Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Pearl por CWC

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa ^^

¿Qué tal están?

Espero que les guste el capítulo <3

-Lay-

Suho me estaba besando, el líder del Sur me estaba besando. No sabía que hacer, como reaccionar, que decir …

-Suho -fue lo único que pude pronunciar una vez que nos separamos para coger aire.

-Me he enamorado de ti Lay -no me lo podía creer, esto parecía más un sueño que la realidad.

-¿Estás seguro de todo esto?

-Sí -afirmó juntando de nuevo nuestros labios.

Volvimos a separarnos para coger aire pero esta vez el primero en lanzarse fui yo, que mordí su gustosa oreja y le llené el cuello de pequeños besos. Mientras el me abrazaba aproveché para subirle la camiseta.

-Lay- me volvía loco escuchar mi nombre saliendo de sus labios -Lay … no podemos hacer … esto ahora , no te encuentras bien .

-No importa.

-Lay por favor -separó mi cabeza de su suave y adicto cuello -Tenemos tiempo de sobra para hacerlo otro día -nos miramos fijamente a los ojos.

No quería parar esto pero después de toda la sangre que había vomitado tampoco podía resistirme a no hacerle caso.

Suho se incorporó del frío suelo del baño, que por culpa de la pasión nos había hecho colocarnos en unas extrañas posturas. Suho se levantó tras recolocarse la camiseta y, amablemente, me tendió su mano para ayudarme a levantarme.

-Gracias -le agradecí.

-No te preocupes -volvió a juntar nuestros labios.

-Suho -protesté con una amplia sonrisa.

-Lo siento -imitó a la perfección mi sonrisa - ¿Sabes si hay alguna habitación libre para que descanses? -abrió la puerta del baño para que saliéramos.

-La de Kris supongo- contesté tímido, ya que los brazos de Suho me sujetaban por la cintura.

-Vale. Pero … -se quedó pensativo -¿Por dónde está? -señaló confundido a la derecha y a la izquierda.

-Última puerta por la izquierda -le señalé.

Continuamos andando así hasta que entramos en el cuarto de Kris. Me tumbé ,con cuidado de no hacerme daño en la herida, y tas darme las buenas noches Suho terminó dándome un último y sabroso beso en los labios.

 

 

-D.O-

Después de cuatro horas y media intentando salvar la vida de Xiu Min, Baekhyun, el doctor y yo conseguimos nuestro propósito. Habíamos extraído la bala y el doctor se encontraba cerrando la herida en tanto que Baekhyun arreglaba todo el desastre que habíamos causado y yo le colocaba la segunda bolsa de sangre, que el hijo del doctor trajo de urgencia.

-Esto ya está- comentó feliz el doctor quitándose las gafas que se había colocado para tener una mayor precisión – Lo habéis hecho muy bien chicos -nos felicitó tanto a Baekhyun como a mí- Sois todo unos expertos.

-Muchas gracias -ambos le agradecimos.

Baekhyun se encargó de limpiar todos los utensilios que habíamos usado, mientras el médico ,junto con mi ayuda, acomodó el dormido cuerpo de Xiu Min. Una vez que terminamos Chen se acercó ,le cogió su dormida mano y junto con una lágrima que cayó por su rostro comenzó a acariciar con delicadeza el semblante de Xiu Min.

Ya habíamos terminado con todo así que me tomé la libertad de ser el primero en salir del cuarto. Estaba bajando las escaleras cuando, un par de escalones más arriba, empezó a llamarme Suho.

-¿Ya habéis terminado? -asentí -¿Cómo está Xiu Min?

-Mejor, hemos conseguido quitarle la bala.

-Eso es genial -sonrió alegremente -el doctor está arriba ¿verdad?

-Sí

-OK, Gracias. Lo has hecho muy bien hoy D.O.

-Gracias Suho -una sonrisa salió sin darme cuenta debido al raro cumplido del líder.

Suho volvió arriba mientras que yo terminé de bajar los pocos escalones que me quedaban. Les expliqué a todos el estado de Xiu Min .Al terminar debido al cansancio acabé tumbado con Kai en el sofá.

 

 

-Suho-

Nada más terminar de hablar con D.O subí los tres escalones que había bajado, dirigiéndome directamente a la habitación en la que se encontraba el mayor de todos, junto con Baekhyun, Chen y el doctor.

-¿Cómo está Xiu Min? -le pregunté sin andarme con rodeos al doctor que se encontraba recogiendo sus cosas.

-Bien, no creo que haya ningún problema- contestó sin ni siquiera levantar la mirada de su estropeado maletín.

-Gracias. Quería preguntarle una cosa- bajé mi tono de voz para que solo me escuchara él-¿Es normal vomitar sangre? -negué con la cabeza, estaba formulando mal la pregunta- me refiero después de un disparo.

-Te refieres al chico de hace unos días-asentí nervioso- Depende, -respiró hondo mirándome esta vez a los ojos -Si solo es una vez no pasa nada, puede ser relativamente normal , pero si es frecuente podría tratarse de alguna infección o que algún órgano se ha afectado

-Ahm...-estaba asustado. Era la primera vez que yo le veía vomitando, pero y si ya le había pasado antes.

-No creo que sea nada grave. Preguntale y si te dice que es la primera vez que le pasa dale esto -me tendió un pequeño bote de pastillas.

-Gracias -le agradecí ,mirando la etiqueta del bote.

-Una cada ocho horas. Que no coma mucho , y nada de cosas picantes.

-Entendido. Muchas gracias.

-De nada. Avisame si pasa algo- terminó de coger sus cosas.

El doctor bajó por las escaleras hacia la planta baja, en tanto que yo me dirigía a la habitación de Kris para ver a Lay dormir.

 

 

-Kris-

Esto me estaba desconcertando, no entendía nada, todo había pasado tan rápido. Aproveché que todos estaban o bien arriba o en el salón, por el estado de Xiu Min, para sentarme en la mesa de la cocina y así hacer algunas llamadas.

-¿Si? -me cogieron el teléfono los del Oeste, que fueron a los primeros que se me ocurrió llamar.

-Pasame con tu líder- ordené. No se escuchó nada, excepto unos fuertes pasos que golpeaban bruscamente el suelo.

-¿Quien es?- contestó aquel desagradable chico que horas antes habíamos visitado.

-¿Vosotros sabíais esto? -fui directo al grano exaltando mi voz sin darme cuenta.

-Ah, eres tú- dijo de una manera asquerosamente desagradable.

-Sí, soy yo.

-Aigoo, menos mal que os avisé- se rió.

-Callate ya, joder- le ordené a punto de perder los nervios.

-Lo que quieras -volvió a reírse para terminar colgando la llamada.

Iba a explotar, ''¿Cómo puede ser tan capullo?'' pensé muy enfadado. No quería volver a ponerme de los nervios así que opté por enviarle un mensaje a los del Noroeste y a los del Noreste, explicándoles la situación para que se preparasen y nos trajesen algunas armas.

-Kris -me interrumpió el doctor en el último mensaje, al parecer ya habían terminado con Xiu Min.

-¿Si?

-No se en que lío os habéis metido pero esta vez a faltado poco. Kris , esto es serio ha faltado poco, todavía no me puedo creer que esté bien.

-Gracias -le agradecí ignorando lo que estaba diciendo.

-De verdad Kris, tened cuidado.

-Lo tendremos, gracias- seguí con lo mío. El doctor acabó saliendo por la puerta.

 

 

-Baekhyun-

Por fin, después de tantas horas por fin habíamos conseguido terminar de curar a Xiu Min. El doctor y D.O ya habían salido así que aproveché para acercarme a Chen, que se encontraba sentado en una silla próxima a la cama de Xiu Min, cogiéndole la mano derecha.

-Jongdae -hacía tanto tiempo que no le llamaba por su nombre real que me sonó de lo más raro- No te preocupes, ahora ya está bien -le abracé sabiendo que lo necesitaba.

Al principio, cuando Chanyeol me contó que los pilló besándose, pensé que solo estaban juntos para pasar el rato. Pero al verlo correr con Xiu Min inconscientee en sus brazos, dirigiéndose con suma velocidad al coche, comprendí, por su mirada, que Chen estaba igual de enamorado de él que de lo que yo estaba de Chanyeol.

-Baek … -sus lágrimas como si se tratasen de una violenta tormenta cayeron de sus mejillas.

-No te preocupes -pegué su cuerpo aun más al mío -todo está bien, solo ha sido un susto -le sonreí para animarle una vez que nos separamos.

-Gracias Baek.

-No pasa nada, para eso estoy.

-Baekhyunnie- gritó Chanyeol con su voz grave desde las escaleras.

Al entrar al cuarto se tapó la boca con la mano derecha, disculpándose por haber pegado esos gritos.

-Baek ¿Quieres que te compensé por haberlo hecho tan bien?- susurró en mi oído.

Tenía tantas ganas de pasarlo bien con Chanyeol que no sabía que hacer. Miré a Chen buscando una respuesta, él era mi amigo y no podía dejarle solo en un momento como este, en el que estaba sufriendo tanto.

-Por mi no os preocupéis -dijo Chen con una sonrisa pícara. ''Mierda nos ha pillado'' pensé consiguiendo que mis mejillas se enrojecieran al momento -Lo tomaré como que te encuentras muy cansado por salvarle la vida a Xiu Min y necesitas descansar-hizo comillas con los dedos al decir la última palabra.

-¿En serio?-movió la cabeza afirmativamente- Muchas gracias-volví a abrazarle.

-Gracias Chen- le agradeció también Chanyeol- Si necesitas cualquier cosa nos avisas.

-No creo que lo haga -puso cara de asco- Pero gracias de todas formas.

-Adiós Chen- nos despedimos saliendo del cuarto.

-Pasadlo bien -sonreí haciéndole un O.K con los dedos de la mano.

Nada más cerrar la puerta los labios de Chanyeol ya estaban sobre los míos. Entramos en nuestro cuarto chocandonos con todo. Para cerrar la puerta enganché mis piernas a su cintura. Mi espalda golpeó la puerta y, al juntar de nuevo nuestros labios empujamos salvajemente, con un fuerte portazo, la puerta. Eché el pestillo con mi mano izquierda , ya que con la derecha agarraba enérgicamente su cuello.

-Channie -dije con pequeñas sonrisas en mi rostro al notar como me masajeaba el trasero en aquella posición

-Te quiero- caminó conmigo en su cintura hasta la cama, donde nos tiramos besándonos cada vez con más desesperación.

Le quité la camisa mientras él me mordisqueaba dulcemente la oreja. Le bajé los pantalones, y un par de risas inundaron la habitación. Chanyeol me miró preocupado, parando completamente toda su actividad con mi oreja.

-¿Qué … pasa?

-Me puedes explicar cuando te has comprado estos bóxer tan feos -mi risa aumentó -Channie hasta tengo que comprarte la ropa interior -junté nuestros labios sin apartar nuestra mirada-Tienes el gusto de un abuelo de ochenta años.

-lo siento, lo siento – se los quitó con rapidez -si quieres mañana los quemo pero no me dejes así -suplicó sonriente.

-No te preocupes, sabes que no me gusta dejar las cosas a medias -me adentré con pequeños besos en su cuello.

Con un poco de torpeza me quitó toda la ropa, quedando exactamente iguales. Chanyeol bajó hasta mis pezones, que masajeo con extrema suavidad y delicadeza. Sentía como su miembro rozaba con mi muslo , aquello me excitaba, me excitaba mucho.

-Channie -me encantaba pronunciar su nombre , y que este en respuesta me besara creando una guerra entre nuestras lenguas.

Aunque seguíamos besándonos, Chanyeol llevó su mano a mi miembro, masturbándolo como nadie sabía hacerlo. Di pequeños gemidos de placer, no aguantaba más.

-Channie, Channie -le llamé varias veces para que parara.

Se detuvo al ver que no podía más. Aproveché su descuido para cambiar posiciones y así colocarle sobre el colchón. Me llevé su miembro a mi boca, saboreándolo. Chanyeol estaba disfrutando, se podía leer en su cara.

-Baek … Voy a coger el lubricante -aprovechó que paré para respirar. Se levantó de la cama, y justo al fondo del segundo cajón de la mesita de noche de la derecha, se encontraba aquel bote azul.

-Gracias -le agradecí por ser tan atento, sabía que era muy sensible y que aquello me hacía pasarlo bien desde el principio.

-De nada mi amor- me besó velozmente bajando hasta mi entrada .

Me levantó un poco las piernas, para tener un acceso más fácil. Con mis brazos los sujeté para que se pudiese centrar en aquello. Repartió cortos besitos por la zona y, con su lengua fue dándole al lugar.

Se impregnó los dedos de aquel líquido espeso transparente. Metió uno con delicadeza, lo movió con suavidad y metió otro. Este me produjo un pequeño dolor que pasó casi de inmediato. Pasó unos minutos así, en los que yo gemía en voz baja.

-¿Ya? -preguntó como siempre tan atento.

-Si... -confirme gustoso.

Sacó sus dedos, sustituyéndolos por su erecto y gustoso miembro. Lo metió y lo sacó con máxima delicadeza. Poco a poco fue aumentando la velocidad . El colchón crujía, daba la impresión de que en cualquier momento se rompería. Mis gemidos eran cada vez más fuertes, así que Chanyeol tuvo que solucionarlo con largos besos.

-¡Channie! ¡Channie! -grité de placer al sentir como estaba a punto de correrme.

-No grites tanto Baek -aunque se le notaba bastante excitado la idea de que nos pillara Kris o alguien de los del Sur le rondaba por la cabeza.

Un poco antes que yo Chanyeol se corrió en mi interior. Nos besamos de nuevo , y segundos antes de que hiciera lo mismo que él le mordí con suavidad el labio.

Nos tumbamos en la cama reventados, agotados y sudando como si estuviéramos en pleno sol a hora punta en verano. Nos volvimos a besar ochenta millones de veces más , por lo que abrazados nos quedamos dormidos unas horas.

 

Desperté al sentir como Chanyeol se movía a mi lado.

-¿Qué pasa cariño?- le pregunté frotándome la zona de los ojos.

-Lo siento, te he despertado- se giró mirándome fijamente a los ojos.

-No pasa nada -me abracé acurrucándome en su pecho.

Permanecimos así abrazados, escuchando los tranquilos y relajados latidos del corazón de Chanyeol.

-Creo que Kris nos va a matar -sonrió, yo me incorporé mirándole.

-¿Tu crees? ¿ Tanto ruido hicimos?

-Bueno, callados no estuvimos.

-Que le vamos a hacer -me resigné .

-¿Quieres que nos duchemos juntos? -llevó su mano a mi cuello.

-Claro.

Nos levantamos con un poco de ronroneo de la cama. Ya estábamos completamente desnudos por lo que directamente nos metimos en la ducha, y como si se repitiese la misma pasión anterior nos lo acabamos montando con el agua descendiendo por nuestros cuerpos.

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Qué les ha parecido?

Dejen reviews con sus comentarios por fiiii <3

Jjejejeje un capítulo más con lemon XD

Espero que les haya gustado <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).