Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance por MonkeyDkeara

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vaya ... Al pareser me esta gustando esto de actualizar más seguido mis fanfics jeje no es facil cuando se tiene muchos pero en fiiin!!! 

 

Hago lo que puedo y lo seguire haciendo para tenerles felices, aqui os dejo este siguiente capitulo, espero y lo disfruten ...

 

Nos leemos abajo ...

 

 

 

Narra Law ...

Que eh hecho? .. Como eh podido hacerlo? .. Por que? .. Joder .. Que hare? .. Maldita cabeza .. Da vueltas .. Por que se tuvo que quedar dormido justo a mi lado y encima .. Joder mi rostro se siente temblar al tiempo que cambia a un tono seguro que rosado .. Jamás .. Habia visto esa sonrisa, esta sonriendo entre sueños, me pregunto que soñara?

-L .. Law ... -Por que mi corazón a reaccionado ante esa voz dormilona? .. Soy un idiota, a quien quiero engañar, no puedo negar que esto es lo que queria.

Me cubro el rostro con una de mis manos, lo que trato de ocultar no es mi sonrojo, ese de seguro Kid lo a notado sin duda la noche anterior, si no lo que quiero ocultar, es esta estupida sonrisa que no se quiere borrar de mi rostro, me siento .. Feliz? No lo se, eso es lo más frustrante, no tengo ni puta idea de lo que estoy sintiendo en estos momentos.

-Ki .. Eusst ... -Por que dudo en como llamarle, quiero decir su nombre pero no se cual, nunca me habia pasado esto .. No me queda más que rendirme ante aquella sonrisa y dejo salir la mia nuevamente, solo que esta vez no la retengo y me recuesto de nuevo junto a Kid, esta vez levante su brazo y me lo pase por encima para que me abrace en sueños, no pense que el lo hiziera pero lo hizo, no se si inconcientemente pero así debio ser ya que sonrio de nuevo entre una revuelta que dio para atraerme más contra él- ... Kid ... -Le abrase despues de ver la hora.

Las cinco de la madrugada, seguro que puedo disfrutar un poco más de esto antes de que todos despierten y no me den oportunidad de enviarlo a su barco para que no nos vean. Una punzada de dolor me vino desde la cadera hasta la base de mi nuca junto a un horrible bochorno al pensar el por que de ese dolor.

-Idiota .. Si incluso me has nalgueado idiota ... -Me repegue aun más contra su pecho y como no queriendo la cosa, bajo una mano y .. joder hasta las nalgas me duelen joder- ... Ni quejarme puedo ... -Yo me lo busque, nos arrope y me volvi a autoabrazar con el brazo de Kid, una sonrisa poco tipica a mi surgio de repente despues de pensar en algo- ... Solo uno más ... -Doy un beso a los labios de Kid, algo tembloroso para mi gusto, pero no me iba a quedar con las ganas de besarle- ... Kid!!!

-Creiste que no me daria cuenta que te has levantado? ... -Para mi sorpresa y vergüenza, Kid estaba fingiendo dormir .. Idiota .. Eso soy por pensar que dormia, me a descubierto mientras le besaba y me halado para que quede sobre el y abrazarme con ganas contra su pecho- ... Si me vas a dar un beso .. Damelo en condiciones ... -Hizo un gesto con los labios, como pidiendo un beso y encima con los ojos cerrados.

-No ... -Quiero soltarme, no me deja joder si solo me tiene agarrado con un .. Que fuerza tan tremenda tiene- ... Suelta ...

-Por que?

-Porque si ... -Le frunso el ceño ya sin removerme en su agarre, me sonrio?- ... Por que la sonrisa?

-Dije que, por que?

Trago saliva al darme cuenta a lo que se referia, solo agache mi rostro dejandolo pegado a su pecho y cierro los ojos y derrotado con un penoso sonrojo en mis mejillas, suspiro.

-Por favor ... Sueltame ... -Su agarre se aliviano y con la palma de su mano recorrio toda mi espalda hasta llegar a mi nuca y acariciar de paso mi cabello- ... Kid ...

-No querias a caso que te soltara? ... -Pregunto extrañado al ver que le eh abrazado ahora yo, solo disfrute de la caricia que le regalaba a mi cabello y ante esto me restregue contra su desnuda piel- ... Siento lo de anoche ...

Solo me eh quedado en silencio .. No habia nada de que disculparse .. Solo habia el hecho que le obligue a decir algo que el no queria y eso me esta comiendo por dentro.

-Law .. Responde ... -Kid me acaricio la espalda con suabidad y la recorrio con lentitud, se detuvo en lo más bajo de mi espalda para luego terminar de bajarla .. No me molesto en lo absoluto lo que estaba haciendo, solo que aunque tratara de amitigar el dolor .. Este seguia ahi, la suabe palma de su mano recorria mi trasero con lentitud, sin prisa ni si quiera eh notado ni un poco de perversión en su modo de tocarme, solo era un leve roze el que realizaba, como pidiendo perdon por algo que no debia, le volteo a ver y sin querer le eh sonreido pero ya no me preocupa solo me eh asercado a su palido rostro y quitandome la mayoria de la pena le bese en un leve roze y poco despues me eh vuelto a recostar sobre el.

-El que debe pedir perdón soy yo .. Te eh obligado a decir algo que no has querido decirme por tú cuenta ...

-Para haber estado ebrio .. Recuerdas muy bien lo ocurrido de anoche ... -Eso me tomo de sorpresa, pero no tanto cuando a intercambiado las posiciones y me a dejado a mi bajo su enorme ser, le eh visto sonrojar al sonreirme .. De nuevo la sonrisa de cuando dormia .. Por que no sonries así más seguido? .. Quize desviar la mirada pero no eh podido hacerlo ya que esa suabe sonrisa me invita a verla- ... Tú no me has obligado a devir nada .. Solo me has dado un empujón para darme cuenta de ello ...

No crei eso ... Y menos cuando ...

-T - E A - M - O ... -Maldita sea .. A este paso me voy a volver un llorón de primera .. Me eh tallado los ojos para tratar de bajar el ardor y que las lagrimas no salieran, pero la necesidad de escuchar aquellas palabras nuevamente me hacian derramarlas .. Paresco chica actuando de este modo pero en verdad necesito escucharlas, sobre todo antes de irme.

-Dilo ... -Hago una pausa, Kid se me queda mirando extrañado- ... Por favor ...

Kid traga saliva, eso me divirtio sin duda alguna y más cuando su rostro se coloreo de un tierno rosa que sin duda me esta gustando ver en su rostro, espero me permita de vez en cuando verle así, en ese modo tan tranquilo y si se puede decir que penoso.

-Te amo ... -Me sonrie con los ojos cerrados mientras lo dice.

-U .. Una vez más ...

-Te amo Law, Te amo ... -El escuchar esas palabras parecen darme las fuerzas y animos para abrazarle por en cuello y atraerle más sobre mi y comenzar a besarle ya sin temor a que se burle de mí, me a quedado claro que no son sus intenciones- ... Te .. T ..Te am .. O ... -Trata de repetirlo pero nuestros besos no lo dejan acompletar la frase que ahora en adelante sera mi favorita .. Lo se me estoy volviendo cursi .. Pero que más da .. Mientras sea Eusstas Kid - Ya .. Todo estara bien- ... Ahh Law ... Para o .. No me podre detener despues ...

No respondo a lo que me dice, solo le sigo besando con ganas, con ansias, con vergüenza, esa no parece querer irse nunca, pero seguire un poco más, quiero más de Eusstas - Ya.

-Aun no te recuperas de lo de anoche no t ...

-Ahh solo sigue .. No me voy a romper ahh con eso ... Mmn ahhh Kid ... -Sus besos paresen derretir mi boca y seguir con mi cuerpo, joder que vulnerable me pongo con él, el simple hecho de que me tenga bajo el me hace sentir sumiso y rendirme ante sus atenciones .. Que idiota fui al pensar que podria estar jugando conmigo.

A joder con la puta vergüenza ...

-L .. Law!!! ... -Sin dejar de besarle me sujeto con las piernas a su cintura y le halo aun más contra mi ser para besarle más profundo, esto parese avanzar con más rapidez al sentir la mano de Eusstas - Ya bajar a mi trasero y derle un apretón a una de mis moreteadas nalgas, eso en vez de dolerme .. Me a gustado, mi cuerpo quiere más- ... Que te sucede? ahh mmn

-Hasme .. ha .. No puedo decirlo ... -Un bochorno se apodera de mis palabras y no eh podido decirlo, pero Kid inmediatamente me a besado y me a tomado de la barbilla y sin unir nuevamente sus labios contra los mios, me pide que lo diga junto con él, me muero de la vergüenza, pero no se por que lo hago y al mismo tiempo que Kid, comienzo a deletrear lo que quiero decir, solo que a la son de Kid.

-Has - me - el - a - mor ... -Al fin lo dije .. Gracias a él, pero lo eh dicho- ... Hasme el amor ... -Lo hemos dicho al mismo tiempo una vez más para comenzar a besarnos nuevamente con borasidad, ahora Kid a bajado un poco más su mano hasta llegar a mi entrada y comenzar a meter un dedo, lo ignoro y sigo besandole solo que esta vez reparto besos por todo su rostro y de vez en cuando por su cuello y clavicula, unos cuantos mordiscos en su blanda piel del cuello y lo mismo para mi.

Los gemidos por ambos no se hacen esperar ya, una segunda falange invade mi interior, me remuevo del dolor pero no es suficiente para lastimarme demasiado, muerdo sus labios con suavidad y me animo a lamerlos con la punta de mi lengua. Poco paso para cuando senti que el tercer dedo me penetro, este si que dolio pero si no me aguantaba, se que el pene de Kid podria hacerme más daño que estos.

-Duele ... -Le digo un tanto calmado para que no se preocupe .. Me besa y me sonrie "solo un poco más Law", eso extrañamente me logra calmar solo que esa calma se vuelve en un desespero al sentir los dedos de Kid moverse en mi interior a modo de suabes penetraciones, no importa que hizieramos, los besos no cesaban ni un minuto, solo nos separavamos para tomar el aire necesario para seguir viviendo y luego volviamos a lo mismo hasta que hemos llegado al limite.

-Sueltate ... -Le escuche decir aquello con voz grave en mi oido y así lo eh hecho, me ayuda a recostarme en el colchon nuevamente y yo aun con las piernas abiertas, le miro con panico de volver a sentir aquel enorme pedazo de carne rozando mi entrada- ... Si te relajas .. El dolor no sera mucho .. Tranquilizate ... -Acercó la punta de su miembro a mi ya temblorosa entrada, antes de entrar me tomo de la nuca para halarme y besarme en los labios sin dejarme soltar de aquel agarre comenzo a entrar lentamente en mi.

Un escosor recorre mi columna vertebral, el dolor es fuerte, pero es aguantable y más por el dulce y tierno beso que Eusstas - Ya me propociona en estos momentos, siento como se detiene, supongo que a terminado de entrar, es entonces cuando me deja soltarme y solo para verme a mis ahora ojos llorosos, lagrimas caen de ellos, son de dolor pero tambien del placer que eh sentido cuando a tocado fondo dentro de mi, sorprendente como mi interior soporta la intrucion de su enorme miembro.

-Voy a moverme ... -No le escucho lo que a dicho, solo me concentro en olvidar el dolor y verle a esos hermosos ojos color carmesi que posee el que ahora me posee a mí- ... Law? ... -Solo asiento con la cabeza ya que las palabras no me salen.

-Ahh Kid ... -Una fuerte estocada marca el inicio de un frenetico vaiven de caderas de mi ahora amante, no a comenzado lento como la noche pasada, pero ni me molesta, al contrario, eso parece exitarme aun más y más al escuchar sus eroticos gemidos, es un sonido grave que escapa entre sus labios, siento como me abraza por la cintura para levantar mis caderas, yo le ayudo sujetandome con mis piernas- ... Ahh K .. Kid! Más!! Mmnn!!!

-No retengas tú voz ahh ahh mmnn ... -Kid parecia tener la presión sanguinea por las nubes ya que su blanca piel se torno en un rosado y en uno más intenso en sus mejillas- ... Joder ahh me encantas Law .. Me encanta du delicioso c .. Ahhh cuerpo, es delgado .. Es .. Es hermoso, tus tatoos lo decoran muy bien ahhh.

-Calla .. Te .. Ahhh que cursilerias dices ahhh mmnn Kid!!! ... -Bajó su boca a mi cuello y con una mordida marco mi cuello con las huellas de sus dientes- ... D .. Duele!!! Ahh No lo hagas!!! ... -Me sonrio torcidamente para despues lamer la zona herida de la mordida.

-Esa marca la llevaras contigo .. Eres mio ahhh ... -Senti un espasmo, Kid a tocado un punto .. Ha llegado a un punto que me a hecho retorcerme de placer y ni me eh molestado en ocultar esa reacción, solo deje que mi espalda se arqueara por instinto otras cuantas estocadas a ese punto y creo que me correre- ... Te amo .. Ahh.

-Tú tambien .. seras mio?

-Por supuesto .. Ahh me voy a .. ahh ...

-Yo ya ahh ya no puedo más .. me ahha me corro!!! Aahh Kid!!! ... -En una estocada que Kid me a dado en ese lugar me a hecho derramar mi semen en mi propio pecho y en el de Kid, siento que mi cuerpo se tensa, siento como Kid tiembla por ello, me abraza.

-Ahh Law mmnn me corro ahh ahh ... -Abro más las piernas y justo cuando siento su caliente liquido recorrer mi interior otro espasmo más se apodera de mi cuerpo, este casi me a hecho correrme de nuevo, Kid lo a notado y sin salir de mi, a como puede me a comenzado a masturbar, bombea mi pene como si no ubiese mañana, no puedo más, así que me corro en la suabe mano de Kid, me besa y sale lentamente de mi.

-Ahh ... -Siento como su semen comienza a salir de mi interior manchando las sabanas en el proceso, eso me abochorna, pero me relajo al ver como Kid me abraza y me cubre con una manta- ... S .. Sí te quedas .. Nos pueden descubrir ...

-Y eso que? .. Si ellos estaban abordo .. Seguro que te ... Que han escuchado ... -Se acurruca a mi lado, en un restriego me da a entender algo y lo comienzo a hacer, le revuelvo el cabello con mis dedos y con el otro brazo me aferro a el para comenzar a caer dormido lentamente, Kid se dedicaba a besar mi aselerado pecho, eso me arrullo un poco y al fin eh caido dormido.

Por fin es de mañana y Kid no quizo que le nviara con mi shambles a su barco así que salimos caminando a la playa, curioso que no hay nadie abordo.

-Aun han de estar dormidos ... -Kid se ha colocado de nuevo su otro brazo para no llamar tanto la atención de sus nakamas, le veo sonreir con maldad- ... Que tal si me cobro una de las que me has hecho Killer? ... -Paresia preguntarse a sí mismo y luego me ha volteado a ver- ... Podrias usar tu Shambles para llevarnos a m barco, a mi habitación, más bien.

Le sonrio curioso y le hago gesto para que se aserque .. Yo solo le iba a tomar del brazo, pero Kid me ha tomado en brazos y sin más pronuncio lo que muchas veces me ha salvado la vida.

-Shambles ... -Y en un pestañear, estamos en su habitación, él me baja y me toma de la mano para que le siga por un pasillo un tanto oscuro para mi vista, se detiene por fin en una puerta de madera color café y sin tener el mas minimo cuidado, la tumba de una patada, esto me sorprendio hasta a mí- ... Eusstas - Ya?

-Sí Law .. Si estas viendo lo que yo ... -Un asustado Killer sale de la cama de un salto al ver como dos chicos que yo conosco, se encuentran dormidos placidamente en su cama- ... Q .. Que es esto .. Killer? ... -Pregunta Eusstas - YA tratando de contener una carcajada al ver la escena que tenemos enfrente.

-Penguin .. Sachis .. Ustedes ... -Estos, al oir mi voz se levantan como si nada ubiese ocurrido, habia que admitirlo, fue divertido el ver su reacción al verme, pero más aun el verse desnudos en la misma cama y encima ni suya era, era la de Killer - Ya que tambien se encontraba desnudo, fue entonces cuando ya no supierón que hacer- ... Vamonos Eusstas - Ya, creo que interrumpimos algo.

Kid suelta una carcajada al ver como mis nakamas de un salto se ponen fuera de la cama y más cuando intentan seguirme ya que se dan cuenta de que estan desnudos, veo que Killer - Ya les detiene y les arroja una manta a cada uno para que se cubran, antes de llegar a la habitación de Kid, este me levanta en brazos para despues abrir la puerta y entrar conmigo en brazos.

-Que sucede Eusstas - Ya?

-Por que simplemente no me dices que te duele y ya?

Eso si que me tomo de sorpresa, al pareser no sirvio de nada ocultarlo ya que este se ha dado cuenta.

-Como te has dado cuenta?

-En tú caminar .. Cojeas un poco ... -Dijo lo ultimo con un poco de pena- ... Te pude haber cargado desde un principio.

-No era necesario ... -Le digo al instante en que me deja sentado en su cama- ... Tengo hambre, tú no?

-Como no tienes idea Trafalgar. pero que se le va a hacer .. Mis nakamas han de andar por ahi y los tuyos follando con los mios jajaja.

-No te burles que tú y yo tambien ... -No puedo decirlo, despues de lo ocurrido y aun no puedo hablar abiertamente de eso con Eusstas - Ya.

-Lo se Law .. Mmnn acuestate un ratito conmigo, en lo que tus nakamas terminan con Killer ...

-Entonces no importa si nos miran?

-Por que ha de importarme? Sube de una vez ... -Decia sacandose las botas, hago lo mismo y me hace ceña de me recueste sobre él y así lo hago, él comienza a acarisiar mi espalda, eso me da sueño nuevamente y caigo dormido sobre él.

Se escucha como llaman a la puerta, no me levanto pero siento como me colocan en la cama con cuidado y luego la escucho abrirse, la voz de Kid se hace presente al igual que la de Killer - Ya que le pide disculpas por lo ocurrido al igual que mis nakamas que se escuchan lloriquear a la vez, Kid solo se rie de ellos, sin malicia pero se rie de ellos, un exaltado grito se hace presente por uno de mis nakamas y eso al fin me hace abrir los ojos.

-Penguin, Sachis, quien les ha dicho que me pueden despertar a estas horas? ... -No grito, pero hago que mi voz suene molesta por lo que han hecho, joder si estaba durmiendo de lo lindo.

-Pero capitan?!!! ... -Dicen a son ambos al verme tumbado en la cama de Kid.

-Pero nada ... -Les he callado- ... Pero ahora que me han levantado, me han despertado el hambre, así que a cocinar pero ya! ... -Subi un poco el tono de mi voz en lo ultimo.

-Lo mismo va para tí Killer, que muero de hambre ... -Killer - Ya se pone firme ante su capitan y se lleva a mis dos nakamas a rastras, dejandonos solos nuevamente- ... No puedo creer que hicieran eso .. Y entre los tres ... -Se burlaba Kid- ... Que hacemos? Nos quedamos aqui? ó Salimos a la playa a esperar a que el desayuno este listo?

-Las dos cosas me apetecen, pero estoy cansado así que me quedare aqui contigo un rato más ... -Me tiro nuevamente en su cama y siento como me retira el gorro y lo pone por ahi, no digo nada, solo me dejo hacer cuando Kid me ha quitado el abrigo para que estubiera más comodo, lo mismo hace con su abrigo y al pareser se le va a hacer costumbre el dejar tirado po ahi su brazo mecanico ya que cuando a subido solo eh notado su brazo derecho- ... Dormiremos entonces?

-Como quieras, que yo no pongo objeción alguna a esa propuesta .. Es .. Ahh Estoy que me muero de sueño, así que a descansar un poco antes de ir a fuera con los demás ... -Siento como se abraza de mí casi subiendose en mi espalda para no tenerme tan lejos, yo solo sonrio al sentir un beso posarse en mi mejilla y un revolver de cabello que ya me esta empezando a gustar- ... Descansa Eusstas - Ya.

-Lo mismo digo, enano ... -Kid se deja caer por fin dormido y yo le imito casi al instante, hay que admitirlo, esta sera una linda mañana pero por ahora .. Solo quiero disfrutar de la compañia de Eusstas Kid - Ya.

Continuara ...

 

 

Notas finales:

Que os ha paresido? 

 

Lindo verdad?

 

Un poco corto .. Lo se -.-

 

Odie escribir tan poquito esta vez ...

 

Pero era necesario hacerlo asi ...

 

El siguiente estara un poco más entretenido si no es que

 

Más largo que este ...

 

Cuantos capitulos más le calculan a mi historia?

 

Me dolera cuando acabe hay que confezarlo omo llorare ...

 

Bueno ya se las hice larga esperare sus reviews amores mios nos leemos en el siguiente capitulo de este fanfic o en los otros mios XD besascos para todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).