Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance por MonkeyDkeara

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que me eh adelantado en este capitulo jeje pero se que no se quejaran ya que se que os gusta que me adelante owo bueno aqui aparece una nueva pareja y espero que os guste guapuras!!!

 

Nos leemos abajo!!!

 

 

Narro yo …

 

Una suave brisa movía aquellas enormes hojas de las monumentales palmeras que adornaban la hermosa playa en la que se encontraba la tripulación de Kid, aunque él no se encontrara con ellos, sabían cómo divertirse y pasarla sin él aunque esta vez se encontraban sentados en troncos a la deriva o simplemente en el suelo arenoso, Killer se dedicó a contarles lo que a su capitán le había ocurrido y de cómo se encontraba agradecido porque aquel moreno de la tripulación contraria se hubiera encontrado a bordo y ayudara a Kid, si él no hubiera estado .. Ni se querían imaginar lo que le hubiese ocurrido, saben que su capitán es fuerte, que se podía cuidar solo pero a veces solía ser un cabezota y descuidaba demasiado de él con tal de proteger a sus nakamas.

 

-No ha sido nada muchachos … -Les tranquilizaba Killer- … Solo fue un pequeño golpe.. Además él ha dicho que hoy mismo se recupera, así que en unos momentos le tendremos destrozando la playa.

 

-Aunque sea así, no deja de ser un golpe en la cabeza y si hubiera estado solo no se sabe que le podría haber pasado … -Alzaba la cabeza Heat- … Se encuentra bien porque le trataron pronto.

 

-Pero se encuentra bien y ahora se encuentra descansando así que alivianaos que si os ve así seguro me da de hostias por preocuparles .. Vuelvo en unos minutos … -Killer se levantó y se dirigió .. Extrañamente .. Al submarino de Law y de un salto se encontró en la cubierta de este- … Sé que estás ahí .. Así que sal que no muerdo … -Killer parecía hablarle a un barril pero de este salió un tembloroso Penguin, aunque mantuvo medio cuerpo dentro de este- … Podemos hablar? … -Penguin solo negó fuertemente con la cabeza y se volvió a encerrar en el barril, Killer solo se rió y camino para destapar el barril- … Ya hable con Sachis …

 

-Y eso que cambia? … -Decía encogido en el barril.

 

-Ya me ha aclarado lo que ocurrió la noche pasada … -Decía mientras metía una mano para sacarle pero Penguin se esforzaba para quedar dentro pero para su desgracia, la fuerza de Killer fue mayor que la suya- … Él no tuvo nada que ver con lo de anoche … -Penguin ahora se quedó quieto- … Me ha dicho que él solo estaba en esa habitación por casualidad .. Aunque si estaba con alguien .. Jeje … -El rubio sonrió nervioso por aquello- … Pero eso ya es otra historia él no se metió con ninguno de nosotros dos …

 

-Y eso qué?!!! No quita que me cogiste de lo rico la noche pasada!!! … -Penguin se soltó del agarre del rubio y en el proceso cayó al suelo junto con el barril, solo se escuchó un sollozo por parte del moreno y fue entonces que Killer se agacho para ayudarle a levantar pero Penguin le dio un manazo para que no le tocara- … Solo fui una estúpida diversión para ti!!! Me alegro que Sachis no se acostara contigo!!! Por qué .. Por qué … -Ahora Penguin se soltó a lágrima viva .. Killer se quiso morir al ver al morenito de ese modo.

 

Entre gestos de desesperación trataba de animarle pero sin embargo este no paraba de llorar y al contrario ya que con cada cosa que dijera parecía llorar con más ganas. De repente se escuchó un “Clink clink” contra el suelo y los sollozos cesaron, puesto que Killer ahora le tenía abrazado contra él mientras le daba un suave beso en los labios para callarle, los segundos pasaron y el rubio se separó con lentitud del moreno.

 

-Te .. Te q .. Te lo quitaste … -Sonó sorprendido Penguin al ver a Killer sin casco por primera vez y decía primera vez por que no recordaba nada de la noche anterior.

 

-Apenas así dejas de llorar niño … -Decía Killer sonriendo de manera nerviosa y volteaba a todos lados como si buscara donde esconderse- … Dónde está? … -Sonrió al encontrar su casco con la mirada y cuando lo iba a tomar, Penguin se lo arrebato y lo abrazo contra su cuerpo- … D .. Dámelo!!!

 

-No!!! … -Decía escondiendo el casco tras de él. Killer se acercó a él y le trato quitar el casco a este pero Penguin solo esquivaba sus manos y cuando el rubio se descuidó, salió corriendo por la cubierta y salto para caer en la playa y salir corriendo. Pasó entre los nakamas de Killer y estos solo se le quedaron viendo y no solo porque en manos llevaba el preciado casco de Killer sino que el mismo Killer le perseguía con euforia para tratar de alcanzarle pero este le tomo bastante ventaja y se metió en la jungla.

 

-Coña!!! Niñato!!! De .. Devuélveme eso!!! … -Killer le buscaba con desesperación por el lugar pero no le encontraba- … Penguin!!! Don .. Aaagh!!! … -Killer cayó de boca al tropezarse con algo y ese algo .. Fue el pie del moreno que buscaba que le miraba con una enorme sonrisa y cuando quiso salir corriendo nuevamente- … A donde crees que vas?!!! … -Killer le tomo del pie y lo hizo caer al igual que él mientras le halaba del mismo pie para atraerlo hacia el- … Ya te tengo!!!

 

-Suelta!!! … -Penguin luchaba por soltarse pero Killer le rodeo con los brazos para apretarle contra él- … Que me suel .. Suel .. Killer? … -Penguin se sintió raro .. Quería gritarle con ganas de lo molesto que estaba pero en vez de eso .. Se quedó viendo a aquellos profundos ojos azules que este poseía *Hermosos* Pensó- … Suéltame por favor … -Este retiro su mirada de la del otro que le sonrió suavemente y a la vez le apretó más en aquel forzado abrazo- … Que haces?

 

-Perdón … -Killer le quito el casco y lo coloco al lado suyo para después abrazarle con más ganas que antes al moreno- … No te use .. Ni te usare …Solo me quería disculpar …

 

-No … -Killer solo se agacho y hundió su rostro en el cuello de Penguin, este solo se sonrojó al sentir la cálida respiración del rubio contra su piel- … Suéltame por favor … -Penguin dijo aquello pero sin embargo se repego más contra él y con las manos busco de nuevo el casco y lo tomo para ofrecérselo al rubio- … Te lo devuelvo .. Ahora suéltame por f …

 

-No quise hacerte pensar que te use .. Perdóname por favor … -Killer le abrazo con fuerza y se restregó contra la piel del cuello del moreno- … Por favor …

 

-Sí .. Si te perdono? .. Me sueltas? … -Penguin sentía su rostro arder al sentir así de tranquilo al rubio y más aún cuando este apretaba su cuerpo contra el suyo, el moreno alzo sus manos para apretar los antebrazos de Killer- … Si me sueltas … -Killer le iba a soltar- … Si me sueltas te abrazo mejor … -Sonrió Penguin a Killer.

 

-Ahh? … -Killer se descuidó y el otro se soltó y rápidamente se volteo a abrazarle como antes había dicho, Killer seguía sin reaccionar, lo único que pudo hacer fue alzar sus brazos para corresponder al abrazo y por fin reacciono con una enorme sonrisa mientras se tiraba para atrás y dejar a Penguin sobre él- … Gracias!!!

 

-Por qué me buscaste?

 

-Por qué? Pues porque tus hermosos ojos ayer .. Me han cautivado y quería volverlos a ver … -Penguin se sonrojó al escuchar aquello- … Me dejas verles?

 

- Que cosas dices!!! … -Intento levantarse pero Killer se dio la vuelta y el que ahora estaba abajo era el moreno- … Vas a ensuciar mi mono!!!

 

-Es negro .. Solo te sacudes y listo … -Killer se acercó su rostro y le lamio la mejilla- … Déjame verles o te como aquí mismo … -Penguin sudo frio al escuchar aquello- … Por favor …

 

-Estas mal chaval .. Déjame levantar …

 

-Déjame verles y me voy … -Killer tomo su gorra de la visera para levantarla pero este aparto su mano de su gorra- … Anoche no pusiste peros .. Déjame verles!!!

 

-Noooo!!! … -Killer trataba a toda costa quitarle la prenda pero este no se lo permitía- … Por favor!!! No lo hagas!!!

 

-No seas tímido que yo te eh dejado ver mi rostro y eso que a nadie se lo permito!!!

 

-No me gusta mi rostro!!! Déjame!!!

 

-Pero si tu rostro es hermoso!!! … -Penguin se quedó quieto- … A mí me encantó anoche!!! Por eso te quiero ver nuevamente!!!

 

-Mentira!!! … -Decía quitándoselo de encima de un empujón, dejándolo caer hacia atrás y en el proceso se golpeó la nuca con una roca que estaba en el suelo .. Killer no se movió y Penguin asustado se acercó a él con miedo, este tenía los ojos cerrados y su tupido flequillo ya no cubría su moreno rostro- … K .. Killer?  .. Porque tiene tantas? … -Este acaricio con suavidad el rostro de este, delineo una de las largas cicatrices de su rostro, era una que atravesaba de lado a lado- … Killer? Despierta!!! …-El moreno se desesperó al ver que no reaccionaba así que le levanto un poco para reposar su cabeza en sus piernas para revisarle- … No hay sangre .. Joder despierta … -Penguin se acercó y le abrazo con fuerza y fue entonces cuando Killer abrió sus ojos para ver aquellos ojos que le habían cautivado pero ese no era el modo en el que los quería ver.

 

-No llores .. Que se arruinaran … -Dijo mientras se removía en el abrazo para acercarse más a él- … Estoy bien, solo me desmaye un segundo.

 

-Idiota .. Me asustaste … -Este se limpió el rostro con la manga de su mono pero no dejaba de llorar y entonces Killer le ayudo con sus manos- … Fue un accidente.

 

-Lo se … -Killer se sentó un poco para poder alcanzar el rostro sonrojado del moreno y besarle fuertemente en los labios haciendo sonrojar a Penguin que solo cerro los ojos para degustar aquel delicioso beso, el rubio aprovecho esto para recostarle en el suelo de nuevo y en una enorme sonrisa y con agilidad le saco el gorro .. Penguin solo se cubrió el rostro con ambas manos- … Déjame ver … -El rubio le acaricio su cabello negro para que este le volteara a ver pero no lo hizo sino hasta que Killer separo sus manos suavemente de su rostro aunque este aún tenía cerrados los ojos- … Quiero verles Penguin.

 

-Para qué?

 

-Ya te lo eh dicho .. Porque son hermosos … -Penguin entonces relajo su rostro.

 

-Te gusto? Verdad? … -Killer sonrió con euforia para después abrazarlo.

 

-Y qué crees que te eh estado tratando de decir?

 

-Pero si tú te vas de putas!!!

 

-Solo por pasar el tiempo … -Se alzó de hombros.

 

-A eso le llamas pasar el tiempo?

 

-Antes de ti? .. Sí .. Pero ahora tú serás mi pasatiempo favorito.

 

-A ti te gustan las mujeres .. Y yo soy un tío así que déjame en paz.

 

-Nunca!!! Eres mío!!!

 

-Ni perro que fuera!!!

 

-Ayer te marque como mío!!! … -Penguin casi se muere al escuchar aquello y más cuando Killer se acercó a él para susurrarle algo al oído- … Y si no te acuerdas .. Yo te hago que te lo recuerdes .. Que me dices? .. Quieres?

 

-Cállate .. Como me puedes pedir eso?

 

-Fácil .. Con la boca .. No me apena decirlo ya que eres tú …

 

-Yo o cualquiera se asustaría de escuchar aquello!!! BAKA!!!

 

-Lo sé pero mejor me arriesgo antes de perderte ya que solo nos queda hoy y mañana antes de irnos .. Y sí que su tripulación va a dejar unos corazones rotos … -Killer agacho la mirada.

 

-No se puede evitar .. El capitán se pondrá triste cuando nos vayamos y deje atrás a tú capitán … -Penguin no reacciono ante lo que dijo sino hasta que Killer parpadeo un par de veces- … Yo no te dije nada … -Al moreno le salió un tic en una de sus cejas.

 

-No te preocupes que ya me las olía, si ya se me hacía raro que el capitán estuviera tan de buenas y relajado los últimos días, me alegro por él .. Pero …

 

-Pero?

 

-Seguro que le afectara y el jodido no dirá ni pio ante esto …

 

-Y no debe .. Ninguno puede decir nada al otro ya que tenéis diferente tripulación …

 

-Por eso no te quiero perder antes de tenerte y asegurarme de que cuando estés cerca, por quien correrás a ver, sea a mí .. Ayer me has hecho enamorar por primera vez niño .. Solo con tu mirada, solo con una sonrisa .. Todo tú me ha enamorado, todo, todo, todo, TODO!!! … -Killer se abalanzó sobre él para besarle de nuevo y se sorprendió al sentir como aquel moreno le respondía con ganas, prefirió no decir nada ya que podría arruinar lo que había logrado y feliz siguió con aquel beso, tirados ambos en el húmedo suelo de la selva.

 

oooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Narra Kid …

 

Joder que este Trafalgar está tardando, ya eh dormido suficiente y él aún no se digna a poner un píe en mi habitación para sacarme de aquí y justo cuando pienso en dormir de nuevo.

 

-Shambleess … -Esa inolvidable voz se hace presente en mi habitación- … Ya estoy aquí Eusstas – Ya … -Que lleva puesto? .. Espera!!! Esa es mi bandana?!!!- … No habrás visto mi querido gorro por aquí verdad? … -Hacia el tonto, ya que su dichoso gorro se encontraba justo a mi lado.

 

-No .. No se encuentra aquí Law .. Y de purita casualidad en tú habitación no te habrás encontrado mi bandana favorita? Verdad? … -Decía sin apartar mi mirada de sus caderas, ya que él la llevaba puesta en estas.

 

-No .. Aunque si me ayudas con mi gorro .. Tal vez te de una pista … -Joder sí que me sacara de los cojones- … Siéntate …

 

-Para?

 

-Para revisarte … Para que más vendría?

 

-Supongo que por mi …

 

-Esa sería una de las razones …

 

Me senté en el filo de la cama tapándome con mi manta para que no me viera desnudo y rápidamente me ha revisado a ver si no tenía fiebre. Al retirar las vendas de mi frente revolvió un poco mis cabellos para revisar la puta herida que me había hecho en el estúpido baño, me ha puesto algo que ardió, no mucho pero ardió, después  me ha vuelto a vendar y .. Joder porque es tan lindo conmigo .. Me ha dado un beso en la frente y me ha sonreído como nunca lo había hecho .. No se por que .. Pero eh apartado mi estúpido rostro que últimamente gusta de un tono rosado y si no es que más rojo que mi cabellera.

 

-Creo que voy a tener que cambiarme al jabón líquido … .Me tuve que aguantar una risa al decir aquello pero me sorprende que Law no lo hiciera y eso sí que me ha dado gracia y al ver que Law no se cohíbe conmigo yo también me comienzo a reír a la son de él- … Linda risa Trafalgar … -Digo después de tomar aire y solo le veo tratar de detener su tonta risa .. No quiero que deje de reír .. Le halo para tumbarlo junto a mí- … Deberías reír más seguido enano.

 

-Y tú deberías no fruncir tanto el ceño … -Dijo poniéndome un dedo en mi frente- … Que te arrugaras más rápido.

 

-Jeeeh pues si usted no se queda atrás Law – Chan … -Dije antes de darle un beso bien marcado en su mejilla, eso le hizo sonrojar- … Ahora si no te molesta me quiero bañar.

 

-Solo no te mojes la cabeza … -Que es esa mueca en su rostro .. Parece divertirse el verme así- … Y dile al jabón que no se ponga celoso porque ya tengas nov … -Por qué te callas .. Dilo, no sé por qué se ha callado antes de decir aquello, me hubiese gustado escucharlo de sus suaves labios.

 

-Novio? … -Dije acariciando su mejilla para que me volteara a ver, pues había tenido el rostro girado para otro lado- … Verdad … No te lo eh pedido? … -Law se quedó callado con el rostro que casi parecía salirle vapor por las orejas .. A veces puede ser muy tierno.

 

-No tienes que hacerlo .. No es necesario.

 

-Quieres ser mi novio? Bueno .. Si es que así se dice en una relación de hombres … -Law solo se recostó en mi pecho- … Law?

 

-Si Eusstas – Ya .. Así se dice …

 

-Y cuál es tu respuesta?

 

-S .. Si .. Si quiero …

 

-No creo que sea tan difícil el declararse verdad? Yo pensé que sería más difícil.

 

-Por qué?

 

-No tengo ni la puta idea .. Pero creo que ha de ser fácil si se quiere a la persona verdad? … -Law ahora sí que me volteo a ver.

 

-Me quieres? No solo soy un polvo entonces?

 

-Polvo? Quien coño dijo que eras eso?!!! No seas idiota!!! Tú .. Tú no .. No e … -Puta hostia porque no puedo decirlo y ya? Me voy a tirar por la borda un día de estos .. Como es que Law, solo con su presencia logra ponerme rojo y tan estúpidamente nervioso .. Ni siquiera un almirante de la marina me pone así joder- … Tú no eres eso.

 

-Que soy entonces? … -Law ahora sí que sonreía y de no ser que esa sonrisita me gusta tanto, él ya estaría tirado en el suelo o le hubiera tirado por la borda como quiero hacer conmigo- … Kid? … -Hostia!!! Por qué dices mi nombre .. Me matas niño!!! Yo ya soy un lio y que decir de mis sentimientos joder que no creí poder enamorarme jamás en la historia, esta sensación es molesta.

 

-Mi .. Mi amor!!! … -Joder que por que eh dicho eso, en serio que un día de estos me tiro y sí que me tirare por la borda- … Te amo Law!!! … -Le abrazo para que no vea mi estúpido rostro que en estos momentos debe de estar más desencajado que nunca.

 

-Tú también eres mi amor .. También te amo Kid … -Mi cerebro y corazón ya no puede más con esto, me voy a morir de tanta emoción junta- … No creí que lo fueras a decir .. Por eso no te lo eh dicho .. Temía que me fueras a decir que solo era tú j …

 

-Calla enano tú no eres ni un polvo y mucho menos mi juguete .. Ya te lo dije y no me retracto .. Aunque sea vergonzoso decirlo .. Lo repetiré cuantas veces sea posible para que me creas … T – E – A – M – O!!! … -Solo veo que Law me abraza con fuerzas y de repente me besa con ganas, le separo lentamente de mi para verle al rostro y si joder que esta sonrojado y encima se le mira súper feliz- … Porque esa sonrisa?

 

-Por qué ahora tengo fuerzas para regresar con vida de donde tengo que ir …

 

-A donde tienes que ir si temes morir en el intento … -Ahora que lo pienso .. Solo me queda hoy y mañana para disfrutar de su compañía, esto es deprimente joder- … Se nos acaba el tiempo enano.

 

-Lo sé .. Por eso quería escuchar eso de tus labios nuevamente …

 

-Pero si la noche pasada te lo repetí unas quinientas veces …

 

-Pero como estábamos ebrios pensé que estaba alucinando … -Le vi fruncir el ceño en una mueca divertida- … Que tal si en vez de “te amo” me decías otras cosas?

 

-Jajaja Vaya mente que tienes enanito jajaja por eso me enamore de ti … -Diablos .. Eso sin duda nos dejó en silencio con un enorme sonrojo en las mejillas- … Me voy a bañar.

 

-Ten cuidado con tú cabeza y dile al jabón que no se meta contigo … -Dijo levantándose de mi para ayudarme a levantar a mí también- …Te espero aquí.

 

-Está bien Law .. No tardare mucho …

 

-Claro …

 

Le vi sentarse en mi cama .. No me había dado cuenta .. Pero no lleva ni su gabardina ni su sudadera azul .. Ahora trae la sudadera con la que lo conocí .. La amarilla con negro .. Je se le ve muy bien. Justo cuando iba a entrar al baño asome mi cabeza para verle y le hablo para que volteara.

 

-Trafalgar?

 

-Que pasa Eusstas – Ya? …-Responde desde donde ahora estaba acostado,

 

-Quieres pasar el día completo conmigo?

 

-Ahh? Hablas en serio?

 

-Por su puesto Law – Chan!!! … -Cierro la puerta del baño para ver como su Nodachi la atravesara con facilidad, sude frio ante esto y solo escuche.

 

-Si me vuelves a llamar así y ni un beso vuelves a tener de mí!!! Has escuchado!!! … -Silencio- … Pero si quiero pasar el día contigo.

 

-Mejor que sean hoy y mañana por que ya son las tres de la tarde!!! … -Grito mientras comienza a caer el agua por mi cuerpo.

 

-No seas agarrado!!!

 

-Es los días o ninguno querido!!!

 

-No me llames querido!!!

 

-Entonces … Eso es un sí?

 

-SI, EUSSTAS – YA!!! ES UN SI!!! AHORA BAÑATE!!!

 

Me encanta hacerlo enojar, me imagino como estará su rostro de sonrojado o al menos descuadrado, supongo que hoy será un día divertido para ambos.

 

Continuara …

Notas finales:

Buenoooo diganme si os ha gustado este capitulo y si os a gustado Penguin y Killer? si no dije el color disculpadme que hasta el otro capitulo lo pondre jeje bueno espero que me mandeis reviews a mi a Kid y Law ... Y a la nueva parejita jeje Killer y Penguin jeje bye os amo guapuras!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).