Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Family Man por Shiko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nota de Maggie:

Soy mala ya lo se
Capítulo 10

El colegio no había cambiado mucho desde sus días allí, el auditorio estaba cerca del gimnasio y pudo haber llegado en tres minutos caminando de forma normal, pero conocía esa sensación en la boca de su estómago, la misma que le hizo vomitar en el baño de ese mismo instituto una tarde hacía siete años, la misma que iba precedida de algo realmente malo.

-Te estas precipitando- Peter tenía buenas intenciones (uy, raro) pero no sabía con quién estaba tratando, y que lo disculpara pero él en ese momento no tenía tiempo de contarle nada.- Derek no puedes llegar y tirar la puerta de una patada, si no está pasando nada nos vamos a meter en problemas para explicar esto.

-¿Sugieres que llame y espere a que ella abra de muy buena gana?- Peter le miró como si no pudiera creer que estuvieran emparentados.

-No, estúpido. Te enseñé a abrir puertas a los doce años-Oh, sí claro. Las garras.

Antes de que pudiera intentar algo Peter ya estaba sobre su rodilla manipulando las entrañas de la cerradura con la garra de su dedo índice; cara de concentración y oliendo ligeramente a adrenalina. Tal vez había notado que no era normal el que echaran cerrojo en un lugar supuestamente abierto y para nada peligroso.

El pequeño click de la puerta provocó que el estómago de Derek se encogiera, pero Peter tenía razón; no podía entrar gruñendo y amenazando, siempre podía ser una trampa para hacerlo quedar como un monstruo y provocar que el pueblo entrara en pánico y lincharan a su familia o alguna cosa así.

-¿Está segura de que es aquí el problema?- La voz de Stiles sonaba lejana, extraño.- ¿Ya revisó los controles del escenario?

Derek levantó la mirada por inercia, porque no era posible que Stiles estuviera…

-No, no funciona. Tiene que ser mecánico Stilinski- Jennifer también miraba hacia arriba, hacia donde Stiles estaba encaramado sobre la tramoya tirando de unas cuerdas.

-No alcanzo a ver desde aquí, sólo debo…-Derek le vio pasar una pierna sobre la protección de acero y quedar de pie en una madera de aproximadamente veinte centímetros de grosor

-¿Qué demonios está haciendo allí trepado?-Se había olvidado de que Peter estaba detrás de él

-No logro ver…- Stiles estiró un poso más el brazo tratando de alcanzar el reflector dañado impulsándose con el peso de su cuerpo, quedando sostenido únicamente por el gancho que formaba su rodilla y el débil apoyo que brindaban sus dedos sin el complemento de la mano.

Entonces sucedió

Derek vio a Jennifer mover la mano izquierda y la madera debajo de los pies de su prometido crujió, Stiles intentó afianzarse pero la mayoría de su cuerpo estaba precipitado ya hacia el vacío y no había nada que pudiera hacer para luchar contra la fuerza de gravedad.

-No- El sonido del golpe seco, huesos rotos y el grito ahogado de Stiles hizo a Derek terminar de abrir la puerta con un golpe y correr hasta donde el cuerpo de Stiles comenzaba a rodearse con pequeñas manchitas rojas en lugares estratégicos, haciendo a un lado a Jennifer con un golpe nada considerado mientras se aproximaba con paso lento y bastante despreocupado para alguien que tiene la intención de ayudar.

Derek saltó sobre ella con su lobo totalmente libre, una de sus garras en la muñeca de Jennifer y la otra apretando su garganta.

-No te acerques- Si no la conociera hubiese comprado el miedo en sus ojos, pero no era tan imbécil como para caer dos veces en el mismo truco- No te atrevas a ponerle un dedo encima.

-¡Derek!- Peter, se podía ir al carajo si quería; pero primero le arrancaba el corazón a esa bruja antes de permitir que se acercara a su compañero.

-Por favor, yo…- Claro, ahora piensa que va a caer con las lágrimas y la cara de maestra aterrada- Sólo quiero ayudar.

-¿Qué es lo que quieres de nosotros, que buscas con esto?- Estaba reuniendo todo el control que tenía y tuvo alguna vez para no rajarle la yugular de una vez, esa mujer era un peligro viva.

-Derek déjala ya!- Vio de reojo a Peter acercarse a Stiles y hacer algo con su teléfono móvil, lo sentía mucho pero no iba a retroceder, no esta vez; no con la voz de Stiles rota y desesperada resonando en su cabeza preguntándole a esta arpía por su padre.

-¿Qué cosa eres? Por favor no me hagas daño- Ella pudo haber ayudado a Boyd, pudo haber evitado que tuviera que…

-Deja de hacerte la tonta, no te queda el papel de víctima- Y ahora estaba comenzando a temblar, ya claro- Julia.

La expresión en la cara de Jennifer cambió justo cuando Peter se aproximaba a su espalda para separarlo a la fuerza de ella, toda tranquilidad y orgullo haciendo que sus lágrimas parecieran una expresión burlesca en lugar de aterrada.

-Alguien ha hecho su tarea al parecer, hiciste bien en nunca confiar en mi Derek- Claro, ahora su otro yo tampoco era tan estúpido. Gracias.

-¿Qué fue lo que te hizo él? Y no me salgas con que fue por la estupidez esa de Shakespeare

-Sabía que ibas a seguirle-Derek casi pudo sentir sus ojos brillar con furia asesina- Y tenía que comprobar algo que ya sospechaba.

-Te voy a arrancar…

-Hazlo, si quieres. Sólo espero que tengas tiempo de limpiar en los –Los ojos de la maestra se desviaron hacia el enorme reloj digital detrás de él- Siete minutos que faltan para que este lugar se llene de gente esperando ver una linda y tierna obra navideña. ¿Seguro de que estas dispuesto a exponerte así? A ti y a toda tu adorada familia.

-Derek- Peter de nuevo, esta vez a su lado y mirándolo como si se debatiera entre apartarlo de Jennifer o arrancarle la garganta él mismo- He llamado a Alan, va en camino a casa; voy a buscar a los chicos y saldremos de aquí. Termina esto.

-Tengo una propuesta para ti- Derek no se había planteado siquiera necesitar al doctor Deaton, seguía escuchando el corazón de Stiles fuerte y claro, y el pequeño latido asustado del bebé resonaba cada vez más fuerte en sus oídos.

-No me interesa- Ahora le iba a salir con que necesitaba un guarda espaldas ¿no?

-Te recomiendo que la escuches, pero supongo que ahora no tienes tiempo.

-Repito, no me importa nada que tengas que decirme, sólo sé que si te vuelves a atravesar en mi vida te voy a partir en dos ¿lo entiendes?

Se dio el lujo de azotar a Jennifer contra la pared y disfrutar el sonido antes de correr al lado de Stiles, tenía que sacarlo de allí antes de que aquello se llenara de gente, los obligaran a ir a un hospital y entonces quedara al descubierto el bebé y todo se fuera al garete.

-Ahora mismo tengo que ir a preparar a mis actores, pero espera mi llamada- Probablemente su madre no tomara tan mal que la familia y la manada quedaran expuestas después de todo- Si no lo haces, algo muy malo y muy feo podría pasarle al pequeño tesoro de la familia Hale- Jennifer señaló con las cejas a un inconsciente Stiles y Derek supo que no estaba hablando de él. Esa zorra acababa de amenazar a su hijo.
Notas finales: Ya me estoy poniendo al día en actualización.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).