Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido por DNA

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí el tercer capitulo espero que lo disfruten y dejen sus comentarios 

POV Sehun

-Basta de decir estupideces-hable ya harto por la situación-¿Quién eres y como rayos entraste aquí?

-Ya te lo dije yo soy tu Cupido y vengo a ayudarte con lo que está pasando con Luhan hyung

-Pero de que mierda hablas, no espera, sabes que jodete no me interesa escuchar a un maldito loco-me dirigí a la puerta y la abrí-¡Lárgate, ahora!-le ordene

-No espera-suplico y parecía ¿asustado?-No miento lo juro y puedo probarlo tan solo escúchame por favor- suplico el extraño

Por alguna razón desconocida no pude negarme a sí que solo me quedo suspirar pesadamente-Tienes 20 minutes-le anuncie mientras me recargaba en la pared a un lado de la puerta y me cruzaba de brazos.

El sonrió muy feliz, el extraño o Hikari como dijo que se llamaba comenzó a quitarse la camisa, en cuanto lo vi rápidamente imagine que era alguna clase de pervertido e iba a detener toda esa locura pero antes de hablar paso algo que jamás hubiera imaginado que vería en mis diecinueve años de vida, en su delicada espalda aparecieron dos hermosas y majestuosas alas de un inmaculado color blanco brillante, mi quijada casi cae al suelo ante la impresión.

-Te dije que decía la verdad-se burlo al ver mi reacción ahora por favor ven y siéntate para que yo te explique todo-yo obedecí en silencio y el también se sentó frente a mí.

El me explico detalladamente absolutamente todo, sobre su misión y la existencia de los Cupidos o ángeles guardianes del amor, durante toda su explicación yo no deje nada mirándolo estupefacto y sin creerme nada aun, como si todo fuera un sueño.

-Sehun hyung-llamo el Cupido

Al escuchar su voz lo entendí todo  y comencé a sonreír como idiota, no me lo creía todo eran tan irreal pero era verdad, cuando yo ya lo daba todo por perdido llegaba el, quien me juro en nombre de su vida que traería a mi Luhan-porque Luhan es y siempre será mío-a mi lado y no solo eso sino que se encargaría de que estuviera a mi lado para siempre, yo enserio que no podría ser más feliz.

-Sehun hyung ¿estás bien?-llamo nuevamente preocupado

-¡Eres lo mejor que me ha sucedido en meses!-exclame con la alegría desbordándome

-¿Eh?-dijo algo desorientado y con un lindo tono rojizo en las mejillas se veía muy tierno

Pero yo solo quería saber más así que me dedique a llenarlo de preguntas, hablamos hasta que salió el sol estaba algo cansado pero no me importaba, yo solo lo escuchaba atentamente y muy pero muy esperanzado con lo que traería su llegada a mi vida, era como si se me hubieran devuelto algo que creía perdido y que jamás recuperaría, el solo hablaba también se notaba lo emocionado que estaba me conto todas y cada una de las ideas que tenía para que todo resultara bien pero realmente para mí el solo hecho que el ya estuviera allí me llenaba de alegría.

-Y dime Sehun hyung ¿qué te parecen mis ideas?-pregunto con timidez y ese bonito color rojo en sus mejillas

-¡Maravillosas!-grite excitado y lo abrace con fuerza haciendo que se sonrojara mucho más pero una voz llena de molestia me hizo separarme y apartarme de golpe.

-Sehun, ¡¿qué diablos significa esto y quién rayos es este?!-era Luhan, su voz cargada de de odio sin despegar su mirada de infinito desprecio del pequeño cuerpo de Hikari, estaba celoso lo sabía y eso me extasiaba.

-Luhan hyung mira el es Hikari un amigo de infancia que no veo desde hace mucho-mentí-Llego hace un rato y decidí que se quedara un tiempo con nosotros

-No-replico con mucha molestia-No se quedara aquí, solo no puedes andar tomando decisiones así, además estoy completamente seguro que el manager hyung jamás te dejara

-Hay pero no te preocupes hyung yo me encargare de convencerlo-me jacte muy seguro de mi mismo

-¡Que no!-grito furioso lo que me hizo sonreír en mis adentros

-¿Qué son esos gritos Luhan?-pregunto Suho hyung preocupado

-Es que hoy por la mañana llego de visita mi amigo Hikari-comencé a explicarle-No lo veo desde que se mudo cuando yo tenía 10 años y nos separaron pero aun así siempre seguimos en contacto por lo que ahora que nos reencontramos él se quiere quedar un tiempo aquí conmigo pero a Luhan hyung parece no gustarle la idea-termine mi trágica historia fingiendo tristeza y decepción

A Suho hyung realmente pareció convencerle la historia así que al verlo supe que había ganado lo que me hizo sonreír con satisfacción-No le veo el problema-anuncio hyung- Es más me parece bien últimamente Sehun a estado un poco decaído así que seguro la visita del pequeño Hikari le sentara bien-sonrió con amabilidad-Se puede quedar ya yo me encargare de convencer al manager hyung

-Genial-sonreí ampliamente ante las palabras de mi hyung

-Hagan lo que quiera- soltó Luhan visiblemente molesto con la decisión de nuestro líder, luego se marcho, yo estaba dispuesto a seguirlo pero mi idea se vino abajo cuándo Xiumin hyung se apareció.

-Luhan ven, espera-salió tras él, es que acaso el no tenía nada mejor que hacer que me terse entre Luhan y yo.

Estoy consciente de que no tengo motivos para odiar a Xiumin y lo sabia mejor que nadie, era la única persona que sabía que él estaba con Chen, el propio  Chen me lo había confirmado luego que yo le dije que los había visto besarse  aclarándome también que ellos lo querían ocultar del resto por un tiempo, yo respete su decisión así que no tenía razones para molestarme con Xiumin pero no podía, sabia a la perfección la horrible persona que era al despreciar a mi hyung ya que él no tenía culpa alguna en todo esto pero aun así se trataba de Luhan, de MI LUHAN y sabia lo posesivo y celoso que era si se trataba de él, odiaba el solo hecho de pensar que el podría estar con alguien más pero ahora sabía que eso nunca pasaría, todo iría bien ya que ahora Hikari estaba aquí.

-Tranquilo yo lo resolveré todo para ti ahora Sehun hyung-susurro leyendo mis pensamientos tomando mi mano delicadamente a lo cual yo solo di un suave apretón en su mano a modo de repuesta.

Notas finales:

Espero les haya gustado el capitulo, se que son cortos pero espero los disfruten espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).