Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Recuerdame... por Sooki

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, traje un capítulo nuevo, bueno quisiera hacer una aclaración antes. Si por alguna razón encuentran este fic, en algún otro sitio a nombre de Konnie, no se preocupen, soy yo, solo que en esta página me puse un nombre distinto. Eso. Ahora a leer!

Cap 2: Antes de volver...


Pov Chunji   


¿Podrá ser el mismo L.Joe que conozco y que ya no me recuerda? Puede que Ricky esté haciendo esto intencionalmente, pero el también había olvidado detalles de su vida con el accidente, como que Hun, él y yo éramos amigos.

Byung Hun… el nombre daba vueltas en mi cabeza. Rodaba en mi cama imaginando que no sería él, ¿Y si era? No creo que el destino sea tan cruel como para hacer que me encontrara con él mi primer y único amor. Pero qué pasaría si era él, ¿Se parecerá a aquel chico del que me enamoré? El cual hacía que, con una sonrisa, olvidara hasta mi nombre… ¿Seguirá siendo el mismo chico despistado y silencioso? ¿Podrá recordarme?


Flash Back


Caminábamos  juntos al colegio. Ricky, Hun y yo éramos los mejores amigos. Un día que Ricky enfermó (algo extraño gracias a su buena salud) sólo fuimos L.Joe y yo. Estábamos a punto de cruzar una calle y un idiota no respetó la luz roja; yo que iba primero, no lo vi y casi me atropellan, pero antes de que eso pasara, la mano de mi compañero tiró de la mía haciendo que quedara aferrado a él en un abrazo. En ese momento yo era más bajo; lo miré hacia arriba y noté su cara de preocupación. Entonces, mi corazón empezó a latir más fuerte que nunca, no quería que me soltara, no quería deshacerme de su abrazo.

- ¿Estás bien? – dijo mirándome a los ojos

- C-claro – las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos y lo abracé más fuerte dejando que mi llanto quedara en su pecho

- Vamos, si te pones a llorar aquí, la gente pensará que ere un niño feo y llorón y no queremos que se manche tu reputación de casanovas ¿O no? – me sonrió, wow, que sonrisa más hermosa, creo que podría haberla visto durante un todo un día sin aburrirme.


Desde entonces, solo tenía ojos para él, incluso salía con esas chicas que se me acercaban, solo para ver si le pasaba algo, pero nada ni una señal, al contrario, se alegraba de mi éxito con las mujeres y me preguntaba si yo podía enseñarle algo para poder atraer chicas.

- No necesitas aprender nada, debes ser tal cual eres, así estás muy bien

- Pero hyung, soy muy torpe y cada vez que invito a una chica a salir, hago algo desastroso.

- Sólo se tú mismo, así eres perfecto – pero cada vez que decía esto entraba en mí una extraña sensación. ¿Celos? ¿Estaba enamorado de L.Joe? Pero a él le gustan las mujeres y a mí también. Esto es confuso. ¿Qué es esto? ¿Por qué quiero estar cada segundo con él? ¿Por qué siempre intento llamar su atención? Quiero que me salve cuando esté en aprietos, que esté a mi lado cada vez que pueda. Sabía que esto no era común, así que decidí hablar con Ricky un día a la salida del colegio.

- Amigo, necesito hablar contigo – le dije un tanto nervioso – ¿Cómo sabes que estás enamorado? – el chico me miró con ojos gigantes.

- Eeemm… Bu-bueno… - titubeó – ¿P-por qué quieres saberlo? – ahora se rascaba la cabeza. ¿Estaba nervioso? ¿De qué?

- Quiero saber si estoy enamorado de alguien.

- Yoo… no sé, supongo que cuando la ves quedas embobado con todo lo que hace, te da celos que te hable de otros chicos y que salga con ellos, quieres verla a cada segundo, protegerla – bueno al contrario, yo quiero que él me proteja a mi – acompañarla en todo y supongo que eso es estar enamorado, la verdad es que no tengo idea de eso. Y dime… ¿Es linda? ¿La conozco? ¿Es mayor que tú? ¡Dime!

- Eeemm… no estoy seguro aun de responder todas esas preguntas, quiero asegurarme bien de lo que siento. Y, a todo esto, ¿Por qué se demora tanto L.Joe en salir?

- ¿No sabes? Lo retiraron más temprano, su abuela… Falleció…

- ¿Qué? Pero si hace una semana que estaba bien.

- Sí, pero tuvo una recaída y murió hoy en la mañana. Hun estaba destrozado.

- ¿Sabes dónde está?

- En la casa de su abuela, ahí la están velando. Nuestras madres también están ahí, así que será mejor que vayamos


Cuando llegamos a la casa pude ver la tristeza en sus ojos cuando nos miró. Solo pude acercarme y abrazarlo a lo que empezó a llorar desconsoladamente. Sentir su llanto en mi hombro fue la sensación más horrible del mundo. Tenía la necesidad de quedarme con él y de estar ahí cuando quisiera llorar. ¿Era esto de lo que Ricky hablaba? ¿Es esto amor?


Después del funeral, semanas más felices vinieron, a Hun poco a poco se le pasó la pena y yo fui afirmando mis sentimientos por él, hasta que estuve seguro de que podía confesarle mis sentimientos. Ese día llovía, Hun y yo compartíamos paraguas y Ricky iba solo en otro, yo siempre  inventaba excusas para ir al lado de L.Joe. Caminábamos por una calle muy transitada, los autos pasaban a gran velocidad. Ahí una serie de hechos ocurrieron.

Conversábamos de cosas comunes.


Cruzamos la calle.


Un disparo.


Un auto frenando bruscamente.


De un momento a otro fui arrojado con fuerza a la acera.


Mucha gente a mi alrededor.


Un paraguas destrozado.


Ricky sangrando.


L.Joe tirado en medio de la calle.

Intenté pararme, pero la gente no me dejaba, cuando los convencí de que estaba bien corrí hacia L.Joe mientras el mismo auto que lo atropelló, salía disparado en dirección contraria de donde estábamos. Hun no reaccionaba, la gente llamaba desesperadamente a una ambulancia, mientras Ricky seguía perdiendo sangre. Todo había pasado demasiado rápido, yo solo miraba a L.Joe devastado.

- Vamos… no me dejes, hay muchas cosas que quiero decirte – mis ojos dejaban caer lágrimas de desesperación -  no me pueden dejar, tú no me puedes dejar.

- Chico, la ambulancia ya viene, los llevarán a los tres al hospital, tienes mucha suerte ya que a ti no te pasó nada – me dijo un hombre que me ayudaba a pararme, pero mis piernas cedieron y caí desmayado. 


Desperté en el hospital con mi mamá al lado.

- ¡¡Hijo!! ¡Gracias al cielo que despertaste! ¿Estás bien? ¿No te duele nada? Llamaré a la enfermera – se estaba parando de su asiento, pero tomé su mano.

- ¿Qué pasó?

- Bueno, llevas cinco días dormido, el accidente te afectó mucho, y eso que no tuviste ninguna herida de gravedad.

- ¿Qué pasó? – repetí

- Eeemm… un tipo venía escapando de una persecución y disparando a cualquier lado, no respetó la luz roja y un disparo le llegó a Ricky. Afortunadamente, él está bien, sólo tuvo una pérdida de memoria temporal, es por el shock, el doctor dijo que pronto estaría tal cual lo conocemos – estaba alegre, eso significaba que L.Joe estaba bien también.

- ¿Y Hun? – la sonrisa se borró de su rostro. No, esto es malo.

- Él… aun no despierta… y… según los exámenes que le hicieron, los golpes en la cabeza fueron muy fuertes, por lo que el doctor cree que la pérdida de memoria pueda ser mayor o incluso… permanente.


Desde que salí del hospital, lo visitaba todo los días, le contaba lo que pasaba en el colegio, las chicas con las que salía y aquellas que preguntaban por él. Seguramente si hubiese estado despierto estaría feliz por eso, y yo estaría celoso. Un día que lo fui a ver, no aguanté más y le confesé mis sentimientos. Tomé su mano entre las mías y la atraje a mi rostro.

-Hun… yo… se que no me escuchas… p-pero … yo… Te amo – lo último lo dije en un hijo de voz – desde hace tiempo que te quiero, te necesito, y quiero que te mejores para decírtelo a la cara… no me importa si me rechazas, solo quiero que lo sepas – dicho esto, me acerqué lentamente y junté mis labios con los suyos, después de eso salí de la habitación y dos horas más tarde, L.Joe despertó. Corrí desesperado a su habitación.

- Hun! – entré gritando, llegué a su lado y lo abracé – que bueno que despertaste.

- Gracias, pero… ¿Podrías decirme quién eres?

- ¿Qué?... ¡L.Joe soy yo!... ¡tu amigo!... y-yo… s-soy Chan… - mi voz se desvaneció.

- Jovencito le importaría acompañarme por favor – dijo el doctor acercándose  a mi mientras escuchaba a mi amigo preguntarse quién era L.Joe.


Salimos a conversar y me dijo que sus sospechas eran ciertas, L.Joe había perdido la memoria y yo no era parte de los pocos recuerdos que le quedaban en los que sí estaba Ricky…
Sus tratamientos empezaron, pero no había resultados positivos, y yo cada día me deprimía más, por eso les pedí a mis padres que me internaran en una escuela en Inglaterra, así podría olvidarlo y borra así, este capítulo tan triste de mi vida.


Fin flash back


El hecho de que no lo vi por mucho tiempo me hizo olvidarlo y desde que abandoné Corea, me mantuve alejado de pensamientos que lo involucraran, aunque después de un tiempo supe que él había ido a USA para tratamientos y que Ricky había mantenido el contacto con los dos, pero nunca me habló de él.
A pesar de que la duda me estuviera matando, no podía pensar en esas cosas ahora, había mucho que empacar y otras cosas que hacer antes de volver al fin a Corea.

Notas finales:

Eso. Pronto volveré con un nuevo capítulo. Espero sus reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).