Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUE LA NOCHE SEA ETERNA por bere d uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA de nuevo…

Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta rara historia donde veremos como inicia su relación….

Disfruten!!!! La lectura

……..

Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

………

 

Jajajajaja 

Que la noche sea eterna...

 

Cap.: 2 la primer noche...

 

me había graduado de la universidad no hacía mucho, a hora me encontraba muy feliz además de emocionado iría a mi primer entrevista de trabajo en una empresa de un ex-compañero de secundaria, me arreglé lo mejor que pude y salí rumbo a las oficinas, al llegar fui dirigido a una sala apartada para iniciar con la entrevista, efectuada por la secretaria de quien esperaba fuese mi nuevo jefe, a media platica con la chica esta recibió una llamada para después avisarme de mi inmediato contrato (en realidad iniciaría el lunes ya que ese día era viernes) al salir del edificio me encontré con un hombre bastante alto y de aspecto musculoso con un traje negro y lentes oscuros, dándole un toque misterioso y aterrador, me entrego un sobre y luego simplemente se retiró, sin saber qué hacer y lo único lógico o lo que se me ocurrió fue salir corriendo con dirección a mi departamento, ya en un lugar seguro (sobre su cama) decidí leer la carta o lo que fuera, dándome cuenta de que era una invitación a salir de otro hombre... bueno eso no me era muy importante, además que el tipo que me la había entregado solo era un mandadero pues el chico al parecer era muy tímido como para ir el... aunque ya no lo conocería por el mie... el desconcierto que me causo el hombre no leí la petición en el momento pero tal vez si iba al bar en que me citaban podría ser y nos encontráramos, me vestí seductor y salí.

 

El lugar era bastante tranquilo, mientras esperaba al chico (que ni sabía cómo era) se me acercaron varios tipos como mujeres que buscaban algo de diversión, cuando ya estaba por irme apareció un joven un par de años mayor, guapo y muy sexy de piel blanca cual nieve, ojos negros como la oscuridad y cabello negro-azulado cual cielo nocturno, al verlo me quede sin palabras, aliento o neuronas, hablamos un tiempo mientras bebíamos amenamente a la media noche nos retiramos con rumbo desconocido solo buscando pasar una buena noche o madrugada?...

 

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / // / / / /  / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Envié a un guardia para que le entregara mi mensaje pero fue una mala idea pues salió huyendo, vaya dobe aunque me pareció tierno, parece ser que no ha cambiado mucho en este tiempo, me molesto mucho el no conocer su respuesta que termine desquitándome con los que me rodean, harto de pensar en ir o no al bar decidí que lo mejor sería darme una vuelta al lugar con suerte y me lo encontraba...

Al llegar fui directo a la barra y en uno de los asientos se encontraba el tan lindo como en la mañana, me senté a su lado para comenzar a hablar-discutir mientras bebíamos, en ningún momento pareció reconocerme, el tiempo paso muy rápido al salir del local era la media noche así que lo invite a uno de mis departamentos donde terminamos divirtiéndonos el resto de la noche, sin embargo muy dentro de mi deseaba tener su alma y corazón no solo su cuerpo...

 

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

 

los besos no se hicieron esperar, al cerrar la puerta comenzaron a comerse la boca desesperadamente, las manos inquietas se pasearon de aquí para allá por el cuerpo contrario sobre y debajo de la ropa estorbosa, entre torpes pasos fueron a dar al sillón de la sala, mientras los besos lujuriosos se rompían en busca de aire que no les era suficiente las camisas desaparecieron dejando libre la ardiente piel que fue recorrida por las manos que buscaban conocer cada rincón, rápidamente el moreno se hundió en el adicto sabor que traspiraban los poros de su uke lamiendo, besando, mordiendo, succionando con locura el cuello deleitándose con los jadeos que escuchaba a su alrededor, tan concentrado que ni cuenta se dio del ardor en sus hombros, bajo al pecho cazando los rosados botones que lo tentaban a jugar con ellos, los comenzó a pellizcar, jalar, mover de un lado a otro, los beso, los mordió, lamiéndolos hasta humedecerlos, les soplaba y succionaba con demencia, el cuerpo bajo él se retorcía de placer mientras el comenzaba a sentir su límite, sin esperar más le arrancó los pantalones junto con los bóxer  deleitándose con la mas erótica visión para su salud mental, lo tomo entre sus brazos para dirigirse a la habitación pero al pasar por el baño sele ocurrió una idea...

 

entro con el chico en sus brozas y mientras llenaba la tina coloco el pequeño cuerpo contra el lava manos mientras enteraba sus dedos envarados con champo en la estrecha entrada, procurando el no causarle daño, cuando lo creyó listo cerró la llave del agua entrando en la tina junto con el otro sentándolo sobre su miembro penetrándolo, el pequeño dejo salir un grito de dolor y placer acompañado de arias lagrimas que el seme se encargó en borrar con dulces besos y hacerle sentir placer atreves de sus manos que acariciaban el olvidado miembro contrario, después de unos minutos se comenzó a mover primero despacio para luego ir más y más rápido en las penetraciones salvajes y certeras, antes de culminar tomo de nuevo a su amante alzándolo con rumbo a su habitación pero por un descuido terminaron sobre la alfombra donde lo coloco a 4 y volvió a entrar en el creando penetraciones más profundas y delirantes llenas de placer, él va y ven salvaje continuo hasta que se derramaron juntos uno dentro del otro mientras este último sobre la alfombra, los jadeos, gritos y gemidos cesaron mientras caían dormidos en la cama (a la cual ni recuerdan como llegaron)...

 

Al día siguiente un joven rubio, abrió sus ojos azules encontrándose solo en aquel departamento, se vistió sintiendo la molestia en su entrada y cuando estaba por salir encontró pagada a la puerta una nota...

 

"nos vemos en el trabajo... que este encuentro quede entre los 2 y la noche...

 

uchiha sasuke."

 

*así es como esta historia dio inicio, su primer encuentro... con la luna de testigo y solo la oscuridad conoce a los amantes*   

Notas finales:

Déjenme su opinión …..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).