Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabor Amargo por NekoKyu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenoo >-< Este es mi primer One-shot 

y pues releyendo así creo que se me hace muy familiar. Aunque lo escribiera yo D:<

La cosa es que si este fic es parecido a alguno lo lamento. Diganmelo y lo borro ^^

 

Como siempre:

Naruto es de Kishimoto, aunque secretamente son mios x'D.

 

Notas del capitulo:

Cuando estoy deprimida me suele dar por escribir historias de amor que acaban mal. Y así fue como nació este fic xD.

Espero que les guste ~

PD: creo que como siempre es cortito ;-;

Amar sin ser correspondido es difícil. Sobre todo cuando llevas años enamorado. Lo sé perfectamente, creedme , lo sé. Estuve enamorado de mi mejor amigo durante 10 años.

Era tan difícil, yo le ayudaba en todo, en sus penas, en sus problemas, le animaba en sus victorias... Siempre estaba a su lado.

Él era muy popular, lo tenia todo. Dinero, era buen deportista, guapo, interesante... Vamos, la perfección en persona.

Pero yo jamás llegaría a tocar esa perfección.

Lo conozco desde tanto y jamás me pude ganar su amor. Sin embargo, miles de chicas su pudieron. Todos los días saliendo con chicas diferente y yo siempre viéndolo, siempre contándome sus revolcones y haciendo que mi sangre hierva de impotencia.

Pero lo peor no era eso, lo peor fue cuando empezó a salir con nuestra mejor amiga de la infancia, Sakura Haruno.

Ese mismo día me lo estampo en la cara como una tarta. Siempre correteaba como un tonto diciendo que ella me gustaba, pero el día que supe a quien verdaderamente amaba todo cambió. 

Ella me preguntó que porque ya no la acosaba diciéndole que si de mayor no casaríamos, etc.. Y yo como un tonto le conté el porque. Desde ese día me odia con todo su ser y siempre ha intentado hacerme la vida imposible.

Duraron casi 3 años, y hubieran sido más, si no fuera porque Sasuke se cansó de Sakura y la engañó con mi prima Karin. 

Si, ahora no solo salia con medio instituto, ahora hasta salia con mi prima.

 

El día que Sakura se enteró no la volvimos a ver más. Había caído en una grave depresión y se intento suicidar seguidas veces.

Y, aunque, me alegraba yo sabía que terminaría por el mismo camino que Sakura algún día y o me equivocaba.

 

Intentaba seguir adelante sonriendo y auto-convenciéndome de que todo estaba bien diciendome a mi mismo ''no todo puede salir mal, alguna vez todo esto está bien y podras ser feliz''

Pero... si os cuento lo que viene al final entenderéis el porque de esto. El porqué de que quiero desaparecer para siempre. 

 

 

Sasuke llegó a mi casa más borracho que de costumbre, decia cosas sin sentido a causa del alcohol. 

Pero, aún así, puede escuchar lo que decía...

 

Que se odiaba a si mismo por amar a un chico, que prefería no haberme conocido y así no tener tanto lio en la cabeza. Que... no me acercara a él nunca más.

 

Y así fue como mi mundo construido con cimientos del dolor que tenía acomulado dentro se rompió en mil pedazos con una simple oración haciendo que todo aquello que me decia se hiciera invalido.

 

Fue en ese entonces, cuando me dí cuenta que sobraba.

 

Lo pensé varias veces, pero, ¿para que pensar?

eso era lo que él queria, que desapareciera por siempre de su vida ¿no?. Pues ahí lo tiene.

 

 

 

Y con lágrimas en los ojos escribo esto. Para que quien lo encuentre sepa las razones por las que lo hago.

Sé que es algo cobarde, pero... ¿cuándo no ves otra salida qué puedes hacer?.

Y que sí el que coge esta nota eres tu Sasuke, que sepas todo lo que has causado en mi. Me alegro haberte conocido, porque siempre seras la persona a la que amaré.

 y, sinceramente, siento no haber sido fuerte. De verdad lo siento. 

 

 Porque amar duele, y no sabes cuanto...

 

Notas finales:

Bueno, que les pareció?>-<

 

¿me merezco un review?

Saludos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).