Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Inesperada Visita De Nii-Chan por YaoMaru

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un Millon De Gracias Por Sus Reviews Realmente Me Hacen Muy Feliz :'DDDDDD

& Un Millon de Lo Siento Por No Actualizar... U^U 

En Serio Estuve Ocupada, Con Mis Estudios U.u....  Pero Ahora Que Ya Deje Todo Listo Podre Actualizar Como Habia Prometido.............................> Me Esforce Mucho En Este Cap, :))

Como Dije Antes Ire Incluyendo Parejas De Sekaiichi Y Junjou. Y Para El Dia De Hoy Hay Un Mini-Lemon De Una De Las Parejas De Junjpou... Dedicado Especialmente A Las Seguidoras De Esta Pareja...

En Fin Ojala Les Guste *-*

Cap. 3

 

Ya era de tarde en el lujoso Pent-House del afamado escritor Usami Akihiko, una "aterradora “calma se presentaba en el interior, los huéspedes de aquel recinto, divagaban en sus propios pensamientos. El dueño de la casa se encontraba en su estudio en medio de la creación de una nueva obra BL inspirada en la abstinencia que ahora se llevaba a cabo. Sin embargo el mayor de los Takahashi se martillaba la cabeza para dejar de lado el conocer la verdad sobre la naturaleza de su amigo, la curiosidad lo estaba matando, quería saber si realmente era homosexual y si tal vez pudiese estar enamorado de su hermano menor. Si era así tendría que hallar la manera de sacar a su queridísimo hermano de esa casa lo mas pronto posible.

Su única opción era indagar mas a fondo directamente.

08:00 pm

El castaño se encontraba recogiendo los platos vacíos de la recién cena preparada para 3, en eso Usagi-San encendió la Tv y se dispuso a buscar algo para su propio entretenimiento. Takahiro comenzó una conversación muy amena que pronto se convirtió en un bombardeo de preguntas personales.

- Y dime Usagi, ¿no has pensado en casarte? recuerda que ya tienes mas de 30- Comentaba divertido el peli-azul.

El peli-plateado ya sabia las verdaderas intenciones de su amigo, no caería en su trampa diría solo lo necesario y tal vez le diera un falso alivio con tal de que pronto se disiparan completamente las sospechas de su relación.

- Aun soy joven y no necesito casarme para estar con la persona que amo- Contesto naturalmente.

- Ohh eso quiere decir que ya tienes a alguien ¿No es así?- La curiosidad de Takahiro iba aumentando.

- Para serte sincero si la ahí, pero definitivamente es el tipo de persona que jamás se pondría un vestido.- Decía en tono de burla, mientras le mandaba una mirada picara a su amante que desde el fregadero escuchaba atento la conversación.

- Ya veo.... y como se llama.?- Pregunto aun mas insistente.

La pregunta lo tomo por sorpresa por unos segundos, si quería falsas esperanzas se las daría y de paso aumentaría el enojo de su oji-verde , adoraba verlo sonrojado y nervioso le daban un aire de inocencia.

- Se llama M-a-s-a-k-i, - Contesto por fin un tanto agraciado por la situación. El oji-verde quedo frio ante ese nombre ¿ No se le pudo ocurrir algo mejor? y ¿Que tal si su hermano lo nota?. No quería imaginarlo. Lo mejor que podía hacer era romper la conversación.

Por otro lado Takahiro lo pensó un poco ¿Masaki? obvio era nombre para mujer, pero por un momento creyó que de los labios de su amigo iba a salir el nombre de su pequeño hermano. ¿ Eso quería decir que no era homo ? ¿ Los libros realmente solo eran un pasatiempo?. Tenia que averiguar un poco mas.

- Woww que bonito nombre ¿Y como es ?- Directo y sin medir consecuencias. Estaba dispuesto a saciar su curiosidad. En ese momento Misaki interrumpe la conversación.

-Nii-Chan!! etto me podrías ayudar a correr un mueble en mi habitación ¿Por favor?- Invento  la primera excusa que se le ocurrió.

- Espera Misaki estoy en medio de una conversación, en un momento te ayudo ¿Vale?- Sonreía dulcemente hacia el menor.

- No te preocupes Takahiro, de igual manera tengo trabajo que hacer.. Dejemos esta conversación para después.-Dijo sin mas y se dirigió a su estudio donde allí se encerró.

 Como siempre el silencio reino, Takahiro miro directamente a los ojos del castaño se había molestado por interrumpir la valiosa conversación que llevaba con su amigo. Misaki sabia que su hermano lo había notado, que había interrumpido a propósito, no dijo mas espero a que el peli-azul rompiera el silencio.

- Entonces Misaki... ¿Vamos a mover ese mueble?- Sonrió nuevamente.

- Eh? S-si!.

Ambos se dirigieron a la alcoba donde corrieron el armario del oji-verde hacia una esquina, Para la suerte del menor ese mueble realmente era muy pesado. Después de acomodar algunas cosas, el mayor se retiro a su dormitorio.

Lo sabia muy bien El era muy sobreprotector con su hermano menor ¿Pero que mas podía hacer? debía protegerlo. Desde el incidente de sus padres su hermano no había vuelto a ser el mismo, el sentirse culpable por la muerte de ellos le había dado un giro total a su vida. No se lo daría a cualquier que digiera amarlo y mucho menos si se tratara de un hombre.

        ### $$$ %%% &&&---> En La Habitación De Usagi-San<--- &&& %%% $$$ ###

 

09: 55 pm

Ring Ring Ring Ring

El molesto ruido del celular insistía sacar de sus sueños al peli-plateado. Se detuvo por un momento y nuevamente el mismo ruido se presento. Saco un poco su mano en dirección  a la mesa de noche donde se haya el ruidoso aparato. Hecho un vistazo de quien podría ser, el nombre allí marcado era el de "Hiroki".

- ¿Que quieres?- Contesto sin mucho animo.

- Buenas noches habla Kusama-san, ¿Se acuerda de mi Sensei?- Del otro lado de la línea sonreía un peli-azul.

Usagi reconoció la voz, se trataba de el doctor Nowaki la pareja de Hiroki.

- Ah si... Lo siento pensé que eras el idiota de Kamijou- Respondió nombrado por el apellido a su amigo, Ya que la ultima vez pudo notar que al oji-azul no le agrado ni un poco que este lo llamara por su nombre.

- Eso me alegra, bueno la repentina llamada es para invitarlo a un fin de semana en unas aguas termales en Sapporo, la verdad es que me gane uno de esos sorteos de la calle y me dieron 5 boletos y seria un desperdicio no gastarlos todos ¿Que le parece le gustaría ir con nosotros?  Incluso puede venir Takahashi-Kun.

El peli-plateado lo pensó un poco, le gustaría ir con su Misaki ya que se trata de ellos no habría problema en demostrar su amor ya que de todas formas ese par también tenían el mismo tipo de relación, pero el problema era Takahiro... Aunque pensándolo mejor ese viaje le serviría de distracción. Si conseguía llevarlo con gusto iría.

- Me encantaría, pero le puedo pedir un favor?

- ¿Cual es ?

- El hermano de Misaki esta aquí de vacaciones y seria grosero de mi parte no invitarlo ¿Le importaría si el nos acompaña?

- No hay problema de todas formas aun sobraba un boleto.

- Ok gracias por invitarnos entonces hasta el viernes. Después arreglamos los horarios.

- No hay de que, hasta entonces- Corto por fin la llamada el peli-azul.

 

        ### $$$ %%% &&&---> Apartamento De Hiroki & Nowaki<--- &&& %%% $$$ ###

 

- Que dijo el estúpido de Akihiko?- Preguntaba  un castaño que  recién  salía de la ducha.

- Acepto con gusto y viene con dos acompañantes.

- Dos? acaso no solo viene Takahashi?.

- Dijo que el hermano de El estaba con ellos, por eso me pidió que también lo invitara.

- Ahh bueno.- Dijo con un suspiro mientras se dirigía a su alcoba a vestirse. Nowaki lo siguió con la mirada esa cintura, ese esbelto pero delgado cuerpo siempre SU Hiro-San lograba sacar los instintos mas bajos y ocultos de El. Lo siguió hipnotizado, cuando llego a su habitación el castaño acababa a penas de ponerse la ropa interior, sin medir consecuencias se lanzo a El, y dulcemente le susurro:

- Hiro-San es tan lindo.

El mayor se sorprendió, ¿Porque siempre tenia que decir esas cosas? al final lograba avergonzarlo.

- IDIOTA!!!!!!!! YO NO SOY LINDO.

Se libro de los brazos de su opresor y armo un "Berrinche" gritando y tirando todo a su paso, se estrello con uno de los libros en el suelo (Que el mismo acababa de arrojar) y cayo rendido sobre la cama. El peli-azul no hacia mas que sonreír.

- Estúpido deja de mirarme así- Refutaba mientras se arropaba con la sabana.

- Entonces...¿Que quieres que haga?.- Contesto dulcemente.

- Nowaki tengo frio.

- Si.

Nowaki suavemente aterrizo en la cama y se posiciono sobre el cuerpo del castaño y le robo un tierno beso, que luego se torno en uno apasionado, las estorbosas prendas por fin fueron retiradas.

- Ahh si Hiro-san es tan bueno en esto mmm- Comentaba extasiado el peli-azul, muy pocas veces su amor le regalaba ese tipo de "atenciones".

El mayor succionaba el gran miembro de su pareja, lamia y mordía repetidamente, y por su parte su erección no se había hecho esperar.

- Ahh Hiro.. San ya voy ahh- Advertía el menor que ya estaba por terminar. Pero los planes del profesor de literatura eran otros. Al instante sintió su boca llena por la esencia recién regalada. De un trago la bebió toda.

Nuevamente un beso apasionado y lujurioso fue presentado, no hizo falta preparaciones en un instante Nowaki se hallaba siendo apretado deliciosamente en el interior del castaño.

- Ahhh ahhhh. est-estupido no te muevas aun ahh.

- Es que Hiro-san me aprieta tan fuerte, no puedo evitarlo :DD- Contesto sin vergüenza alguna.

- Ahh idiota- ahh.

Por fin la tan esperada señal dio el inicio de suaves y profundos embestidas.

- Ahhh Now-nowaki, mas ahh mas rápido.

Sus ordenes son ley. Nowaki lo posiciono en cuatro al castaño y sus penetraciones subieron de tono. Salvajemente rechinaba la cama de aquel lugar.

- Ahhh Nowaki, ahh yo ya ahhh.

- Ah solo un poco ahhgg.

Ambos llegaron al clímax al mismo tiempo, el mayor mancho sus abdómenes y el menor lleno el interior, se besaron una ultima vez y se dejaron lleva por los brazos de Morfeo.

 

        ### $$$ %%% &&&---> En La Residencia Usami<--- &&& %%% $$$ ###

 

Ambos hermanos estaban pendiente de la gran sorpresa que el dueño de la casa les iba a revelar.

- Nos vamos a Sapporo este fin de semana- Soltó sin mas el oji-lila.

- ¿En serio?- Exclamaba feliz el peli-azul.

- Si unos amigos míos nos invitaron.

- Quienes?- Pregunto inseguro el oji-verde.

-  Kusama-san y Hiroki.

- ¿¿Con Kamijou-Sensei????.

- Recuerda que el es mi amigo de infancia.- Recalcaba el conejo.

-  Ahh esta bien.

El celular de Takahiro sonó en medio de la conmoción, al parecer era su esposa, pues corrió escaleras arriba muy feliz.

- En este viaje, encontrare la oportunidad de tomarte Misaki... Así que prepárate.- Soltó como advertencia el pervertido casero.

- Que??, no seas estúpido no digas esas cosas- Dijo sonrojado el castaño.

El peli-plateado, solo sonrió esperaba el viaje con ansias. Disfrutaría al máximo los momentos asolas y se amaría con su castaño como era debido. 

 

Notas finales:

Gracias Por Leer............. *-*

& Si Pueden Dejen Sus Reviews!

PDT: He decidido Dejar Como Extra La Entretenida Conversacion Entre Takano Y Usagi.

>//<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).