Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi gris mundo teñido de blanco por Dereck G de Sehamforash

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin el segundo capítulo, la historia, por si no ha sido muy clara trata sobre Erian, un chico que sufre de doble personalidad, esta otra personalidad llemada Etsu lo sobreprotege, por lo cual Erian pasa sus días en un hospital psiquiatrico, en este capitulo se explica un poco de ese pasado

Bienvenidos a leer

En este vasto mundo la monótona creación continúa… entonces por qué de todas las personas me tuvo que elegir a mí, aún si no pudiese llenarlo, lo único que conozco por ahora es la belleza de la esperanza… pero y si eso no bastara, que tengo que hacer para verle feliz… si desapareciera, el dejaría de sufrir… entonces…

 

(°·., (¨*·.,     ,.·*¨) ,.·°)

, . ~ * ° ° * ~ . , , . ~ * ° † El mundo tras sus ojos †° * ~ . , , . ~ * ° ° * ~ . ,

(,.·° (,.·*¨     ¨*·.,) °·.,)

 

 

Mi nombre es Erian Kusunoki y paso mis días encerrado en esta acogedora y blanca prisión, no es lo que esperaba, las personas que asesinan tienen un destino más cruel, en cambio estoy atrapado en un lugar donde todos se preocupan por mí, todos son amables, un lugar donde le espero a él, porque sé que de todas las personas él nunca me abandonará, y eso duele… porque le amo y veo como tiene que sufrir, si no me amara también, no tendría que sufrir de esta manera.

 

-Erian… ¿cuánto tiempo más estarás ahí?

 

-Hiyori-san… no lo sé… el no vendrá, ¿cierto?

 

-El doctor le ha dicho que lo mejor es que descanse un poco, mientras te recuperas.

 

Comienzo a llorar- Le herí… una vez más… ¿como puede querer a algo como yo?

 

-Tú también le quieres no.

 

Dejo de llorar- Si, pero…

 

-Entonces deja de cuestionarte el por qué, agradece sus sentimientos y correspóndelos, el se está esforzando de sobremanera por ti, haz lo mismo, no te rindas Erian, de verdad vas bien- Me quede mirándola, ella me sonrío, de repente escucho que la llaman- Lo siento, estarás solo un rato más, de acuerdo, pronto anochecerá, disfruta un poco.

 

-No me dejarán seguir saliendo después de aquello ¿cierto?

 

Ella sonrie tristemente- Me temo que no… de verdad lo siento-  intentó parecer alegre- pero por ahora está bien, así que aprovecha ¿de acuerdo?

 

Asiento y la veo marcharse, ayer sabía que él vendría, pude verlo en un sueño, pero hoy sé que no era el caso, el no vendrá, y sé que mañana tampoco… ni al día siguiente, o el siguiente, o la semana que viene, pasaron 6 meses desde la última vez que le vi… y lo arruiné, si fuera más fuerte tal vez ya estaría fuera, con él.

 

Seguí dibujando el cielo, se ve tan distinto adentro de cómo lo veía afuera, o quizás siempre he estado atado, no lo sé, desde que recuerdo él ha estado siempre conmigo, Etsu… ese es el nombre de mi doble personalidad, supongo que esto no puede ser llamado libertad.

 

 

 

Flashback:

 

 

 

-¿Tienes hambre?- Preguntaba mi madre sacando algo de comida de la nevera

 

-No, almorzare más tarde, gracias.

 

-Eh ¿estás seguro?

 

-Yo si tengo.

 

-Erian… tienes o no hambre

 

-Lo siento, fue Etsu.

 

-Otra vez con eso, hijo, ese amigo tuyo no existe, ven vamos a comer.

 

-Etsu existe- exclamé- Etsu siempre me cuida y…

 

-Ya basta- gritó molesta- ven a comer y no se diga más, siéntate

 

-Lo siento, mamá anoche volvieron a discutir.

 

-No te preocupes por eso.

 

-¿Si papá se va me quedaré contigo?- pregunté triste- no quiero quedarme con él, él es…

 

-Suficiente- golpeó la mesa- por favor solo come.

 

 

 

En ese entonces no lo comprendía, desde mi cuarto solo escuchaba los gritos de mis padres, y todo había comenzado por mi culpa, o eso creía, solía culparme por ello, solía culparme por todo aquello que no lograba comprender, un simple niño de 7 años violado por su padre, si es que se le podía llamar así a ese enfermo que lo único que hizo fue poner el esperma para que yo naciera.

 

 

 

Al principio solo entraba a mi cuarto a dormir, creí que tal vez tenía pesadillas como yo cuando era más pequeño, pero después comenzó a tocarme, el solo pensar en ello hace que me llene de nauseas, más cuando comenzó  a hacer otras cosas diciendo que era un juego, pero advirtiéndome que no le dijera a mamá.

 

-Ya no quiero, se siente raro y duele… duele mucho- Imágenes como esas llegan a mi mente todo el tiempo, y lo peor viene después

 

-¿Por qué, no te estás divirtiendo?, verás que te gustara- Sigo preguntándome como existen personas así de enfermas en el mundo, acaso solo es eso, ¿están enfermos igual que yo?

 

-¡No quiero! Basta.

 

-Deja de gritar o tu madre…

 

Pero fue muy tarde, mamá se encontraba horrorizada mirando esa cruel escena, tomó un florero del escritorio y golpeo  a mi padre-¿Que estás haciendo, maldito depravado?

 

Pero mi padre era demasiado fuerte, tapándose como pudo y viendo la sangre resbalar tomo a mi madre por el cabello y la estrelló una y otra vez hasta dejarla inconsciente, horrorizado no pude más que mirar la escena

 

-Y ahora tú vas a terminar con lo que hacíamos si no quieres terminar igual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí, una de las peores noches, no, tal vez la peor noche de mi vida… al despertar mi madre llena de golpes atendía unas leves marcas en mí, noté sus lágrimas

 

-Mamá… ¿te duele mucho?-acaricie su mejilla

 

-Lo siento hijo, lo siento.

 

En ese momento mi padre entró furioso mirando a mamá- Ah ya despertaste zorra, ten por seguro que si intentas algo te ira peor, y no solo a ti, así que piénsatelo bien, sabes de lo que soy capaz, así que por qué no simplemente olvidas lo que sucedió “querida”.

 

Mi madre fúrica le dio una bofetada- ¿Por qué no te mueres?

 

Mi padre se abalanzó sobre ella-Tú eres quien va a morir.

 

-Alto- sabía que nada podía hacer, pero qué más daba- por favor- el me golpeó fuertemente y se fue molesto

 

-Recuerda nada de esto, ni una sola palabra a nadie.

 

 

 

Desde entonces mamá viví con miedo, intentando no recordar aquello, tomando pastilla para dormir, tan fuertes que no notaba cada noche que él abusaba de mí, frecuentemente discutían, y ella lo amenazaba con dejarlo, pero los golpes la traían a la realidad: nada podíamos hacer, se comenzó a distanciar de mí, tal vez lo mejor no era vivir con mi madre, pero lo prefería mil veces a quedarme con él… el único consuelo que tenía era este chico en el espejo, hablaba con él cuando estaba solo.

 

-Erian…Estas llorando otra vez

 

-Etsu… lo siento,  no es nada, de verdad- no tenía deseos de decir todo aquello que me pasaba, ni siquiera a él.

 

-Prometiste contármelo

 

-Será otro día

 

 

 

 

 

Los años pasaron y mi madre lucía cada día más demacrada, mi padre abusaba con menos frecuencia puesto que pasaban días sin que volviera, yo me volví solitario y un total inadaptado, comencé a desear morir, pero había una voz que me consolaba, si yo moría Etsu también, no quería eso. Por fin mi cumpleaños 13 llegó.

 

-Feliz cumpleaños.

 

-Supongo que también es tu cumpleaños Etsu ¿tú eres yo, no?

 

-Tonto, no soy tú, de lo contrario no podría cuidarte, te he visto un poco más animado.

 

-En serio, supogo.

 

-Te daré un regalo especial.

 

- No lo hagas, no necesito un regalo… ya te tengo a ti y eso es suficiente.

 

-Te gustará… Por fin puedo manipular este cuerpo puedo ver en tus memorias, y te conozco más.

 

Aquello me dejó perplejo- ¿Qué fue lo que viste?

 

-El regalo es una sorpresa.

 

Mi padre llegó ebrio con un arma

 

-Donde esta Erian

 

Mi madre muerta de miedo apuntó a donde yo estaba, pero me sentía raro, ¿Por qué no me podía mover?

 

¿Que estoy haciendo?, tomo un cuchillo, peleo con mi padre… maldición en un intento por quitar su arma un disparo ha herido a mamá… por qué mi cuerpo no se mueve para ayudarla… ¿por qué solo me limito a cortar la garganta de mi padre?… basta ya está muerto, debo ayudar a mamá, no lo apuñales más Etsu, déjame salir.

 

-Etsu, para, ayuda a mamá.

 

-Ella no te ama Erian, solo yo puedo cuidarte, ella te entregó tan fácil, ella merece morir.

 

-Erian… que estas…- fueron las últimas palabras de mi madre mientras agonizaba.

 

-Mamá perdóname te amo.

 

-Amarle… a ella. No me digas, tú eres mío, no puedes amar a nadie más.

 

Tomó el cuchillo y también la atravesó, por fin recuperé la movilidad corrí a abrazar a mamá, pero era tarde… ambos estaban muertos, contemple la cruel escena…

 

-Feliz cumpleaños… mi querido Erian

 

Fin Flashback

 

 

 

----------------------------------------

 

 

 

Hiyori llega preocupada

 

-Erian, estabas llorando, que sucede cariño.

 

-Lo siento, tuve un mal sueño- digo limpiando mis lágrimas

 

-Con el pasado de nuevo…Ven, vayamos adentro- me coloca una manta y me ayuda a recoger mis cosas, mira una de las pinturas, pero intentando ocultarla se la arrebato

 

-Lo siento.

 

-Erian eso era…

 

Lo sé era el retrato de esa escena, mis padres muertos, aun no está terminado el dibujo, solo se ve un pequeño Erian de espaldas abrazando a la madre, el cuerpo descuartizado de aquel maldito culpable de que yo esté en este lugar, y al fondo la silueta de aquel que los mató.

 

De repente oigo de nuevo esa voz

 

-No llores mi amado Erian, todo lo que he hecho es para protegerte

 

-Mataste a mi madre y lastimaste a Dokuro…

 

-Tú eres solo mío… yo te amo más que nadie en este mundo, aléjate de él antes de que termine igual…

Notas finales:

Gracias a quienes han dejado un review n.n

Y si alguna parte no se comprende no duden en preguntar

Nos vemos la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).