Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por KrayTe

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura...

Como lo prometi este capitulo se lo dedico a melyto, que me pidio otro capitulo y no lo subi, espero y te guste

Había llegado a su departamento, la chaqueta olía a alcohol, cigarros y otras bebidas raras, como siempre la ida al bar fue relajante en algún sentido, pero Kris conocía a Chanyeol y su amigo había ligado, él por otra parte decidió no prestar tanta atención, pero si la prestaría a la pequeña libreta que tenía en sus manos

Fue hojeando hasta que llego al final, otra vez observo el dibujo, una sonrisa se acerco a sus labios, cerro la libreta fue a su habitación para ir a colocarse la pijama, esa noche Kris soñó con un hoyuelo y los ojos de un niño de ocho años, soñó que lo abrazaba fuertemente, que sentía su olor y su calor.

 

>.<

 

—Bien empezaremos recordando un poco de adjetivos negativos ¿alguien recuerda?—Kris estaba parado frente a sus alumnos esperando una respuesta, hasta que Kyungsoo levanto su mano.

—Bien joven Do, dígame lo escuchamos—cuando Kyungsoo iba a comenzar su explicación, hasta que la fuerte risa de Jongdae apareció, interrumpiéndolo en el proceso.

— ¡Jongdae podías callarte!—Jongdae aumento el volumen de su risa, provocando que Kyungsoo se enojara he iniciaran una pelea entre ellos, la cabeza de Yixing parecía pelota de ping pong ir de un lado a otro.

— ¡Basta! ¡Sehun, Luhan y Baekhyun cambiaran de lugar!—dijo Kris enojado por la repentina discusión.

— ¡Que!—dijeron los nombrados en unisonó

— He dicho, Jongdae tomara el lugar de Luhan

— ¡Que!

—Como ha oído, se sentara a lado de Kyungsoo—ambos iniciaron una protesta, que no fue escuchada por su maestro.

Yixing observaba como su maestro acomodaba a sus compañeros, seguía cada movimiento hasta el dedo índice que señala el lugar a lado de Jongdae, le parecía una especie de dios sacado de la mitología griega, era un titán, pero no concordaba su rostro era hermoso para él joven pupilo y parecía que debajo de ese traje tenía unos fuertes brazos. Un cuerpo que deseaba conocer.

Sin querer cruzo una mirada con su maestro con aspecto de dios, provocando que Yixing se sonrojara, el apenas era un niño de de casi ocho años él no sabía que era el amor, tampoco sabía distinguir las cosas buenas o malas, a penas estaba aprendiendo, pero sentía algo raro en su interior cada vez que miraba a su maestro, no eran mariposas como las niñas de su salón decían, era diferente. Y tenían miedo, que tal y no era bueno.

Maestro y alumno hicieron su trabajo normalmente hasta que el timbre sonó, era la hora del descanso.

—Bien nos vemos mañana, pueden salir a excepción de Yixing—el nombrado miro asustado a su maestro, nunca habían pedido hablar con el después de una clase, miro a Tao que también parecía preocupado. Yixing se acerco con miedo al escritorio de su maestro, ya que desde ese ángulo parecía demasiado pequeño.

—Ayer por la tarde usted ha olvidado algo—Yixing abrió los ojos pues no recordaba haber olvidado algo— ¿Es de usted esta libreta?—Kris saco la pequeña libreta de su maletín.

— ¡Mi libreta de dibujos! Pensé que la había perdido—el joven alumno daba brincos de alegría. Había estado tan asustado llegando a casa. Incluso había sacado un par de lágrimas por su libreta ‘perdida’.

—Ayer la tiraste cuando te ibas— Kris se sentó en su silla y entrelazo sus propios dedos— ¿Por qué hay un dibujo mío en la última página?

—Ah… yo…ah… bueno—Yixing estaba nervioso.

—Espero su respuesta joven Zhang.

— M…me gusta dibujar a las personas que son diferentes—el alumno miraba hacia el piso un tanto avergonzado.

— ¿Personas diferentes? ¿Soy diferente?—Yixing levanto la vista.

—Sí, p…pero no lo dijo por su altura si no porque… ah… es difícil de decir.

—Lo entiendo, pero aún no me conoce lo suficiente para saber que soy diferente.

—No necesito conocerlo mucho para distinguir que es diferente—Kris se acomodo en su asiento. Complacido por tal respuesta.

— Interesante, eres un niño inteligente, pero ten cuidado, otro maestro puede ver tu libreta y si ve que estoy dibujado puede pensar  mal y tu sabes que eso me traería problemas a mí y a ti. Pero sobre todo a mí.

— Lo entiendo… no era mi intención, soy un poco descuidado.

—Que sea la última vez, ahora ve a disfrutar tu descanso— Yixing estaba por salir cuando escucho su nombre.

—Gracias por dibujarme—Yixing miro a su maestro, no tenía una cara seria, fría, le estaba mostrando una sonrisa honesta.

—D-de nada

Definitivamente había algo en ese chico que provocaba que Kris cambiara, su aspecto serio desapareció cuando tuvo al joven frente de él, Kris quería saber que era lo que lo hacía cambiar.

Yixing salió del salón, para ir a la cafetería donde seguramente Tao lo esperaba, saludaba algunos maestros  y alumnos, él era feliz, algunas veces se reían de el por estar un poco gordito, pero a él no le importaba, le gustaba su imagen tenía confianza en sí mismo. Los comentarios no harían que su cuerpo cambiara. Además Yixing no molestaba a nadie. Solo eran chicos que no tenían nada mejor que hacer con sus vidas.

 

>.<

 

—Esperando otra vez—la voz de Kris se escucho a sus espaldas, haciendo que el chico volteara.

—Sí, mi madre termina de trabajar y pasa por mí.

— ¿Su trabajo está muy lejos?—Kris se sentó a lado de su alumno, sin importarle manchas su pantalón de trabajo.

—Un poco, pero mientras ella viene, dibujo—lo ultimo lo dijo con mucha alegría— ¿quiere ver mi nuevo dibujo?—Kris miro al chico, su sonrisa estaba acompañada de un hoyuelo, el maestro sintió la necesidad de acercarse más a su pupilo y besarlo, llevarlo a otro lugar para probar de su inmaculada piel.

—Me gustaría— Yixing se acerco más, haciendo que sus rodillas tocasen, al parecer al él no le molestaba, pero no sabía que su maestro estaba haciendo un gran esfuerzo por  mantener su auto-control.

—Vaya a la ultima pagina—Kris siguió la orden de Yixing, al llegar a la ultima pagina otra vez se sorprendió, otro dibujo de él, pero esta vez era más exacto, Kris estaba sentado en su escritorio, con una mirada que parecía seria, sus dedos entre lazados y una mueca en sus labios.

—Lo dibuje en la cafetería, la conversación con Tao y Baekhyun no estaba muy interesante.

Kris cerró la pequeña libreta, miro a su alumno quien tenía la mirada perdida, pero lo observaba a él. Incluso llego a pensar que Yixing consumía alguna droga.  Pero claro estaba que no era así.

— ¡Lo hice sin que nadie se diera cuenta!—se apresuro a decir. La mirada de su maestro le decía que hizo mal en dibujarlo. Pero había un agradecimiento oculto en los orbes glaciares.

—Ten cuidado, recuerda lo que hablamos— Yixing asintió, y en ese momento el claxon del auto plateado sonó.

 

>.<

 

Una nota sobre su mesilla, lo hizo sorprenderse, Yixing nunca recibía cartas de amor o algo por el estilo, pensó que era para Baekhyun, que era su nuevo compañero de mesa, así que la dejo ahí.

Su compañero llego y lo primero que hizo fue abrir la nota.

—Es para ti—dijo Baekhyun con tono alegre.

— ¿P-para mí?—Baekhyun asintió feliz.

Yixing empezó a leer la nota, era una letra muy bonita, hasta abajo venia el nombre de su admiradora, adornado con muchos corazones. Incluso su admiradora había perfumado la carta.

El maestro en turno llego y la clase comenzó, pero por alguna razón a Yixing no le importaba matemáticas o español, él prefería inglés o historia, ya que su maestro titán llegaría y así lo podría observar, admirar su perfil, endulzar sus oídos con su voz. Desconectarse del mundo.

 

>.<

 

Kris aplicaba examen de química a los alumnos de preparatoria, así que el aula estaba en silencio, el maestro paseaba por las filas cuidando de que nadie copiara, la puerta sonó así que fue a ver quién era, en vez de mirar a su altura bajo la mirada, Yixing parecía cansado.

— Joven Zhang ¿qué hace aquí?—Kris estaba sorprendido, pero feliz de poder mirar a su pupilo.

—Necesito un consejo.

— ¿Un consejo?—Yixing asintió.

—Me han hecho una declaración de amor por medio de una carta. ¡No sé qué hacer!

—En este instante estoy aplicando un examen, ¿puedes esperar en tu salón? Yo iré en cuanto termine – Kris no solía hacer eso, pero con el niño haría lo que fuera, aunque cuando se entero de la declaración de amor no negaría que le dio un poco de celos. Solo un poquito.

Vio al joven irse por el pasillo. Como saludaba a la hermana de Jongin, también vio como ella le devolvía el saludo, vio a los hermanos de Luhan y Kyungsoo acercarse a él y rodeaban sus brazos en Yixing y le entregaban algo. Otra veces celos, ellos podían tocarlo, pero Kris no podía

El primer alumno terminando su examen lo hizo regresar a la normalidad, vio por última vez a su alumno irse acompañado de los hermanos de sus otros estudiantes.

 

>.<

 

—Así que recibiste una carta de amor—Kris estaba frente a Yixing sonrojado.

—Sí, pero… aun soy joven para eso.

—Para el amor no hay edad, igual puede ser una persona con una edad de veintiocho años con una joven de dieciséis años—se parecía mucho a su historia, Kris se había enamorado de su alumno, pero aun no lo reconocía. Más bien sentía una atracción.

— ¿Porque me pides un consejo? Yo soy solo tu maestro.

—Un maestro al que le tengo mucha confianza… aunque solo tengamos poco tempo de conocernos

—Tres días para ser exactos.

—Perdón si lo he molestado pero, aun soy joven. No sé qué hacer.

—Déjate llevar, si ella te gusta acéptala, pero como tú has dicho, aun eres joven, ambos son jóvenes todavía no saben lo que es el amor. No soy la persona adecuada para decirte un consejo. .

Kris se paro y salió del aula, dejando a su alumno solo. Hizo mal dejando a un niño pensando sobre el amor, pero Kris ya tenía suficiente con tener a Yixing metido en la cabeza todo el tiempo.

Chanyeol ya se había dado cuenta de que algo tenia, pero prefería no decir nada, su amigo se lo contaría en el momento que sea el indicado, así era Kris.

Notas finales:

Dejen sus comentarios

Espero y les haya gustado 

Cuidense un chorromonton..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).