Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre... por UchihaMinako

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes no son de mi pertenencia.

Notas del capitulo:

Pequeño mención de lemon, ni se nota.

Siempre lo supo, su atenta mirada, sus oscuros ojos recorriendo cada parte de su cuerpo, sus únicas intenciones, no entendía nada, siempre caía en el mismo juego.

La mesa blanca era la única que impedía que se tocaran como noches atrás lo hicieron, la decepción recorría todo su ser, había confiado en él y ahora, su único y verdadero amor, se encontraba encerrado en cuatro paredes por ser un asesino.

" - No volveré mas, Sasuke. - El mencionado lo miro confundido, deslizó su mano derecha por la mesa para entrelazar los dedos con los de Naruto. - Sasuke, esto es un adiós. "

" - Esto es un juego, tu me amas, tu no me abandonaras nunca. - Sus ojos negros se llenaron de lagrimas, no, no iba a llorar. "

" - Sasuke, me voy a casar... "

¿Por que no se puede detener el tiempo?

Era egoísta, egoísta por que no que deseaba ver a su Kitsune en los brazos de otra persona, se sentía como un loco enamorado enterándose de una traición, mientras que la otra persona le daba amor, Sasuke lo único que le daba era dudas, inseguridades, Sasuke era su perdición. El azabache no podía seguir escuchando, no quería.

" - ...Con Hinata. - A completó el rubio con un deje de tristeza. "

" - ¡No! - Una lágrima deslizó por su mejilla. - ¿Por que? "

" - Ella me da amor, no te puedo esperar siempre, nadie sabe por cuanto tiempo más estarás aquí. - Suspiró. - Eres un asesino, Sasuke. "

" - Un asesino que te quiere a su lado. - Se aferró aun más a su mano. - Saldré en un mes, no es mucho tiempo, se que podrás esperarme, aunque sea inténtalo. "

Naruto negó, sus ojos se conectaron por un par de segundos y el azabache sollozó, era verdad, ya no tenia más oportunidad.

Naruto se había ido...

" - Pero no la amas. - Una sonrisa arrogante se coloco en su rostro. - Ella no lograra hacerte gemir como yo lo hago, ella no lograra que ruegues por más, tu me perteneces y lo harás por siempre, siempre. "

.........

Un mes, había pasado un mes, colgó la vieja y sucia mochila en sus hombros mientras deslizaba las puertas de la celda hacía el lado izquierdo.

Sus ojos temblaban, lágrimas amenazaban por salir, no de tristeza, finalmente seria libre, se despidió de Sai el cual lo estrecho en sus brazos, ojala quedara en libertad pronto, firmo un par de papeles y recuerdos inundaron su mente.

" La fiesta de bienvenida se acercaba, Sakura le hizo prometer no faltar a aquel lugar, los jóvenes vestían sus mejores ropas junto a su pareja.

" - Sasuke-kun. - Gritó su mejor amiga, Hinata. "

La vio en brazos de un hermoso rubio, sus ojos eran de un azul cielo hipnotizante mientras que tres marquitas zorrunas adornaban su rostro, el cual contrastaba con su cabello, ( a causa de su piel acanelada ). "

" Sus manos se deslizaban por su suave cuerpo, leves sonidos salían de su cuerpo mientras rastros de sudor se deslizaban por su cuello, lo beso, deseando asfixiarlo pero de pasión, sus lenguas hacían un vaivén comparada a una lucha por saber quien tenia el poder.

" - Hmm. - Un gemido salió de los labios de Naruto mientras sus labios entreabiertos esperaban la intromisión de la lengua de Sasuke. "

El azabache deslizó el pantalón del chico con suma delicadeza provocándole impaciencia al Kitsune, sus miradas se conectaron mientras que un grito desgarrados salia del labio del menor.

" - Sa.. Sasu... ¡Sasuke! - Su lengua se deslizó por el glande de su amante. - Sasuke... Por favor, hazlo ya. "

" - ¿Que quieres, Naruto? - Pregunto con diversión. "

" - ¡Que me folles! "  "

No sabia como expresarse, aquellas noches eran noches que nunca olvidaría.

Los brazos de Naruto lo rodearon en cuanto finalmente puso un pie fuera del reformatorio, sabia que no lo iba a dejar.

¿Por que?

Por que a pesar de todos, Naruto sabia que siempre, siempre, iba a permanecer junto a él, él le pertenecía a Sasuke.

Notas finales:

No olviden el hermoso review, se aceptan opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).