Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasaría si Nagisa no fuera la otra mitad de Shizuma? por porfavorviolameShizuma

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leernos, aclaramos que los personajes de Strawberry Panic no nos pertenecen, pero ya que los usamos sin ánimo de lucro esperamos no nos demanden…

Capítulo 2:


MIRADAS

 

Llega el amanecer, comienzan a sonar los despertadores en toda la residencia fresa. En la habitación de  Chikaru, esta va abriendo lentamente sus ojos para confirmar que aún  se encuentra abrazando el delicado cuerpo de Tamao,  sin despertarla logra liberar uno de sus brazos para apagar el reloj, luego se queda por unos instantes contemplando el bello rostro de la persona que está en su cama, sin evitar esbozar una leve sonrisa. Aunque sin mucha gana se pone en pie dispuesta a prepararse, hoy es el día en que debe guiar a la chica nueva, no sin antes darle un cálido beso en la frente a Tamao, que aún no despierta.  Una vez sale del baño envuelta en su toalla se da cuenta que su compañera ya se ha puesto en pie. Tamao se sonroja mientras observa de reojo el bellísimo cuerpo de Chikaru, esta lo nota, pero solo se sonríe con picardía. Tamao algo nerviosa se apresura a entrar al baño; cuando sale, Chikaru que ya está saliendo de la habitación le explica,

Chikaru: voy a darte algo de privacidad, mientras tanto iré por Violet, luego regreso para que vallamos todas juntas al comedor.

Chikaru una vez frente a la habitación de Violet, toca la puerta varias veces pero no obtiene respuesta, cuando se prepara para girar la perilla y entrar, alguien sale corriendo y choca con ella, cayendo ambas al suelo, Chikaru queda sorprendida con la guapa mujer que se encuentran sobre ella, luce algo perdida.
Violet reconoce de inmediato a la presidenta y se pone de pie rápidamente tendiéndole su mano para ayudarla.

Violet: Discúlpeme presidenta ¿la lastime? Yo desperté algo desubicada y al no recordar donde estaba tuve el impulso de salir corriendo para escapar, pero al verla mi mente se aclaró.

Chikaru: (con una sonrisa) tranquila no  me paso nada, no hay problema, ya te acostumbraras, pero veo que aún no estas lista, date prisa que no sería bueno llegar tarde al comedor en tu primer día.

Rápidamente entran  a la habitación, Violet en menos de 10 minutos ya está lista; Chikaru no puede evitar quitarle la mirada de encima, ya que aún no tiene uniforme ira vestida con ropa casual, lleva puestos sus converse, un ajustado jean negro y una blusa blanca de manga larga, su ceñida ropa deja notar la sensual figura que posee, y dándole un toque intelectual, sus lentes que ahora se ven transparentes.

Chikaru queda perpleja ante tanta belleza.

Violet: bien, presidenta Chikaru ya podemos irnos.

Chikaru: Si vamos, pero primero pasemos por alguien a mi habitación.

Ambas se dirigen a la habitación donde se encuentra Tamao, ella ya está saliendo.
Chikaru las presenta.

Tamao: (le hace una reverencia) Buenos días mi nombre es Suzumi Tamao.

Violet: (le responde con otra reverencia pero luego le extiende la mano) Buenos días mi nombre es Violet, es un gusto.

Tamao se sorprende de lo des complicada que parece ser la chica (ya que no es muy común en Japón presentarse sin apellido y dar la mano)

Tamao: puedo llamarte Violet chan.

Violet: solo Violet está bien.

Mientras caminan en dirección al comedor, no sin antes pasar a encargar el uniforme, la chica que va tan casual se roba todas las miradas. Chikaru comenta,

Chikaru: lo primero que harás al entrar al comedor es presentarte con las Etoile.

Violet: Etoile? Es una palabra francesa verdad, significa estrella, ¿acaso estas chicas son las estrellas del lugar?

Chikaru y Tamao ríen.

Chikaru: si, son nuestras estrellas, veras son una pareja de estudiantes que representan a las tres escuelas, ellas son las más queridas y admiradas por todas, ellas toman las decisiones importantes junto con las presidentas de los consejos estudiantiles.

Violet: oh, ya veo.

Llegan al comedor, Chikaru y Tamao  entran primero notando que solo faltan ellas, justo detrás ingresa Violet. Tamao se despide cortésmente y se dirige  a su lugar. Chikaru continúa caminando hacia donde se encuentran sentadas las Etoile, Violet justo detrás de ella camina muy despacio examinando  todo y a todas a su alrededor, como si buscara o esperara encontrar algo.


Todas las estudiantes la contemplan con curiosidad, incluyendo unos ojos verdes penetrantes que la miran impactados; La intensa mirada azul no puede evitar fijarse en ellos y por una fracción de segundo se quedan así, observándose fijamente. 

Chikaru que ya está con las Etoile la saca de dicho transe, presentándola.

Chikaru: Buenos días Etoile sama, les presento a la nueva estudiante de la escuela Le´Lim, Ferrer Violet San.

Violet se acerca hacia las Etoile, hace una reverencia y extiende su mano para presentarse.

Las Etoile se ponen de pie, ofreciéndole una reverencia, la primera en tomar su mano es Amane,

Amane: Buenos días, Ferrer San bienvenida a la familia Astraea, para lo que necesite no dude en pedirnos ayuda.

Hikari: (da la mano) Buenos días Ferrer san, es un placer tenerte con nosotras, espero que nos llevemos bien.

Violet: Buenos días, muchas gracias por su gentileza es un honor conocerlas, y es un privilegio contar con ustedes, pero por favor solo llámenme Violet.

Hikari: ¿y a qué grado vas a entrar? Violet.

Violet: A quinto año, desafortunadamente  estaré aquí por poco tiempo.

Amane: entonces disfrútalo.  Ahora por favor tomen asiento ya que es hora de la bendición para empezar el desayuno.

Chikaru y Violet se despiden con una reverencia y se dirigen a sus  asientos, mientras caminan Violet no puede evitar buscar de nuevo esa bellísima mirada, se sienta, insatisfecha por no encontrarla.

Mientras tanto en la mesa de las mayores de Miatre, Miyuki nota algo interesada a Shizuma  en la mesa de Le´Lim.

Miyuki: (mirando a Shizuma) es muy atractiva ¿verdad?

Shizuma: (reaccionando) ¿Quién mi Nagisa?, si

Miyuki: (en un tono irónico) si claro, ahora que vuelves a ser TÚ, espero que no cometas locuras, aunque si lo analizamos mejor, después de ese secuestro de ayer no creo que puedas hacer algo más osado.

Shizuma: (le pica un ojo) no, claro que no, ahora solo tengo ojos para Nagisa. Es solo que me parece extraño que ingrese una estudiante nueva a quinto, agregándole que no parece japonesa.

Miyuki: y que vas  a hacer en tu segundo día de noviazgo (soltando una risita)

Shizuma: nada interesante, supongo, ella ahora necesita concentrarse en sus estudios y yo no quiero agobiarla con mi desbordante amor, aunque la costumbre de desaparecer no la pienso perder. (Riendo sarcástica)

Miyuki: (sonríe) vallamos a clases entonces, recuerda que aún no nos graduamos.

Al terminar el desayuno Violet sale acompañada de Chikaru hacia su clase, después de todo estarán en la misma.

Shizuma intenta acercarse a la nueva chica, pero ella está rodeada de varias estudiantes de Le’Lim, que se acercan para presentarse.
 
Shizuma: (pensado) bueno parece que ya le dieron la bienvenida, ahora solo quiero ver a mi Nagisa.



Después de una larga jornada de clases, Shizuma se despide de Miyuki que se dirige a una reunión del consejo. Nagisa está estudiando para los exámenes que se aproximan, así que sin muchas opciones decide caminar rumbo al lago.

En Le'Lim la jornada también ha terminado, Chikaru se disculpa con Violet ya que va a dejarla sola por un rato, ella debe asistir a una reunión del consejo. Violet decide recorrer la escuela pero las agobiantes miradas no la dejan en paz, asomándose por una ventana alcanza a divisar un bonito bosque, empieza a caminar rumbo a ese lugar.

Mientras camina por el bosque encuentra un sitio justo frente al lago, y sin más se acuesta allí, sus lentes oscuros a la luz del sol le permiten observar hacia el cielo, sin tener ninguna contraindicación. Esta distraída observando las diferentes formas de las nubes y no nota la sombra que se acerca, de repente  justo sobre su cabeza aparece una hermosa joven, esos intensos ojos verdes la miran con curiosidad.

Shizuma: valla valla, no soy la única que prefiere la tranquilidad del bosque.

Rápidamente Violet se sienta quedando frente a la joven.

Violet: (con una mirada picara) pero si son los hermosos ojos verdes que se me perdieron durante el desayuno, y ahora vienen a robarme la tranquilidad.

Shizuma: (con una sonrisa traviesa) si eso fue un cumplido, entonces gracias, lástima que yo no tenga el privilegio de observar esa interesante mirada azul. (Piensa)¿Por Dios que estoy diciendo, estoy coqueteando?

Violet: un esplendor como el tuyo, merece un sacrificio de mi parte, así que voy a complacerte solo por unos segundos.

Violet se levanta muy sensualmente sus gafas para corresponder a  aquellos intensos ojos verdes. Se observan por unos segundos sin decir palabra alguna, como si una mirada fuera suficiente para desnudar sus almas. Sin embargo la magia de este momento se ve interrumpida por el ardor que produce la luz del sol sobre los ojos azules.

Violet: lo siento pero soy como un vampiro que no puede tener mucho tiempo sus ojos expuestos al sol. (Se coloca sus lentes)

Shizuma: (suelta una pequeña risa) ahora entiendo porque tus gafas cambian de color, mi querida vampiresa. (Piensa) por Dios otra vez, que estoy diciendo, mejor me voy, aunque no quiero hacerlo, es lo mejor.

Shizuma: fue un placer volver a verte, mi querida vampiresa, ojala se repita.

En ese momento suena la alarma de un reloj, Violet sacándolo de su bolsillo,

Violet: Ya casi es el toque de queda, ¿vas a los dormitorios?

Shizuma: si, vamos juntas, para que no te pierdas. Le estira la mano para ayudarla a poner de pie.

Violet no sabe porque pero se sonroja, mientras toma la mano de aquella mujer, cuando entra en contacto siente un impulso que recorre su cuerpo en segundos, y sin entender tiene una sensación de protección.

Shizuma siente la cálida mano  en la de ella, algo recorre su cuerpo y pareciera como si su espíritu se hiciera más fuerte. La levanta muy sutilmente y una vez de pie, ambas algo sonrojadas, sueltan sus manos y comienzan a caminar hacia la residencia.

Shizuma: (para amenizar el camino y con curiosidad) ¿y cómo fue tu primer día?

Violet: muy bien, las chicas son muy amables, y cada vez me sorprendo más de las cosas que pasan en esta escuela.

Shizuma: así, ¿cómo que cosas?

Violet: Umm pues como eso de las Etoile, aunque digan que no a mí me parece que son como un matrimonio.

Shizuma: (sonríe) ¿matrimonio?, si es una buena definición.

Violet: afortunadamente mi madre no sabe sobre eso, porque no me hubiese dejado estudiar aquí, ya que no acepta que me gusten las chicas.

Shizuma queda sorprendida ante su declaración.

Violet: y no solo eso, también escuche sobre el secuestro que realizo la antigua Etoile, una tal Shizuma a  una de las candidatas, durante la coronación. Ah, definitivamente hay que estar muy loca para hacer eso.

Shizuma: o muy enamorada.

Violet: si puede ser. Bueno aquí nos separamos, muchas gracias por tu compañía.

Shizuma: (sonriendo pícaramente) Gracias a ti. Y anda con cuidado, porque esa loca ex Etoile Shizuma aun anda por ahí suelta secuestrando chicas nuevas guapas. (Pensando) ¿Otra vez coqueteando? Estoy fuera de control.

Violet: (sonriendo) Pues la verdad me encantaría encontrarme con esa loca, alguien con el valor de hacer eso debe ser muy interesante.

Se despiden en la entrada de la residencia, y toman caminos diferentes.

Shizuma mientras camina hacia la habitación de su amada, se da cuenta que nunca le pregunto el nombre a aquella chica que no logra sacarse de la cabeza. Violet entrando a su habitación  se queda pensando unos segundos,

Violet: (en su mente) ¿mi querida vampiresa? eso suena bien y sobre todo en sus labios rojos, (suspirando) suena muy bien.




Shizuma va junto a Nagisa al comedor, donde ya están todas las estudiantes, mira intrigada buscando aquellos ojos azules pero no los ve.

Violet está en su habitación, preparándose para romper unas cuantas reglas, no siente hambre, pues está preocupada al no saber nada de su padre, así que saca un pequeño computador portátil, en donde comienza a plasmar todo lo que necesita durante su estadía en este colegio.

  1. SINSONTE
  2. TEF CELULAR
  3. PLANOS DE LA COLINA
  4. SEÑAL  DE INTERNET
  5. CAJA DE HERRAMIENTAS.

Lo primero que decide hacer es traer a su caballo, ha escuchado que una de las Etoile es jinete, sabe que tienen un establo por lo cual no tendrá ningún problema, decide de una vez ir a hablar con la hermana para que le dé el permiso.

Los pasillos están muy solos, todas las chicas se encuentran en el comedor. Ya dentro de la oficina de la hermana.

Violet: hermana lamento molestarla, pero quisiera hablar con usted un momento.

Hermana: claro Violet, ¿pero porque no estas cenando?

Violet: el tema que quiero tocarle me parece más importante que cenar. ¿Recuerda que le dije que tengo una mascota desde muy niña?  Él se llama Sinsonte y quisiera saber si puedo tenerlo en la colina.

Hermana: pero los perros no se pueden tener aquí, eso no está permitido.


Violet: no, hermana no es un perro, es un caballo percherón francés, y está entrenado en alta escuela. Supe que la Etoile Aine es jinete, pensé que también podría traer a mi caballo para practicar después de clases, a lo mejor yo podría competir por mi escuela.

Hermana: oh valla, si es un caballo no hay problema, contamos con una gran establo y personal para su cuidado, creo que usted sería una digna representante de Le'Lim.

Violet: entonces le pediré a mi madre que lo envíe esta misma semana, unas de sus empleadas lo traerá. Muchas gracias, no siendo más me retiro. (Pensando) que mentira tan grande, si no es una empleada es mi madrasta jejeje.

Violet regresa a su habitación. Su padre es uno de los más grandes hackers del mundo, así que gracias a todo lo que le ha enseñado ella  logra entrar sin dificultad al sistema e internet de la computadora de la hermana. Se apresura a enviar un correo a su madrasta informándole donde se encuentra y el plan para que ella traiga el caballo, entre otras cosas.
Aunque tiene muchas cosas en mente no deja de pensar en la guapísima joven de ojos verdes. Cada vez que intenta cerrar los suyos le parece que aun la tiene en frente, desnudando su alma en una simple mirada. Por fin logra conciliar el sueño, necesita descansar, le esperan días largos y difíciles, aún tiene mucho que estudiar.

En el comedor finaliza la cena, Shizuma siente un vacío en su interior como si le faltara algo. Durante la cena esperaba volver a ver a aquella chica.
Se acerca a Nagisa por la espalda rodeándola con sus largos brazos, le susurra al odio

Shizuma: me encantaría pasar esta noche contigo, ¿porque no te quedas en mi cuarto?

Nagisa: (sonrojada) me encantaría, nos sabes cuanto pero ahora estoy muy cansada, he estado estudiando mucho, además necesito hablar con Tamao, aún no he tenido la oportunidad.

Shizuma al escuchar la respuesta hace mala cara, pero con paciencia la acepta; La acompaña  a su habitación y se despiden amorosamente.
Ya llegando a su habitación encuentra a Miyuki esperándola,

Miyuki: ven, entra y tomemos un té, creo que tienes cosas que contarme, aunque deberías estarlo no luces muy feliz.

Ya dentro de la habitación y cada una con una taza en su mano,

Shizuma: Miyuki ya es momento de pensar en lo de tu matrimonio.

Miyuki: (baja la mirada) no quiero pensar ni hablar de eso ahora. Mejor cuéntame cómo van las cosas con Nagisa, no te veo muy feliz y eso me preocupa.


Shizuma empieza a contarle con lujo de detalles todo lo que ha ocurrido con Nagisa y sus constantes desplantes. Después de una larga charla, Shizuma sale de la habitación de Miyuki para ir a la suya.
 Se queda un rato en la ducha dejando que el agua corra por su cuerpo

Shizuma: (para sus adentros) sé que amo demasiado a Nagisa pero ¿porque me siento incompleta, porque este vacío, y tú porque me rechazas, Que estoy haciendo mal?

Una lágrima cae por su mejilla, al darse cuenta de esto sale rápidamente del baño, se mete en su cama y cae en un profundo sueño.



CONTINUARA…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

K&P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).