Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

my sensei por itachi6569

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta la conti es algo que pense mucho mucho y descuiden la proxima conti les gustara tendra mucho lemon *w* 

Cap.2 lo siento.

Al día siguiente era feriado así que no habían clases sasuke preocupado por naruto se dirigió hacia la casa de naruto, cuando llego toco la puerta a los minutos le abrió una peli rosada.

-buenas esta naruto uzumaki.

-si enseguida te lo llamo…. Amor alguien te busca- sasuke se sintió como un tonto naruto tenia novia.

-sensei que hace aquí???- naruto estaba sorprendido y algo confundido y asustado.

-solo quería ver como estabas y disculparme por mi comportamiento de ayer y te traje un regalo- le dio una taza grande.

- que es???

-ramen se que te gusta mucho- naruto se sonrojo y sonrio.

-como sabe eso…

-siempre te veo en la cafetería comiendo esto con una cara de felicidad.

-gracias sensei- ambos sonrieron pero sasuke recordó a la pelirrosa y   su sonrisa se desvaneció- porque no pasa..

-no creo que a tu novia le guste que entre mejor me voy además tengo cosas que hacer te veo mañana en clases.

-eh novia…???-sasuke se retiró y entro a su auto alejándose de ahí.

-naruto quien era el, es muy guapo.

-es mi sensei creyó que eres mi novia- la pelirrosa  se rio.

-tal vez porque te dije amor.

-vaya…deja de llamarme así hermana.

---con sasuke---

-diablos porque estoy así de enojado el no es nada mío, pero su cara, esos ojos llorosos de anoche- sasuke sonrió y condujo hacia su casa pensando en todas las tonterías de naruto cuando llego vio un auto estacionado al frente.

-al fin llegas sasuke- un hombre peli largo con una apariencia algo como decir siniestra estaba esperando a sasuke.

-sensei porque esta aquí???

-no te habrás olvidado de nuestros encuentros amorosos, como te ponías con migo sasuke?

-tu eres un violador eso es lo que eres maldito- el hombre camino hacia sasuke y le agarro el brazo- suéltame orochimaru o le romperé el brazo.

-acaso no me invitaras a pasar- sasuke lo iba a golpear pero el era mas rápido y lo agarro de una manera que sasuke quedo vulnerable- nos divertiremos como antes sasuke.

-suéltame maldito…-orochimaru lamia la cara de sasuke y este trataba de escapar.

-bien entraremos o dejamos que todos miren- sasuke se tragó su orgullo y entro con el a su casa, orochimaru le amarro las manos a sasuke y lo violo hasta satisfacerse- buen niño tu miedo hacia mi es excitante- sasuke tenía una mirada muerta orochimaru rio se vistió y se marchó de la casa.

Cuando el se fue sasuke se desato a como pudo agarro su teléfono tenia el numero de naruto y lo llamo.

-hola quien es???

-lo siento naruto….-naruto oyó sollozos y como la voz quebrada de sasuke.

-sensei es usted..???

-lo siento- sasuke corto el teléfono se sentía como un juguete de su antiguo sensei- soy patético y el nunca me perdonara, además porque pienso en el tiene una novia y viven juntos- sasuke se rio se sentía patético- no soy mejor que mi sensei lo lastime- sasuke cerró los ojos y se quedo dormido.    

Notas finales:

espero que les aya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).