Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CLASES PRIVADAS por Sabaku_no_Andii

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno les traigo la continuación ;)

Actualice hoy porque el Miércoles no tendré tiempo ya que voy al viaje escolar de primaria con mi hermano xD.

Bueno, espero que les guste y si el capitulo es corto…. Mi mamá llego rápido a la casa D:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto-sama

Nos leemos abajo!

Hoy era el día en el que Sai iría a la casa de Gaara, desde que inicio el curso escolar no le quitaba la mirada a ese pelirrojo, hacia dibujos de él, revisaba los expedientes de el cuando Tsunade lo dejaba solo en la dirección, un completo acosador (Sai: ¬¬ ).

El pelinegro, ya cuando estaciono su carro enfrente de la casa de Gaara, espero unos minutos ya que eran las 1:55 y le prometió que sería puntual.

Ya cuando dieron las 1:59 bajo (Yo: Bajo la misma estrella *O* ok’no) del auto y fue a tocar a la puerta de Gaara.

 

Gaara escucho los golpes, se levanto de su cama ya que aun seguía durmiendo, choco varias veces y casi se caía de las escaleras, pero después de todo eso llego a la puerta, se llevo una gran sorpresa cuando la abrió.

-Buenos días Gaara-Sai pasó como si nada a la casa

-¿Q-que hace usted aquí?-Gaara lo señalo cerrando los parpados

-Tsk, recuerda que yo le daré clases privadas de artes, por cierto linda pijama

-¡No me mire!-Gaara subió corriendo las escaleras-¡Me voy a cambiar no haga nada raro!

No hiso nada raro, pero si pensó en cosas  pervertidas, unos minutos después bajo Gaara, llevaba un pantalón de mezclilla oscuro, unos tenis rojos, y una camisa igual roja.

-Ya, ¿qué me va a explicar o qué?

-Bueno, primero te daré una pregunta muy fácil

-Aja

-¿Para ti, que es el arte?-Sai lo miro a los ojos

-No sé, estoy en blanco

-Mmmm… esto será muy difícil, te daré algo mucho más fácil para ti-Gaara lo tomo como ofensa pero no dijo nada

-¿Qué?

-Has un dibujo de lo que quieras, si no puedes hacerlo ya te tomare como caso especial

-¡Si podre hacerlo!-con esas últimas palabras dichas por Gaara saco de su mochila una hoja blanca, un lápiz, una goma, y un sacapuntas

-Muy bien, mientras yo revisare los exámenes de otro grado

Pasaron como 10 minutos, Sai ya casi acababa de calificar, volteo hacia Gaara, y miro la hoja, seguía en blanco, se burlo un poco para sus adentros, y volvió a calificar.

-¿No quieres agua? Sai-sensei-Gaara tenía la cara sonrojada, le dio ternura a Sai, pero espera ¿Gaara siendo amable con él?

-Amh, si por favor

-Okey-con eso Gaara se levanto de la silla y fue a la cocina, “Gaara fue amable conmigo y me dijo Sai-sensei” no dejaba de sonar eso en su cabeza, vio la hoja de Gaara y vio que estaba dibujando un tipo de Gato (Yo y Sai: Kawaii!!!! *Dando golpes en la pared por la emoción y ternura*).

-Te traje agua de limón Sai-sensei-Gaara volteo a la ventana para evitar ver a Sai a lo ojos, por su sonrojo

-¿Estás bien Gaara?-Sai puso su mano en la frente de Gaara para ver si no tenia temperatura-¿No te sientes mal?

-¿Por qué debería de estarlo?-Gaara quito la mano de Sai de su frente

-Bueno, estas siendo amable conmigo

-Es porque usted es mi maestro, y tenía razón que tenía que ser amable con usted

Sai lo miro a los ojos, el igual estaba un poco sonrojado, el alumno al que siempre acosaba y el que lo ofendía, era amable con él. Su mente se lleno de cosas pervertidas (Yo: ewe ese es Sai (/.__.)/).

-Tienes razón, tienes que ser amable conmigo-Sai se puso atrás de Gaara, lo recargo en la pared-y también tienes que obedecer-le susurro en la oreja para después lamérsela, Gaara soltó un gemido

-N-no haga eso Sai-sensei-se mordió el labio inferior para no sacar otro gemido

-No te los guardes Gaara-kun, déjame escucharlos-metió su mano en el pantalón de Gaara, toco su miembro encima de la ropa, Gaara soltó un gemido lleno de placer, luego le bajo su pantalón.

-D-deje de hacer eso-le intento pisar el pie, pero no pudo por culpa de la otra mano que tenía Sai libre, le empezó a acariciar la pierna lentamente.

-No lo dejare de hacer-metió por fin su mano adentro de la ropa interior del pelirrojo, la mano que masajeaba la pierna de Gaara bajo el bóxer,  lo masajeaba lentamente, lo estaba masturbando. Gaara soltaba gemidos, lo estaba disfrutando aunque lo admitiera.

Pero unas palabras mancharon su orgullo (no mucho).

-Ahg m-mas rápido s-sensei

-Lo que tu ordenes Gaara-kun-lo empezó a masturbar más rápido.

Gaara estaba lleno de placer gemía, y eso hacía que Sai se excitara mas, Gaara pudo sentir en su trasero el bulto que tenia Sai en sus pantalones.

-Amghh, ¡Sai-sensei!-con esas últimas palabras Gaara se vino en la mano

Gaara tenía la respiración alterada, pensó que ya había terminado, así que se tranquilizo un poco, y Sai lo pudo ver.

-Tranquilo, viene la mejor parte

Notas finales:

De nuevo ¡PERDÓN POR QUE EL CAPITULO ES CORTO!

Es la primera vez que escribo Lemon TT^TT, por si no les gusto esa parte :’(

Dejen Reviews por favor :DD

E intentare actualizar el Jueves o el Viernes!

¡ADIÓS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).