Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance por MonkeyDkeara

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MATENME PORQUE ME QUIERO MORIR!!!

 

NO QUERIA DARLE FIN .. ME EH DIVETIDO MUCHO ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA!!!

 

Basta de dramas que tod@s sabiamos que este momento tenia que llegar algun día .. Y ese lastimero día .. Es hoy TTwTT Espero y no me odieis que yo l@s amo a tod@s ...

 

Espero que nos leamos abajo guapuras!!!

Narra Kid …

 

No puedo creer lo tarde que hemos despertado así que como ya eran las tres de la mañana solo seguimos con unos cuanto “juegos” que a Law y a mí se nos han ocurrido y para mí parecer .. Sí que han sido divertidos .. Ya que el fingir ser algo que no eres .. Sí que te lleva a otro mundo y más cuando Law vio por la ventana de mi camarote como un zorro paseaba por la playa a esas horas y con su técnica le trajo a con nosotros y para mi sorpresa de repente se ha quedado sin orejas y cola pero me sorprendió aún más cuando ahora yo era el dueño de aquellas partes de su cuerpo, esto me sonrojo de más pero a Law pareció gustarle ya que comenzó a acariciarme las ahora mías orejas y para mi sorpresa .. La cola reacciono ante esta caricia suya y se ha comenzado a mover involuntariamente pero poco nos dejó de importar ya que otra ronda comenzó .. Qué hicimos con el zorro? .. Solo le encerramos en el baño en lo que terminábamos de utilizar sus partes .. Pobre .. Si hubiese visto lo que hemos hecho con ellas .. Seguro muere del infarto .. Y así hemos seguido hasta caer rendidos al fin a eso de las cinco o seis de la mañana si no es que más.

 

Poco paso para sentir como los rayos del sol nos comenzaron a molestar ya que entraban con ganas por mi ventanal, molesto me quise arropar pero Law me recibió con ganas ya que me ha sonreído bastante y me ha abrazado con fuerzas a la vez que me ha besado en los labios, yo aun somnoliento solo le abrazo suavemente y me dejo mimar de nuevo por él, me sorprendió el ver que aun llevaba yo las partes del zorro así que le hice seña de que le sacaría del baño para que se las colocara nuevamente y le sacara del barco antes de que los demás de dieran cuenta de lo que le hicimos al pobre animal, solo sonreímos al ver como al estar fuera el zorro salió carrereado y se sambutió en la profundidad de la selva.

 

Creo que supuse bien al cargarle ya que Law soltó un quejidito de dolor al tomarle en brazos.

 

-Te duele? … -Le dije dando un beso en su frente.

 

-Tú que crees? .. Has sido una bestia anoche Kid – Ya … -Me encanta verle inflar sus mofletes así que me restregué un poco contra su rostro para desinflarles, Law solo se dejaba hacer por mis gestos y solo se dedicaba a regalarme sonrisas avergonzadas hasta que al fin me ha abrazado con ganas- … Debí dejarte la personalización.

 

-Que te den Trafalgar .. Espera .. Ya te di toda la noche verdad? … -Law solo me frunció el ceño molesto por decir aquello y que mencionar de su moreno rostro que se pigmento de un rojo intenso- … Nos bañamos?

 

-Claro que no quiero oles a tú semen … -Le vi torcer el rostro para otro lado al tiempo en que apretaba los labios en otro sonrojo más violento que antes- … Y el mío …-Casi me voy para atrás con lo último, sí que me ha tomado de sorpresa.

 

-Vale Law, lo siento no me resistí a marcar tú cuerpo como mío una y otra vez .. Y es que quiero que te vayas con esa idea …

 

-Cuál? …

 

-La de que “eres mío” cual más si no esa? … -Seguido de haber dicho aquello .. Le eh besado en sus labios.

 

-Y me quedo claro .. A mí y a mí trasero .. Nos ha quedado claro …

 

-Entonces bañémonos amor …

 

-Amor?

 

-Si .. ESO .. Amor, eso eres .. Debo admitir que me sienta bien decirte así ya que es verdad .. Eres mi único amor y lo serás .. Lo prometo … -Me dieron ganas de darme contra la pared más cercana o lo que estuviera a mi alcance cuando lo eh escuchado sollozar .. No entiendo cómo es que le hago llorar y nunca es mi intención o es un llorón o soy muy idiota que lo hago llorar- … Que te sucede Law?

-Nada .. Eres idiota o qué? … -Este se tallaba los ojos para que dejaran de salir las lágrimas que corrían por sus morenas mejillas, yo solo le apreté contra mí para darle un beso en estas para que parara de llorar y así lo hiso y solo me halo para besarme con ganas, solo sonreí al separarnos- … Solo nos queda hoy y no me la quiero pasar llorando así que piénsate lo que me vas a decir hoy.

 

-Lo siento … -Dije para entrar al fin al baño.

 

-Te amo Kid …

 

xXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

 

Narro yo …

 

Ya eran las ocho de la mañana y Penguin y Killer se encontraban sentados en la barandilla del submarino de Law, estos miraban el horizonte diciéndose donde estarían en unas horas y como se alejarían lentamente, al comenzar a hablar de esto ambos agacharon la cabeza al caer en que se separarían tan rápido que no se lo creían pero tenían que aceptarlo .. Si sus capitanes lo harían .. Ellos también podían .. Dolía pensar en aquello pero era sin duda lo que ocurriría en unas horas más, así que, que mejor que prepararse psicológicamente antes de sus partidas.

 

De repente una sonrisa se vio en ambos rostros y como si se hubieran puesto de acuerdo corrieron al interior de sus respectivos barcos para despertar a todos, una idea se les había ocurrido en esos momentos y era buena para distraerse en lo que pasaba el día. Por su parte Penguin inicio una revuelta en el interior del submarino para despertar a todos.

 

Killer hacía lo mismo pero se detuvo en la puerta de su capitán para tocar …

 

-Kid?!!! Estáis despiertos?!!! … -Killer se iba a ir cuando escucho la puerta abrirse.

 

-Que sucede Killer? … -Killer se quedó de a cuadros al ver a Kid solo en toalla y aún enjabonado, cosa que indicaba que se estaba bañando, este apenado se cubrió los ojos para no verle- … Es algo importante o solo es por molestar que como puedes ver me estoy bañando y si no me meto a la ducha se me pegara el endemoniado jabón al cuerpo y me irritara la piel.

 

-S .. Solo quería decirle que .. Law también está? …

 

-Si, por? … -Decía Kid apuntando hacia su baño- … Se está bañando conmigo.

 

-Ahh no era necesario que me dijeras eso Kid!!! … -Killer tocio un poco para después comenzar a hablar de nuevo- … Quería decirle que salieran en traje de baño que hoy habrá revuelta en la playa …

 

-Revuelta? … -Alzo una ceja Kid.

 

-Si .. Solo salga vestido así que hay fiesta de despedida … -Kid se quiso reír al verle dejar caer pesadamente la cabeza al decir lo último de la frase a este- … Es difícil aceptarlo .. No?

 

-Aunque duela admitirlo .. Pero no se puede quejar uno ante estas situaciones así que .. Solo queda dar mala cara y aceptarlo .. Ahora si no te molesta .. Law me espera en el baño … -Dijo cerrando de golpe la puerta.

 

-QUE NO ES NECESARIO QUE ME DIGAS ESO KID!!! … -Killer salió a regañadientes por el pasillo para ahora ir a la habitación de Heat y despertarle y cuando llego una enorme sonrisa se le formo en el rostro, era una sonrisa traviesa, como la de un niño pequeño que está a punto de hacer una travesura a alguien y de una patada abrió la puerta, solo que no encontró a su amigo como esperaba, en vez de eso .. Un violento sonrojo le abarco el rostro- … AHHH LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!!

 

Killer no encontraba donde meterse pues sus piernas no respondían a nada solo se quedaban ahí como si fueran de piedra pues no se movían sus articulaciones para echar carrera fuera de ahí puesto que por su travesura se encontró a Heat y a Sachis en su intimidad y se sonrojo aún más al ver a Sachis empotrado sobre Heat que le abrazo para arroparse con las sabanas y Sachis solo le tiro con lo primero que encontró a la mano .. Era un grueso libro que Heat había estado leyedo toda la semana.

 

El golpe del libro fue lo que hizo que Killer reaccionara al final y pudiera salir corriendo, su nariz sangraba por el impacto, pero en el fondo le agradecía porque gracias a eso pudo salir de ahí antes de que Heat se levantara y saliera tras él, pues una vez ya lo había encontrado con una mujer que nunca supo si era puta o simplemente fue sexo casual con extraña mujer pues tenia las mismas pintas que su zombi amigo.

 

xXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

 

Fuera de toda conmoción ya .. En la playa se encontraban ambas tripulaciones que alistaban todo para lo que Penguin y Killer tenían planeado, nadie se quejó pues tenían ganas de armar alboroto después del golpe de Kid, todo estuvo listo en menos de una hora y para tener complacidos a sus capitanes, les colocaron dos camastros con un enorme paraguas cada uno para protegerles del sol y así estuviesen más cómodos y así es como les querían hacer sentir antes de partir cada quien por su lado, a Killer se le ocurrió la gran idea de ir a por sandias a la ciudad .. Si .. Era un juego de críos .. Pero seguro que servía para deshacer tensiones en el transcurso del día.

 

Minutos después se vio bajar a ambos capitanes del mismo modo en el que lo habían hecho el dia anterior, Law sentado en el hombro izquierdo de Kid y ambos venían vestidos como Killer les había pedido. Kid shorts negro con flamas que le llegaba a poco arriba de las rodillas, con camiseta de resaque que se moldeaba muy bien a su musculoso cuerpo y para sostener su cabello llevaba una banda negra igual con llamas pintadas pero en vez de llevar sus típicas gafas .. Ahora llevaba unas gafas de sol.

 

Law por su parte traía un shorts igual de largo que el de Kid, solo que este era negro con las rodillas amarillas, llevaba una camisa de botones abierta para dejar al descubierto sus tatoos, en su cabeza llevaba un sombrero vaquero color negro y llevaba puestas unas gafas de sol que cubrían sus ojos del brillante sol, todos se quedaban viendo que sus capitanes sonreían mucho más que otros días así que se acercaron para invitarles a que se acercaran a tomar unas bebidas heladas de kiwi con trozos de fresa y después les llevaron a sentarse en los camastros que ya tenían listos para ellos y en una mesita que les colocaron en medio les pusieron una charola arreglada en tres pisos repleta de bocadillos de queso, jamón, aceitunas, piña, fresas, entre otras cosas refrescantes.

 

Al comenzar a picar de los bocadillos, sus miradas chocaron y ambos se soltaron una enorme sonrisa al momento de meterse el bocata a la boca .. Law se levanto para sentarse junto a Kid que solo le abrazo de la cintura con una enorme sonrisa.

 

-Se te ve muy bien ese vestuario Kid … -Dijo al fin Law con una sonrisita nerviosa por haber dicho eso- … Me gustaría verte así más seguido.

 

-Pues lo mismo te digo a ti .. Pero no es demás enseñar tus tatoos? …

 

-Celos? …

 

-NO, que va .. Es solo que .. No me gusta que muestres tú cuerpo a los demás … -Kid se abrazo aun más contra Law para esconder su rostro en su espalada para que no le viera.

 

-Pero tú estas aquí para cuidarme no? .. Si alguien se quiere pasar .. Yo se que me defenderás Kid … -Le acaricio el cabello para que volteara a verle- … Además de que hace calor y tú estas casi igual de exhibicionista que yo así que no tienes nada que decir a tú defensa guapo …

 

-Está bien .. Pero solo vístete así cuando este yo … - Le dijo volteando a verle con los mofletes hinchados.

 

-Está bien Eusstas – Ya .. Pero lo mismo para ti … -Law tomo una fresa de los bocatas y se la puso en frente a Kid- … Di .. Ahh~ … -Kid se sonrojo al ver aquel gesto de parte de Law, le estaba dando de comer, la fresa fue la primera que entro gustosa a la boca de Kid gracias a su nuevo novio que le atendía como a un rey- … No pensé que te dejarías hacer esto Eusstas – Ya … -Law le sonrió ampliamente mientras le daba un trozo de Kiwi.

 

-Y por qué no Law? Mientras seas mi novio … Todo está bien .. Me dejare mimar solo si eres tú … -Kid de nuevo se estiro en el camastro y Law se fue a acostar sobre el suyo mientras tomaba un libro que estaba en la mesita.

 

-Qué es eso? Law?

 

-Al parecer .. Una novela …

 

-Y que hace ahí?

 

-No tengo idea .. pero parece una muy cursi … -Kid solo vio como Law se sonrojaba al leer el titulo del libro.

 

-Como se llama? …

 

-R .. Romance … -Kid se calló del camastro al escuchar el titulo- … Te leeré el prólogo.

 

Una historia de dos amantes que se encuentran después de un largo .. Largo tiempo …

Descubren que solo con una mirada .. Una que solo duro unos cuantos segundos …

Fue suficiente para darse cuenta que le cautivo el solo ver a esa persona …

Ambos con una sonrisa en el rostro se confiesan para así pasar las adversidades …

Adversidades que llegaran con el tiempo al darse cuenta de que no pueden …

De que no pueden estar juntos por mucho tiempo ya que en poco tiempo …

La despedida tendrá que llegar y …

 

-QUE CREES QUE HACES BAKASSTAS – YA?!!! … -Law se dio cuenta demasiado tarde de lo que Kid pretendía hacer con el libro que le arrebato de las manos, este lo lanzo lo más lejos posible que solo se escuchó un “PLUP” y el libro ahora se hundía en el fondo del inmenso mar- … Por qué lo has hecho?

 

-No me ha gustado … -Fue su escusa barata, este se recostó de nuevo en su camastro y se dio la vuelta para darle la espalda a Law- … Esa historia …

 

-Se parece a la de nosotros, verdad? … -Kid no se dio cuenta de cuando Law se había levantado y menos cuando se ha sentado a sus espaldas para darle un beso en la mejilla- … No tienes por qué ponerte así Kid …

 

-Lo sé .. Pero no lo puedo evitar enano .. Aunque me duela … -Kid se sentó para abrazar a su moreno y hundir su rostro en el cuello de este- … Te voy a extrañar .. Te echare de menos Law, comprende que ni es fácil escuchar algo como eso.

 

-Lo sé Eusstas –Ya .. Esto es raro …

 

-El cual? …

 

-El tener que despedirse por primera vez de alguien .. Nunca me había afectado algo así .. Pero …

 

-Pero? … -Kid alzo su rostro para dejar su nariz pegada punta a punta con la de Law- … Que es ese pero?

 

-Pero eres tú .. Así que está bien … -Kid sintió sus ojos picar levemente por lo que su moreno ha dicho- … Que tal si más al rato te llevo a un lugar que encontré el otro día mientras vagaba por la selva?

 

-Si tú quieres que valla .. Iré Law … -Kid termino de acortar la distancia en un dulce beso y de repente se escuchó la caída de alguien- … Que sucede?

 

Se trataba de Killer y otros dos de sus nakamas que se cayeron al ver aquel gesto de cariño de parte de él al moreno que se encontraba sonrojado por el hecho de que les vieran en ese simple beso.

 

-Nada Kid .. No ocurre nada .. Es que aún no nos acostumbramos a verte así .. Con alguien … -Killer se rascaba la nuca mientras decía todo esto- … Cuando tengan hambre .. La comida ya esta lista en la mesa de aquel lado de la playa Kid … -Killer apuntaba hacia su izquierda para indicárselo a Kid- … Ahora me voy que vamos a jugar al limbo!!!

 

-Limbo? … -Preguntaron a la vez, esto les hizo sonrojar.

 

El tiempo pasaba y Kid y Law se dedicaban a ver a sus nakamas hacer payasada y media, como el ver como Killer quiso pasar la barra del limbo a apenas treinta centímetros del suelo, solo termino tirado en la caliente arena y para acabarla, no llevaba playera, así que soltaron una carcajada al ver como se metía al agua para enfriar la irritada piel de su morena espalda, solo se miro a Penguin acercarse para ponerle una pomada que Law le dijo que le untara y santo remedio para la espalda de Killer que aprendió la lección y se fue a colocar una playera para después llegar igual de contento que antes, solo que esta vez regreso con peinado con una coleta baja para recoger su cabello que ya comenzaba a darle calor de más.

 

Narra Kid …

 

Se miraba a Killer alegre al acercarse a Law y a mí, este se sorprendió al ver como Law se había tomado más confianza conmigo y que ahora estuviese sobre mi pecho con los ojos cerrados, seguro dormía ya que tenia más o menos diez minutos que no me decía ni pio, solo le veía sonreír, cuando Killer llego, me ofreció una catana de bambú, este insistió tanto en que la tomara y sin comprender. La eh tomado y me hace seña de que despierte a Law y así lo hago, le muevo despacio y con pesadez me voltea a mirar y le apunto hacía Killer.

 

-Que sucede Killer – Ya? … -Le pregunta tallándose los ojos.

 

-Todos queremos que vengan a jugar con nosotros al siguiente juego .. Todos quieren que ustedes partan las sandias … -Pestañe dos veces antes de comprender lo que nos pedía .. Law el maniaco que amo y ama descuartizar cosas y yo que me surto lo primero que me encuentro hasta no dejar rastro de esa cosa o humano .. En que pensara el inocente de mi nakama ahora?

 

-Seguros? Solo las haremos añicos .. Sabes bien … -Le digo torciendo una sonrisa en mi rostro.

 

-Nah que va ustedes vengan a divertirse que solo se han quedado tirados ahí todo el día … -Ahora si que me moleste .. Como se atreve Killer a tomar de la mano a Mí Law .. Solo veo como arrastra a Trafalgar por la playa y como no me levanto deja a Law donde lo llevo y vuelve rápidamente por mi y me lleva del mismo modo- … Ahora les vendaremos los ojos!!!

 

-Qué?!!! Esper … -No termine de decirlo ya que en un segundo nos enpañolaron los ojos con una tela gruesa, no miraba ni coña pero me empecé a enojar al sentir como me hacían girar en el mismo lugar- …Que coño!!! Dejen de hacer eso!!! … -Cuando pararon casi eh caído de no ser que choque con algo.

 

-Eusstas – Ya? Eres tú? …

 

-Law? A ti también te taparon los ojos? …

 

-Y me han dado vueltas .. Quiero devolver lo que me eh comido puaj … -Solo le escuche quejarse por lo mareado, asi que le tome la mano y con mi mano izquierda tome mi catana- … Y bien? Que se supone que debemos hacer Killer – Ya?

 

-Seguir nuestras voces hasta que deis con la sandía .. Así que pelen oreja que si no la pierden!!! …

 

-Por aquí capitán!!! … -Si más no me equivoco .. Esa fue la voz de Penguin- … Kyaaa!!! Casi me da capitán!!! … -Casi le da? Pues a que horas se solto de mi mano? Y tiene los ojos cubiertos .. Como es que?- … Ahí te va Killer!!!

 

-Por aquí capitán!!! … -Solo sonreí pues escuche su voz provenir detrás de mi y en un movimiento rápido- … COÑO KID!!! No seas tan brusco que por casi me matas!!!

 

-Yo solo quiero la sandía!!! … -De nuevo eh vuelto a atacar, no veo nada, pero sin duda esto se esta volviendo divertido- … Donde esta?!!!

 

-Por aquí capitán!!! … -Ahora es la voz de Heat que se escucha a mi derecha- … Ahí te va Wire!!!

 

Ok esto ya se salió de control .. De Wire a Heat de Heat a Sachis de Sachis a Penguin de Penguin a Killer … Me estoy hartando así que con una sonrisa me detengo y llamo a Law que responde poniéndose a mis espaldas, recargándose en mi para ser más exactos.

 

-POR A …!!! … -Ahora si que Killer se ha de haber quedado helado pues nuestras catanas tronaron al mismo tiempo contra la blanca arena- … Las han roto!!! Como jugaremos ahora!!!

 

-Shambless!!! …

 

-Viper!!! …

 

Todos gritaron a ver de seguro la Nodachi de Law y que ahora mi brazo izquierdo tenia catanas de cuchilla en la extremidad de mis dedos, Law y yo nos reimos estrepitosamente para después salir corriendo uno por cada lado para acorralar la sandía pero ni así lográbamos quitar la fruta de las manos de nuestros nakamas.

 

-Nos van a matar!!! … -Gritaron al mismo tiempo Penguin y Sachis cuando casi acertamos a sus cuerpos, ahora la tiene Heat, le digo a Law que vaya por la izquierda y yo por la derecha.

 

Al fin, acorralamos a Killer que soltó en el aire la sandía para agacharse y no recibir nuestros ataques .. Solo se escucharon caer los pedazos de sandía sobre él, Law y yo no reímos de lo divertido que fue eso.

 

-La sandía ha muerto … -Escuche decir a Law muy cerca de mí, seguro esta en frente.

 

-Si que lo ha hecho Trafalgar … -Iba comenzar a caminar .. cuando de repente.

 

Siento como me toman con ambas manos de la cabeza y me empujan hacia adelante, de pronto siento los labios de Law pegarse con los míos, de prisa me quito lo de los ojos para descubrir que Law ha hecho lo mismo que yo y logro ver su sonrojado rostro que esta igual que el mío .. Datas de él veo a Killer que le sostiene de la cabeza para mantenerlo pegado a mí .. Entonces .. Quien me sostiene a mí?

 

-Corre Penguin!!!

 

Law y yo nos separamos y les buscamos con la mirada, solo les vemos correr a lo largo de la playa para que no les alcancemos, poco nos importa ya que Law usa su “Shambless” para traerles frente a nosotros para acertarles un coñazo en la cabeza a cada uno por hacer que nos vieran hacer aquello.

 

-Solo queríamos verles … -Decía Killer sentado en la arena sobándose la cabeza con ambas manos- … Solo fue un beso …

 

-Si capitán .. Se estaban pasando de divertidos que todos quisimos verles así …

 

Sonrojados de escucha el “todos” .. Volteamos a ver a nuestros sonrientes nakamas que poco les falto para tener cámara en mano .. Espera .. EL OSO TOMO FOTOS?!!!

 

-Bepo? … -Se escuchó la dulce voz de Law- … Dame esa ca – ma –ra …-El oso fue corriendo  a dársela y de ella colgaba una sola foto instantánea .. El momento preciso del beso, Law la tomo ya guardo en su shorts y la cámara se la colgó del cuello, solo se miro al oso pedir disculpas- … Me voy a cambiar …

 

-Yo igual .. Que estoy lleno de sandía … -Dije mientras me quitaba el resto de la fruta de encima.

 

xXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

 

No me la creo .. Ya son las tres de la tarde .. Se acerca la hora …

 

Ahora me encuentro siendo halado por Law entre la selva de la mano, él tiene una enorme sonrisa pintada en el rostro, pero se le borra al sentir como unas ramas le dan de lleno en el rostro y le quedan marcadas, ahora le ayudo a remover las ramas a su paso con mi brazo izquierdo, le veo esbozar una sonrisa más grande que antes y se apresura a halarme con más ganas y solo le veo recargarse en un frondoso árbol de cerezas .. No se que hace esto aquí .. Aunque hay mas de ellos pero lo curioso de este es que esta casi en la punta de un risco empastado de un césped de un intenso verde y con unas cuantas flores de varios colores adornando alrededor de este, ahora comprendo el porqué de traerme aquí .. La vista es impresionante y sin mencionar lo atractivo del lugar .. Justo un lugar cursi para enamorados cursis .. No se si ese sea nuestro caso pero algo si se .. Estoy idiotamente enamorado de este maniaco Trafalgar Law y quizás sea su locura lo que me atrajo desde un principio.

 

-Te vas a quedar ahí parado todo el día o qué? No te quieres sentar conmigo? … -Le veo estirar sus brazos como queriendo que lo abrace, le abrazo .. Pero no como el quiere ya que eh tirado mi abrigo por ahí y me eh tirado de pansa al césped entre sus piernas para abrazarlo por la cintura y recargarme en su cálido abdomen- … Estas cómodo así? … -Le escucho pero solo asiento con la cabeza- … Llego el día Kid … -Su voz se escuchó quebrada.

 

Seguro que la mía sonara igual si hablo .. Así que solo afirmo con un movimiento de mi cabeza, no puedo evitar sentirme mal por esta despedida pero mis estúpidas lágrimas me amenazan por brotar de mis estúpidos ojos que aunque los tengo cerrados .. Me arden.

 

-Lo sé L .. Law … -Lo sabía, sabía que mi estúpida voz sonaría así.

 

-Kid? … -Le escuche llamarme .. Pero no pude responder ya que me quede san sumido en mis pensamientos que eh caído dormido en su regazo.

 

Narra Law …

 

Joder que me lleva …

No me quiero ir .. Me quiero quedar con él .. Quiero al menos más tiempo .. Pero yo mejor que nadie se que eso no es posible si quiero alcanzar a realizar mi plan y que salga con éxito, tal y como lo planee.

 

Ahora solo veo como Kid se remueve entre sueños en mi regazo, sus sonrisas suaves me sonrojan .. Se le ve tan tierno el sonreír así de tontamente .. Aunque solo le eh visto sonreír así en sueños .. Solo cuando duerme ..  Cuando duerme .. Me gusta verle dormir .. Me mima aún más cuando duerme junto conmigo …

 

Sonrío mientras le comenzó a acariciar la espalda y después comienzo a jugar con mis dedos entre su suave cabello, ese cabello que me encanta oler, acariciar, jugar con él y mi nuevo pasatiempo .. Peinarlo .. Ya que esta mañana me ha pedido ayuda con un nudo que se le formo por culpa de una estúpida pelusa .. Que de plano no necesito que la cortara de sus cabellos ya que no quería salir de su roja melena.

 

-Kid … -Me agacho para hundir mi rostro en sus cabellos e inhalar sus delicioso ahora a limpio que me ha fascinado desde que le eh conocido, de repente le siento removerse en mi abrazo y le volteo para ver que me está sonriendo con todo el entusiasmo del mundo y en un segundo me veo ahora yo sentado a horcajadas sobre su regazo y mis piernas quedaron abiertas a más no poder, pero por primera vez en la vida me ha valido un soberano pepino y me eh lanzado a besarle con ganas.

 

Él me abraza con más fuerza mientras me acaricia la espalda para que me separe.

 

-Que sucede Kid? … -Le dijo sonriendo.

 

-En verdad .. Te voy a extrañar Law – Chan …

 

-Y yo a ti Kid – Ya …

 

Le veo sacar una daga de su pantalón y me sorprendo cuando me la ha dado, solo me le quede viendo a su sonrojado rostro mientras se rascaba la nuca para después verme de nuevo.

 

-Qué tal si dejamos nuestros nombres aquí Law? … -Le veo apuntar al árbol pero él no mira ni al árbol ni a mí .. Solo mira el suelo y eso me molesta, me levanto y le tomo de la mano para ayudarle a levantarse- … Que sucede? Por qué ese enojo tan repentino?

 

-Hagámoslo los dos … -Le digo con mi ahora favorito gesto hacia él .. Le inflo los cachetes al momento en que le enseño la daga, el sonríe y me levanta con su brazo izquierdo para estar a una altura prudente, me toma de la mano y ambos .. Aunque sea cursi .. Hemos tallado un corazón que dentro ponía .. KidxLaw .. Nos miramos para soltar una risita nerviosa de lo vergonzoso que ha sido eso- … KidxLaw .. Quien lo diría .. Yo Trafalgar Law!!! El cirujano de la muerte .. Eh tallado esto con mi novio …

 

-El gran Eusstas capitán Kid .. Joder quien me viera se muere de risa o le mato por reírse .. Lo que pase primero … -Termino mi frase .. Eso fue .. En cierta parte .. Raro .. Aunque se dice que si terminas la frase del otro .. Es amor- … Te amo Law!!!

 

Esa sonrisa sin duda me cautiva … Yo le eh sonreído del mismo modo que él lo ha hecho todo este día …

 

Narra Kid …

 

Tomo en brazos a Law y comienzo a dar unas tres vueltas con el sujetado de las caderas, solo le veo sonreír por esto y yo le imito con las mejillas que me llevan de lo que me arden pero eso ya dejo de importarme desde que me eh declarado, suficiente fue decir te amo para quitarme la pena de encima y decirle abiertamente …

 

-TE AMO LAW .. NO TE DEJARIA POR NADA .. NI NADIE!!!

 

-Qué cosas dices Kid?!!! … -Le veo abochornar su moreno rostro pero no me importa y le mantengo en el aire para abrazarle sin dejarle tocar el suelo siquiera pero para mi sorpresa, se me ha abrazado de mi cintura con sus largas, delgadas, torneadas y deliciosas piernas .. En qué coño pienso .. Se atreve a besarme con fuerza para después verme a los ojos con ternura- … Te veré aquí mismo cuando vuelva .. Claro que seré yo quien te avise que vuelvo y esa marca … -Le veo apuntar nuestro corazón- … Es la marca que definirá nuestro amor por siempre .. No importa que la vean los demás .. Solo importa lo que tú y yo pensemos de nosotros Kid .. Así que sigamos adelante que seguro nos veremos pronto .. MI AMOR!!!

 

Me besa nuevamente y solo sonrió entre beso y beso para después volver a recostarnos en árbol y el suelo, él recargado en el árbol y yo entre sus piernas boca abajo para abrazarle.

 

Un último beso .. Una última mirada .. Una última sonrisa y una última caricia es lo que nos damos antes de quedar dormidos en aquel maravilloso pasaje que nos rodea en nuestro infinito .. Que va .. Lo voy a decir …

 

Nuestro …

 

ROMANCE!!!

 

Sí, eso .. ROMANCE .. Porque nos amamos y nos amaremos hasta el momento de nuestro ansiado reencuentro y aunque sabemos que el despertar de este sueño será nuestra despedida .. Solo esperamos el momento de despertar y ver por una vez más antes de partir …

 

Esa sonrisa que cautivo nuestros corazones ya que eso nos unió .. Eso nos despedirá .. Y eso nos unirá en nuestro reencuentro …

 

Fin …

 

 

Notas finales:

Y ahora vienen los aplausas (Pasando a repartir cajas de pañuelos pero como se harta, los arroja al aire) Espero que os haiga gustado mi historia guapuras que se las eh escrito con mucho amor como podeis ver en el fanfic, esperare con ansias sus reviews para daber que piensan de este fic.

 

AHHH SE ME OLVIDABA!!!

 

ANTES OS DIJE QUE TENIA UNA SORPRESILLA POR AHI!!!

 

PUES QUE CREEN?!!!

 

ESTA HISTORIA CONTINUARA EN SERIE OWO!!!

 

PERO ESO SERA SI A USTEDES MIS QUERID@S LECTORES LES PARESE BIEN ESPERO QUE ME LO DEJAIS EN SUS REVIEWS GUAPURAS QUE LOS ESPERARE CON ANSIAS!!!

 

UN BESACO PARA TODO MUNDO Y NOS LEEMOS EN EL PROXIMO FANFIC!!! CHAO CHAO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).