Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Pearl por CWC

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa :)

Lo siento he tardado mucho :3 pero es que llevo tres historias a la vez y me quita mucho tiempo :)

Espero que les guste este capítulo que viene con una sorpresita jejejeje ^^

-Xiu Min-

Me levanté aquella mañana sintiendo las suaves sábanas sobre mi piel. Eran extremadamente cómodas , gustosas .Definitivamente no estaba en mi cuarto , de eso estaba más que seguro. Abrí mis ojos lentamente , frotando una vez más mis mejillas con la suave almohada. Observé con detenimiento la pared de aquel cuarto .Tenía un color azul , un azul un poco oscuro pero sin llegar a dar la sensación de frío que daba el negro .Giré con sumo cuidado mi cuello para darme la sorpresa de encontrarme a Chen tumbado en el sofá de la habitación. En ese mismo instante recordé todo lo que había pasado la noche anterior .Pero de todos los recuerdos de anoche el que más me gusto ,sin duda, fue el beso con Chen , ese tierno y apasionado beso . Me moví un poco para mirarle dulcemente .Él seguía dormido , tenía la boca un poquito abierta , lo que me pareció de lo más tierno , y su piel se notaba tan suave , tenía tantas ganas de volver a juntar nuestros labios.

Pasé un rato mirándole hasta que decidí que lo mejor era dejarle dormir tranquilamente .Me levanté de la cama con mucho cuidado de no hacer ruido. Salí de la habitación cerrando con el menor ruido posible la puerta .Bajé las escaleras imaginándome que al menos los miembros de nuestro grupo ya estarían despiertos .Pero no fue así , al llegar a la planta baja me sorprendí al encontrarme con pocos de los nuestros : con Suho y con Kris , que tenían la misma posición que cuando entramos en la casa por la noche después de ese fantástico beso ; con D.O ; con Baekhyun , que me miró con una mirada acusadora ; y con Tao .

-Buenos días -les saludé a todos con una sonrisa.

-Buenos días -dijeron todos sin excepción .

-¿Quieres un café? -me ofreció Kris .

-Sí , por favor -vi como cogía una taza para echarle en su interior aquel líquido oscuro .

-¿Cómo está Sehun? -le pregunté a D.O

-Bueno … a tenido fiebre y no ha parado de decir tonterías en toda la noche pero ya está mejor .Luhan no se separa de él -sonrió .

-Me alegro – sonreí .Kris me tendió la taza -Gracias -le agradecí .

-De nada .Voy a llevarle un café a Luhan , ahora vengo .

 

-Luhan -

-Luhan -me llamó Kai que estaba de pie en la habitación .

-¿Si? -le miré sorprendido

-Creo ...creo que se ha despertado -señaló la cama de Lay .

Me levanté de la silla con rapidez aunque con cuidado para no despertar a Sehun .

-¿ Lay? -le pregunté al ver sus ojos abiertos -¿Estás despierto? -le pregunté ya a centímetros de su lado .

-¿Qué hacen aquí ?-me impresionó preguntando en chino para que Kai no se enterase .

-Es una larga historia .Anoche dispararon a Sehun -le contesté también en chino sin darme cuenta.

-Ahm … ¿Cómo está? -pronunció esta vez en coreano .

-Mejor -sonreí .Me fijé en ese momento en como se apartaba las sábanas y las mantas que tenía colocadas sobre el cuerpo .Me quedé confuso al igual que Kai que no entendía la situación. Lay intentó incorporarse de la cama pero al poner un pie fuera de esta una expresión de dolor se mostró en su rostro .

-¿Qué haces Lay?

-Levantándome de la cama -comentó tajante siguiendo con su tarea de levantarse.

-Tienes que descansar , es peligroso -intenté convencerle .

-Estoy cansado de estar tumbado .Ayudame por favor -le agarre con cuidado a su cintura .

-Cuida de Sehun por favor -le pedí a Kai casi al salir del cuarto .No esperé ninguna respuesta , estaba completamente seguro de que no me la iba a dar.

Bajé con mucha delicadeza las escaleras con Lay , sabía que le dolía pero lo peor de todo podía ser que se le abriesen las heridas .Cuando apenas nos quedaban tres escalones para pisar aquella planta vimos a Kris con intención de subir por las escaleras .

-¿Qué hacéis aquí? -miró a Lay fijamente de arriba a abajo -Se te pueden abrir las heridas -agarró del brazo a Lay tras dejar unas tazas de café que llevaba en las manos sobre una mesita. Con delicadeza entre Kris y yo le fuimos llevando a la cocina , donde se sentó en una silla.

 

-Lay -

-¿Quieres algo para desayunar ? -negué con la cabeza -¿Un café , un vaso de leche , un té... ?

-No me apetece nada Baekhyun -le sonreí .

-Bueno … Voy a despertar a Chanyeol .Si quieres algo me avisas ¿vale? -asentí.

-Yo voy a por Chen porque como le dejemos descansar va a estar todo el día durmiendo -comentó Kris subiendo junto con Luhan y Baekhyun .

Apenas los chicos se fueron miré fijamente a Suho .

-D.O ,Tao ¿Podéis iros un momento ? -les dijo Suho .Ambos asintieron , saliendo de la cocina .Volvimos a mirarnos por un rato , hasta que Suho por fin habló :

-¿Por qué hiciste eso?

-¿Hacer qué? -pregunté confuso .

-Recibir los disparos por mí -agachó la cabeza avergonzado .

-No sé , … a lo mejor fue amor a primera vista.

-Pero -le corté de golpe .

-No hace falta que digas nada, solo entiende que es difícil olvidarte cuando apareces de repente en casa -el silenció se apoderó del lugar .Por un instante pensé en levantarme e irme de la cocina pero no podría irme sin ayuda por lo que de inmediato descarté esa idea de mi cabeza .

-Yo no sé que decir … Muchas gracias por ayudarme .

-De nada -noté la llegada de alguien a la habitación , cosa que agradecí enormemente .

-Buenos días Lay , ¿Cómo te encuentras? -preguntó el siempre alegre Chanyeol .

-Bien -sonreí .

Pasé un par de horas más con ellos hasta que un poco de sueño me venció ,dejándome plácidamente dormido en el sofá del salón .

 

-Chen -

La tarde pasó rápido , casi volando. A esas horas me di cuenta de que realmente tener a los del Sur aquí no era tan mala idea. Eran bastante simpáticos y Xiu Min me tenía como loco, todo era tan diferente con él .La noche paso igual de veloz que la tarde .Xiu Min y yo nos despedimos de los demás para subir a la habitación .Por las escaleras no pronunciamos ni una sola palabra .Al llegar al cuarto cerré la puerta con pestillo. No sabía que estaba haciendo , la sangre no me tenía que estar llegando al cerebro .Pero al parecer no era el único que me estaba volviendo loco , nada más cerrar la puerta Xiu Min me estampó un beso en todo la boca , no era un beso normal , era de esos largos y apasionados .

-No aguanto más .Te deseo Chen -dijo salvajemente no muy alto .

-Xiu Min … -volvió a besarme .

-Solo hazlo -esas palabras , esas simples dos palabras hicieron que mi cuerpo se encendiera.

Tiré a Xiu Min sobre la cama , empecé a besarle , a comerle la boca con desesperación. Él empezó a quitarme la camiseta ,yo hice lo mismo con la suya mientras mordía su cuello .Me bajó los pantalones con rapidez ''Todo esto me estaba matando , ¿Qué mierda estaba haciendo? '' Volví a su boca , nuestras lenguas se juntaron ,peleando como locas .Le quité la poco ropa que nos quedaba y que hacía tiempo que había empezado a estorbar .Él hizo lo mismo .Sentir el calor de su piel era maravilloso pero nada era mejor que el roce de su piel con la mía mientras nos besábamos . Fui bajando poco a poco , su cuello , sus clavículas , sus pectorales , su blanca barriga , su súper tierno ombligo y por fin su miembro ,ya bastante recto .Sin ser ,una vez más , consciente de mis actos empecé a masturbarlo en tanto que en nuestras bocas se recreaba una guerra. Paré por un momento para llevar mis manos a sus hombros .Xiu Min detuvo los besos , le miré preocupado .

-¿Pasa algo?

-No -sonrió perversamente -ahora … ahora me toca a mi -suspiré muy contento.

Sin darme tiempo a nada nuestros roles se cambiaron .Xiu Min fue besándome por todo el cuerpo hasta que se dirigió a mi miembro para introducírselo en la boca y producirme un enorme placer. Pasaron los minutos así hasta que por fin me decidí .

-¿Vamos ? -le pregunté deseando que afirmara .

-Te necesito ya – pronunció en tono de suplica .

Le apoyé nuevamente en el colchón .Iba a introducirme bestialmente en él pero un pensamiento voló por mi cabeza , haciéndome parar y mirarle a los ojos como si fuese su primera vez , aunque estaba un noventa y nueve con nueve por ciento seguro de que no era así.

-Chen …no hace falta que .. bueno … ya lo he hecho unas cuantas veces -al escuchar esas palabras mi mente se volvió a activar .Introduje mi miembro en él con rapidez pero sin ser un bruto .Él no dijo nada hasta que empecé a moverme produciéndole tal placer que por su cara parecía ser enorme .Pero para que nos íbamos a engañar ,yo también estaba disfrutando .

No hicimos mucho ruido , saber que a nuestra derecha estaba el cuarto de Lay y a nuestra izquierda el de Baekhyun y Chanyeol nos cortaba mucho. El pobre de Xiu Min no paraba de morderse los labios para evitar gritar y que nos escucharan .

No sé como acabé corriéndome dentro de él ,ni como él lo hizo sobre mi mano mientras le masturbaba , todo era tan surrealista .

-Gracias -me agradeció en tanto que nos tumbábamos en la cama asquerosamente sudados .

-Gracias ¿Por qué? -le besé en sus carnosos labios .

-Por ser tan especial para mí y enseñarme que no sois tan malos como creíamos .

-Gracias -me reí -Te …. Te quiero .

 

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Qué les ha parecido?

Me disculpo por el lemon , soy malísima escribiéndolo XD

Espero que les haya gustado y dejen review <3

Les dejo la página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Fanfic-CWC/1390195777889007


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).