Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance por MonkeyDkeara

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento decirles queridos lectores mios que este es el penultimo capitulo TT_TT llorare cuando lo termine en la siguiente actualizacion les dejo esta cancion por si la quieren escuchar a partir del NARRO YO ... noe leemos abajo ...

 

Escuchen esto si gustan ...

 

http://www.youtube.com/watch?v=2HdWljuymNE

Narra Kid …

 

Salí del baño ya con los pantalones puestos y con una toalla sobre mi cabeza, pues intentaba quitar el exceso de agua de mi cabellera, al voltear a ver a mi moreno me quede parado como idiota al ver como este dormía plácidamente en mi cama y encima se encontraba desparramado, como si se tratara de la suya, sonreí y sin hacer ruido me senté a su lado y le acaricie su mejilla izquierda con mi mano y con cuidado me acerque a él para darle un suave y corto beso en sus suavecitos labios .. Qué? .. Cada vez me pongo más raro .. Ahora hasta hablo con suavidad .. Le mimo demasiado .. Mentalmente .. Pero lo hago .. Que va? .. Pues al carajo es mi Law y voy a convivir con él lo que resta de mi tiempo en esta isla, pero el tiempo corre así que me apresuro a vestirme, además de mis pantalones que ya traigo puestos, me encajo un chaleco de cuero negro con mi típico abrigo y mis eternas gafas de ingeniero y me coloque por fin mi metálica prótesis.

 

Me acerque de nuevo al enano y le moví despacio para despertarle, este se comenzó a remover en la cama y a como pudo se sentó y me miro con una suave sonrisita en el rostro, no es típica en é .. Supongo que es por lo zombi que esta por haberse despertado tan rápido, le doy un beso en la frente y con eso termina de despertar porque se apresuró a buscar mis labios para darme ahora él un beso cortito .. Demasiado cortito para mi gusto .. Se ha de ver dado cuenta .. Pues nuevamente me beso y ahora sí que no pareció rosa .. Si no que ahora si que lo subió de tono ya que hasta su deliciosa lengua utilizo, fue un beso largo en el que disfrutamos los labios del contrario. Él maldito oxigeno nos faltó y desgraciadamente nos hemos tenido que separar.

 

-Buenos días Law … -Le dije con una sonrisa burlona, este solo frunció el ceño y me regalo una de sus típicas sonrisas torcidas .. Me encantan esas sonrisas.

 

-Hueles rico … -Decía olfateándome como si de un perro se tratara …

 

-Pues me eh bañado .. A que esperabas que oliera enano? … -Le respondí arqueando una ceja .. YA SE QUE NO TENGO!!!

 

-Desde que te conocí .. Has olido rico .. Eres uno de los pocos piratas que huele así .. Te cuidas mucho, Kid? … -Una venita se sintió brotar en mi sien al igual que a mi ojo le comenzó a salir un tic en el ojo.

 

-Solo me baño bien .. Law .. No hago nada del otro mundo … -Me pongo de píe y le sonrió divertido por lo que me acaba de decir y después le tiendo mi mano para que se levante, este la toma si le halo para que baje de la cama, por poco cayó al suelo pero con mi otro brazo le atrape- … Perdón .. No medí mi fuerza.

 

-No te preocupes .. Que también ayuda el que este somnoliento … -Me dijo feliz .. No pareció molestarse por lo que hice, como de costumbre- … Ahora salgamos que tengo hambre y supongo que los otros no han hecho lo que les hemos dicho … -Suspiro Law.

 

-Supongo enano … -Le imite con desganas- … Creo que hoy matare a un rubio enmascarado …

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Narro yo …

 

En la playa era un caos total pues a Killer y a Penguin se les había olvidado las ordenes de sus capitanes, no habían preparado el desayuno por estar haciendo .. “Cosas” y que cosas eran esas? .. Pues .. Al estar en el interior de la selva …

 

Killer se encontraba sobre el moreno que suspiraba con cada roce, cada beso, cada caricia, cada mirada .. Todos esos suspiros fueron subiendo de tono al sentir cada vez más la necesidad de sentir más al otro contra su cuerpo, Killer ya se había quitado la playera que había llevado hasta antes de pelear con Penguin y el moreno ya tenía su mono desabrochado hasta la mitad, dejando su pecho al descubierto y a merced de Killer que le devoraba los labios con fuerza y ansias.

 

-P .. Paara ahh mmn Killer!!! … -Penguin trataba de quitarse al rubio de encima pero este seguía lamiendo y dando pequeñas mordiditas su cuello, pero la paciencia de Penguin se vio agotada cuando Killer dio un fuerte mordisco en su blanda piel- … Eso duele!!!

 

-Perdón .. Pero sentí la necesidad de hacerlo … -Killer lamio la marca rojiza del cuello del morenito bajo él- … Lo siento .. En verdad .. Es que estas delicioso .. Tan tentador!!! … -Decía sentándolo a horcajadas sobre su regazo- … Ahh joder … Tú eres demasiado … -Killer al sentir su miembro siendo presionado con aquel torneado trasero, se sintió ahogado en la descarga eléctrica que le ocasiono aquella oleada de placer y todo provocado por aquel moreno- … Déjame hacerte mío una vez más …

 

-Pero ahh .. Nos pueden ver mmn … -Killer le abrió aún más el mono para dejar más al descubierto su tórax y así poder pellizcar sus rozados pezones que ya se encontraban endurecidos por culpa del placer que sentía al estar en aquella situación y más al sentir aquel palpitante miembro contra su trasero- …Mmn vamos a otra parte …

 

-No .. Aquí esta ahh bien no .. No nos verán … -Decía Killer sacándole el mono hasta la cintura- … A como estamos no creo que tardemos mucho preciosura …

 

-No me digas así …BAKA!!!

 

-Pero si es verdad … -Al decir esto acomodo su playera en el suelo para recostar al moreno en ella para sacarle las botas y lo que restaba del mono de Penguin, este solo se sonrojo .. Pero ese sonrojo solo duro un poco ya que se atrevió a abrir a todo sus piernas, Killer ante esto sintió una enorme necesidad en su miembro, este ya palpitaba dolorosamente, así que se acercó a su oído- … Seguro?

 

-Si ahh hazlo!!! Mmn …

 

-Ahh joder niño .. Me pones ahh … -Killer se abrió los pantalones para sacar su polla y acercarla a la entrada del moreno que se estremeció al sentir la punta del pene de Killer abrirse paso en su interior, que en vez de sentir dolor, más pareció una deliciosa tortura para Penguin ya que en vez de sentir dolor .. Era placer lo que demandaba el sentir al rubio en su interior, así que con sus piernas le abrazo por la cintura y le halo para que terminara de entrar en una violenta envestida- … Ahh Coño!!! Por qué has hecho eso?!!! … Mmnn … -Killer se agacho a ver el rostro de Penguin, de cual chorreaban unas gruesas lagrimas- … Vez .. Te has lastimado!!! … -Regañaba a Penguin.

 

-Ahh es mi culpa .. Te quería dentro .. Y es mi culpa por ahh mnn por no dejarte prepararme ahh … -De sus ojos escurrían gruesas lagrimas, Killer se inclino y ls lamio con dulzura para que pararan- … En verdad?

 

-En verdad que niño?

 

-Te gusta mi rostro?

 

-Crees que si no me gustara .. Estaría en esta situación contigo? .. No respondas … -Se apuró a decir aquello como prediciendo lo que el otro estaba a punto de decir- … Tus hermosos ojos ahh mnn son una maravilla para mi ahha los amo y a ti también ahh.

 

Killer se comenzó a mover al sentir las caderas de su ahora amante moverse, le miro a sus cristalinos ojos, esos ojos que le cautivaron .. Killer solo se perdía en la profundidad de aquellos preciosos ojos color hazel, se miraban tan tiernos con esas lágrimas en ellos como adornos.

 

El rubio aumento la velocidad de sus estocadas al escuchar los ruidosos gemidos del moreno que buscaba de donde agarrase pero a no encontrar más que la fornida espalda de Killer, le abrazo para acercarlo más a él, Killer sintió como le ardía su espalda .. Penguin le encajaba las uñas en la blanda piel, pero no pararía, eso le excitaba aún más y le hacían aumentar sus penetraciones, hasta que llego a un punto que Penguin soltó un grito ahogado de placer, este sonrió y volvió a dar en el mismo punto, una y otra y otra vez.

 

-Ahh mmn Killer? … -Decía alzándose hasta estar a la altura del rostro de este- … Me .. Ahh Me corro …

 

-Ahh solo un poco más ahhg mmn joder que delicia de cuerpo ahh …

 

Killer no se quería correr pero cuando Penguin se corrió en ambos vientres, no pudo evitar imitarlo, solo que en su interior para después dejarse caer pesadamente sobre el moreno que se encontraba más que sonrojado por lo que acababa de hacer, Killer le volteo a ver y le soltó una sorprendente y radiante sonrisa para después besarlo y salir despacio de él y tomarle en brazos para sentarle sobre él.

 

-Te amo .. Penguin …

 

-Lo mismo … -Dijo abochornado …

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Cuando vieron a su capitán bajar del barco con Trafalgar sentado en su hombro izquierdo, se quedaron helados y con una sonrisa nerviosa, se acercaron a Kid y Law para halarles y llevarles a donde se encontraba una enorme mesa repleta hasta el tope con diversos platillos de comida y de postres, a Kid y a Law por poco y se les cae la baba al ver la bien servida mesa, estos se olvidaron de querer matarles y se fueron a sentar en una de las sillas del lugar, Kid bajo a Law para que se sentara a comer, todos a parte de Penguin y Killer les miraban con la quijada en el suelo, pues no era típico el ver a su capitán de tan buen humor y más ser .. “Considerado? .. Cariñoso” .. No sabían cómo describirlo pues Kid se había tomado la molestia de cargar al moreno y más se asustaron al verle reír a carcajadas con este, y no solo era la tripulación de Kid la que se encontraba en shock .. Si no que también era la de Law que no comprendían como su capitán se podía llevar tan bien con alguien vivo.

 

Killer se acercó a sus nakamas para tratar de tranquilizarlos y les explico la situación de su capitán y del cirujano de la muerte, todos lo tomaron bien y era comprensible ya que pensaron en todo lo que Kid rechazaba cuando se iban a bares o a prostíbulos o a ambos, pues este solo rechazaba a las putas y solo se dedicaba a beber, en fin, todos se alzaron de hombros para después dejar caerlos en un estruendoso suspiro y con una sonrisa dedicada a su capitán, se acercaron a donde esos dos comían tan plácidamente y se unieron al haleo que se había armado cuando Kid quiso hacer comer pan a Law, ya que no se creía que no le gustara y solo se trataba de un berrinche de Law.

 

-Cómelo!!! No puede ser que no te guste!!! … -Decía Kid tirándole con piezas de pan a este.

 

-No me gusta!!! … -Decía esquivando el horroroso pan, o así lo describía Law- … LO ODIO!!! … -Dijo cortándolos con su Nodachi- … Déjame!!!

 

oooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Narra Kid …

 

Después de torturan un poco a Law con su “odiado” pan, me lo eh llevado a la cubierta de mi barco y nos eh sentado a ambos en el techo más alto de mi barco, este se durmió con facilidad pues minutos antes hemos estado besándonos con ganas, pero estoy algo mareado y no eh querido llegar a más .. A quien engaño!!! Él no me ha dejado!!! .. Dijo que me dejaría hacerlo hasta que me reponga del golpe, me quiere matar, esos besos estaban de lo rico y sus manoseadas a mi cuerpo .. Ni que decir .. Pues si él, solo con unos besitos normales y unas caricias aunque sean a mi rostro me ponen .. Ahora esas manoseadas a todo mi cuerpo .. Me ponen cachondo .. Pero en la noche no le daré tregua .. Lo juro!!! .. Me recosté en el suelo, dejando a Law sobre mi pecho y justo cuando iba a cerrar mis ojos.

 

-Eusstas – Ya?

 

-Te has despertado … -Le digo medio sentándome, no era mi intención despertarle tan rápido, si incluso me eh quedado tan agosto solo con ese mínimo contacto que hacían nuestros pechos al subir y bajar por la respiración de ambos- … Que paso?

 

-Mañana me voy … -No me digas eso .. No es necesario que me lo recuerdes .. Joder .. Que eso me ha dado duro en el pecho y en la boca del estómago- … Me gustaría estar más tiempo contigo .. Pero …

 

-Pero? … -Le pregunto ya un tanto angustiado por escuchar aquellas palabras salir de su tierna boca- … Que hay con el pero?

 

-Me gustaría seguir o más bien .. Cuando regrese … -Law agacho su mirada, eso me alarmo- … Y si es que vuelvo …

 

-No digas e … !!! … -Él me calla con un beso, uno que pareció un roce- … Por favor …

 

-Tengo que decirlo .. Ya que si no vuelvo no sabrás de mí hasta que mi muerte aparece en el periódico del día siguiente .. Si llego a regresar? … Me dejarías estar a tú lado? …

 

-Yo .. Sabes que .. Yo … -No puedo hablar .. Mi rostro se siente arder .. Mis ojos pican .. Y mis labios tiemblan .. En especial el inferior …

 

-…Para siempre? … -Eso me ha matado .. Con eso termino con mi corazón .. No supe que sentí con aquello, pero un escalofríos me ha recorrido el cuerpo entero y este se mezcló con una horrible sensación que ahora me carcome por dentro- … Porque .. En serio .. Me encantaría el estar contigo eternamente …

 

-Y tú tripulación? … -Dije abrazándolo al fin …

 

-Ellos comprenderán .. Y no creo que se opongan, pues dos de ellos tienen a alguien en esta tripulación … -Law me abrazo con fuerza y me mordió en cuello delicadamente, me hubiera gustado que lo hiciera con más fuerza .. Parece que me lee la mente, seguida de la pequeña .. Me ha dado una más violenta cerca de la clavícula- … Me gustaría vivir contigo …

 

-Conmigo? … -No me la creo .. Me va a dar algo .. Es tan .. Como puede ser tan lindo este muchacho .. Y más conmigo .. El despiadado Eusstas Kid? .. No lo sé .. Pero me agradan esas palabras- … En serio?

 

-Por su puesto … -Me respondió alegremente.

 

-Soy un irresponsable … -Agache la cabeza para que no me viera.

 

-No creo eso .. Ya que tú y tus nakamas siguen vivitos y coleando … -Decía apuntando hacia donde se encontraban jugando con los de Law- … Se divierten con los míos .. Se llevan bien.

 

-Aun así .. Ellos ..  Ahh!!! Ya no se!!! … -Me hale de los cabellos a como pude, haciendo que mis gafas cayeran al suelo en el proceso y cuando los iba a recoger .. Law los tomo y me los ofreció con una suave sonrisa, yo los tome y los puse enseguida de mi- … Lo siento .. No lo asimilo …

 

-Hazlo .. Que yo haré hasta lo imposible para volver con vida a tú lado … -Se acercó a mi oído y le escuche decir algo que me hizo sonrojar y dar un brinco hacia atrás- … Te parece?

 

Yo como idiota me quede en silencio y de un trago de saliva solté la afirmación al moreno, aquello que me dijo lo ameritaba aunque por poco salía corriendo de ahí pero no pude ya que este se sentó de nuevo sobre mi y no me dejo dar carrera, claro que no me retracto de decir que sí .. Pero eso me ha tomado de sorpresa.

 

De repente se ve a Killer llegar de un salto a donde estamos Law y yo que para sorpresa de nosotros ..  Trae a Penguin en brazos y seguido de ellos, vienen Heat de la mano de Sachis que tiene el rostro más colorado que el pompón que Penguin lleva en la cabeza .. Les veo rascarse la nuca, como esperando a que o dijera algo y justo cuando van a hablarme .. Les regalo una de mis típicas sonrisas y .. SI SE QUE NO TENGO .. Les alzo una ceja curioso.

 

-Y qué? .. Me irán a salir que sois pareja ustedes también? …

 

-También? … -Preguntan los cuatro- … Entonces si estáis juntos?!!! … -Me dicen en un tono divertido .. Parecen felices de saberlo y es que ya me da igual lo que digan, pero no me esperaba que estuvieran felices por mi y mi relación con Law.

 

-Si .. Si estamos juntos … -Decimos Law y yo a unísono- … Y que es lo que quieren con subir aquí .. Porque si han venido aquí  .. Algo importante debe ser.

 

-Queríamos pedirte permiso …

 

-Permiso? … -Eso hace soltar una carcajada .. Pues quien soy yo? .. Su madre?- … Para que lo necesitan?

 

-Porque eres nuestro capitán … -Agacharon la cabeza abochornados- … Sí que necesitamos tú permiso .. Ya que cuando se vayan de esta isla .. Queremos mantenernos en contacto con ellos por denden muchi o cartas o algo … -Decían Killer y Heat desviando la mirada de mi .. Y no era para más ya que mi sonrisa de diversión cada vez crecía con más ganas y las ganas de soltarme a carcajada viva ya me estaba ganando y quería que le soltase .. Pero se que ellos están haciendo el esfuerzo de hablar de esto conmigo .. Y con un coño me tengo que aguantar y poner la cara más seria que puedo en esos momentos aunque me cueste hacerlo ya que en mi rostro aun se siente esa sonrisa apretada para no dejar salir mis risas- … P .. Podemos?

 

-Y que me preguntan a mí? .. Insisto .. Yo no les pedí permiso para estar con Trafalgar todos estos días y mucho menos para formalizar la relación .. Claro .. Que será a distancia .. Que eso no me agrada mucho .. Pero que se le va a hacer … -Solté un suspiro al último y ellos solo se me quedaron viendo con cara de asombro por haberles dicho aquello, pero la verdad ni yo supe porque lo eh dicho y que más da ya- … Ustedes hagan lo que quieran con su vida .. Solo cuiden de no dar datos “curiosos” de nuestra tripulación .. Como “donde estas ahora amor?” .. “Yo estoy en” .. “Voy a hacer esto en tal lugar” … -Hable en tono meloso usando a Law en el proceso para enfatizar lo que les decía y Sachis y Penguin solo se escondían tras de sus respectivas parejas, eso me divirtió aún más.

 

-No seas así .. Kid … -Reprochaban acalorados mis dos tripulantes- … Supongo que es una aprobatoria verdad? … -Solo asentí con la cabeza y con un gesto divertido en mi rostro, Heat me ha pedido permiso para pasear por la ciudad con Sachis y Penguin se ha retirado con Killer al submarino de Law que ha dicho que harán .. Pero es de suponerse por la gran sonrisa que Killer lleva en su rostro .. Espera .. Sonrisa!!! .. De cuando acá?!!! .. Se va a acabar el mundo!!! .. Killer no lleva su puta máscara.

 

-A que se debe esas expresiones Kid? … -Me pregunta Law- … Hacen buena pareja .. No?

 

-Y yo que se? .. Ahora lo que me importa es que se va a acabar el puto mundo!!!

 

-Por qué dices eso?

 

-Porque el cabrón de Killer, jamás en la vida se saca su estúpido casco, ni para comer si quiera .. Bueno .. A excepción de cuando esta con putas …

 

-Putas?

 

-Si .. Bueno .. Solo las usa para desahogarse …

 

-Y tú también las usas para “desahogarte” … -Me dice con los mofletes hinchados y el ceño sumamente fruncido- … Responde Eusstas Kid – Ya.

 

-NOOO!!! JAMÁS .. LAS ODIO!!! … -Le digo a gritos, me dan asco.

 

-Eso espero, si no quieres amanecer un día sin algo de tú cuerpo … -Trague duro- … Vamos a tú habitación? … -Solto de una y yo sonroje al escuchar aquello- … Has dicho que quieres estar conmigo todo el día, pues encerrémonos un rato para estar tranquilos.

 

-Pero tú has dicho que no puedo hasta que mi cabeza s …

 

-Quien dijo que haríamos eso? … -Dice un tanto molesto, se me abraza a la cintura y se recuesta en mis piernas un rato para después soltarme y voltea a verme con una gran sonrisa- … Pero si cambio de idea .. Tal vez te de otro diagnostico … -Dijo torciendo su rostro en una sonrisa rara, solo trago saliva y asiento con la cabeza, un tanto tembloroso .. Pero lo hago.

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Narro yo …

 

Killer y Penguin paseaban por el submarino, se encontraban en el pasillo que les llevaría a la habitación del moreno que todo el camino había jugado con sus dedos y Killer solo se le quedaba mirando extrañado, pero sin quitar su enorme sonrisa del rostro, este dejo de verle y comenzó a a hablar.

 

-No vengo para repetir … -Soltó de una este- … Solo vengo para estar contigo un ratito … -Dijo casi deletreando al última palabra para después tomarle en brazos- … Por donde es? … -Penguin solo apunto hacia el frente y Killer solo camino y siguió las indicaciones del apenado Penguin- … Listo!!! Llegamos!!! … -Decía Killer arrojando al moreno a su mullida cama y después salto él, quedando justo a su lado, tirado de pansa en la mullida cama- … Que a gusto esta tú cama.

 

-Lo sé .. El capitán escoge los mejores colchones ortopédicos para nosotros, además de los sillones, almohadas e incluso los calcetines .. Raro no? Jejeje pero así es él, se preocupa mucho por  nuestra salud …

 

-Qué tal si nos bañamos y después dormimos un poco en tú cama .. Que de seguro la noche será un alboroto total por culpa de Kid y los demás … -Decía Killer abrazándose a la cintura de Penguin- … Qué dices entonces?

 

-Me apetece el baño por culpa de lo que sucedió en la selva … -Dijo con tono burlón el moreno- … levanta pues … -Le decía empujandalo para que le soltara y así lo hizo- … Quítate la  ropa y metámonos a la tina.

 

-HAAII!!! … -Killer en menos de lo que canta un gallo estuvo desnudo y así cargo a Penguin para llevarlo al baño que no supo dónde estaba así que se detuvo de lleno- … Por dónde?

 

-Frente a ti … -Señalaba una puerta blanca- … Entra ahí … -Killer hizo lo que el moreno le dijo y lo sentó en la taza del baño para llenar la bañera y así poder entrar ambos al lugar, cuando el rubio volteo, se encontró con que el delgado cuerpo de Penguin ahora estaba desnudo y el chico le estaba viendo con una sonrisa traviesa.

 

-Por qué sonríes así? … -Killer sudo frio al ver lo que este tenía en mano, era un rociador de mano y le tenía apuntado con él- … Que vas a hacer con eso?

 

-Nada .. Solo .. Mojarte … -Penguin presiono la manija del rociador y un chorro de agua helada broto de esta, empapando al rubio inmediatamente y este por ir retrocediendo, cayó hacía atrás en la bañera que ya se encontraba llena haciendo que el agua de esta se desparramase por todos lados, el moreno se acercó y se metió con él- … Te enjabono la espalda amor?

 

-Ese tono me agrada querido … -Ambos sonrieron para abrazarse y darce un cariñoso beso que no paso de ahí para después comenzar a bañarse.

 

xXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

 

Narra Kid …

 

Entro en mi alcoba con Law en brazos, todo el camino le mirado de reojo ya que este se la ha llevado abrazándome y con los ojos cerrados, y que mencionar esa sonrisita que no se le borra de su moreno y sonrojado rostro, me gusta verle feliz, me gusta hacerle feliz .. Por qué me gusta verle feliz? .. Pues por el simple hecho de no querer dejar de ver esa radiante sonrisa tan suya y tan hermosa, me siento en mi sillón favorito y Law solo se me queda viendo .. Raro? .. No sé por qué me mira así .. Pero yo solo le sonrió calmadamente y le doy un beso en la mejilla y eso le hace sonrojar.

 

-Este es tú lugar favorito … -Me dice al fin.

 

-Y eso qué? .. Tú también eres mi favorito .. Así que pensé .. “Kid .. Por qué no te sientas en tú lugar favorito con tú persona favorita?” .. Y eme aquí .. Sentado contigo … -Le sonreí con más ganas en lo último-  … No cuestiones lo que hago .. Si es contigo .. Solo acéptalo mi a – m – o – r … -Deletree lo último lo más cerca del rostro de Law para terminar con un pequeño beso en la comisura de sus labios- …Quieres unos cuantos besos?

 

-Mmn que tal otra cosa? .. Algo más entretenido … -Le mire acercarse peligrosamente a mi cuello y segundos después le tenía lamiendo y dando pequeñas mordidas a mi blanda piel, joder que eso es delicioso y aún más su lengua- … Y si comemos el postre?

 

-Depende .. Qué o quién es el postre? … -Le dije apretando sus nalgas con mi mano- … Porque a mí se me antoja un “Law envuelto en gemidos y gritos, aderezado de algunas lágrimas y sudor”

 

-Mmn tal vez tenga ese platillo guapo .. Mmn solo que a mí se me antoja una blanca piel sonrosada y sudorosa .. Y no necesariamente es un platillo … -Me dijo para besarme con ganas y meter su lengua hasta mi garganta .. Joder que me esta poniendo .. Más rápido que otras veces, le separo y le lamo desde la mejilla hasta su oreja y le muerdo el lóbulo de esta parando un poco para jugar con sus pendientes- … Mmn ahh Kid? … -Me toma del rostro y me hace voltear a verle, este tiene una enorme sonrisa en el rostro, me sorprendió pero me gusto el sentir la punta de su nariz restregarse contra la mía .. Eso me sonroja y me saca una estúpida sonrisa- … Que lindo te vez al sonreír a si hermoso … -No me llames así, solo lo pensé pero de todos modos le eh fruncido el ceño, aunque a quien engaño, me encanta que me trate así- … Te amo.

 

Me sonroje aún más al sentir como Law bajaba su mano desde mi pecho hasta el borde de mi pantalón, le acaricio el cabello de las patillas para volverle a besar y pronto me siento ahogar por la hábil mano de Law que se ha colado en mis pantalones y ha tomado mi pene ya más que despierto entre sus delgadas falanges y ha comenzado a masturbarle lentamente, con esto logra que me comience a ahogar en mis propios gemidos ya que no los quiero dejar salir pero mi intento se ve frustrado al ver como bajaba a lamer mi polla y de paso, metérsela de lleno a su húmeda cavidad bocal, me vuelve loco su lengua, las succiones que me da y de vez en cuando sus torpes mordiditas a este, le acaricio el cabello y luego le comienzo a marcar lentamente el ritmo ya que pensé que le molestaría pero no parece molestarle ni un poco.

 

Se separa y me voltea a ver, me enseña algo que tiene en su boca .. No me puedo creer lo que veo .. Tan sumido estoy en mis pensamientos que ni cuenta me eh dado al correrme? .. Eso me sonrojo hasta las orejas, me acerco a él y le beso rápidamente .. Me muero .. Trafalgar lo trago? .. Joder cada vez más me acaloro con más ganas, me canso y le llevo a tumbarse en la cama y le comienzo a sacar la ropa rápidamente hasta dejarlo desnudo, yo por mi parte me eh quitado mi pesado abrigo y le eh tirado por ahí, lo mismo con mis zapatos, chaleco y cinturón, aun llevo el pantalón, mi brazo izquierdo y mis gafas que ahora en vez de estar en mi frente, están en mi cuello

 

Lamo uno de sus pezones y después lo mordisqueo para arrancarle esos tiernos sonidos de placer que me suelta con ganas, como si quisiera que yo los escuchara y así lo hare, me acerco a su oído …

 

-Puedo entrar ya? … -Solo vi a Law dar un brinco en la cama al sentir como metía de lleno dos de mis gruesos dedos, lubricados por mi propia saliva y no tarde mucho en introducir el tercero y luego baje para besarle con fuerza y luego repartir besos por toda su sonrojada cara- … Que lindo te vez gimiendo .. Ahh no puedo esperar, dejaah déjame entrar en ti ahh …

 

-No ahh No sé qué  mmn no sé qué esperas Kid ahh … -Law se aferró a mi cuello y lo apretó con ganas cuando eh comenzado a meter la punta de mi endurecido miembro- … Ahh más!!! Ahh Kid!!!

 

Al fin eh terminado de entrar y solo me queda esperar a que Law se acostumbre, mientras le mimo un rato hasta que le siento mover sus caderas para auto penetrarse y como no le quiero torturar más porque eso sería torturarme a mí mismo por hacer tardar aquella situación así que comienzo a moverme despacio pero él parece desesperado, así que sin hacerlo esperar más aumento la velocidad y la constancia de mis estocadas a su húmedo interior, solo le siento estremecer abrazado contra mí, algo me extraña, así que volteo a mi izquierda .. Mi brazo .. No lo eh quitado .. Justo cuando iba a quitarlo …

 

-De .. Ahh déjale puesto ahh .. Te quiero completo .. Kid … -Me quedo serio .. Seguro con cara de idiota .. Ya que siento como me vuelven a picar los ojos y un sonrojo me abarca el rostro, sacudo mi cabeza y volteo a la cabecera de la cama para con mi brazo izquierdo tomar una almohada para meterla debajo de Law y alzarle con ambos brazos, me alegra tener las almohadas a la mano, pues así le eh podido levantar sin hacer daño a su suave piel de la espalda ya que ahora le abrazo con fuerza y el me ha abrazado con sus piernas para que me siga moviendo y para complacerlo .. Así lo hago- … Aahh mnn Ki .. Kid!!! Más …

 

Su dulce voz que se ha vuelto ronca por culpa del placer me vuelve loco, me quiero correr todas las veces posibles en su interior .. Que quede impregnado de mí y de mi aroma .. Que sepa que es mío y que no le dejare aunque se vaya lejos y eso se lo dejare claro hoy y mañana.

 

De repente siento como toma mi rostro con ambas manos para que le voltee a ver .. Tiene esa hermosa sonrisa en su lindo rostro sonrosado, ensancha aún más esta y se repaga contra mi rostro en un restriego sin quitar esa enorme sonrisa del rostro, es la primera vez que le veo pelar los dientes para dar ese tipo de sonrisa, me encanto que yo le imito.

 

-Kid? …

 

-Law, que paasa ahh? … -Le digo besando su cuello.

 

-Me corro ahh mmn tú .. ahh tú también hazlo … -Me pide eso? Joder que este chico cada vez me da más sorpresas y como si hubiese activado un interruptor, siento como el ansiado orgasmo me amenaza en llegar y no solo lo note en mí si no en el moreno que tengo en brazos .. Aumente el ritmo de mis estocadas hasta que di en un punto en el que Law grito de placer y se corrió en mi vientre y el suyo, sentí mis estúpidas piernas temblar por primera vez en la vida y en un segundo después de sentir el estrecho interior de Law comprimirse aún más contra mi pene, me eh corrido en su caliente interior- … Ahh Kid .. Siéntate o .. Ahh nos caemmmos ahh … -Law y yo sonreímos divertidos así que retrocedí tambaleándome hasta que tope con mi sillón y caí sentado con Law penetrado que solo se rio divertido por aquello, Sali de su interior y le acomode sobre mí, el sueño me entra poco a poco y creo que a él también ya que se abraza de mi sudado cuerpo y se restriega contra mí, yo hago lo mismo pero no sin antes traer mi abrigo, que doy gracias que tenga esos picos de metal así se me hizo más fácil que levantarme.

 

Nos arropo a ambos y casi por inercia, hemos caído dormidos en nuestro cálido abrazo .. Extraño que nos hemos dormido con una enorme sonrisa en el rostro .. No puedo esperar a despertar, que no quiero perder ni un segundo con él, pero el cansancio fue demasiado para ambos así que solo disfruto de aquel suave contacto contra su piel sudada y su agitada respiración y esta última es la que me hacer caer por fin dormido.

 

Continuara …

 

Notas finales:

Bueno .. Quee os a parecido el capi? Me contaran sus derrames en sus reviews? Me ecantaria leer lo que piesan sobre el capitulo y sobre que ya se va a acabar el fic ono voy a llorar quiero saberlo por favor pmp bay nos leemos en el proximo capitulo ...

 

UN BESACO BIEN TRONAO PARA TODO MUNDO!!!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).