Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey de este mundo. por Tanuki-mapache

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El nuevo capitulo!

Dib y Zim comienan a darse cuenta de la diferencia de pensamiento en sus razas, esto puede traerles problemas pero el verdadero problema tiene ahora un nombre "Dweeky"

Las explosiones hacían añicos la Inmensa; no había manera de detenerlas en ese punto. Zim corría orgulloso y emocionado, sus ropas de guerra irken volaban tras de sí coloreado de rojo por las alarmas que sonaban incesantes en las paredes. Zim acababa con cuanto enemigo se topaba hasta que por fin llegó a la sala principal donde sus Altos estaban dispuestos a huir en una nave de escape especial para ellos y un par de soldados.

 

-vaya, vaya; Mis altísimos. Hacía ya mucho tiempo que no los veía en persona.- Zim se acerca amenazante. - No lucen tan altos como recordaba.- el invasor afirma mirándolos de arriba a abajo; es verdad que Zim había crecido también, era incluso levemente más alto que Dib. El irken lo atribuía a la poca gravedad que ejerce ese planeta.

 

-Cielos zim; has crecido mucho desde la última vez que nos vimos.- Rojo retoma la nave acercándose a Zim para apreciarlo nuevamente. Los Altos seguían siendo mucho más altos que él pero de todos los demás zánganos Irken Zim había tenido una mejora extraordinaria. .-creo que un emparedado no sería suficiente para mostrar nuestro aprecio por tus mejoras.- Púrpura comenta burlón acompañando a rojo a examinarlo.

 

.-¡ALEJENSE ALIENÍGENAS!-. La estrepitosa voz de Dib resuena al entrar tirando los escombros y apuntando con su arma a los altos quienes solo lo miran extrañado arqueando la ceja.

 

-¿Ese pertenece a los resisti?- rojo pregunta discreto a purpura quien se encoge de hombros.

 

-oh mis altos.- Zim sonríe caminando hacia donde Dib bajando su arma con la mano dejando extrañado a Dib. .-Mis altos este espécimen es una larva humana que me sirve fielmente.- Zim explica con orgullo palmeado la cabellera del extrañado muchacho -Y también fue una vez mi enemigo! Mi nemesis!-

 

Los altos lo miran de arriba a abajo y de lado a lado -¿Por qué su cabeza es tan grande?- los altos preguntan a zim tratando de reírse del muchacho pues no estaban en posición de hacerlo.

-ungh, Mi cabeza no es tan grande…¿porqué todos dicen eso?- Dib refunfuña mirando hacia otra parte indignado. Y cruzándose de brazos a lo que Zim sonríe ampliamente, no podía evitar sonreír con ternura ante esa actitud casi infantil.  -¿Por qué no les disparamos?-. Dib pregunta levantando el arma otra vez

 

-No seas tonto humano Dib- zim le dice quitándole el arma -Si yo me atreviera a matar a mis altísimos entonces tendría que ir al glorioso planeta Irken y ser el líder indiscutible !- Zim explica de una manera muy exagerada y amplia. -y si eso pasara humano tonto Zim ya no podría gobernar la Tierra contigo.- Dib se sonroja de oreja a oreja al escuchar eso ¿Acaso Zim estaba renunciando a la conquista de su raza por él? No podía creerlo; y pensar que estuvo a punto de traicionarlo en aquella ocasión… que avergonzado se sentía.

 

-Entonces Zim- Rojo interrumpe -Si no piensas acabar con nosotros ¿cuál es tu plan?-  los altísimos se miran extrañados. Ya habían aceptado su destino pero ahora no saben qué pensar.

-si Zim ¿Qué no íbamos a matarlos?!- Dib pregunta aun afanado con la emoción de la lucha intergaláctica, pero Zim lo cachetea por hablarle tan irrespetuosamente.

-Quiero negociar.- Zim habla acercándose a sus altos. -Quiero que cumplan todas mis demandas. Como orgullosos Irken que son confío que aceptarán.-

 

Los altos se miran y murmuran en silencio. Dib estaba muy confundido, no se le ocurría qué podría pasar de ahora en adelante pero Zim se mostraba muy confiado, muchas cosas le pasaban por la mente pero no sabía qué hacer realmente; su vida siempre fue soñar con una lucha intergaláctica y creía que esa cúspide era la vez que luchó contra Zim cuando manejaban marte; pero esto estaba a otro nivel. Ni siquiera en televisión había visto esa clase de lucha interespacial era algo muy loco. Y aunado a eso Zim era su compañero en esa locura, no; Zim era su dueño. Dib era ahora el sirviente de un Irken, de su enemigo; pero por alguna razón no se sentía mal al respecto al contrario le estaba encantando estar en esa situación; tener ese privilegio. Sus ojos no se apartaban de la espalda de Zim quien se posaba confiado mientras los altos murmuraban entre ellos. La nave se zangolotea y las explosiones seguían. La lucha en el espacio seguía y el tiempo parecía haberse detenido en sus temblorosas manos. Las piernas no le respondian pero se estaba dando cuenta que todo con lo que soñó Zim se lo estaba dando en menos de un año. Todo lo que buscó durante toda su vida Zim se lo había entregado en un simple parpadeo y ese pensamiento, esa simple conclusión lo había llevado a confirmar lo que sentía por ese Irken, ya no era empatía ni tampoco admiración o miedo; era algo diferente y extraño ¿podría ser acaso que estaba enamorándose realmente de Zim?

 

-ya lo hemos decidido- Rojo habla -aceptaremos tus condiciones- púrpura se acerca con una mini pantalla  Irken que le había facilitado uno de sus soldados. Rojo posa su mano en el lector de la pantalla y le sigue púrpura para después pasarla a Zim quien hace lo mismo. Cuando los Altos la tomarían de nuevo Zim se la cede a Dib dejando a todos perplejos.

-Pero Zim! Él no es un Irken…- Púrpura reprocha confundido.

-No me interesa si es un blorsh o un humano, éste especimen me ha ayudado en mi objetivo y yo reconozco que en un pasado ha sido un rival poderoso! Por eso él es mi mano derecha en esta misión.- dicho esto Dib toma el dispositivo y zim le explica que debe poner su mano en el lector para que el aparato lea su código genético -es algo así como sus famosas firmas con dedos- ZIm le concluye refiriéndose a las marcas dactilares humanas.

Una vez hecho los Altos recuperan la pantalla y comienzan las negociaciones.

-Yo Zim, exijo lo siguiente: que la Tierra entre en todos los contratos de protección Irken que se tiene con otros planetas; que yo Zim sea reconocido como un gran invasor! Y que los planetas que fueron conquistados a los resisti se le sean devueltos. Tengo que admitir que si  su ayuda habría sido más difícil ganar esta batalla. asique tuve que llegar a ese acuerdo con ellos, a cambio serán mi fieles ayudantes en las guerras venideras-. Zim explicaba mientra los altos acceden a  todas sus normas de guerra  .-Y como punto final quiero todas las golosinas que alberguen en esta nave!.- Zim da su última demanda.

 

.-¡Jamás!.- Púrpura grita-Jamás te daremos las golosinas! Aún podemos defendernos!.- Púrpura saca un láser que parecía bastante poderoso a lo que zim ríe y saca una segunda pistola de debajo de su gabardina, presiona el gatillo y un chorro de agua sale empapando la cara de Púrpura la que comienza a quemarse

-¡AAHHH!- Púrpura se retuerce mientras rojo va  a su auxilio -Qué es eso?.- rojo pregunta asustado al ver los estragos de esa poderosa arma.

-¿Una pistola de agua?- Dib pregunta en lo bajito, una insignificante pistola de agua es el arma definitiva en esta guerra, sí que dejó a Dib perplejo recordando la manera que Zim se quemaba con la lluvia en lo tiempos aledaños hasta que descubrió cómo protegerse con pegamento, sin duda el plot de aquella famosa obra de Wells “la guerra de los mundos” veía a su mente, con el plot twist de que los gérmenes podían ser más poderosos ante lo extraterrestres que las armas militares más poderosas del mundo. vaya ironía… Dib murmura viendo cómo los Altos se rinden cediendo toda las golosinas huyendo a la nave de escape tras acordar su rendición ante Zim.

-No olvidaremos esto Zim!.- Ambos le gritan amenazantes mientras huyen de ahí seguidos de las demás naves sobrevivientes de su flota.

 

-¡VICTORIA PARA ZIM!- el Irken grita orgulloso y levantando sus armas, Dib no podía entender esa victoria alcanzada con un juguete por dulces, pero no tenía tiempo para eso pues Zim lo toma y ambos salen corriendo de allí. -GIR! Sácanos de aquí ya!.- Zim ordena por su radio.

 

Y en casi un parpadeo todo había terminado tan rápido como comenzó, los Resisti  volvieron felices a recuperar sus planetas jurando lealtad a su nuevo y poderoso aliado. Todas las golosinas habían sido transferidas al crucero espacial de Zim y los soldados del mismo que lograron sobrevivir victoriosos volvieron a la nave esperando su regreso a la tierra, eran ahora zombies felices.

 

-.Muy bien mi querido humano, es hora de festejar la victoria de Zim!.- El chico de ojos magenta expresa su deseo de divertirse con el humano y las golosinas durante el camino de regreso a la Tierra, su reino y hogar ahora que ha sido marcado como traidor por los suyos, cosa que no le molesta en lo absoluto, al contrario; lo enorgullece. Zim es el primero en bajar del crucero boot dentro de la enorme nave que ya tenía dirección a la tierra, tras de él Dib es quien baja ayudado de su amo, antes de poder decir o hacer algo es acorralado por Zim en el metal de la nave quien lo empieza a besar con pasión, estaba ansioso por llegar a un clímax con su mascota, tenía toda la emoción de la victoria y la lucha aun en las venas que recorrían su único órgano, realmente estaba feliz y complacido, era hora de hacer sentir de esa manera a su humano, Dib estaba listo para dejarse llevar por Zim…

 

.-¡DIB!- Una extraña voz se escucha dentro del hangar donde Zim se separa del humano rápidamente apuntando con su arma al extraño que apareció ahí de entre las naves -Dib que bueno que estas bien!.- Dweeky menciona aliviado al ver a Dib pero se detiene en seco al ver al otro apuntando con un arma -¿Eres tú Zim? has crecido mucho desde la última vez que nos vimos.- Dweek menciona al recordar a Zim como un estudiante, recordó entonces la obsesión de Dib por desenmascarar al extraterrestre.

Zim lo mira extrañado, no sabía quién era ese sujeto o porque sabia su nombre y el de dib, no lo recordaba como uno de sus esclavos zombies y aunque se sentía halagado por lo de la altura no terminaba de fiarse y estaba listo para disparar.

-No zim, no le dispares!.- Dib le dice poniéndose entre el alienigena y el ex consejero estudiantil -¿No recuerdas a Dweeky? fué el único a quien pude demostrarle tu verdadera identidad y después de que unos extraterrestres te dejaron unas super armas él se fue con ellos … también era el consejero estudiantil de la “eskuela”  ¿Recuerdas?.- Dib trata de calmar su ira pero esta incrementa cada vez más, el tic en el ojo rosado de Zim incrementa a la vez que el ceño se frunce mas y mas y la mano armada le temblaba en ira .-Zim yo lo salve de la nave irken y…- Dib trataba de explicarse.

-¡¿QUE!?.- Zim pregunta furioso -¿Es tu … prisionero?.- pregunta tratando de entender lo que sucedía -Lo usaras para experimentar cosas?.- Zim pone su mano libre en su barbilla pensando -Este … humano ¿Te humilló en el pasado y buscas matarlo tu?.- Zim le ofrece el arma a Dib quien desesperado la toma y la arroja lejos dejando a zim más extrañado que nunca.

 

-Zim nada de eso!.- Dib sigue posado entre Zim y Dweeky .-Él ah… él..- Dib no sabía cómo explicarle sin que suene extraño .- Yo lo respetaba cuando era niño, y no quería que muriera. por eso lo salve, así como tú no mataste a tus altos yo no mataré a Dweeky.-

-Este humano es uno de tus ex líderes?.- Zim realmente no comprendía lo que sucedía

.-No Zim! ¿no entiendes? solo es una persona ala que respeto y que no quisiera ver muerto.- Dib trata de no dar la razón real que aunque ya no sienta amor real por el mayor si le dice que alguna vez lo quiso no sabía como reaccionaria Zim.

-Llamas Tonto a Zim!?- El irken se enfurece más y toma a Dib de la solapa con el puño amenazante.

-Wowow! Vamos a calmarnos todos aquí!- Dweeky habla tratando de separar a ambos chicos  pero termina nuevamente con una pistola láser en la frente -Por eso digo que vamos a calmarnos….-

 

-No Zim!- Dib le sostiene el brazo mirándolo a los ojos, Zim estaba muy enojado, enfadado a rabiar porque no comprendía, ¿por qué el humano lo quería con vida y por qué lo salvó? No sabía qué era ese sentir de odio a ese sujeto que ni siquiera recordaba. El brazo completo le temblaba del coraje acumulado en el puño dispuesto a disparar sin piedad pero los ojos suplicantes de Dib eran lo que lo detenía para finalmente bajar el arma.

-¡Bien!- Grita Zim -Que este humano sea tu botín de guerra.-

 

-----------

 

Transcurridas las horas Zim estaba en la cabina de mandos guiando la nave hacia la tierra, su mirada ya no era de orgullo ni de victoria sino de enfado total.

-.¿Por qué la cara larga? Acaso perdieron?.- La rasposa voz de Gaz sonaba por el transmisor.

-Nada de eso, la victoria de Zim fue inminente! Mi enojo es por otra razón.- Zim respondía sin mucho afán haciendo arquear la ceja de Gaz

-¿Dib murió?.-  Gaz pregunta indiferente

-Dib…..-Zim murmura presionando los puños .-Ojalá hubiera muerto en el campo de batalla, ese humano traidor….- Zim seguía molesto y Gaz no entendía nada pero tampoco es como si le importara -Como sea ya vamos hacia la Tierra prepara mi regreso,  estaré ahí en unos meses terrícolas.-

Terminada la transmisión Zim seguía pensativo moviendo las antenas tratando de entender el comportamiento de Dib.

-!GIR¡- Al grito de este nombre el pequeño robotillo aparece con un cerdito en la mano -Gir se un buen robot y tráeme el Pack del humano Dib, necesito saber lo que sucedió realmente....-  

 



-------

 

-Rayos!- Dib se queja pateando la pared metálica de una de las celdas en la nave -Yo debería estar co-pilotando la nave, no aquí en esta sucia celda...Zim es un tonto!-

 

-Dib, tu y Zim son…?.- Dweeky quien estaba encerrado junto con Dib movía la mano en círculos en señal insinuante.

-Si, algo parecido.- Dib contesta sentándose frente a Dweeky del otro lado de la habitación metálica, ya se había resignado a que los berrinches no le ayudarían a salir de ahí.

Dweeky se le queda mirando y finalmente rompe el silencio -Dib; Zim no es humano, específicamente es un Irken.-

-No! ¿De verdad? si no me lo dice nunca me habría dado cuenta.- Dib contesta sarcástico frunciendo aún más el ceño escondiendo la cabeza entre las rodillas en señal de derrota.

-No Dib no me refiero a eso.- Dweeky responde moviendo la cabeza en negación pero con una sonrisa en la cara .-Dib, En la Tierra yo era un psicólogo, y cuando viajé por el universo con la ayuda de los pluquisianos pude volverme un psicólogo espacial!.-

Dib lo mira arqueando la ceja ¿acaso le estaba presumiendo?

-Mira…- Dweeky seguía hablando. -En la tierra existen 3 tipos de pensamientos: El pensamiento universal, que es el que todo en al tierra comparten como que matar es algo malo, dejar morir a alguien es malo; la moral que lleva  a un mundo perfecto, luego está el pensamiento social, lo que cada país considera algo bueno pero que otro considera malo o extraño, y dentro de ese está el pensamiento personal. Por ejemplo Dib, tu pertenece al pensamiento personal, Con lo de “Creer en alienígenas y pie grande” ya eres considerado, raro porque no entra dentro del pensamiento social, y por lo general quienes tienen ese tipo de pensamiento se desvanecen en el social y terminan siendo “normales” pero si tu viajas a Italia…-

 

-Italia ya no existe.- Dib dice brusco sin entender aun.

 

.-Bien si viajabas a Italia, puedes encontrar a alguien que tenga tu mismo pensamiento personal y universal; pero tendrán riñas porque no comparten el mismo pensamiento social, lo que para tu e algo agradable para él puede ser grosero ¿entiendes?.- Dib solo sigue arqueando la ceja mirándolo fijamente .-Ahora bien, imaginate la diferencia de pensamiento que hay en la galaxia entera! Zim pertenece a la raza Irken, en esa raza no existe el pensamiento social o personal, toda su entera raza se basa en un solo pensamiento: “la conquista”.Por ende son una raza muy agresiva y orgullosa que no ve mal el someter a otras razas para demostrar su poderío, también su importancia reside en su altura si bien tengo entendido y los caramelos son sus tesoros más valiosos, como el oro para los humanos.-

Dib lo miraba, parecía que sabía a lo que iba esa explicación.

 

-Dib, ¿Conoces la historia de la abejita y la flor?.- Dweeky pregunta un tanto inocente.

-Torpe claro que si.- Dib contesta sonrojado.

 

.-Bien! bueno los Irken no se reproducen mediante el sexo; así es que en su raza eso no es importante para su supervivencia o vida diaria, los Irken encuentran el placer en engrandecer su raza y no tienen un concepto de amor como nosotros, en realidad es muy, muy, muy pero muuuuuuuuy extraño que un Irken se enamore de la manera que nosotros lo percibimos, por ejemplo su líderes eran un caso de esos muy raros; pero un Irken no se empareja para ser novio, tener citas y todo eso, ellos se emparejan para conquistar y sobajar al débil, ahí encuentran el placer. y en esos casos tan raros jamá vuelven a interactuar de la misma manera con otros; yo creo que de ahí es que Zim se sintió tan ofendido porque yo pienso que Zim te mira como sus líderes se miran a ellos; traduciendo: Creo que tu y Zim son como esposos y  el hecho de que tu respetes a otra persona o sientas algo más; lo que sea, por otra criatura ya es considerado como una infidelidad en su raza. Digo, te agradezco que hayas salvado mi vida, en serio. Pero creo que eso te ha costado la confianza de Zim….-

 

Dib lo miraba abriendo los ojos, comprendiendo, Zim ya le había explicado eso en una ocasión pero había sido muy por encima, no imaginaba que se trataba de algo como eso. quedó inmerso en sus pensamientos Dib mira al vacío, zim le había dicho que no había segundas oportunidades y esta sería la tercera…..

 

El silencio  es roto nuevamente por la desesperada risa de Gir quien abre la puerta con rapidez y toma el PAK que aún estaba pegado a la espalda de Dib, con sus propulsores se echa a volar de vuelta a la cabina de mandos cerrando al puerta tras de sí junto a una estela de humo negro dejando a ambos tosiendo dentro de la celda.




-----

 

-Bien hecho GIR-  Zim toma el aparato Irken mientras le da un cerdito a Gir para que se entretenga .- Ahora veamos esa grabación.-

Zim conecta el PAK azul de Dib a la pantalla y revisa la cámara de seguridad que traen con motivos de investigación: Al principio Zim se sintió muy complacido al ver como Dib colocaba los explosivos en puntos clave de la nave demostrando que hacía un buen trabajo “Voy a demostrarle a Zim que si puedo serle de utilidad y no volveré a defraudarlo!mseré buena mascota para él...” la voz de Dib se escuchaba en la grabación, era obvio que el humano no sabía de la cámara o no habría dicho nada tan vergonzoso “Ahg.. creo que otra vez estoy hablando solo….” Zim ríe ante estas palabras era verdad que el humano siempre hablaba solo y eso era algo casi adorable. Incluso estaba tan complacido que casi olvidaba el enojo que tenía hasta que  Dweeky aparece en la cámara, sintió rabiar y cerró el puño pero escuchaba con atención la conversación…



-----------------

 

Dib estaba cayendo dormido en la celda, no sabían cuántas horas habían pasado hasta ese momento; en el espacio es difícil sentir el tempo y más aún en una celda oscura dentro de una nave espacial. Dweeky ya estaba dormido del otro lado de la celda, habia sido un rato difícil y sin saber si los pluquisianos estaban bien solo pensó en descansar. Pero Dib seguía inmerso en sus pensamientos, en lo que le diría a Zim cuando lo viera, quería explicarle con el nuevo conocimiento que no era así, que él no tenía la intención de engañarlo de ninguna manera, aunque también pensaba, si tener respeto o afecto a otras personas era una traición será muy difícil acostumbrarse a eso; Gaz, su padre… Dib aun sentía afecto por estas personas, ¿acaso Zim le prohibió ello también? Aunque para Zim sea algo normal para él no lo es y le daba miedo sentir esa opresión…

 

-¡DIB!.- Zim entra a la celda enfurecido con una vara metálica en la mano; misma vara que usaba para golpearlo cuando apenas era su mascota y que dejó de usar un tiempo atrás. La cara de Zim mostraba tanta rabia y tanta furia que Dib no pudo más que temblar ante esto, Dweeky despertó del portazo y lo gritos pero se quedó viendo al Irken con miedo, aunque estaba preocupado por Dib no podía moverse, realmente lucia amenazador.

-Dib, tu... ¡Humano asqueroso! conque este otro saco de carne y órganos  es quien te hace feliz?-. Zim pregunta señalando al pobre de Dweeky que temblaba en una esquina. .-Acaso Zim no te hace feliz? eh? Te burlabas de Zim mientras te trataba bien? ¿Lo hacías para no ser un esclavo más? ¿Para no morir?.- Zim se acerca mas y mas a Dib, pero por cada paso que Zim daba Dib retrocedía dos, estaba muy asustado, nunca lo había visto de esa manera, estaba esperando el golpe en cualquier momento. Zim presionaba el puño donde tenía el objeto metálico, por una razón no quería golpearlo, no quería atreverse a eso pero su orgullo dolido lo cegaba y sin saberlo se debatía entre si lastimarlo o no.

-Escucha Zim estas equivocado!.- Dib trata de hacerlo entrar en razón, toda palabra que pensó en decirle se había borrado de su cerebro haciéndolo tartamudear.

-¿Ah no? No le dijiste a ese … Humano que es tu amor?.- Zim pregunta golpeando la pared para evitar lastimar al humano.

.-No.. no Zim no entiendes, Dweeky, Dweeky fue mi primer amor, no lo es ahora! tu lo eres ahora Zim!....- Dib dice lo primero que se le viene a la mente, su boca se mueve por si sola y dice lo que realmente siente pero Zim solo se muestra más enfurecido.

-¿Primero? ¿yo soy el segundo? ¿que clase de patrañas humanas son esas?- Zim lo toma de la solapa pegando a su enfurecido rostro

-...yo me enamoré de él cuando era un niño Zim! eso ya no tiene importancia… él jamás lo supo, jamás hubo nada entre nosotros ¡Entiende que ahora te amo a ti zim!-

-Humano, ¿Me estas diciendo que como él no te hizo caso caíste por mi después?... eso no lo puedo comprender.- Zim suelta a Dib mirando aun con odio, aunque más que odio se sentía triste .-Los Irken sentimos esta simbiosis solo una vez en la vida; y siempre es correspondida puesto que no se siente si no se tiene la misma resonancia mental… además de que dura hasta el momento de nuestro inminente final, si uno sobrevive al otro jamás se juntará de nuevo, es algo que ni siquiera se puede pensar así es que humano Dib no puedo comprender lo que me dices…. es como si Zim te mostrara algo que no existe ni tiene función en tu planeta…-

Zim queda parado frente a Dib mirando el suelo, la furia se había perdido completamente y en su lugar habia una profunda tristeza e intriga.

-Zim…- Dib trata de mirarlo desde el suelo pero no encuentra su mirada .-Escuchame, en la tierra; los humanos pasan por muchas personas hasta encontrar a la persona indicada; y en la mayoría de los casos no es correspondido porque nosotros los humanos no sabemos lo que el otro piensa, Zim ¿tu sabes lo que yo pienso? ¿Tu sabias que yo te iba a corresponder?.-

 

Zim abre los ojos en sorpresa .-No lo sabía, pero sí tenía esa convicción, creí que no podía sentir tu mente porque no somos de la misma raza; pero me dices que ustedes los humanos se juntan a prueba y error? ¿como si fueran animales de prueba para un experimento?  ¿Por qué no pueden esperar hasta encontrar al que es el indicado? ¿Ustedes pueden sentir eso que llamas amor por más de una persona?.- Zim seguía sin comprender. -Ahora entiendo que ustedes los humanos son más complicados de lo que yo imaginaba… y por lo mismo que no comprendo lo que me estas diciendo Dib, no se si es verdad o si solo es una excusa para librarte nuevamente de esto.- Zim lo mira -Humano Dib, si tu sentite esto por ese humano de allí y lo olvidaste conmigo…¿Soy un reemplazo? o acaso ¿Cabe la posibilidad de que también olvides a Zim? Mis altísimos jamás se separarán, jamás pelearán, jamás pensaran diferente ni mucho menos se olvidarán el uno del otro; seguirán destruyendo planetas el uno junto al otro; incluso planearan su venganza contra Zim! Nosotros los Irken vivimos muchísimos años más que ustedes los humanos y aún así jamás consideramos la opción de cambiar a nuestro compañero si alguna  vez sentimos la necesidad de uno.-

 

.-¡Pero ZIM!- Dib lo interrumpe jalandolo de las ropas aún hincado -Nosotros lo humanos no somos así, yo soy humano Zim, ¡Comprendelo! hasta hace poco yo comprendí que tu y yo no tenemos los mismos conceptos, ambos sentimos lo mismo el uno por el otro Zim pero no concebimos ese sentimiento de la misma manera!.- Dib trata de recordar lo que tenía planeado decirle .-Zim, nosotros los humanos nos enamoramos por las diferencias de las personas, mientras más diferente es una persona cabe mayor la posibilidad de que vivan juntos por muchos más años, y el saber que puede que no dure mucho es lo que lo hace tan especial para nosotros, lo que nos hace apreciar cada momento juntos… Zim, los humanos somos una raza muy incompleta; vivimos poco tiempo, hay animales que viven más que nosotros; por eso buscamos a una persona que nos complemente y nos haga feliz teniendo la característica que no tenemos, que nos haga reír, llorar, preocuparnos y alegrarnos; es lo que buscamos en una pareja Zim y tu me das eso y más!.-

 

Zim cierra el puño nuevamente y separa las manos de Dib de sus ropa, no lo mira y se da la vuelta .-Es verdad Humano Dib; tú y yo somos de diferentes razas; fue error de zim no darse cuenta de ello y ahora debo decidir qué hacer; tu Tierra ya no existe humano, es ahora el Imperio de Zim; pero me pides que adopte tus comportamientos humanos, yo creo que tu deberías adoptar los comportamientos Irken pero es imposible, los Irken hacemos todo lo sentimental por ósmosis cuando ustedes lo hacen sin un motivo aparente y de manera aleatoria, así es que es imposible que un humano desarrolle esta “habilidad”... pensaré todo el viaje de vuelta a la tierra, y decidiré, pero el orgullo Irken es fuerte...  .-

Tras esas frías palabras Zim desaparece volviendo a dejar a Dib y un incómodo Dweek dentro, el silencio de los meses serán una tortura.




Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado como yo al ecribirlo, espero no tenga tantas faltas ortografias, Dib y Zim han tenidouna riña muy importante que decidirá su destino de ahora en adelante! ¿Cómo podran salir de todo eso?

esperenlo en el siguiente episodio!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).