Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

marshall x gumball por javithabadeer

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero le este gustando mi fanfic n.n

 

*Todos en el dulce reino quedaron con la boca abierta, nadie podía creer lo que decía el dulce príncipe, su prometida? Cuando? En qué momento?. Marshall helado sin poder hablar y muy molesto miro a gumball con desprecio floto donde su ex y la cogió de la muñeca-

Prov marshall:

q-que pasa? –dijo la chica muy sorprendida, la mire con una falsa sonrisa- que tal algo de sexo? –ella me sonrió y la tome en mi espalda y nos fuimos, en el camino solo podía pensar en gumball, como ese pedazo de chicle con patas me había dejado por otra persona!, era tan fácil dejarme?!!? NO DEJARE ESTO A SI!!! –tome a la chica y la tire en mi cama la desnude muy rápido y yo también lo hice, está muy molesto por lo que había dicho gumball pero debía sacarlo de mi mente, bese a la chica pero sus besos no eran como los de el chicle con patas…de un momento a otro ya tenía a la chica gimiendo muy fuerte mientras yo la envestía muy fuerte , sus gemidos no eran de placer eran más bien de dolor pero estaba tan enojado que no me importo, seguí con mis fuertes envestidas pero ella se quejaba que le dolían igual seguí…cuando acabe me recosté a su lado y ella quedo tan cansada que solo se durmió- eso me dio tiempo de pensar las cosas y que si no podía tener a gumball...nadie…-me transformé en un enorme monstruo casi destruyendo mi propia casa- LO TENDRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*marshall en esa extraña transformación fue lo más rápido que pudo donde gumball pero se dio cuenta que cada vez le costaba más avanzar, cuando por fin estaba a metros del dulce castillo se detuvo y vio como los guardias del dulce reino se levantan de los lados del castillo gritando “alerta de peligro, alerta de peligro!!” marshall no tuvo otra opción que pelear contra ellos pero algo raro le sucedía el frio penetraba sus huesos, no hallaba explicación de eso ya que no estaba nevando para que eso sucediera, no le importó y con mayor fuerza ataco a los dos guardias haciendo que uno cayera y rompiera una parte del castillo, cuando marshall miro bien donde había caído escucho un grito que decía “EL PRINCIPE!!!”, la caída del guardias había provocado el derrumbe de una parte del catillo la cual cayó sobre el príncipe, marshall se acercó para ayudarlo pero el otro guardia lo ataco haciendo que cayera encima de unas casitas, lo que él había olvidado era que el sol ya estaba saliendo.

                                      Marshall con sus últimas fuerzas se acercó a gumball pero su transformación ya se había ido, se acercó y trato de sacar los escombros donde se hallaba el príncipe, poco a poco su espalda se fue quemando con los primeros rayos de luz….

 

Prov marshall:   

                                       -trate de quitar el pesado escombro de dulce pero mis manos estaban muy frías ya ni las sentía, me estaba quemando la espalda haciéndome un horrible dolor pero no me importo yo solo quería salvarlo- GUMBALL!! VAMOS GUMBY!!! DEBES SER FUERTE Y SALIR DE AQUÍ!!!! –lo mire pero él no reaccionada, las lágrimas brotaron por mis ojos cayendo muy seguidas a mis mejillas, tomo aire y grite- GUMBALL RESISTE!!!!!!!!!!!!!!! –fue un grito de desesperación, no quería que mi chicle con patas se muriera por mi culpa, tome toda la fuerza que me quedaba y levante el escombro, la chica nevada lo quito de ahí dejándolo a un lado, deje caer el escombro y caí muy atontado, me estaba congelando, ya no sentía los rayos del sol, solo el frio hielo que me encarcelaba, mire a gumball a mi lado, me acerque a su cara dejando caer una lagrima en sus labios y lo bese….todo el mundo me miro no podían creer lo que había pasado, mis ojos se cerraron y yo caí a un lado quedando completamente congelado-

 

*gumball abrió los ojos por fin , solo vio a la chica nevada a su lado y la dulce gente muy asustado más atrás algunas gomitas lloraban, este se sentó, tenía un enorme y horrible dolor en una pierna, se quejó del dolor y al hacerlo observo al vampiro congelado a un lado. Gumball no lo pudo creer se acercó a el como pudo y lo miro-

 

Prov gumball:

                                  m-marsh…MARSHALL!!!!!!! –las lágrimas brotaron de mis ojos como una cascada, una detrás de la otra, no podía ser, marshall mi amado marshall me había salvado otra vez pero esta vez no tendríamos un final feliz…- MARSHALL!! PORFAVOR!!! ABRE TUS OJOS Y DIME QUE ESTAS BIEN!!!!! Marshall…ice queen! Ella puede ayudarnos! –me levante como pude por mi pie y sale del castillo, el dolor de mi pierna era horrible pero no puedo dejar a marshall congelándose más si el hielo alcanza su corazón o su cerebro el…el… las lágrimas no cesaban, cuando llegue a la fría nieve mire hacia arriba buscándola- ICE QUEEN!!!! ICE QUEEN!!!! –ella salió de su fortaleza y me miro sonriendo- valla valla valla pero si el dulce príncipe que viene a pedirme perdón por ser tan mal novio no? –me dijo con un tono irónico, ya estaba molesto ya que por su culpa marshall…- ice queen!! Tú tienes la culpa!!! Ahora más te vale salvar a marshall!! 

Notas finales:

olis porfis dejen su reviews necesito saber si les gusta o no u.u

javitha te ama  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).