Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Pearl por CWC

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa ^^

¿Qué tal están? :D Aquí les dejo el capítulo 5 :3

Espero que les guste <3

-Suho-

Ya era bastante tarde ,vi como Xiu Min y Chen subían a la habitación. Para serme sincero sabía perfectamente que algo se traían entre manos ,pero ''lo mejor es no darle importancia'' ,ya tenía bastante con los tíos estos que no paraban de dispararnos como para preocuparme por eso. Sin ni siquiera pensármelo dos veces subí las escaleras para dirigirme al cuarto en el que se encontraba Sehun, y así distraerme un rato.

-¿Se puede?- toqué a la puerta.

-Claro -me dijo Luhan mientras le colocaba a Sehun un paño húmedo en la frente.

A decir verdad me sorprendió que en todo este tiempo Luhan no haya dejado ni por un segundo de cuidar a Sehun. Habían pasado más de veinticuatro horas desde aquello y todavía no había dormido, aunque unas enorme y oscuras ojeras cubrían sus ojos.

-¿Cómo está? -le pregunté observándole con detenimiento.

-Bueno … un poco mejor -intentó sonreír.

-¡Hola!- entró por la puerta muy feliz D.O -Vengo para ayudaros un poco.

-Gracias -le agradeció Luhan.

-Waaa... Luhan se te ve súper cansado .Nosotros nos encargamos , tu descansa -le ofreció D.O

-No te preocupes , estoy bien.

Estuvimos como media hora en la habitación viendo como estaba Sehun,hasta que uno de los del Norte entró por la puerta.

-Buenas -nos saludó- Luhan ,Kris me ha dicho que te vayas a descansar .

-Pero...

-De pero nada. Ya me encargo yo de cuidar a Sehun.

-Bueno -se resignó .

-Por cierto Suho, Kris me ha dicho que si puedes bajar un momento para hablar con él-me quedé un poco perplejo.

-Sí ,claro.

Salí de la habitación, bajé las escaleras y me encontré con el líder del Norte preparando café en la cocina.

-¿Necesitas ayuda? -pregunté al verle liado con el café.

-No ,no te preocupes ¿Quieres un poco?- me ofreció aquel líquido oscuro con sabor amargo.

-No me apetece pero gracias -me senté en la mesa para descansar aunque solo fuera las piernas, tanto Kris como yo no habíamos descansado en todos estos días .

-De nada- se sentó a mi lado- he llamado a los del Oeste -le dio un sorbo a su café con leche-Me ha costado convencerles pero he conseguido que nos dejen ir por la mañana para hacerles algunas preguntas sobre los del Este .

-¿Enserio? -asintió.

-No se si te parecerá bien pero si quieres os podéis venir con nosotros .

-¿De verdad?- no me podía creer que el líder del Norte me estuviese sugiriendo eso.

-Claro - sonrió- no nos dejan ir más de cuatro personas así que si quieres uno que te acompañe a ti y otro a mi.

-Me parece bien -le sonreí también -Oye Kris -dejó de beberse su café para mirarme fijamente a los ojos- Muchas gracias por todo- le agradecí un poco avergonzado.

-De nada- empezó a reírse- Que le vamos a hacer ,si alguien quiere matarnos será mejor que nos ayudemos -bromeó .

-Cierto -nuestras risas se juntaron.

 

-Chanyeol-

Baekhyun y yo hacía rato que habíamos subido a nuestro cuarto para descansar un poco. Estábamos tranquilamente tumbados juntos en la cama abrazados, su cabeza descansaba sobre mi pecho ,ya que Baekhyun siempre me decía con aegyo que le encantaba dormirse mientras escuchaba los latidos de mi corazón.

-Chanyeol.

-Dime Baek.

-Te quiero- sonrió como él solo sabía hacerlo.

-Yo también-le abracé con un poco más de fuerza pero sin hacerle daño.

-¿Te pasa algo cariño? -preguntó apartándose de mis brazos para mirarme fijamente a los ojos.

-Me duele un poco la cabeza-comenté seguro de que si le engañaba me pillaría en el acto.

-¿Por qué no me lo has dicho antes?- su tono de voz era claramente triste- Voy a bajar a por una pastilla , ya verás como así te pones mejor .

-No hace falta -dije para intentar convencerle pero para entonces él ya estaba saliendo por la puerta.

Baekhyun volvió poco después con una pastilla sobre su mano izquierda y un vaso con agua en la derecha.

-Toma -me ofreció ambas cosas.

-Gracias -le agradecí antes de tragarme la pastilla y beberme más de medio vaso de agua .

-Me he encontrado a Kris en la cocina haciéndose café -me informó en tanto que me acariciaba los pelos del flequillo.

-¿Y eso? Es muy tarde para café

-No sé pero me ha pedido que cuide de Sehun para que Luhan descanse .Y también me ha dicho que le diga a Suho que baje para hablar con él -me extrañé .

-Que raro.

-Lo sé .

-Bueno te hago compañía mientras cuidamos de Sehun -le abracé feliz.

-De eso nada, tú a descansar-me empujó para caer mi espalda sobre el colchón. Sin darme tiempo a hacer nada Baekhyun me arropó, me dio un beso de buenas noches en la frente , apagó la luz del cuarto y cerró con minuciosa suavidad la puerta.

Intenté relajarme y tumbarme cómodamente para que la pastilla hiciera efecto. Los minutos pasaron ,la cabeza dejó de dolerme y como no tenía sueño decidí ir a hacerle compañía a Baek.

-Hola -dije con tono suave en tanto que abría la puerta del cuarto lentamente.

-Hola -me saludaron Baekhyun y un miembro del Sur .

-¿Cómo está Sehun? -pregunté cerrando la puerta.

-Mejor ,le ha bajado mucho la fiebre- me contestó aquel chico bajito de ojos grandes.

-Eso es bueno -le sonreí. Baekhyun se acercó a mi lado para medio asesinarme con la mirada por no estar durmiendo -No tengo sueño-me excuse -ya no me duele la cabeza y quería estar contigo -noté la incomodidad de aquel chico por la situación.

-Haz lo que quieras ,nunca me haces caso- se resignó apartándose de mi lado.

Iba a hacerle una caricia a Baek pero para evitar una incomodidad mayor me controlé.

Con la finalidad de deshacernos el aburrimiento los tres nos pusimos a hablar. Averiguamos que aquel chico se llamaba D.O ,y aunque al principio era un poco tímido, conforme pasó el tiempo nos fue cogiendo más confianza .En un instante en el que los tres nos estábamos riendo ,no muy alto para no despertar a Sehun, por una tontería de los mías, D.O nos preguntó un tanto avergonzado :

-Vosotros dos estáis juntos ¿verdad? - Baek y yo nos miramos sorprendidos pero felices.

-Sí ,¿Tanto se nota? -Baek se había puesto como un tomate ,aunque creo que yo estaba más o menos igual.

-No mucho,bueno … un poco -dijo incomodo -pero … pero es que me recordáis a Kai y a mi ,de todas maneras nosotros no somos tan así.

-¿Cómo que ''así'' ?- Baekhyun se hizo el enfadado.

-Tan ,como decirlo , CURSIS -me reí.

-Oh ,oh ¿Cómo has podido? -él seguía tan centrado en su papel , no obstante fue incapaz de aguantar la risa por lo que al poco tiempo nos acompaño a los dos .

Baekhyun y D.O se pasaron el rato hablando del novio de D.O, entretanto yo cuidaba de Sehun.

Eran las seis de la mañana cuando D.O empezó a quedarse dormido y Baekhyun le ofreció que bajara con Kai a descansar .Ante tal preposición D.O no tardó en hacerle caso.

Estábamos los dos juntitos ,sentados en el mismo sofá que no nos pudimos resistir a besarnos apasionadamente.

 

-Sehun-

Me levanté debido a los ruidos que hacían las voces de personas, que por el dolor de cabeza que tenía no podía entender con claridad lo que decían.

-Así que por tu culpa soy cursi -me asusté ,no reconocía esa voz ,no sabía de quien era. Para evitar que se diesen cuenta de que estaba despierto cerré los ojos.

-Yo creo que es más bien al revés -contestó uno con voz grave.

Aquellas dos personas empezaron a reírse y besarse.

-Channie se va a despertar Sehun -dejo uno entre risas .No entendía nada ,¿Cómo sabían mi nombre? Aunque agradecí que por lo menos se preocuparan por mi descanso.

-No creo -por el sonido que hizo el otro creo que estaban llegando a mayores .

''¿Por qué tenía que haberme despertado? ¿Por qué tenía que escuchar todo aquello? ¿Dónde estaba?''

Por suerte antes de que esos dos se lo montaran allí mismo alguien entró en el cuarto .Al principio no sabía quien era, ya que seguía con los ojos cerrados, pero después de pedirles a esos dos que se fueran a descansar, supe de inmediato que se trataba de Suho. Esperé hasta que escuché la puerta cerrarse ,cuando eso pasó abrí mis ojos de golpe.

-¡Que susto me has dado! -dijo con un tono no muy alto.

-Lo siento -me disculpé de inmediato.

-¿Cómo te encuentras?- preguntó en tanto que se acercaba para tocarme la frente y comprobar la temperatura .

-Mejor ¿Dónde estamos? -no entendía nada.

-Ah -se rió -Estamos en la casa de los del Norte .No nos daba tiempo para llevarte a casa así que Luhan nos ofreció esta -me sorprendí aunque al instante lo único que paso por mi mente fue Luhan.

-¿Y Luhan? ¿Está bien? -pregunté angustiado. Intenté incorporarme de la cama pero un dolor punzante en el brazo me lo impidió .

-Ten cuidado . Y no te preocupes, está bien .Por suerte Kris ha conseguido que descanse un poco.

-Pero … ¿Está bien no?

-Sí .Anda tumbate un poco más y descansa que es muy temprano.

No sé como Suho lo consiguió pero tras taparme con las sábanas de la cama mis ojos se cerraron.

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Qué les ha parecido?

Este capítulo es un poco más corto y no tiene tanta ''intriga'' pero no se preocupen jejejeje :)

Dejen sus comentarios con sus opiniones por fiiii ^^

Espero que les haya gustado <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).