Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido por DNA

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy subiere los ods primeros capitulos así que disfrutenlos y gracias por leer el fic

POV Sehun

Mi nombre es Oh Sehun, tengo 19 años y actualmente soy rapero, bailarín y maknae de la Boy Band EXO, realmente no puedo quejarme en este aspecto de mi vida, este siempre ha sido mi sueño y se está cumpliendo, se que podre llegar muy lejos así que seguiré esforzándome. Pero aun así, aun con todo esto yo en este momento me siento…sumamente infeliz.

Todo comenzó cuando se formo EXO, entonces lo conocí a él, Xi Luhan, desde la primera vez que lo vi y nuestras miradas se cruzaron me atrapo por completo, nosotros desde el inicio nos llevamos de maravilla, desde el inicio nos gustaba hacer la mayoría de las cosas juntos, rápidamente mi hyung ocupo un lugar muy importante en mi corazón y en mi vida, ocupo toda mi atención, como no lo comprendía del todo en un inicio pensé que todo se debía a una simple admiración hacia mi hyung, cuando todo se volvió mucho más diferente lo atribuí a que en Luhan hyung veía a un hermano mayor.

Poco a poco me fui dando cuenta que yo lo necesitaba a mi lado a cada segundo, me sentía perdido y desesperado cuando él se tenía que ir a promocionar a China con EXO M, para entonces era consiente al 100 por ciento que mi cabeza y mi corazón eran un caos, no sabía qué era lo que me pasaba y eso me preocupaba mucho, dentro de poco tiempo descubrí que mi hyung para mi ya no era un simple compañero, un amigo o un hermano mayor, no él era ahora el centro de mi universo, poco tiempo tarde en descubrir que estaba más que perdido, yo sabía perfectamente que estaba loca y completamente enamorado de Luhan hyung, ese descubrimiento contribuyo a que me hiciera mucho más unido a él y al ver lo mucho que yo también significaba para la vida de Luhan hyung me llevo a pensar que el también sentía lo mismo por mí, desde allí nosotros pasábamos la mayor parte de nuestro tiempo al lado del otro, prácticamente siempre estábamos juntos, eso para mí era como un hermoso sueño, todo era perfecto a mis ojos y pensaba que también lo era para mí amado hyung, pero todo cambio y se vino abajo de la nada.

Yo aun recuerdo ese día y no me explico que pudo haber salido mal. Ese día Luhan hyung y yo regresábamos del cine, lo había llevado a ver una de sus películas favoritas, cuando entramos reíamos y charlábamos animadamente, el se disculpo y dijo que me vería después en el dormitorio que compartíamos ya que se iría a duchar, yo por mi parte me despedí de el dirigiéndome al cuarto de Kai, necesitaba hablar con el ya que ese día había tomado una importante decisión y necesitaba de su ayuda, llegue al cuarto de mi amigo y entre sin más.

-Hey Sehun ¿Cómo te fue?- pregunto animadamente Kai

-Increíble-suspire-Como siempre todo es genial siempre y cuando Luhan hyung esté a mi lado…oye Kai-lo llame suavemente

-¿Qué pasa?

-Yo…yo ya me decidí-dije muy seguro de mí

-¿De qué hablas?-me miro con curiosidad

-Yo me voy a confesar a Luhan hyung-solté

-¿Enserio?-pregunto sorprendido y yo asentí-Eso es genial pero ¿Cómo y cuándo lo harás eh?-pregunto emocionado

-Quiero hacerlo cuanto antes y en cuanto al “como” yo esperaba que tú me ayudaras Kai-pedí con timidez

-Claro que te ayudare Sehun-esa fue su respuesta más nunca después de ese día pudo ayudarme.

Después de ese día todo cambio, Luhan hyung se fue alejando de mi lentamente, frente a los fans y las cámaras erásemos los mismos amigos de siempre pero una vez que eso desaparecía, mi amado hyung  me abandonaba, muchas veces trate de hablar con él pero el simple mente me evitaba e ignoraba todo el tiempo, más de una vez al intentar encararlo terminamos gritándonos el uno al otro, todo esto poco a poco comenzaron a destruir mi corazón y mi mundo lentamente.

Contante me esforzaba-y aun lo sigo haciendo hasta ahora-en parecer fuerte e inmutable cuando la verdad era que me estaba muriendo por dentro, sentía como mi universo se consumía poco a poco pero cuando las cosas ya de por si eran difíciles y dolorosas para mi Luhan hyung me dio un golpe casi mortal, mi amado Luhan hyung recurrió a él, todo lo que antes era por y para mí de su parte se lo entrego a Xiumin hyung lastimándome seriamente, estaba herido muy pero muy herido.

Me sentía morir lentamente, para mí todo era demasiado horrible y doloroso, ya casi no podía controlar mi sufrimiento y mis lagrimas, esto me atormentaba día y noche y esta no era la excepción eran las 2 de la madrugada y yo seguía como todas las noches desde ese día torturándome con todos los recuerdos y pensamiento, decidí que necesitaba salir a la terraza, necesitaba aire fresco para despejarme.

Salí en silencio ya que no quería importunar a mis demás compañeros, camine por el corredor y al llegar a living escuche algunos ruidos muy extraños, camine sigilosamente para ver de qué se trataba, al llegar me adentre de golpe a la habitación en donde encontré a un hermoso joven, su cabello era negro, sus profundos y oscuros ojos eran hermosos, su piel era deliciosamente blanca como la porcelana, su cuerpo era delgado pero no dejaba de verse lascivo a mis ojos y sus labios eran rosados y exquisitos, la luz de la Luna que entraba a la habitación solo lo hacía verse mucho más hermoso, parecía un ángel, lo que más me hechizo de ese extraño es que de alguna manera me recodaba a mi Luhan, todo él me traía a mi hyung  al recuerdo impregnando mis sentidos.

-Intruso-fueron las únicas palabras que mis labios articularon

-No- dijo sus ojos parecían preocupados-Debería ser Luhan hyung y no Sehun hyung el que me viera-se veía nervioso pero espera el ¿Cómo sabe mi nombre?

-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunte ya más espabilado

-Bueno aunque no eres Luhan hyung de todas maneras eres unos de mis enamorados así que ayudare de todas manera-¿Acaso este tipo está loco?

-¿De qué diablos hablas?-hable exasperado por aquel intruso-Yo no soy tu jodido enamorado, te acabo de conocer así que no digas idioteces, ahora dime quien eres y como entraste o llamo a la policía- amenace

-Mi nombre es Hikari y soy tu Cupido Sehun hyung- lo mire atónito ¿pero que carajos esta diciendo?

 

 

Notas finales:

Espero que tanto el primer como el segundocapitulo les haya gustado, por favor dejen sus comentarios ya que me ayudarian a saber que tan bien esta mi fic,muchas gracis bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).