Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Pearl por CWC

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :)

Aquí les dejo el capítulo 2 ^^ Esta vez no esta contado por un solo peronaje si no por muchos más jejej .

Espero que les guste el capítulo .

Muchas gracias por los reviews , me han puesto muy contenta <3

-Suho-

No me lo podía creer .No entendía nada , todo era tan irrealista .Había pasado justo una semana de aquel accidente en el bar. Aunque yo todavía seguía muy frustrado por aquella acción , los chicos hacía días que habían empezado a investigar lo que había pasado. Todo aquello me ponía nervioso pero lo peor era cuando veía aquella nota sobre mi escritorio .Las cosas no me cuadraban , algún loco quería matar a los dos líderes más importantes de la ciudad .

Me dirigí al salón muy molesto por el dolor de cabeza que tenía a causa de todo aquello .Me tumbé en el sofá con cuidado , menos mal que los chicos estaban en sus habitaciones , porque con el malestar que tenía podía matarles allí mismo .Mientras me relajaba escuché el ruido de una puerta abriéndose .Se trataba de Sehun , que salía muy arreglado a la calle .

-¿A dónde vas? -le pregunté un tanto furioso .

-Hyung … voy a salir -intentó evadir la pregunta saliendo apresuradamente por la puerta .

-Sehun ¿Has quedado con Luhan ? -él asintió volviendo a meterse en casa .

En ese mismo momento se me vino una muy buena idea a la cabeza .Me levanté del sofá corriendo , acercándome al lado del enamorado .

-Sehun necesito que le preguntes una cosa a Luhan -Sehun abrió la boca por aquella petición tan inesperada -Si lo haces bien no pondré ningún tipo de impedimento en que salgas con él -Sehun se sorprendió aun más de lo que ya estaba .

-¿Qué tengo que hacer ?

-Tienes que preguntarle cómo esta …. -¿Cómo se llamaba aquel chico? - … ¿Lay? Creo que se llama así .

-Entendido pero … ¿Puedo preguntarte para por qué quieres saberlo?

-Es mejor que no lo sepas .Ten cuidado de que Luhan no se entere de que yo te lo he preguntado .

-Valeee -contestó feliz con voz de niño pequeño .

 

-Luhan-

Una asquerosa semana .Eso era exactamente lo que habían sido esos últimos siete días para mi. Desde aquel accidente en el bar nada había vuelto a ser igual .Mientras Baekhyun y yo cuidábamos de Lay ; Chanyeol y Chen estaban todo el día con el ordenador , viendo quien sabe que ,que Kris le había pedido. Aproveché que Lay ya estaba un poco mejor para llamar a Sehun , tenía tantas ganas de verle .

Me arreglé poniéndome la ropa que más me gustaba .Salí de casa tras despedirme de Baekhyun pero sin decirles ni una sola palabra a los demás .Estaba muy enfadado con ellos , llevaba toda la santa semana preguntándoles que hacían en aquel bar con el líder de Sehun pero no había forma de que me contaran algo , ni una simple palabra salió de sus labios .

Fui paseando tranquilamente por la calle pensando en Sehun , tenía tantas ganas de abrazarle , de juntar sus labios con los míos , …

En poco más de diez minutos ya me encontraba en la parada de autobús donde siempre quedábamos. Me senté para esperarle , miré a ambos lados y , al no verle cogí mi móvil para ponerme a jugar a uno de los juegos que tenía descargados .

-¡Luhan! -escuché gritar a Sehun que venía corriendo .

-Sehun -me levanté a gran velocidad de mi asiento .

-Lo siento , he tardado mucho -se disculpó abrazándome .

-No pasa nada -sonreí besándole .

Pasamos un rato paseando por la calle hasta que empezó a hacer frío. Nos metimos en una pequeña cafetería para coger un poco de calor .Nos pedimos unos cafés muy calientes .En tanto que la camarera nos traía lo que habíamos pedido noté como Sehun se ponía serio .

-¿Te pasa algo cariño?

-No ,nada -sonrió -quería preguntarte … ¿Cómo esta al que dispararon de tu grupo en el bar ?

-¿Lay?

-Si .

-Esta mejor -contesté dudoso -Todavía tiene fiebre pero esta mejor .¿Por qué lo preguntas?

-No se , curiosidad .Espero que se mejore .Quiero pasar más tiempo contigo -me reí , eso había sonado tan cursi .

Estuvimos en la cafetería hasta las nueve y media .Íbamos a irnos de la cafetería cuando de repente Sehun me dijo que necesitaba ir al baño .

 

-Sehun-

Entré en el baño sacando mi móvil del bolsillo , marqué el número de Suho con facilidad .

-¿Si? -preguntó con tono de recién levantado .

-Suho , me ha dicho que está mejor pero que todavía tiene fiebre -le solté con rapidez -Bueno voy a salir con Luhan para celebrar que nos dejas estar juntos . Hasta luego hyung .

-Adiós Sehun -colgué.

 

-Luhan-

Esperé a Sehun sentado en la mesa de donde nos habíamos tomado el café .Apenas pasaron unos minutos cuando él ya estaba saliendo del baño. Antes de irnos de la cafetería me dio un corto beso en los labios .Paseamos una vez más , solo que esta vez ya era mucho más tarde y, aparte de estar todo muy oscuro hacía un frío de muerte .

-Luhan -dijo tiernamente -¿Quieres que te lleve a casa? -me sorprendí ante la pregunta .

-No hace falta , es peligroso y seguro que lo demás te matan nada más verte -me reí.

-Yo quiero llevarte -hizo su adorable aegyo .

-Pero es peligroso Sehun -me puse serio.

-Me da igual , yo quiero llevarte a casa .

-Aigoo eres tan cabezón -me rendí , ya sabía de sobra su cansina personalidad .

Apenas quedaban un par de metros para que llegásemos a la romántica parada de autobús cuando de repente ocho hombres se acercaron a nosotros iniciando una pelea .Obviamente nosotros peleábamos mucho mejor que ellos , pero al ser ocho contra dos no podíamos hacer apenas nada , defendernos de vez cuando y alguna que otra patada o puñetazo . Poco a poco ,con cada golpe consiguieron situarnos en la esquina de un callejón .Uno de ellos sacó una pistola de detrás de su espalda para apuntar a Sehun con ella , y sin darme apenas tiempo a reaccionar le disparó en el brazo derecho .

-¡SEHUN! -grité alterado .

-Mierda -se escuchó por su parte .Con cuidado presionó la herida con la otra mano.

Miré preocupado en dirección a donde estaban esos tipos. Afortunadamente ya se habían ido .Noté como Sehun se sacaba el móvil del bolsillo .

-Llama a Suho por favor -me pidió entregándome su teléfono .

Todo aquello era muy raro , ''¿Cómo iba a llamar yo a su líder? '' pensaba nervioso pero sin pensármelo dos veces ya estaba marcando su número .

-¿Si? ¿Quieres algo Sehun?

-¿Suho?

-Si -afirmó dudoso al notar que esa no era la voz de Sehun.

-Soy ..Luhan . Estábamos paseando , … unos chicos nos han golpeado y ...han disparado a Sehun -estaba nervioso , tenía miedo y unas tremendas ganas de llorar pero no podía dejar salir mis lágrimas ahora .

-¿QUÉ? ¿Cómo está?

-Ahora mismo medio bien -contesté viendo la cara de sufrimiento de Sehun .No quería alterar a Suho , intenté tranquilizarme .

-¿Dónde estáis?

-Ehm … ¿Dónde estamos Sehun? -le pregunté para que me indicara .Yo solo podía decirle que en nuestra maravillosa parada de autobús .Acerqué el teléfono a su oído para que pudiera indicarle mejor. En tanto que hablaban aproveché para sacar mi móvil. ''Tenía que llamar a Kris enseguida '' .Sehun al terminar de hablar con Suho dejó el aparato en el suelo. Le miré muy nervioso , estaba intentando normalizar su respiración .Marqué el número de Kris aun con más rapidez .

-Aguanta por favor cariño -le cogí la mano por la que se resbalaba la sangre mientras esperaba a que Kris lo cogiera .

-¿Qué quieres ? -tenía voz de dormido .

-Kris unos tipos nos han golpeado .Necesito que vengáis por favor , han disparado a Sehun.

-Voy enseguida , ten tu móvil encendido para que Chanyeol lo rastreé .

-Vale -colgué .

Me acerqué a su lado con cuidado .Hacía mucho frío pero no tanto como para estar tiritando y con la cara pálida .

-Sehun escuchame -junté sus labios con los míos -Aguanta por favor -una lágrima cayó por mi mejilla -Te quiero mucho -observé como su mano ya no tenía fuerza por lo que dejaba salir más sangre .Cogí la mía y con suma delicadeza apreté aquella zona.

-También te quiero -le besé .Le besé porque era lo único que podía hacer para dejar de verle sufrir y que mis lágrimas por fin salieran .Separé nuestros labios con cuidado .Sehun cerraba y abría los ojos con fuerza , como si estos pesaran una tonelada .

-Sehun ,Luhan ¿Sois vosotros? -preguntó una voz que nunca antes había escuchado .

-Si , somos nosotros -respondí con alivio al ver que alguien por fin estaba aquí .

-¡Sehun! -gritó asustado un chico bajito con los mofletes muy hinchados -Esta aquí -alzó la voz mucho más que antes .Cuatro personas más se acercaron a nuestro lado .Dos de ellas cargaron a Sehun .El coche de Kris no tardó en escucharse en el lugar .Kris salió como alma que lleva el diablo del automóvil , me cogió por los hombros y con una intensa mirada me preguntó si estaba bien.

-Si , estoy bien .No te preocupes -nada más salir los demás miembros del coche un montón de gente se acercaron a nosotros .

Comenzamos a pelear con fuerza y violencia hasta que por lo menos ocho personas nos apuntaron con un arma .Kris , Chanyeol , Suho y Kai actuaron igual ,apuntándoles a ellos también con armas .

No se como pasó todo aquello , solo recuerdo como aquellos tipos se iban .

 

-Tao -

Aquellos asquerosos tipos después de recibir una llamada salieron corriendo .Yo y algunos más salimos corriendo tras ellos .Me encontraba tan cerca de uno de aquellos imbéciles que pensé que le atraparía , pero con mi mala suerte lo único que conseguí fue caerme por lo que aquel tipo se dio la vuelta sacando su arma para apuntarme con ella.

-Es mejor que te estés quieto -aquel chico salió corriendo muy asustado -¿Estás bien? -me preguntó aquel chico alto que me acababa de salvar la vida.

-Creo que si .Gracias .

-De nada -sonrió , tendiéndome su mano para ayudarme a levantarme .

Miré su rostro fijamente , y en aquel momento supe perfectamente que me había enamorado del líder del norte .

Notas finales:

¿Qué les ha parecido? ¿Les ha gustado el capítulo?

Dejen reviews con sus opiniones por fiii <3

Les dejo la página de Facebook  https://www.facebook.com/pages/Fanfic-CWC/1390195777889007

Muchas gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).