Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos nublados por iscristin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Intento reparar mis extraños errores, tenganme paciencia jeje

Ni siquiera voltee a ver cuando una persona se sentó a mi lado, imagine que era un tipo que tampoco tenía compañero, estaba tan absorto en mis pensamiento que cuando escuche de quien se trataba, casi ni podía respirar, no lo podía creer...

-¿Porque tan solo burrito?-. Lo decía con tanta seguridad y confianza que casi me ahogo con mi propia saliva, ¿podría ser cierto?, a mi lado estaba la criatura más sexy de la tierra, ¿Acaso ya estaba dormido? pues que no me despertaran nunca, estaba ahí al lado de él, pero claro, tan anonadado estaba, que me quedé, callado como un tonto, petrificado, como si me hubiera caído un milagro del cielo, y realmente me quería hacer pipí, ni siquiera sabía qué hacer.

-¿otra vez mi otouto te dejo por ese pelele que tiene de novio?

-Es solo que el otro autobús estaba muy lleno, me trajeron aquí para hacer algo de espacio

-oh, entiendo, y, ¿porque no te sentaste con tu novio?

-¿qué?-. Estaba en la luna de valencia, tierra llamando a Seiya, vamos a chocar en 3... 2... 1...

-El mequetrefe que venía contigo al subir, ¿quién más si no?

-¡NO ES MI NOVIO!, digo, no somos novios, solo es amigo de Hyoga, y como Shun y él se sentaron juntos, me puse con él, y luego nos trajeron aquí, en realidad no tengo nada con él, no vayas a pensar lo contrario, te juro que apenas si le hablo tantito, no es tan agradable, es un buen sujeto pero no es mi tip....-. Hablaba tan rápido que casi creí que iba a llorar.

-ya, ya, te creo, tampoco te lo tomes tan apecho, haber, cuéntame, como va mi hermano con el degenerado ese...- me dijo muy tranquilo, como si hablar conmigo fuera de lo más normal del mundo, yo me moría de la emoción, claro que no deje que él se diera cuenta de ello.

Se me fueron las horas volando, platicábamos de todo un poco, yo hablaba tanto y tan atropelladamente, además decía tantas burradas que Ikki solo se limitaba a reírse de mí, a pesar de portarse tan serio todo el tiempo, en ese momento estaba de lo más fresco, casi podía jurar que estaba feliz de poder platicar conmigo, se estaba haciendo algo tarde, ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado, pero ya se había obscurecido afuera, yo solo quería seguir y seguir, supe que me estaba portando un poco infantil, pero que más daba, estaba con él y era lo único que importaba.

Cuando empezó a obscurecerse, y dejamos un momento de hablar para tomar agua, estaba mirando hacia el frente porque, no quería que se diera cuenta de mi nerviosismo.

Entonces me voltee para verlo y él me estaba viendo a mí, la verdad no supe que hacer, no supe que decir, no supe nada, me estaba latiendo con mucha fuerza el corazón, nunca me había pasado, nunca me había latido así el corazón, ¿por qué me estaba pasando esto? yo no sabía cómo reaccionar, y el simplemente seguía mirándome con esos ojos celestes que me intoxicaban tanto como me llenaban de vida, simplemente no podía con esto, no podía.

-A veces siento que no encajo en ningún lado-.

-¿cómo?

-si, a veces siento que, este no es mi lugar, este ni ningún otro, como si pudiera desaparecer en cualquier momento, o como que, a veces estoy ahí, pero no estoy realmente, no se fácil, quisiera poder irme a cada instante...-

-Yo... jamás imagine que te sintieras así Ikki, pensé que eras muy feliz, además, tu hermano te quiere mucho, tú siempre encajarás a su lado-.

-yo también quiero mucho a mi otouto, es todo para mí, pero, él está creciendo, ahora esta con Hyoga, y también a veces creo que estamos muy lejos el uno del otro... no me gusta sentirme así... solo quiero sentirme seguro, feliz, amado...-

Me quedé callado, me lo decía de una manera que me pareció tan sincera, que quería abrazarlo y decirle que el encajaba en todo mi mundo, así que, me deje llevar por el impulso, y así lo hice, lo abracé tan fuerte como pude, y así nos quedamos un rato, yo no podía pensar, solo quería sentir, sentirlo con la piel, sentirlo con mi alma.

Después de un rato, dejamos de abrazarnos, y puso mi cabeza sobre su hombro, y nos quedamos un rato, así, disfrutándolos, era algo realmente hermoso, la verdad estaba a punto de quedarme dormido, tenía sueño, estaba oscuro afuera, y me sentía tan cómodo recargada en ese hombro tan fuerte, sintiendo el aroma de su cuello que desprendía una calidez tan inmensa que me arrullaba con su tangible roce.

-Seiya...-

Entonces acaricio mi barbilla, yo levante mi vista, pero su cabello azul no me permitía verlo completamente, pero podía sentir su intensa mirada sobre la mía, estaba extasiado, no podía respirar, sabía que esta noche iba a ser nuestra para siempre.

Estaba nervioso y recargue otra vez mi cabeza sobre su hombre, su rostro se movió hacia donde yo estaba, tenía los ojos cerrados, me mostraba tan sereno que no parecía estar despierto pero por dentro era como si hubiera fuegos artificiales, como si un dragón volara sobre mi estómago y estuviera escupiendo fuego por todas partes.

Sentí el primer roce de sus labios, era muy suave, y estaban tibios, húmedos, sensuales, mi primer dulce y tierno beso, mi primera ilusión, jamás en mi corta vida sentí tantas cosas juntas sobre mi persona, no puedo explicarlo, estaba sin aliento.

Deposito otra vez sus labios sobre los míos, ¡por todos los Dioses!, estaba besándome con más pasión, no sabía cómo reaccionar, ¿qué hacer?, al principio ni siquiera moví mi boca, pero luego deje que esas sensaciones tan maravillosas me guiaran, dejé que Ikki me guiara en lo que fue la experiencia más exquisita de mi vida, imitaba cada uno de sus movimientos, estaba tan nervioso y emocionado, tantas cosas pasaban por mi mente que no podía creerlo...

Su lengua entro en mi boca reclamándola suya, que delicia era ese momento, mis ojos no podían abrirse, deje guiarme por sus hábiles movimientos, mi cuerpo también estaba festejando la invasiva ocasión, sentía mi corazón latiendo, como si bailara al compás del ritmo del beso, que cada vez se hacía más intenso y candente, mi cuerpo estaba tan caliente, y sentía como mi miembro reaccionaba a tal provocación, nunca antes había sentido algo parecido, era como si latiera y se pusiera tan caliente como podía, ¡que me estaba pasando! estaba tan excitado, que termine por favor....

Cuando nos separamos, toda mi boca estaba cubierta de nuestra saliva, y por primera vez me di cuenta de que mi entrepierna esta húmeda y caldeaste, deseaba un poco más, mucho más...

volvimos a besarnos, ahora con más fuerza, deje que mis impulsos tomaran las riendas, que mi cuerpo sintiera todo lo que necesitaba para calmar mis instintos, deseaba acariciarlo, y que me acariciara, tan fuerte como le fuera posible, que sus manos rozaran mis partes más privadas con tal fuerza que sintiera explotar todos mis sentidos, no podía frenarme, Ikki estaba penetrando tan profundo en mi alma, no podía imaginar nada más perfecto que ese momento de infinito placer, necesitaba calmar esa sed, este deseo irrefrenable...

Nos separamos, el beso había terminado, pero algo en mí se había despertado, algo tan fuerte, tan poderoso, que sabía que mi vida cambiaría para siempre, ya nada podía ser igual....

 

Notas finales:

gracias por leer c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).