Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Inesperada Visita De Nii-Chan por YaoMaru

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiiiiii!!!!!!!!

Un Monton De Gracias Por Sus Reviews OuO/

Y Siento No Haber Actualizado Ayer!! TT^TT

En Esta Historia Ire Incluyendo Personajes De Junjou Y Sekaiichi....................

En Fin Ojala Les Guste!!!!!!!!!!!

*3*

Cap 2

          ### $$$ %%% &&&---> Aeropuerto De Osaka<--- &&& %%% $$$ ###

 

Takahiro Despedía  a su esposa e hijo que estaban a punto de partir a Shinjuko, no los vería por dos semanas a si que estaría muy triste sin ellos.

-Mahiro tienes que portarte muy bien y ser un buen niño- Sermoneaba Takahiro a su adoración, la luz de su vida, su hijo.

- Shii papa me portare bien.- Sonreía el pequeño infante.

- Amor te voy a extrañar- Comentaba la joven.

- Yo también, no olvides que Te Amo!- Concluyo para robarle un beso bastante apasionado.- Cuida de mi adorable hijo.

Madre e hijo partieron e inmediatamente Takahiro salió del aeropuerto y tomo un taxi para irse directamente a la casa de su mejor amigo.

 

       ### $$$ %%% &&&---> En La Residencia Usami <--- &&& %%% $$$ ###

 

El joven oji-verde se levanto mas temprano de lo usual, hizo todo el aseo de la casa y preparo un perfecto desayuno japonés, ya que su hermano no tardaba en llegar. El sonido de la habitación abrirse sorprendió un poco al castaño, Usagi-San fue directamente al baño, se ducho, y cepillo. Cuando Misaki termino de organizar todo, noto cuando Usagi bajo calmadamente y se sentó en uno de los sofás.

-Buenos Días Usagi-San... Hoy te levantaste temprano- Comento el menor un tanto extrañado por el cambio en su casero.

-Buenos Días... son nuestros últimos minutos juntos antes de que llegue Takahiro y no pueda tocarte durante dos semanas, tengo que aprovechar.- Dijo mientras se levantaba y lentamente se acercaba a Misaki y lo abrazaba.

Misaki se estremeció por el toque, pero aunque quisiera dejarse llevar no podía, tenia que disipar todas las dudas de su hermano, acerca de su relación. Ya lo habían discutido, y debían mantener la distancia, mientras Takahiro permaneciera con ellos.

-Usagi-San no, no podemos.

- Por favor Misaki solo un beso.- Suplicaba con una mirada de cachorro.

Misaki no se pudo resistir y asintió levemente, en un instante sintio los labios de usagi posados en los suyos, al comienzo fue algo muy romántico, pero luego comenzar a subir de intensidad ya que Usagi introdujo su lengua en la cavidad de Misaki y comenzó un beso muy apasionado, pero fue interrumpido por el timbre del apartamento.

DING DONG, DING DONG

Se separaron lentamente y se vieron a los ojos, era muy triste no  poder tocarse, pero debían ser fuertes.

-Usagi-San ve y abre.

Le dio el ultimo beso y se fue a abrir la puerta. Mientras Misaki comenzó a servir el desayuno.

-Buenos Días Usagi-San!- Saludo alegremente el peli-azul.

-Buenos Días Takahiro, pasa Misaki esta sirviendo el desayuno- Decía mientras Takahiro ingresaba con su equipaje. Saludo a su hermano y Usagi-san lo llevo a lo que seria su habitación de invitados, dejo allí su equipaje y bajo para desayunar con su amigo y Misaki.

- Woww Misaki Tu comida  es la mejor- Comentaba alegremente el peli-azul.

-No es para tanto Nii-Chan- Decía Un Poco sonrojado.- Oh por cierto que vamos a hacer hoy, ¿Saldremos a algún sitio?.

- Hablando de eso, Si vamos a ir a la feria que se esta abriendo en el centro,¿Usagi puedes ir?- Pregunto Takahiro.

-No, tengo trabajo que hacer.

-Ah es un lastima, entonces Misaki y yo iremos juntos.

- Ok entonces iré a arreglarme- Comento felizmente el castaño mientras subia por las escaleras.

Inmediatamente Usagi-San se puso de pie y se fue directamente a su habitación. Mientras Takahiro, comenzó a inspeccionar la estancia por si encontraba algo realmente sospechoso, pero para su sorpresa todo estaba perfectamente arreglado y ordenado. En eso el castaño salió de su habitación y se dirigió al estudio de su casero para despedirse de el, pero no se encontraba ahí, rápidamente fue a la habitación del oji-lila y lo encontró ya arropado y apunto de dormirse.

-Baka Usagi, no me digas que vas a dormir mas?.

El peli-plateado no respondió nada, pareciera que estuviera de mal humor. En cambio tomo de un brazo al castaño y lo halo hasta su pecho, para así darle un beso de despedida en la... Frente.

- Que te diviertas Misaki- Fue lo único que dijo, para luego volver a acobijarse debajo de las sabanas.

El castaño se sonrojo un poco a pesar de ser un beso sencillo, no pudo evitar que su corazón latiera con tal intensidad. Realmente amaba mucho a ese hombre. Salió de la habitación sin decir nada, y llego junto a su hermanoque ya estaba esperándolo en la entrada.

-Listo Misaki¡? Hoy nos divertiremos al máximo.

- Hi!!!

Ambos hermanos salieron y se encaminaron al centro de la ciudad. En el camino se detuvieron en muchos lugares en los cuales se tomaron muchas fotos. Cuando llegaron a la feria parecían dos niños pequeños, corrían de un lado a otro, disfrutando de todas las atracciones del lugar, al llegar la tarde ambos se sentaron en un restaurante y ordenaron algo de comer.

- Hoy me la he pasado genial!!! Nii-chan gracias por el día hoy- Comentaba alegremente mientras disfrutaban de la comida. Pero muy en su interior se sentía triste ya que Usagi no estaba con El.

- No hay nada que agradecer, nos merecíamos este tiempo libre.

Estaban congeniando muy bien, recordaban momentos tristes y felices hasta que Takahiro desvió la conversación hacia la vida amorosa de Misaki.

- Y dime Misaki.. Tienes novia?

El castaño se sonrojo hasta las orejas, ¿porque su hermano era tan sobreprotector?, porque tenia que llegar hasta ese punto de preguntarle ese tipo de cosas.

- N-no.

- ¿En serio?- Mmmm no tienes a alguien que te guste.

- N-no realmente solo me preocupo por mis estudios- Mentía, no le gustaba mentir, pero ¿como decirle a su hermano que estaba enamorado de su mejor amigo?, un hombre. No podía hacerlo, aun no era tiempo.

- Pero al menos has tenido pretendientes?.

Recordó que casi toda la familia Usami estaban enamorados de el, pero todos eran hombres, excepto Kaoruko la prima de Usagi.

- Etto pues si he tenido pretendientes Nii-chan pero ninguno me interesa Jejej.

- En serio como se llama? dime el nombre de alguna.- Preguntaba insistente, tenia que confirmar que sus sospechas no eran ciertas.

- Bueno pues una de ella es Usami Kaoruko la prima de Usagi.

- En serio??????? No te gusta ¿porque¡¡?

- Ya te lo dije estoy concentrado en mis estudios, además es un poco problemática..., ah por cierto Nii-chan ¿como te va con tu esposa?.

- Muy bien!! Mi mejor decisión fue casarme con ella.- Respondía muy feliz.

- Me alegro por ti Nii-Chan.

- No te preocupes Misaki en algún momento tu también encontraras una mujer que te haga realmente feliz.

¿Y si fuera un hombre?, como quisiera tener el valor para decirle eso a su hermano pero no era capaz de hacerlo, de algún modo sentía que si se enterara de la verdad lo desilusionaría.

- Etto Nii-Chan ya se esta haciendo tarde deberíamos irnos.

- Oh! es cierto vamos ya.

Ambos salieron  del restaurante y se dirigieron al departamento del novelista, Misaki estaba preocupado, El no acostumbraba a dejar a Usagi-San solo tanto tiempo. Llegaron aproximadamente a las 7:30 de la noche pero para la sorpresa del castaño su casero no se encontraba en casa. Encontró una nota pegada en la nevera y la tomo antes de que su hermano la notara.

 

Misaki

Estoy en la editorial terminando uno de mis manuscritos, no soporto estar sin ti y aun mas no poder tocarte, llegare tarde así que no te preocupes... Te Amo.

 

¿Acaso era idiota? solo ha pasado un día desde que llego su hermano y ya esta armando escenas. Pero aunque no lo admitiera el castaño extrañaba los repentinos abrazos y besos que le regalaba su amante...  Definitivamente iban a ser unas semanas muy agitadas.

- Misaki, ya sabes donde esta Usagi?- Pregunto el peli-azul que se encontraba cambiándose en la habitación.

-Ah si me mando un e-mail diciendo que llegara tarde porque esta terminando su manuscrito en la editorial.

- Ah bueno, entonces porque no jugamos un rato?.

- Bueno ya que Usagi aun va a tardar un poco... esta bien- Comento, ya que quería esperar a su pareja y servirle la cena y tal vez....solo tal vez pasar un momento a solas.

 

 

          ### $$$ %%% &&&---> Marukawa Shoten <--- &&& %%% $$$ ###

 

Un oji-lila se encontraba en una de las oficinas de la editorial trabajando en uno de sus mas recientes trabajos, aunque haya venido voluntariamente estaba agobiado, su editora no dejaba de molestarlo para que se apresurara.

- Sensei! Por fin terminamos.- Expresaba aliviada la peli-roja.

- ¿Terminamos? Querrás decir que yo termine, no hiciste mas que fastidiarme todo el tiempo-  Se quejaba el novelista.

-¡¡ Si no quiere que lo ande molestando entonces entregue su trabajo a tiempo!!.

El peli-plateado no presto mas atención y salió de la oficina con rumbo a su departamento pero un reciente conocido se atravesó en su camino.

- Usami-sensei, ha pasado tiempo.- Saludaba un oji-miel.

- Oh Takano-San, como has estado.?

- Bien, trabajo como siempre ¿Va de salida?

- Si, ya termine mi trabajo así que no tengo nada mas que hacer.

- Ya que yo voy también de salida ¿Que le parece si vamos por unos tragos?.

El oji-lila lo pensó un poco, pero ya que no tenia prisa en volver por culpa de su "Mejor Amigo" que se encontraba en su casa obstruyendo la posibilidad de pasar una noche de pasión con su adorado amante no estaría mal distraerse un poco.

- Esta bien vamos por unos tragos.

Ambos hombres imponentes salieron rumbo a un bar cercano de la editorial, lo que comenzó con unos cuantos tragos de alcohol, se estaba convirtiendo en una borrachera de un par de despechados.

 

 

 

            ### $$$ %%% &&&---> Residencia Usami <--- &&& %%% $$$ ###

 

02: 16 am.

Un castaño daba vueltas de un lado a otro en su cómoda cama, su casero-amante aun no llegaba, y peor aun no contestaba su móvil. Ya se estaba asustando un poco ¿Y si le paso algo?. Se negaba rotundamente a pensar en esa posibilidad.

02:43 am.

El sonido de su celular lo saco de sus pensamientos.

Ring, Ring, Ring

En la pantalla de su móvil, marcaba "Usagi-San". E inmediatamente contesto.

-¿¿ Estúpido, donde estas?!!- Fue lo primero que soltó el menor, aunque estaba preocupado, tenia que reprocharle sobre su llegada.

- M-misaki hip esto podrías bajar hip estoy en la entrada del edificio- Decía con la voz un poco somnolienta.

-¿ Acaso estas borracho?- Pregunto, pero el oji-lila corto la llamada. Se apresuro y bajo sin hacer ruido por supuesto no quería despertar a su hermano. Cuando salió del edificio todo estaba baldío salvo por un taxi que se encontraba estacionado en frente. Noto que el pasajero abordo era su amante.

- Usagi-san estas bien.?

Pero el novelista no contestaba, prácticamente estaba dormido. El chofer entablo una conversación con el.

- No se preocupe solo esta pasado de tragos, usted es Misaki ¿cierto?.

- Si soy yo.

Saco de sus bolsillos las llaves de un auto y se las entrego al castaño quien intentaba despertar a Usagi.

- Estas son..?

- A si es son las llaves del auto-deportivo rojo de Usami-sama, el auto ahora se encuentra en el bar "Kizoa" Este esta ubicado a unas cuantas cuadras de la editorial Marukawa.

- Oh ya veo gracias... ¿Cuanto le debo?.

- No se preocupe, esto es un servicio especial de Marukawa, ya que el jefe de esta sede pago por anticipación.

- Muchas Gracias.

El Oji-verde logro que su casero se pusiera de pie y emprendieron el viaje para subir hasta el ultimo piso, en todo el trayecto en el ascensor Usagi no dijo nada. Cuando por fin se vieron adentro el castaño llevo a su pareja a su habitación, cuando estuvo a punto de salir fue derribado en la cama de este.

- Estúpido Usagi déjame.. debes dormir estas muy borracho.- Reprochaba en voz baja el joven universitario.

- Yo no necesito dormir, yo solo necesito a Misaki.- Susurro con aire de ecxitacion el mayor, que comenzó a lamer la oreja de su amante.

- Ahh no idiota, déjame Nii-Chan esta aquí- Se quejaba intentando por todos los medios escapar.- Nos puede descubrir.

- Entonces Misaki tendrá que ser muy silencioso- Sentencio el mayor con esa mirada tan imponente, tan fiera, tan autoritaria característica de El. Misaki Inmediatamente concluyo que ya no habría escapatoria.

-Ahh Usagi-san noo ahh- Intentaba callar sus gemidos pero le era muy difícil.

Akihiko se encontraba en medio de las piernas del joven castaño con su miembro totalmente a su merced. Grandes succiones y chupones eran las caricias que regalaba el novelista a su pareja y al mismo tiempo lo preparaba. Aunque estuviera un poco borracho sabia como estaba la situación, no se podía dar el lujo de poseer a su pareja hasta el ultimo minuto, ya que su amigo estaba casi que justo al lado de ellos, aunque para el no seria problema que Takahiro se enterara de su relación, para su Misaki si ya que el aun no esta preparado para decirle la verdad. Así que ese acto que se estaba llevando a cabo prácticamente en las narices de aquel invitado tenia que ser placentero, pero sobretodamente rápido.

Misaki se vino en la boca del novelista, quien de un solo trago lo bebió todo. Puso en cuatro al castaño y rápidamente lo penetro. El mas joven estuvo a punto de dar un gran grito de dolor y placer, pero fue callado por su amante que sin esperar demasiado comenzó con las embestidas. El menor quien comenzó a soltar muchos gemidos no tuvo otra opcion si no tomar la blusa de Usagi-San y morderla, para asi lograr callar sus sonoros jadeos.

-Mmmm ahh Usagi ya ahh- No aguantaría mucho mas.

- Solo ahh un poco mas..

Ambos se vinieron potentemente y callaron sus gemidos con un beso lujurioso y agitado. Este acto termino a las 03: 26 am. Akihiko salió suavemente de el y aunque quisiera y deseara dormir con su adoración como de su costumbre no podía. Enrollo en una sabana al menor y lo llevo a su habitación, justo antes de retirarse se miraron a los ojos por un momento, esa mirada decía que no estaban completamente satisfechos, pero no podían hacer mas... Por ahora. Se dieron el ultimo beso y Usagi volvió a su recamara para quedar profundamente dormido al igual que el menor.

 

07:30 am

El mayor de los Takahashi se levanto y ducho dispuesto a realizar el desayuno para su hermano y amigo, como agradecimiento por dejarlo convivir con ellos. Casi daba por olvidado el incidente de la vez pasada y sobre sus sospechas de una posible relación de su hermano con Usagi. Quería sorprenderlos a ambos preparando un desayuno fuera de lo común, pero fino en toda su extensión.

Recordó que como Usagi era escritor tiene muchos libros de toda clase y supuso que tal vez tendría algún libro de recetas o algo parecido. Subió al estudio donde normalmente su amigo realizaba todos sus trabajos, y como era de esperarse esa habitación estaba llena de libros de toda clase. Ingreso sin hacer ruido ya que sabia como era Usagi cuando invadían su espacio personal, miraba de un lado a otro buscando su objetivo, por fin tuvo éxito y hayo un libro de recetas fáciles de hacer pero no muy comunes. A punto de salir unos libros color rosa que estaban a lo alto de una repisa llamaron su atención, a pesar de estar en un lugar casi que fuera de su alcance, le surgió la necesidad de ver de que se trataban. Halo la silla corrediza que se hallaba en el escritorio y la llevo cerca del estante, se subió en ella y agarro un libro de la sección del medio, supuso que como todos eran de ese mismo color habrían de tratar de lo mismo. Con cuidado bajo y dejo la silla en su lugar.

En la portada del libro se podía apreciar un nombre que decía "Akikawa Yayoi" y el titulo de la obra era "El romance del salón del consejo estudiantil", un poco extrañado por la portada del libro abrió e inmediatamente le hecho un vistazo y lo que leyó y vio lo dejo casi que congelado.

Una novela erótica... Gay.

Siguió leyendo un poco pero cuando estuvo a punto de leer los nombres de los personajes escucho como alguien lo llamaba.

-Nii-Chan ¿Donde estas?- Llamaba un castaño recién levantado con visibles ojeras producto de la desvelada de esa noche y de una no tan buena sesión de sexo.

Cuando reconoció que era su hermano, escondió ambos libros en medio de una montaña de hojas y revistas, y rápidamente salió del estudio del dueño de la casa. Bajo las escaleras a toda velocidad y se encontró con un desvelado castaño.

- Buenos días, Misaki...- Saludaba como si nada a su hermano- O-oye porque tienes esa cara?.

- Buenos días Nii-chan.. etto a noche no pude dormir muy bien que digamos jejej.- Comentaba un poco nervioso- Ahora voy a preparar el desayuno. El peli-azul solamente asintió, ya no tenia ganas de hacer el desayuno no después de haber descubierto la clase de libros que coleccionaba su amigo.

Usagi-San se despertó poco después y se levanto con un humor de "Perros", se ducho y bajo a desayunar e inmediatamente pudo notar que Takahiro no le quitaba la mirada de encima.

- Nii-Chan Usagi el desayuno esta servido.

Todos se sentaron a degustar de la deliciosa comida e inmediatamente un aire tenso se presento entre los 3, nadie decía nada. Takahiro observaba a Usagi-san de arriba a bajo ¿Realmente era gay? O ¿Solo era un pasatiempo?.

-Takahiro ¿Tienes algo que decirme?- Pregunto el novelista hastiado de las miradas que le daba su invitado.

- No, nada- Sonrió por fin, si ese era el caso con tal de que Misaki no estuviera involucrado no le veía problema.

Terminaron de desayunar y cada uno se dirigió a sus respectivas labores, el peli-plateado subió a su estudio dispuesto a escribir una nueva obra BL, en cuanto se dispuso a recoger su desorden noto una de sus obras escondidas en el lugar. Inmediatamente entendió porque Takahiro lo miraba tanto, pero una duda resonaba ¿Acaso no se dio cuenta que el personaje de su obra era su queridísimo hermano menor?... 

Notas finales:

Gracias Por Leer ^^ & Si Pueden Dejen Sus Reviews

PDT: ¿Quieren Saber Cual Fue La Entretenida Charla Entre Takano Y Usagi? C//:

Si Es Asi No Olvidan Dejar Su Review.... :DDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).