Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a Primera vista por NoreliaCZ

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pos eh aqui el mendigo lemon :Y okno XD espero que os guste OwO y sorry por tardan tanto pero soy una persona baga xD

Pasan unos minutos hasta que Dave reacciona  y se aleja de John, se denota la expresión de sorpresa de John, rápidamente el rubio se levanta y dispone a salir de la habitación, pero algo lo detiene, es John, que lo miraba directamente a los ojos que no veía a través del cristal oscuro de sus gafas, el silencio persiste durante algunos segundos, hasta que John rompe el silencio.

-Dave…n-no te vayas por favor

-Pero John…

-A mi…si me gustas realmente… pero pensé que ibas a decir que era algo muy gay y que a ti no te gustaría ya que eres muy popular entre las chicas, además de que pensaste que era una broma cuando lo dije.

El moreno bajo la mirada algo entristecido, Dave se acercó a él levantando su rostro suavemente y le dio otro beso al cual John correspondió, el beso se hacía cada vez más y más profundo, el rubio iba posicionándose encima del moreno y este iba bajando cada vez más quedando acostado completamente en el piso, Dave se separó de John dejando un delgado hilo de saliva entre ellos, además de dejar a John con una notable expresión de sonrojo, Dave comenzó a deslizar suavemente su mano por el pecho de John y colando su mano atreves de la camiseta de este decía:

-Tú también me gustas John… me gustaste desde el primer jodido momento en que nuestras miradas se cruzaron desde ese día mi obsesión por ti ha ido creciendo deseándote cada vez más….quizás esto te suene la gilipollez más gay que hayas escuchado, pero… hostia…creo que te amo John

-D-Dave…- decía John sonrojado dándole un beso.

Dave le quito la camiseta a John el cual se veía indefenso hacia Dave que parecía saber lo que tenía que hacer exactamente, el rubio apretó uno de los pezones del moreno los cuales estaban duros con la excitación que le provocaba el mayor, el menor dejaba salir gemidos de placer que intentaba callar por la vergüenza pero que no podía, el rubio comenzó a bajar por el cuello de John hasta su pecho chupando y lamiendo uno de los pezones del moreno, entre los gemidos John pudo darse cuenta de la gran erección que tenía Dave, esto hizo que se sonrojara aún más pensando en lo grande que de seguro era el miembro del rubio y de que muy seguro eso acabaría dentro de él, pero su pensamientos se nublaron cuando el mayor deslizo las yemas de sus dedos por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna en la que se ponía ver la erección del menor, Dave froto un poco esa parte con sus dedos haciendo que John gimiera cada vez más fuerte.

-Aah~…Nn~..Dave…y-yo….- John intentaba formular palabras pero no podía, Dave se acercó al oído de John frotando su entrepierna con la de él, frotando ambas erecciones.

-No lo digas John… ya lo sé.

Dave desabrocho el pantalón de John bajando con todo y ropa interior hasta quitárselos, dejando al aire la erección del menor, luego procedió a hacer lo mismo con su pantalón ya que su erección ya hasta le dolía por el apretado pantalón dejando salir un pequeño gemido cuando al fin lo logro, luego bajo su pantalón y su ropa interior y froto un poco su erección con la de John, era como él lo imaginaba incluso parecía ser un poco mas grande de lo que pensaba, pero ahora ya no pensaba en eso, el menor gemía por el placer que le producía le fricción.

-¡D-dave! – decía John entre gemidos.

El mayor entendió el mensaje, pero se dispuso a lamer sus dedos y se acercó al menor para que también lo hiciera, John no entendía muy bien porque debía hacerlo pero lo hizo a petición del mayor, una vez que los dedos de Dave quedaron completamente cubiertos, Dave inserto uno de sus dedos en la entrada de John el cual emitió un gemido no muy alto, comenzó a mover su dedo dentro del moreno aunque no tardo mucho para introducirle el segundo dedo, moviéndolo, entrándolo hasta el fondo, abriendo un poco los dedos entro de menor.

-¡Dave!... d-duele… Nn~ - decía John gimiendo intentando aguantar el dolor que le provocaba el rubio.

-Te dolerá más si no lo hago John- respondió Dave.

El rubio siguió moviendo sus dedos dentro del moreno, hasta que los sonidos de dolor que emitía este se convirtieron en gemidos de placer que comenzaban a exigirle más al mayor, este correspondió introduciendo un tercer dedo e insertándolo lo más hondo posible llegando acariciar esa parte sensible dentro de John, este se volvía loco quería tener al rubio adentro no le importaba si le dolía, al fin, Dave saco sus dedos para posicionarse para penetrar a John, el rubio comenzó a hacer círculos en la entrada del moreno, luego introdujo la punta para de una estocada penetrar por completo al moreno, el que reacciono emitiendo un gran gemido de dolor y placer.

-Ahh! Dave! Nn~

El mayor comenzó a mover las caderas suavemente tratando de no lastimar al menor, para luego comenzar a dar embestidas rápidas y fuertes, jadeando el mayor uso su mano libre para masturbar al menor el cual ya ni podía formular palabras el placer lo estaba volviendo loco, gemía alto por las fuertes embestidas que le hacia el mayor, era como si le estuvieran clavando una estaca por lo cual también le dolía que Dave fuera tan rápido y fuerte pero lo disfrutaba, el rubio jadeaba sonrojado sin para de embestirlo y comenzar a dar besos cortos a John para no ahogarlo tanto, el menor comenzó a sentir como una electricidad recorría su cuerpo y se venía en la mano del mayor el cual después de unas estocadas más se corrió dentro del menor, luego Dave se acostó alado de John exhausto, el piso estaba frio, eso le relajaba bastante, miro a John con una sonrisa en su rostro y John se la devolvió tomándolo de la mano.

-Te amo John- exclamo el rubio dándole un corto pero tierno beso

-Yo también te amo Dave.

Notas finales:

lo zeee este capi fue mucho mas corto pero buejno pos aqui temina este fic...o no? ustedes deciden -w- buejjj no se olviden de dejarme sus reviews (o como se escriba) son de gran aliento QwQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).