Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida de Daniel Phantom por AngleBits

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

http://static2.bigstockphoto.com/thumbs/6/5/2/large2/25649288.jpg

no se como poner imajenes igual si sale usen su imajinacion ya sabran en que parte y si no sale pues la buscan y luego usan su imajinacion e,e

Soy un completo idiota, como pude olvidar las llaves de mi propia casa, soy un desastre, agache la cabeza y resople metiendo mis manos en los bolsillos. La noche cayó sin darme cuenta, luna llena alumbraba toda Amity Park, que es lo que are, no dormiré en la calle. Los edificios, todo era tan tranquilo y la noche era tibia, al menos no tendría que preocuparme por el frio. Seguí caminado de frente, Que habrá sucedido con Daniel y ese sujeto quién demonios será, espero que este bien, no logre dejar de darle vueltas al asunto, de un momento a otro Daniel paso de ser un don nadie a ser una de mis prioridades, cosa que sabía de sobra que yo no lo era para él, Reflexione en todo lo mal que se lo había hecho pasar, cada día de burlas y molestias, aun así sin pesarlo arriesgo su vida para lleudarme.

-¡BAXTER ERES DE LO PEOR!- Grite en el momento que  golpe el muro de un edifico con toda mi fuerza, solo conseguí lastimarme y abrirme una herida, pero no me queje estoy seguro que Daniel debió sentir más dolor y nuca lo escuche llorar o rendirse, pasar a ser una persona triste nada de eso, el continuo siendo el sin importar nada. Que molestia mi mano comenzó a sangrar.

Un aire frio se coló entre mis labios, aghh esto es detestable, busque de inmediato que lo provocaba, sabía que era un fantasma por alguna razón comencé a percibirlos, era un completo fastidio la sensación era muy desagradable, no parecían estar cerca pero el vapor no paraba seguía saliendo de mi boca, finalmente mire al cielo, estaba completamente despejado y hay estaba Daniel volando, me detuve sin notarlo, no lo admire con claridad, se veía como una sombra al verlo a contraluz de la luna, aun así se veía espectacular, mi opinión sobre este aliento cambio, ahora que podía saber si Daniel andaba cerca creo que me seria de utilidad. La dirección en la que iba era hacia su casa, quizá podría pasar la noche en ese lugar, que estupidez estoy diciendo yo en casa de Fenton quien lo habría pensado, pero era mi última opción no quería pasar la noche en vela y mucho menos dormir como un indigente. Corrí a toda velocidad, sin despegar la mirada de Daniel, me lleva ventaja y cada segundo la brecha entre nosotros era mayor, era sorprendente la velocidad a la que se movía, aun estando corriendo a mi mayor velocidad no lograría alcanzarlo. Lo perdí de vista minutos antes de llegar a su casa, me plante frente a la puerta, tome una gran bocanada de aire, y me prepara, estoy seria terriblemente incomodo toque unas cuantas veces, mire mi reloj de mano. Marcaba las 11 de la noche, espero no ser una molestia, nadie respondió así que, lo intente una vez más.

-Ya voy. Sonó una voz del otro lado, era Daniel, aquí vamos animo Baxter tu puedes.

El chico Fantasma abrió la puerta sin imaginar quede otro lados se  encontraría con el mariscal de campo

-¿Dash?-Dijo Daniel la sorpresa era la nota en su voz- ¿Qué estás haciendo aquí?

Esa pregunta se la planteaba el mismo Dash que lo inspeccionaba detenidamente asegurándose de que estuviera bien.

-Escucha Fenton- inicio Dash- Por algunos motivos no puedo quedarme en casa hoy, así que quería pedirte de favor que si podía pasar la noche en tu casa-

Daniel lo miraba confundido pero no respondió nada, Dash no lograba apreciar su rostro con claridad por la falta de luz, hubo un momento de silencio.

-Adelante Dash- Dijo Daniel indicándole con la mano, mientras se apartaba de la entrada para pudiese pasar- Eres bienvenido-

<<Esto fue más fácil de lo que pensé pensó Dash quien entro al lugar, no era la primera vez que iba a casa de Daniel, por lo que no le sorprendía mucho el hecho de estar dentro.

-Y bien ¿Dónde dormiré?- pregunto Dash

- En mi habitación y en mi cama- Respondió Danny de manera cortante.

-¿Es enserio?- Pregunto Dash con voz temblorosa, cosa que Daniel no noto, al igual que las mejillas rojas de Dash que no se veían por la poca luz del lugar, en cualquier caso Daniel no hubiera notado nada, se encontraba demasiado absorto en sus pensamientos para lograr darse cuenta de muchas cosas.

-Escucha, Dash, mis padres no están, así que no abra problemas con que te quedes- Dijo Daniel mientras caminaban rumbo a su cuarto- En cuanto a quedarte en mi habitación estoy muy cansado para prepararte un lugar adecuado para que duermas así que dormirás en mi cama-

En la entrada del cuarto de Danny, el chico fantasma no se molestó en abrir la puerta tan solo la atravesó.

-ohh- exclamo Dash- Eso fue algo inquietante- luego el también entro solo que el sí tuvo que abrir la puerta, al traspasar el umbral Daniel encendió la luz

-Quiero tomar una ducha- dijo Dash

-El baño se encuentra por allá- le indico Danny con la mirada, sin aviso el mariscal se despojó de sus ropas quedando únicamente en un bóxer tan entallado que los firmes glúteos de Baxter saltaban a la vista, aun estando tan distraído ni el mismo Daniel Fenton podía pasar aquello por alto, nuestro chico fantasma lo miro, todo era parte de él plan de Baxter, si había algo que él sabía hacer sobradamente era como tentar a una persona, había seducido y llevado tantas chicas a la cama que él pensó que seducir a un chico no era muy diferente, y tenía razón, Daniel pació la vista desde su ancha y bien trabajada espalda hasta las atléticas piernas que lo llevan a los campeonatos con tanta frecuencia, aunque Dash no miraba a Daniel de frente el sentía las miradas del chico fantasma en todo su ser, acto seguido Dash se giró solo para llevar las cosas aun nivel mayor, las mejillas de Daniel se tornaron rojizas una victoria más para el quarterback, el cuerpo tan bien proporcionado de Dash dejo a Daniel sin habla, nuestro agitado héroe sin pensarlo hiso una comparación rápida entre Dash y Marshall sin duda ambos eran espectaculares en poca ropa, los pezones de Dash eran de un tono café claro que resaltaban en su piel blanca, Dani siguió camino a bajo con la vista solo para encontrarse con el enorme miembro de Baxter.

-¿Qué sucede Fenton?- pregunto Dash con una sonrisa- acaso nunca habías visto a un hombre desnudo-

Ciertamente para Dash no era para nada difícil desnudarse en público, como capitán de un equipo las duchas grupales era parte de su día a día por lo que estar sin ropa frente a alguien no era problema alguno, en cambio Daniel nunca había observado a un hombre o mujer completamente desnudo, siempre llevan ropa interior puesta. Daniel aparto la mirada recordó lo mal que la había pasado esa tarde en la casa de Vlad y como tuvo que escapar de ese sitio.

Una Hora antes esa misma noche.

El comedor quedo en un silencio espectral, Marshall y Vlad miraban con temor a Daniel quien  lo noto y no le gusto para nada la forma que lo veían como si fuese una especie de monstruo.

-¡Paren de mirarme!- Grito Danny agitado retrocediendo unos pasos lejos de ellos- Que es lo que sucede, quiero saberlo en este instante-

-Tranquilízate Daniel- Dijo Marshall alzando su mano- No es necesario que lo sepas, solo cálmate-

-Calmarme- bufo Daniel con una risa histérica- No lo are esta vez, estoy harto de que me estés ocultando cosas, desde que te conocí, no mejor dicho desde que te encontré solo me has traído confusión- Daniel envolvió su brazos alrededor de el mismo y  bajo la mirada al suelo- cada día, algo malo sucede y tú solo me lo ocultas, ya no lo soporto, que demonios me está sucediendo-

-Daniel- Dijo Marshall y se acercó a paso veloz al chico fantasma.

-¡ALEJATE!- Exclamo Daniel y un estruendoso eco resonó en el comedor, el lamento fantasma de Daniel arrojo a Marshall golpeándose contra un muro y cayendo al suelo, la gran mesa voló por los aires, Vlad con increíbles reflejos se había vuelto intangible las cosas solo pasaban atraves de él , tan solo observaba la destrucción que Daniel provocaba, Vlad camino entre los objetos que eran arrojados por su alrededor finalmente coló su mano en el estómago de Daniel abrió su palma y un explosión de energía producida desde su mano mando a volar a Daniel a l otro lado, el lamento ceso luego Daniel al haber recuperado la compostura miro los destrozos ocasionados por el, miro al Vlad que como era costumbre lo observaba con desaprobación, después observo a Marshall quien también levanto su vista encontrando la de Daniel, su frente sangraba por una herida el corazón de Daniel se detuvo, y entonces lo pensó que quizá si era un monstruo, su futuro ya se lo había mostrado, la clase de ente en la que se podría convertir.

-No hay escape- dijo Daniel con lágrimas en los ojos luego se volvió insabible y salió de la habitación con dirección a su hogar.

-Daniel, espera- Grito Marshall pero era tarde.

-No te molestes, esto es lo que ocasiones con tu mentiras- Le restregó Vlad evaluando los destrozó con la mirada- Me impresiona la forma en que evolucionan su habilidades a este paso será más fuerte que su yo del futuro-

-¿Su yo del futuro?-Repitió Marshall con incredulidad al momento que se ponía de en pie. La herida en su cabeza sano de forma instantánea sin dejar cicatriz.

-Baya creo que el monstruo es otro- Dijo Vlad

-Que quisiste decir con eso Masters, Responde-

-Eso es algo que no necesitas saber- Dijo Vlad con una sonrisa burlona

-Daniel Responde- Dash estruja con gentileza a Danny- Reacciona hombrecillo-

Daniel volvió en sí, El fuerte pecho de Dash estaba frente a Daniel, el olor de Dash llego a su nariz, era un aroma fuerte pero agradable, al bajar la vista Daniel pudo apreciar con toda claridad el vello púbico rubio de Dash, estaba perfectamente afeitado la ras de su piel y había si cortado de manera que parecía una llama de fuego, algo que le pareció muy varonil a Daniel y un poco excitante. Dash agito a Daniel quien tropezó y cayó frente a él, obviamente el peso de Daniel no era nada y sede detuvo en seco golpeándose contra el pecho de Dash, las manos de Daniel cayeron en los pectorales del mariscal y uno de sus dedos presionando sus pezones, sus miembros se juntaron rápidamente el estilete de Baxter creció poniéndose muy duro y asomándose por sus calzoncillos esta era la primera vez que Daniel Fenton observa la virilidad de un hombre, nuestro pequeño héroe voló hacia atrás para despegarse rápidamente del capitán.

- Lo lamento mucho Dash- Dijo Daniel cerrando sus ojos quedando suspendido en el aire a la altura de  Baxter- Esto ha sido mi culpa-

A Dash le pareció bastante tierno su reacción y el hecho de usar sus habilidades frente del demostraba cierto grado de confianza o eso pensaba Dash.

-Vamos hombre- Dijo Dash con una sonrisa burlona- Esto no ha sido nada, estoy demasiado acostumbrado a este tipo de cosas-

-Pero yo no Dash, es incómodo para mí-

Era un momento de oro para Dash el joven que amaba estaba frente a él con los ojos cerrados, el mariscal se aproxima lentamente tenía planeado hacer una notación esa noche, no pida borra el pasado pero podría intentar mejorar su futuro, la erección ya le dolía con cada palpitación, pero eso lo excitaba más, Dash Tomo a Daniel por la cintura y acomodo los brazos del chico fantasma tras su espalda y lo estrecho con fuerza, la erección del capitán palpitaba en el vientre de Daniel.

-Dash que haces- pregunto Daniel meramente sorprendido

Dash beso el cuello del chico, y continuo subiendo hasta su boca, Daniel se tensó por completo, no movió ni un musculo, el capitán continuó su trayecto con los labios hasta su oreja

-Vamos Fenton- Susurro Dash con lujuria- Puedes tocar todo lo que quieras-

Al escuchar esto Daniel no supo que hacer, por otro lado Dash no perdía tiempo Tan rápido como sus labios despojo a Daniel de su camisa y pantalones, EL cuerpo de Daniel ya no era el mismo, había desarrollado músculos en su vientre y brazos, al igual que sus piernas y glúteos, las batallas con fantasma habían tenidos su benéficos, Dash quedo fascinado y con su enorme mano froto los glúteos de Daniel, el chico fantasma estaba rojo como tomate, ambos estaban en ropa interior, el mariscal no podía esperar más, y llevo a Daniel hasta la cama donde lo arrojo y se montó sobre él, sin más que perder el mariscal se sacó los calzoncillos quedando completamente desnudo su gran cañón se irguió con firmeza en el aire, Daniel quedo impactado con el tamaño de aquello, era descomunal Dash se encontraba totalmente listo para embestir al chico pero antes de eso una brillante luz lo segó, provenía desde la ventana de la habitación ilumino todo, un silbido comenzó a llenarlo todo.

-Qué demonios Ocurre- Grito Dash

-No lo sé- Respondió Dani en un tono igual de alto mientras se liberaba de Dash

El sonido de una fuerte explosión llego a su oídos, Daniel tomo a Dash de la mano y los vivió invisibles, unos segundos después la puerta de la habitación de Daniel fue derriba y detrás aparecieron unos militares en traje negro muy armados seleccionándolo todo el chico fantasma y el mariscal observaban todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).