Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance por MonkeyDkeara

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh aqui el tercer capitulo espero y os guste y me dejeis sus reviews despues de leer digan lo que os parecio el capitulo...

 

Nos leemos abajo ... owo

 

(Advierto que esta un poco largo ... O al menos eso me paresio)

Conste caminaba, mis pasos resonaban .. Que digo resonaban .. Retumbaban por los oscuros pasillos de mi barco mientras tomaba camino hacia los comedores y justo a una habitación de estos .. Ese maldito jaleo!!! Por que a nadie le da jaqueca más que a mí?!!!

Abri la puerta de golpe y el silencio predomino en un instante, busque a Killer con la mirada y ...

-VIIIPEEERR!!! ... -Aproveche que el casco de Killer era de metal para atraerlo con mi "habilidad", esto le tomo de sorpresa ya que parecio desesperado por tratar de huir de ahi, pero lo que no sabe .. Es que no lo dejare ir esta vez- ... Dime que coño te pasa?!!!

-Eso va para ti Kid!!! Sueltame!!!

-Que no recuerdas que tengo resaca?!!! ... -Una sonrisa de diversión se dibujo en mi rostro ya que algo descojonante se me a ocurrido- ... Repel .. Viper .. Repel ... -Asi segui por unos dos minutos hasta que deje mareado a Killer que casi pedia a gritos que dejara eso por la paz .. Pero como me aburri, le deje ir- ... JAJAJA!!! Eso AGHH!!!

PUTO DOLOR DE CABEZA!!!

Solo se veia a mis nakamas reirse de Killer que al tratar de ponerse de pie parecia que en cualquier momento podria caer al suelo de lo aturdido que le eh dejado, y a Heat que se aserco para ofreserme una silla para poder sentarme de una vez y asi lo hago. Me paso una mano por el cabello y volteo a ver a Killer que con dificultad logra ponerse de pie ya sin el mareo de antes.

-Y bien?

-Y bien que? ... -Pregunta con voz seca Killer que al pareser se molesto por mi juego.

-Donde esta mi comida? ... -Dije mientras vostezaba.

-Encima te la tengo que servir?... -Este se cruzo de brazos al momento que se puso frente a mí.

-Soy tú capitan .. No? ... -Bajó sus brazos y se dío la vuelta para entrar a la cocina y al poco tiempo salir con varios platos de comida .. Que, u olian bien .. ó tenia hambre .. Cualquiera de las dos podria funcionar .. Claro .. Mientras sea comida todo estara bien- ... Solo queria dormir y ustedes llegan y me arman un alboroto a bordo .. Que no se suponia que irian al pueblo a dejar a las putas?

-Y así lo hizimos Kid ...

-Pues han llegado demasiado rapido .. No? ...-Vi que Killer volteava a ver a los demás para luejo soltar una risa de burla- ... Que es tan divertido.

-Pues cuanto tiempo crees que hemos estado fuera? ... -Decia mientras se volvia a cruzar de brazos.

-Por lo menos una hora .. Y tal vez un poco más ... -Solo logre ver el asombro de Killer por la forma en la que me ladeo la cabeza .. Como no creyendo la cosa.

-Kid?

-Que pasa Killer? ... -Todos me miraban como si fuera circo ya que se les veia una mueca entre querer reirse y de duda.

-Kid .. Estuvimos fuera por más de tres horas .. Si no es que más ... -AHHHH!!! COMO IBA A SER ESO?!!!

-JAJAJA!!! Si Killer .. Casi me lo creo ... -Me solte a carcajadas en su cara .. Debe de estar bromeando .. Verdad? .. Ó al menos eso crei .. Hasta que me a enseñado el reloj.

-Que hora vez ahi, Kid? ... -Paresia insistir en que viera el aparatejo .. Así que lo eh hecho ... JODER!!!

-Debes estar bromeando .. Pero si ustedes salierón a eso de las diez de la mañana!!! ... -Voltee a ver el reloj de la cocina para ver si su reloj no estaba mal o algo por el estilo .. Pero para mi sorpresa ... - ... Como pueden ser ya las casi tres de la tarde?

-Ahora me crees? .. Si por eso fue que fuí a buscarte a tú camarote .. Si no .. Ni de coña voy y te levanto, y mucho menos a sabiendas del estado en el que estas hoy.

Que coño!!! No puede ser eh perdido esas horas .. Y lo peor .. No supe como .. Espera .. Maldito rostro!!! ... Mejor me levante y me paresure a salir de la cocina para que no vieran mi estupido rostro. De nuevo en mi camarote, me encerre para que nadie entrara y despues de poner los pasadores fuí a asomarme por la ventana de este, la cual curiosamente, ahora que me doy cuenta .. Da vista a la cubierta del submarino de Law .. Debo de estar enfermo .. Sí, eso es .. Estoy enfermo, puesto que nadie se la puede llevar sonrojado todo el maldito día. No, no creo poder estar enfermo .. No me duele nada. Me tiro a la cama, ni las botas me han importado, solo subi, pero me doy cuenta de que tengo menos espacio que antes.

-Law? ... -Volteo rapidamente para atras de mí .. Pero me doy cuenta .. Que solo es la estupida almohada con la que uso su "habilidad", a este paso me voy a acostumbrar a este sonrojo, puesto que eh tomado la almohada de Law y como antes .. Eh enterrado mi rostro en ella y me eh dejado caer de nuevo en el colchon .. Curioso .. Me a comenzado a entrar sueño- ... Q .. Que j .. Jodidos me pasa?.

Esto no puede ser posible ... Como puede estar tan oscuro ... Se me a hecho de noche mientras dormia .. Para mi desgracia .. Eh desperdiciado el día durmiendo.

-Que coño haran ahora? ... -Me asomo por la ventana de mi camarote para ver como mi tripulación se mueve alegremente por la orilla de la playa, estan cargando cajas de algo y .. Acaso estaran haciendo una fogata? .. Para que?- ... Mejor veo que es lo que planean estos cabrones.

Sali de la cama poniendome de pie junto a esta .. Pues me eh parado en seco al ver lo que sujetaba en mi brazo derecho, Nahh que más da .. Se trata de la almohada de Law .. Deveria entregarsela? .. No lo se, lo unico que se es que tengo que averiguar lo que planean los chiflados de afuera.

Al llegar a la cubierta me asomo por la barandilla para luego gritar para llamar la atención de Killer que inmediatamente, al escuchar mi voz, de un salto estuvo a mi lado.

-Que sucede Kid? Ya estas mejor de la resaca?

-Se puede decir que sí ... Pero si se puede saber que estan haciendo? Que es todo este jaleo?

-Como estuviste durmiendo todo el día .. Planee esto para poder divertirnos por nuestra cuenta ya que es tarde para ir a la ciudad.

-Pues que hora es? ... -Esto de estar en las nubes ... Ya me tiene arto.

-Es la una de la mañana Kid.

-Debes estar bromeando ...

-Por que lo haria?

-Para gastarme una broma ...

-Y que gano yo haciendo eso? ...

-Venganza! .. Lo digo por lo de los comedores...

-Ya lo habia olvidado...

Voltee a ver a los demás que seguian montandolo todo a la orilla del mar, pero además de la escena frente a mi .. Algo llamo mi atención a sobremanera .. Se trataba del submarino de Law .. En sí lo que me llamo la atención no fue el aparatejo ese, si no .. El hombre que se encontraba parado disfrutando del paisaje nocturno .. Y de paso a mis nakamas.

Sonrei despues de soltar un bufido de cansancio y voltee a ver a Killer con cara de interrogación y haciendo gesto de que volteara a ver a nuestra embarcación vecina.

-Que hay con ellos?

-Tenemos ya dos dias al lado de ellos y ni pio hemos dicho .. Supongo que habra suficiente comida?

No se si quize soltar una risa o simplemente quize golpear a mi compañero al ver su reacción de sorpresa al escuchar salir esas palabras de mi boca y más cuando me saco los googles para revisar que no tuviera fiebre .. Pero solo me le eh quedo viendo con el ceño fruncido.

-Haras lo que te eh dicho? ... Ó te lo mando por escrito?

-Ya voy, ya voy .. No es necesaria la violencia ... -Solo ví como este se dirjia a la embarcación de Trafalgar y paresia pedir permiso para abordar .. Y al pareser asi fue, ya que de un salto estuvo en la cubierta de esta .. Minutos pasarón y ví bajar a Killer rapidamente del barco y dirijirse a mi .. Dijo algo pero ni lo eh escuchado ya que al ver como consiguio hacer bajar al moreno de su submarino y despues dirijirse hacia mi sin ninguna prisa .. Ó al menos no la note por ningun lado- ... Bueno .. Aqui esta su "invitado" ... -Decia Killer con un tono de burla .. Si que un día de estos le matare- ... Si tendras invitados .. Tambien debes ayudar Kid.

-Que más quieres que ayude Killer? .. Si con mi presencia basta .. Además de que tengo que atender a mi "invitado" ... -Le mire con zorna y me diriji a Trafalgar para guiarle a un lugar más apartado de mis nakamas para poder hablar a solas y cuando encontre un lugar en la playa no muy alejado del jaleo de mis compañeros .. Nos sentamos en un tronco a medio enterrar en la arena- ... No han notado tú ausencia?

Casi solte una carcajada el ver como Law estampo una de sus tatuadas manos contra su rostro para luego voltear a verme con algo de frustración en su rostro.

-No me puedo creer aun eso de perderme tres ó si no es que más horas de mi día .. Y encima ni enterarme de ello .. Si no hasta que me tope con Bepo en la playa.

-Que pasa con el oso?

-Casi me a estrangulado al verme .. Joder que aun me duele la espalda .. Al pareser, a lo que me dijo Bepo, me habian estado buscando todo el medio día e incluso buscarón a tus nakamas para preguntar por mi .. Pero no encontrarón a nadie a bordo.

-Bueno fue que no han entrado en el barco ya que nos hubieran encontrado en .. Casi "eso" ... -PUTO SONROJO!!!

-Eso? que es "eso"?

No puedo creer que ni viendo como esta mi puto rostro pueda deducir lo que quiero decir .. Entonces me aserque un poco a su oido .. Esto parecio hacerle sonrojar, pero no más que lo que le eh susurrado en el oido. Se alejo de mi para ocultar su rostro en lo que se componia.

-Al menos de tí si se han preocupado ...

-P .. Por que lo dices? ...

-Por que de mi se han burlado por no tener noción del tiempo .. Jodida tripulación que tengo.

Mire como una creciente sonrisa fue surgiendo en el rostro de Law y ni dudarlo .. Esa era dedicada para mi .. ESA ESTUPIDA SONRISA!!!

-Tengo monos en la cara o que?...

-Me has invitado ...

-AHHH!!!

-Extraño de tí Eusstas - Ya ...

-Por que es extraño? solo queria preguntarte lo de hoy .. Es todo ...

-Podrias haber esperado a mañana ...

-Pude .. Eso es cierto .. Pero como te vi todo avandonado .. Decidi invitarte a comer y beber un poco ... -Me aserque de nuevo a él .. Claro no sin antes corroborar que nadie viese lo que iba a hacer .. En un movimiento rapido bese los labios de Law y luego me aserque a su oido- ... Si se puede .. Te devuelvo tú almohada Trafalgar.

-Despues la recupero .. N .. No te preocupes ... -Volteo a ver a donde estaban mis nakama y luego me volteo a ver- ... Tus abordo lo saben?

-Saber que?

-Que solo me llamas para besarme y pasarla bien un rato?

-Quien hace eso?

-Tú .. Quien más?

-Que acaso no te eh dicho que no juego .. Lo que digo y hago .. Van a punto y listo .. Así que metete eso a tu cabezota .. Ó es que acaso tú estupido gorro interfiere con la señal de tú cerebro?

Law solo hizo un gesto .. "Adorable" si, eso .. Adorable .. Así se le veia el rostro .. Los mofletes hinchados y coloreados por un color carmesi y el ceño suabemente fruncido, ante esta escena solo me rei a carcajadas y él solo se dignava a fruncirme el ceño ó simplemente ignorarme y voltear su rostro hacia otro lado. Le iba a abrazar, pero gracias a los ruidosos pasos arrastrados de Killer me alcanze a detener antes de si quiera dar a entender lo que estuve a punto de hacer.

-Que sucede Killer?

-Ya esta listo todo ... Así que a cenar .. Que la noche es corta y se nos acava ...

-Ya vamos entonces .. Levanta Trafalgar .. Que si se enfria mi comida .. Te tiro al mar y sin salvavidas ... -Me levante y me sacudi el pantalón para sacarme la arena, esto ultimo lo imito Law solo que él con ambas manos.

Caminamos tras Killer que nos guiaba a donde mis otros nakamas y justo cuando hemos llegado un delicioso olor inundo mis fozas nazales y como no queriendo la cosa me eh asercado a una mesa repleta de comida que Killer y los demás habian preparado y como adivinando mi hambre, Killer me paso un plato para que me sirviera mi gusto y lo mismo hizo con Law solo que él le servia lo que Law pedia.

Al pareser a Killer le a agradado Law ya que llevan ya más de diez minutos hablando animadamente y de vez en cuando voltear a verme como diciendo quien sabe que de mí .. Esto me a comenzado a molestar .. Yo le eh traido para que este conmigo y no con Killer .. Espera .. Por que me tengo que molestar por ello .. Y más aun, por que me molesta el simple hecho de que se encuentre sentado tan serca de mi nakama? .. Joder, ya debo estar mal .. Ya ni se que coño me pasa al ver a Law.

-Kid? ... -Espera .. En que momento a llegado a mi lado Killer?- ... Que tal un juego?

-Juego?

-Si, ya que se te ve tan aburrido .. Mmn que tal si tenemos una competencia de beber? El ultimo en caer gana el dinero del otro.

-Pero de cuanto sera la apuesta?

-Que tal de un millón de Beries?

-Suena bien .. Que dices Trafalgar? Te traes encima un millón?

-Los traigo .. Pero acavo de comer ...

-Y eso que? Yo tambien acabo de comer y no me quejo .. Malo fuera que no llevaces nada de comida en el estomago y te pusieras a atascarte de alcohol.

-Buen punto Eusstas - Ya .. Mmn Esta bien .. Lo hare .. Y solo por que me has invitado .. Solo por eso.

-Seguiste con eso?

-Y así sera toda la noche ... -Solo le vi sonreir de ese modo superior que solo el sabe como y despues Killer convoco a todos para la dichosa competencia y si no los conociera .. Son capas de apostar hasta su ropa interior si se quedan sin dinero- ... Killer - Ya?

-Que sucede Law?

-Tengo que pagar antes o despues? ... -Decia sacandose una cartera de su mullida gabardina.

-Ahora que lo dices .. Todos traed el dinero que no vaya a ser ... -Al oir la voz de Killer todos se acercarón y depositarón el dinero de cada uno en un enorme tazón que Killer coloco en el centro de todos- ... Comenzaremos en tres .. Dos .. Uno .. AHORA!!!

Todos tomarón una botella y como alma que persigue el diablo .. Se la bebierón en un segundo .. No pense que Trafalgar se la pudiera terminar tan rapido .. La termino con un poco de dificultad .. Era de esperarse que no tuviese costumbre de beber como otros .. Despues de todo, es medico y a de cuidar su salud .. Pero gracioso fue que la segunda botella la bebio ya sin dificultad para despues voltear a verme con el ceño fruncido pero sin quitar esa estupida sonrisa del rostro.

-Que te pasa Eusstas - Ya? Por que me vez así?

-No pense que te gustara beber .. JE! ... -Dije tomando otra boltella para imitar a Law y en cuestión de un minuto me la eh terminado hasta el fondo para luego arrojarla por ahi haciendo ademan de haberse roto, pero ni me importo solo segui tomando y lo mismo hizo Trafalgar .. Todo esto sin dejar de vernos ni un momento.

Minutos despues llego la tripulación de Law ya un poco pasados de copas ellos tambien, segun lo que me habia dicho Trafalgar era que se la llevaban divirtiendose en el pueblo mientras él cuidaba de su embarcación y no era de esperarse que se quizieran unir .. Ese al que le llaman Penguin .. Se sento al lado de Killer y este le paso un brazo por el hombro para luego darle una botella la cual se empino sin pensarla ni un segundo.

Una hora a pasado .. Bepo .. Heat .. Killer .. Penguin .. Satchis .. Y otros más de mis nakamas han caido ya en concecuencia del alcohol, solo quedamos Law y yo .. En serio que Law habia estado bajando su guardia conmigo ya que se habia asercado a mi para sentarse a mi lado, este ya hablaba incoerencias pero creo que no solo él .. Yo tambien ya estaba mirando que la botella me hablaba .. Incluso hasta la bebi con asco .. Ya era la botella número .. 37 .. 50? .. Bahh Joder que ya ni se cual es pero despues de esa ya no tomo otra y más al ver en que estado estaba Law, si incluso hasta me habia reprochado el hecho de perder un brazo.

Espera .. No te iras a poner a ...

Joder!!! No .. NO No No ... Por que lloras?!!! QUE HAGO? ... Un beso .. Le plante un beso en sus labios para tratar de callar sus palabras .. Parecia inutil, aun así no le deje soltarse hasta que quedo en solo sollozos y un colorado rostro. Joder .. Por que me a de pasar esto solo a mí?

-Tranquilizate .. Que el puto alcohol ya comenzo a hacerte estragos en la cabeza ..Venga, vamos a tu barco a que duermas, en fin, se declara empate entre tú y yo.

-NO!!!

-No que?

-Quiero el desempate ... -Decia con determinación este.

-Otro día sera ... Ahora vamos a que duermas que ya ni has de saber de ti ... -Un rubor surgio en mi rostro al sentir como Law me rodeaba el cuello con sus brazos y apoyaba su rostro en mi hombro, un calido viento se sentia en mi piel .. su respiración?- ... Que te sucede?

-Euta - Ya? ... -Que demonios con su forma de llamarme?- ... Yo .. Tú .. Voy .. Euta - Ya ... -Joder .. Como es que un tío podria llegar a ser tan lindo? No lo se, pero Law estaba revasando los limites y más con su tono de voz melosa y pegajosa con la que estaba hablando.

-Que sucede, Law? ... -Senti que se abrazo con más fuerza.

-V .. Voy a v .. Vomitar ... -Levanto su rostro y me volteo a ver .. Su rostro ya rayava el color verde- ... Voy a vomitar!!!

-JODER TÍO NO PUEDES HABLAR EN SERIO!!! ... -Corri hasta la orilla del mar- ... Espera un poco, sueltame ... -Solto mi cuello y lo baje en la arena y al poco tiempo se escucho como Law devolvia todo lo que habia bebido y de paso, lo que habia comido. Me acuclille para sobarle la espalda para relajarlo, este se limpio la boca y me volteo a ver con el rostro aun con ese tono de verde en el- ... Has terminado?

-Ll .. Llevame ... -Como niño pequeño, alzo sus brazos en gesto de que pedia que lo cargara y así lo hice- ... Eusstas - Ya.

-No te acostumbres.

-El que no se debe acostumbrar .. Eres tú .. E .. Es solo por que estoy mar .. Mareado por culpa de estupido alcohol .. Ahora llevame a mi sabmarino .. Ó voy a devolver lo demás ... -Solo sonrei y comense a caminar rumbo a su embarcación .. Espera- ...A donde crees que vas .. No es por ahi ...

-Lo se .. Pero se me olvidava esto ... -Una sonrisa surco mi rostro al tomar el contenido del enorme tazón repleto del dinero de la apuesta y despues volvi rumbo a donde me pedia Law.

Subi a mi barco para luego saltar al suyo que estaba al lado del mio .. Por que claro esta que no me iba a arriesgar el saltar mal y caer al agua sin que nadie se diece cuenta .. Ya en la cubierta, Law me señalo por donde debia ir y así lo hice hasta llegar a su habitación, que al abrirla, solo se miraban libros y mas libros .. Unos amontonados en un escritorio, otros en su cama y suelo, el resto de estos estaban en estantes pegados a la pared para evitar que calleran por el movimiento de la nave. Pasé para acomodar a Law en su cama y quitarle el estupido gorro de la cabeza y aunque fuera de más .. Tambien los zapatos y cuando estaba a punto de salir de ahi ...

-A donde crees que vas?

-A dormir ... Que ya es tarde y estoy casado ...

-Quedate ... -AHH!!! A caso escuche eso?- ... Hay suficiente espacio aqui ... - Debe ser por la bebida.

-Estas ebrio .. Duerme que mañana te la veras duro con la estupida resaca ... -En cuanto me propuse salir de ahi nuevamente .. Estupida habilidad del enano este .. Pues solo escuche un "Shambles" y de nuevo estaba recostado a su lado justo como en la mañana- ... Por que no quieres que me vaya?

-Por que t .. Tenemos algo p .. Pendiente ... -Sus mejillas se pintearón en un color rosado inigualable y en vez de mirarme a mi, tenia la vista desviada hacia otro lado .. Solo cubri mi rostro con una mano para tratar de procesar lo que decia hasta que eh recordado el medio día pasado y ahora el del rostro colorado .. Era yo- ... Pero si te quieres ir no hay p ...

-Callate ... -Ordene despues de haberle besado lo más rapido posible en los labios, aunque solo fue un pico, parecio tranquilizarle y cuando lo vi más relajado, me aserque nuevamente solo que esta vez le recoste para que quedara bajo mio y poder besarle a mi antojo, cosa que no parecio molestarle ya que respondio casi inmediatamente, senti curiosidad de recordar como se sentia su calida boca, así que lentamente le lami los labios para que los abriera, fue cosa de segundos para que lo hiziera y yo con mi lengua, comenzara a degustar de su humeda lengua, paladar y de vez en cuando .. El interior de sus mejillas, con esto comence a arrancarle pequeños sonidos de placer a Law y cuando nos falto el aire, nos separamos para vernos a los ojos.

-Eusstas - Ya ... - Este alzo sus brazos para abrazarme por el cuello y asercarme para poder abrazarme contra su pecho y curiosamente .. Comenzar a jugar con mi cabello, enredando sus delgados dedos en el y luego lentamente retirar mis googles y ponerlos en su buró- ... No quieres estar conmigo verdad?

-De que hablas .. Estoy aqui contigo, no?

-Me refiero al otro modo de estar .. Ya sabes .. Hacerlo .. -Le voltee a ver al escuchar esas palabras salir de su boca y descubri que su rostro ya habia sobrepasado el color rojo y que su vista estaba dirijida hacia la pared de al lado, sonrei extrañamente .. No se explicar esa sonrisa .. Me encanto ver así a Law .. Ahora comprendo por que despues de ver a Law en aquel archipielago .. Ninguna tía me a vuelto a llamar la atención .. Que de por si no lo hacian .. Tener a mi lado a Trafalgar, se los hace muy dificil.

-Quien a dicho eso? .. Si no quiziera .. Dime .. Estaria aqui, montado en tú cama y más con este "problemita" que me has causado? .. Crees que me ire antes de marcarte como mío? ... -No crei lo que eh hecho .. Tome su mano al momento que sonrei y la guie hasta mi pantalón para colocarla sobre mi entrepierna, ahora más que despierta, haciendo con esto que Law se sorprendiera y quiziece apartarla de esa zona- ... Tú me has puesto así y solo con besos y mimos .. Ahora imaginate esos besos y mimos en otra situación ...

-C .. Calla .. Te ...

"No creo que me puedas callar en unos momentos más" .. Me eh guardado esas palabras para mí ya que quien sabe que podria haber pasado si se lo eh dicho a Law, así que mejor comence a besarle nuevamente, ahora con más rapidez y Law ya sin pudor me besaba del mismo modo desesperado que yo a él e imitando lo que habiamos hecho en mi camarote, comenzamos a explorar nuestros cuerpos solo que Law aun parecia ido con mis cicatrices, así que entre besos les pregunto por que el interes en ellas, "No es de tú incumbrencia" .. JE!!! Cabrón .. Que va. Eh vuelto a mí trabajo de besar a Law en los labios e ir subiendo por su mejilla hasta llegar a su oreja para jugar con sus pendientes con mi lengua.

-Q ..Que haces .. Ahh .. Deja!!!

No eh hecho caso y eh seguido hasta el punto de querer probar mas de su piel, así que ahora bajo hasta su torneado cuello y comienzo a lamer y mordizquear su blanda piel .. Joder su voz .. Esos gemidos. Le retiro la gabardina para dejar ver de nuevo su sudadera azul que despues de un rato retire y comence a recorrer su ahora desnuda piel que estaba ya un poco sudada por el calor que nuestros cuerpos generaban en esos momentos. Mi abrigo comenzo a ser una molestia, así que lo eh lanzado al suelo, solo mire a Law que miraba mi brazo izquierdo con inquietud.

-No es nada .. No te preocupes ...

-Claro que lo es .. Ya no estara más ...

-Y eso que importa ... -Me canse de verle así, con mi mano derecha le atraje hacia mí para sentarlo a horcajadas sobre mi regazo y apretarlo contra mi cuerpo, cerre mis ojos y solo se escucharón sonidos metalicos caer contra el suelo, esto alarmo a Law que quizo soltarse, no queria soltarle, pero ...

-Por que? .. Por que te lo has quitado? ...

-Te eh dicho que no me preocupa el hecho de ya no tener más ese estupido brazo .. Así que deja de preocuparte por ello ... -Volteo a verme con preocupación, pero su rostro parecio cambiar cuando le eh hecho gesto de querer abrazarlo, se aserco a mí para abrazarme con fuerza aun sentado en mí regazo- ... Ahh L .. Law? Q .. Que haces? ... -Maldito Trafalgar, comenzo a mover sus caderas haciendo con esto que su trasero rozace mi pene sobre la ropa .. Joder- ... No puedes esperar .. Verdad?

-Ya espere casi por dos años .. No seguire esperando más ...

-Así que ya tenias planeado lanzarte sobre mí en cuanto me vieras?

-Se podria decir que sí .. Aunque admito que me a tomado de sorpresa encontrarte en esta isla .. Pero ya estas aqui .. Así que eso, ahora .. Da igual .. Ahh ... -Que coño con él, tengo que admitir que ese movimiento de caderas es de lo más placentero que eh sentido.

Mientras el juega con sus caderas, yo me dedico a lamer su cuello y con mi mano recorrer su marcado pecho y dibujar con mis dedos esos corazones que enmarcan su pecho y hombros .. Joder .. Que si le sientan bien .. si los de sus brazos me llamaban la atención, contimás estos que lleva ocultos bajo tanta ropa.

-Lindo tatoos ... -Dije dando un lametazo a lo largo de su cuello, hasta llegar a su mejilla para luego besarla- ... Bastante monos ...

-Calla .. Ahh ... -No le eh dejado terminar ya que mi mano bajo por toda su espalda hasta llegar a su trasero y darle un apretón, haciendolo enojar con esto- ... N .. No hagas eso ...

-Hacer que? .. Aaa esto? ... -Otro apretón más, solo que esta vez fue más suabe- ... Que escondes bajo el pantalón? .. Law?

-E .. EUSSTAS!!! ... -Le eh tirado en la cama y a como pude, le retire los pantalones antes de que si quiera pudiese reaccionar, le deje aun en boxers .. Supongo que aun puedo esperar un poco más- ... Erosstas - Ya!!!

-Erosstas? Menuda forma de jugar con mi nombre ... -Baje hasta llegar a su oido- ... Espero que en unos momentos más .. Jueges del mismo modo y haber que otro modo de llamarme te sale ... -Solo le escuche tragar saliva, no me detuve a mirar su rostro, solo le bese con prisa, prisa de sentir sus suabes labios y esa deliciosa lengua, solo me abrazo y siguio el ritmo del beso a como pudo, el aire me falto y pesadamente me tuve que separar, sonrei .. se podria decir que juguetonamente y desvie mi mirada hacia su entre pierna- ... Al parecer .. Tú tambien tienes el mismo "problemita" .. Deja te ayudo ...

-Ayudarme? Co .. Ahh!!! ... -Di un largo lametón a la entrepierna de Law que aun estaba cubierta por la delgada tela de sus interiores, pero al pareser eso no le afecto para nada en el sentido de sentir placer- ... E .. Eussta .. Ahh .. D .. No hagas eso ... -Senti como este tiraba suabemente de mi cabello para tratar de detener mis lamidas, no lo hice, solo voltee a verle aun lamiendo por encima de esa tela- ... Detente ...

-Si lo hago me voy ... -Dije mientras seguia con aquello- ... Pero si quieres sentir más ... -Me detuve- ... Quitatelo y vermeos que pasa ...

-Ahhh!!! N .. No ..

-Entonces me voy ... -Hice ademan de querer levantarme .. Pero- ... L .. Law ... -Mi rostro se sintio arder por unos momentos .. No lo crei .. Con toda la pena del mundo pero lo hizo .. Con lentitud se saco la prenda, aunque despues de esto mantuvo sus piernas juntas para que no le viera .. Trague saliva mientras me acerque a su rostro- ... No era enserio ... -Le bese en los labios para distraerle y con mi mano separar lijeramente sus piernas .. Me separe y solo vi como fruncia el ceño aunque no me miraba a mi, si no a las sabanas de la cama, aproveche eso para bajar de nuevo y ponerme entre sus piernas.

-Ahhh E .. Eussta .. Ahh ... -Tome su miembro para masturbarlo al mismo tiempo que con mi lengua lamia la punta de este- ... N .. Mmn ahh K .. Ahh ... -Espera .. Fue mi imaginación ó?- ... Kid!!! Ahh ... -No, no lo fue .. Ese fue mi nombre, con eso engulli totalmente su polla para hacerlo gemir aun más, ahora me sujetaba del cabello para tratar de hacerme ir más lento con mi boca- ... Ahh!!! Mmnn K .. Kid m .. Me corro ahh ahh joder .. Para ... -La verdad .. No se por que solo escuchaba sus gemidos y mi nombre .. Todo lo demás no lo entendia .. Solo queria seguir escuchando aquella melodiosa voz decir una y otra vez mi nombre- ... Me corro!!! Ahh!!! ... -Senti algo caliente golpear mi gargata, esto me hizo ahogarme, ya que con sus manos me atrajo contra su pene para impedir que lo sacara de mi boca, no tube más remedio que tragar lo que pude hasta que me solto- ... Ahh t .. Te dije q .. Que me corria ahh ...

Escupi el resto del liquido en mi mano y le mire con el ceño fruncido aun sin poder tomar aire, él ante esto sonrio como siempre, en lo que cerro los ojos, unte su semen en mis dedos y aserque uno a su entrada empujandolo hasta tenerlo completamente dentro de Law, este solo se arqueo al sentir aquello para luego voltear a verme como con .. miedo?.

-Q .. Que haces? .. Sacalo ... -Pidio en un tono desesperado.

-Si no lo hago .. Te dolera ... -Dicho esto, comence a mover mi dedo en circulos haciendo que Law se removiera incomodo por esto- ... No tardare mucho ... -Introduje el segundo, imitando lo que el primero hizo, me incline para besar su pecho y de paso lamer uno de sus erectos pezones, los cuales me han llamado la atensión, meti un tercer dedo al tiempo en que daba una leve mordida al mismo pezón y luego me pasaba al otro para imitar lo que hice con el primero, los gemidos de Law parecian ir en aumento con cada cosa que hacia- ... Ahh joder .. Si gimes de ese modo .. Ahh no podre aguantar más ... -Saque lentamente los dedos de su interior y al hacerlo .. Law se aferro al instante de mi cuello, quedando su boca justo en mi oreja, oreja que lamio y mordizqueo con ganas para despues decir ...

-Follame .. Ahh ya .. Ya no puedo .. Quiero ...

-Ahh invecil .. Que cosas dices ... -Eso me exitó a sobremanera y aun más cuando sus juguetonas manos bajarón a mi pantalón para sacarme el cinturón y luego desabrocharlo- ... Q .. Que crees que haces?

-Tú me ayudaste antes ... -Me sonrio languidamente para despues sacar mi polla y meterserla de lleno en su boca.

-Ahh j .. Joder T .. Trafalgar ... -Su lengua recorria mi pene conste lo metia y sacaba de su boca, no pude más .. Le tome del cabello con fuerza y le marque el ritmo que queria que siguiera- ... Ahh si que tienes prisa ahh ... -Law se aferraba de mis caderas para no irse de frente conste las estocadas que daba en su boca, sonrei entre gemidos- ... Ahhh mmn tu me lo has dado a beber .. Ahh t .. Tambien te tengo que dar algo a tí ahh ... -Di una ultima estocada a su graganta corriendome al fin con esto, ahogandolo en el proceso, joder que si su boca era deliciosa, me separe al sentir que no podia tragarlo todo, asi que tire el resto en su lindo rostro, que ahora más que lindo, era de lo más exitante.

Mi semen chorreba entre sus labios, y su rostro tenia gruesas gotas de este callendole como sudor, me miro con reproche mientras tocia y se sovaba el cuello a modo de dar relajación a su garganta, pero todo ese reproche cambio a uno de vergüenza cuando le lami el rostro para limpiarle el semen.

-N .. No hagas eso .. Que es tuyo ...

-Y eso que? Tú tienes el tuyo en tu trasero ...

-Ahh a que te refieres con eso?

-Pues que crees que use de lubricante? .. Y hablando de eso ... -Quizo respingar por aquello que dije, pero le tire en la cama para sacarme los estupidos pantalones y mostrarle que mi "problemita" aun seguia persistente, me coloque entre sus delgadas piernas, las cuales acaricie con mi mano- ... Querias que te follara no?

-S .. Sí ...

-Que te pasa? ... -Cerro sus ojos con fuerza mientras abria sus piernas con miedo- ... Law?

-E .. Esta m ... -Sin duda su rostro era un show de colores, algo habra querido decir ya que se mordio el labio inferior.

-Dime .. Que ocurre? ... -Law trago saliva y desvio aun más su mirada- ... Que? ... -Volteo para verme con el rostro más que colorado.

-Esta muy grande ... -Que a dicho?

-Ah? Que? ... -Mi cerebro intentaba procesar aquellas palabras, hasta que por fin reaccione- ... Pero tú querias follar conmigo no? ... -Coloque la punta de mi pene en su entrada y presione un poco aun sin entrar- ... Con la estatura que tengo es increible que no sacaras concluciones ...

-Engr .. Engreido ahh ... -Comence a entrar en Law, no lo hice con prisa, quize disfrutar de aquella voz, aunque no fueran gemidos de placer los que salian de su boca en aquellos momentos- ... Ahh Kid!!! D .. Duele!!! Coño ahh me vas a romper joder ahh ahh ... -Tome su miembro y le comence a masturbar para tratar de bajar el dolor que a de ver sentido en aquellos momentos, pronto senti estar completamente dentro, me deje caer unos momentos sobre Law en lo que se acostumbraba a tenerme dentro- ... Joder .. Al menos u .. Ubieras av .. Avisado ahh ...

-Maldita sea ahh q .. Que estrecho eres L .. Law ... -Le mire a los ojos para ver que los tenia llenos de lagrimas .. Tanto dolio? .. Me aserque a su rostro y las lami para retirarlas de este- ... Lo siento .. Ahh te lastime mucho?

Por que te sonrojas? Joder que no comprendia como un tío podia ser tan lindo, ya que este nego con la cabeza para luego pasar sus brazos por mi cuello y darme un casto beso en los labios, beso que siguio aun movimento de caderas y un delicioso gemido.

-K .. Kid?

-Q .. Que pasa?

-F - O - L - L - A - M - E ... -No cabe duda, este niño se esta buscando algo, pero en estos momentos .. Extrañamente lo unico que me importa .. Es complacerle en todo, así que comienzo a moverme lentamente, él aferrado a mi cuello y yo deteniedolo con mi brazo de la cintura- ... MÁS!!!

-Ahh Te lastimare si lo hago ... -Lo admito .. Ya no puedo y menos cuando ...

-Pues lastimame .. Pero quiero que me folles!!! ... -Suficiente.

-E .. Entonces .. Quieres ahhh que mmnn sea rudo? Pues ahh así lo tendras ... -Salgo de su interior para ponerlo a cuatro patas y penetrarlo de nuevo solo que esta vez lo eh metido de una sin avisar .. Ahh que delicioso gemido a soltado- ... Pense que dirias mi ahhh no .. Ahh mi nombre.

-Ahhh mmn Eusstas .. Ya .. Ahh ..

-Dilo más ... -Detengo mis estocadas para dar una fuerte nalgada en uno de sus gluteos.

-Ahh Kid!!! E .. Eso dolio ... -Di otras dos, solo que esta vez paresierón gustarle ya que en vez de quejarse, a gemido con ganas- ... Más .. Follame ya ...

-Pidelo ... -Sonrei, se que esto se las cobrara mañana .. Pero tengo que disfrutarlo mientras pueda, se que esta ebrio, pero aun asi parece disfrutarlo- ... Obligara enbriagarte más seguido ... -Otra nalgada más.

-Follame .. Trosame .. Muevete ... -Al parecer llego a su limite, soy un asco .. Me aserque a abrazarle por la espalda y solo para escuchar- ... Por favor ... -Me eh pasado, vi caer unas cuantas lagrimas por su rostro, sali de él y lo recoste boca arriba, solo para entrar nuevamente en el y acarisiar su rostro- ... Eusstas .. Ya?

-Perdón ... -Y sin más, comence a moverme nuevamente, sin decir nada más que su nombre- ... Ahhh ... Law.

-K .. Kid ahh más mmn más ...

-Callate .. Ahh no aprietes el culo ahh mmnn Law .. Law ... - Sentia como su interior cada vez se apretaba más contra mi pene, sus calidas paredes aprisionaban mi miembro como no queriendo que saliera de él, aumente mis estocadas, pero Law me detuvo un momento, saco mi pene de su interior y me tumbo en la cama- ... Que crees que ahhh ... -Eso si que me tomo de sorpresa, se empalo el mismo, lo hizo sin el más minimo cuidado de lastimarse- ... I .. Idiota.

-Ahh callate y d .. disfruta ahhh ... -Su rostro cada vez me ipnotisaba más, los gestos de placer que hacia mientras se autopenetraba con mi pene eran de lo más eroticas, le iba a separar pero mis intentos se vierón interrumpidos cuando se agacho a besarme, sin separarme de aquel beso, me sente en la cama aun con Law encima- ... P .. Por que?

-Sigue ... -Ordene entre besos- ... Ahhh has lo que quieras ahhh mmnn ... -Parecio que eso esperaba escuchar, ya que al instante se le miro moverse nuevamente- ... Me voy a c .. Ahh ...

-Aun no .. Mmn ahh no por favor ahh ahh aun quiero seguir ...

-Y p .. Podemos seguir así .. Ahh mnn toda la noche si quieres .. Que ahh que por mi no hay problema ahh te ahh te hare lo que ahh lo que quieras ...

-L .. Lo que quiera? ahhh hablas en serio? ... -Se detuvo para verme el rostro, aun que parecia que lo que buscaba eran mis ojos que los tenia cerrados de momento para tratar de relajarme y no correrme aun.

-Si .. Lo que quieras ...

-Dilo ...

-Cual ... -Abri los ojos y logre ver un suplicante rostro le tome de la nuca para juntar mi rostro con el suyo y como si fuera un gato, me restregue contra la sudada piel de su mejilla- ... Que quieres que diga?

-T .. Te amo ... -Mi respiración se detuvo por unos segundos para luego ver el rostro de Law y ver como de sus ojos comenzavan a brotar pequeñas lagimas .. Me desespere por un momento .. Sin saber que hacer, le recoste denuevo en la cama sin salir de él- ... No lo diras ver ...

-Te .. Te a .. Te amo .. TE AMO LAW!!! ... -Mi estupido rostro me arde joder que es esto en mi pecho, por que lloras si te eh dicho lo que querias?- ... Por que lloras? .. No llores ...

-Gracias ... -Law comenzo a mover sus caderas .. Esto ya demoro mucho .. Pense .. Mis caderas reaccionarón por si solas en un vaiven que lentamente se volvierón freneticas envestidas, la voz de Law ya se encontrava distrosionada en gritos en vez de suaves gemidos, sus uñas se clavaban en la suabe piel de mi espalda y lo que más me provoco, fue que enroscara sus piernas en mi cintura, con esto me hizo llegar más adentro de él- ... Ahh!!! Ahh Euss ... Kid!!! Más ... -Mis estocadas daban ya en un lugar que hacian retorcer a Law, sus gemidos, sus gritos, sus ojos, joder- ... Ahhh Law .. Ahh me ahh me voy a correr j .. Joder ya aguante mucho ahh ...

-Pues correte ahh yo ahh mmnn ahh yo tambien ahhh!!! ... -Le bese con torpesa para despues apretarle el culo con la mano y en una ultima estocada- ... AHHH K .. KID!!! ... -Algo calido impregno mi vientre, esa calidez dio aviso a que Law termino al fin y su interior se apreto tanto que casi me senti asfixiado por aquello.

-AHH Joder ahh ... -Ese delicioso apretón a hecho que me corra, parecio que el sentir mi semen impregnarle el interior exitó a Law ya que se corrio nuevamente en nuestros vientres, con cansacio y pesadez me deje caer sobre él a como pude para no lastimarlo- ... Ahhh si que eres raro ahh mira que hasta masoquista me saliste ahh coño, no .. No respiro ...

- ... -Silencio.

-Law? ... -Busque su rostro con la mirada- ... Law?!!! ... -Joder si que este tío da sustos .. Se quedo dormido, sali de él con dificultad y a como pude le levante para recargarle en mi pecho y yo en la cabecera de la cama- ... No puedo creer que me hiceras decir eso ... -No me acostumbro a eso color rosa de mi rostro joder, amo a Law- ... Debi saberlo ... -Una estupida sonrisa surco mi rostro al tiempo en que mi rostro se abochornaba con más ganas.

-Saber que? .. Kid - Ya? ... -Se desperto.

- ... -No se lo dire.

-Te amo Kid ... -Joder .. Por que le sonrio? Por que le beso? Por que me acarisia el rostro?- ... Te amo ... -No me sonrias asi .. Sonrieme como simpre lo haces .. No me sonrias de esa forma tan idiota .. Pareces .. Enamorado.

- .. Yo .. Tambien te amo ... -Y lo dije!!! Maldita fuerza de voluntad.

Nos besamos nuevamente, Law me empujo para recostrame por completo, pero algo me llama la atención .. Sangre? Es un poco .. Pero lo es .. La sabana esta manchada, le miro dudoso.

-Es tú ...

-No te atrevas a decirlo ...

-Primera vez?

-Te eh dicho que no lo dijeras!!! ... -Le abrase y le arrope con una de las mantas que estaban regadas por ahi, no se por que pero me siento feliz, demasiado para ser bueno- ... Por que sonries?

-Por nada .. Solo tengo sueño, así que a dormir que si no me lanzo sobre ti otra vez, eso si tú y tu trasero quieren ... -Creo que ya comence a acostumbrarme a sus carisias a mis estupidas cicatrices y aun más a sus delgados brazos, en un calido abrazo y un beso, al fin caigo dormido, pero no sin antes escuchar y decir ...

-Te amo ...

Continuara . . .

 

 

Notas finales:

Decidme por favor si os a gustado o no y si .. Lo se estuvo un poco largo pero lo queria poner todo en este capitulo no me quedaria agusto si no lo hacia así que favor pido que me perdoneis y os eh alargado el final del capitulo ... Pero en fiiin ... Nos vemos en el siguiente capitulo bye besos y si gustais dejar sus reviews ... 

 

Son nienvenidos X3 ...

 

Beshos ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).