Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te volveria a elegir por KiseAomine

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mas que decirles gracias por haber leído el capitulo que subi, la verdad que esto es nuevo para mi, esto de la pagina, y ver que el primer capitulo de esta historia ya engancho a algunos me emociono y no aguante para dejarles este capitulo!

 

SIN MAS QUE DECIRLES... DISFRUTEN :D

“Muy Buenos Días, mi nombre es Kagami Taiga”

+Kagami-kun…

+Kuroko—susurro

+Bien Kagami, siéntate en donde desees

MAL

MAL  AHÍ

Kagami no desaparto sus ojos de mí, antes éramos conocidos como la luz y sombra. Kagami mi luz y yo su sombra. Nos decían así ya que donde nos veían  juntos, éramos inseparables, hasta ese día en que se fue.

+Bueno alumnos, recordaremos lo dado la clase pasada. Para Kagami..

+Si profesor

+Estamos dando la mitología, y comenzamos con una historia de amor… La historia de Orfeo y Eurídice…

Orfeo hijo de Apolo, y la musa Calíope, poeta, filosofo y músico. Cuentan que cuando Orfeo tocaba su lira no solo hombres, mujeres y animales lo oían atentamente, sino que hasta la madre naturaleza, detenía su fluir para disfrutar sus hermosas notas que resonaban en el interior del ser que apreciara su música.

Con tales cualidades no era de extrañarse que muchas mujeres, soñaran con despertar con una de sus hermosas melodías al amanecer, Orfeo se fijo en la ninfa Eurídice, la imagen de su tierna sonrisa, mirada brillante y transparente lo dejo prendado a ella, no dudo en casarse y Zeus le concedió su mano, y así vivieron felices por un largo tiempo...PERO LA FELICIDAD NO ES ETERNA, quiso el destino que el pastor Euristeo se enamorara de Eurídice también, un día cuando ella paseaba por los campos, Euristeo quiso abusar de ella, al darse cuenta de esto Eurídice corrió para escapar de él, pero desafortunadamente en el camino se encontró con una serpiente la cual la mordió, y cayó muerta sobre la hierba.

 No hubo lagrimas que pudieran consolar el dolor de Orfeo, en una de las tantas noches que paso en vela, se dijo a el mismo que si era necesario ir por ella hasta el Hades lo aria... y lo hizo

El viaje hasta el Hades fue arduo, se enfrento a varios obstáculos, uno de ellos era el guardián de las puertas del Hades, Cerberos el perro de las múltiples cabezas, pero como lo había hecho antes con otros animales su triste melodía inspirada en su amada Eurídice, logro apaciguar al perro. Se dice que esta melodía logro conmover al dios del inframundo Hades y a su esposa Perséfone, las torturas se detuvieron, Sísifo condenado a subir una piedra hasta la cumbre una y otra vez, detuvo su paso, los buitres que desgarraban las entrañas de Prometeo, se postraron en el suelo, Tántalo, que no saciaba su hambre y sed, rompió en llanto olvidando sus necesidades...

Hades le dio una oportunidad a Eurídice de que regresara a su vida terrenal, Hades le puso una prueba de confianza, llevar a Eurídice detrás de él sí que la volteara a verla antes de salir del inframundo, Orfeo acepto, el camino fue complicado, si el descenso fue arduo el ascenso fue peor, a pocos metros de llegar a su destino, Eurídice suspiro por el alivio que le dio ver la luz del sol, en ese instante Orfeo olvido su promesa y volteo a verla por un instante, poco a poco Eurídice se fue desvaneciendo por la condición violada, Orfeo rápidamente se acerco a abrazarla para retenerla, no fue más que aire lo que acariciaron sus brazos.

Orfeo intento a descender al Hades otra vez pero Caronte, el barquero que cuida el lago Estigia, no le permitió el paso y ambos apenas pudieron despedirse con una mirada en el agua del lago, 7 días con sus 7 noches espero a fuera del Hades hasta que entendió que era demasiado tarde para enmendar su error...

                     

Orfeo tuvo un final triste, murió descuartizado y su cuerpo fue esparcido. Su cabeza les llego a las musas a la costa de Lesbos, navegando por el rio, según se dice, aun moviendo sus labios llamando a Eurídice, al cielo subió su música, formando la constelación de lira, que cuanta con una de las estrellas más brillantes del firmamento, recordando esta a los brillantes ojos de su amada”

 

+Moo.. que historia de amor más linda—decía Kise con lagrimas en los ojos

 

+Kise-chin eres muy escandaloso—dijo Atsushi con su seño fruncido

 

+Ahahaha es que son tan lindas… te distraes mucho murasakacchi

 

+…

 

+Kise ya cierra la maldita boca—dijo Aomine con una voz de fastidio

 

+A-aomecchi..

 

+Oigan ya cállense—bufo Midorima

 

+Chicos… el profesor los está escuchando— dije con mi cara inexpresiva de siempre

 

+Parece que hay algunos alumnos a quienes les gusta mucho hablar

 

+Pues…--contesto Kise

 

+YA CALLATE KISE!—gritaron en coro

 

+Mooo—bufo—son tan aburridos—dijo con un berrinche

 

+Se quedaran después de clase y limpiaran el curso, les quedo claro?

 

+SI PROFESOR

 

Ante tal situación solo sonreí, una sutil sonrisa, que una persona llego a ver…

 

+Kuroko…

 

Esa voz hizo que diera un respingo. Ya no es la misma voz chistosa por así decirlo de antes, ahora se escucha más gruesa, más varonil… más

 

+Te dije que volvería por ti…

 

Que dijo?

 

+…-- solo atiene a mirarlo con una cara de sorpresa, mis ojos abiertos de par en par y el rubor que nació de repente...—C-COMO PUEDES DECIR ESO?—grite

 

+Vaya, vaya, vaya… Kuroko y Kagami. Ustedes también cumplirán el castigo, entendido?

 

QUE PASO?

 

+Gomen nasai...—que que fue lo que me paso?

 

Dirigí mi vista hacia atrás. Allí se ubicaba el causante de este inconveniente, cuando lo vi solo me sonrio… Cuando lo hizo otra vez comencé a sentir que mi sangre directamente se acoplaba en mi, mi corazón latía a 100 por segundo… que segundo, bueno, me sentía como como…

 

“Estaremos juntos…”

 

Cuando recordé esa pequeña frase, es frase fue como un balde de agua fría para mi, retire mi mirada de él y la centre en mi banco, mis ojos estaban en blanco…

¿Por qué volvió?

¿Por qué no me dijo que se iba?

¿POR QUÉ?

Al  terminar las horas tuvimos que quedarnos a limpiar el salón, excepto de Akashi y Takao, pero ambos se quedaron ya que esperaban a Murasakibara y Midorima respectivamente. Cuando acabamos de limpiar…

+Kise-kun

+Kurokocchi?.. Que sucede?

+Pues.. Veras

+Kise—grita Aomine

+A-Aomenicchi—susurra

+Ve Kise-kun...- le digo- luego me cuentas

+Kurokocchi!—se sonroja—claro, nos vemos—

Ellos dos terminaran juntos…

“Juntos”

+Kuro-chin, ya te vas?

+Murasakibara-kun… Si, ya me voy

+Está bien kuro-chin, yo me iré con aka-chin..

Murasakibara Atsushi, un buen amigo, cualquiera le tendría miedo por su apariencia, pero en verdad es una persona un poco infantil además de que vive comiendo dulces, es una persona muy buena y por supuesto un bueno amigo

+Vámonos Atsushi…- dice Akashi—Adiós Kuroko

+Si aka-chin

+Nos vemos Akashi-kun

Todos se fueron, los primeros en irse fueron Midorima y Takao, y asi se fueron yendo de a dos.. de a dos?

+Todos… todos tiene a ese alguien especial

Y YO?

+Kuroko!

KAGAMI?

+Oye Kuroko! Espérame…

Intente acelerar el paso, no quería encontrarme con él, no ahora, no

+KUROKO!—me sostuvo del  brazo—E-espera… por favor—dijo jadeando

+Que quiere Kagami-kun?

+S-solo… AAAAAAAH—suspiro y tomo aire nuevamente—ven conmigo

No espero a que le dé una respuesta, solo estiro de mi brazo y comenzamos a correr..

+Kagami-kun.. Oye! Espera

+No, no lo hare

+Pero…

No dije mas nada… solo lo seguí, aun tenia agarrado mi brazo, pero sin fuerza. Llegamos a una plaza deshabitada, se me hacia familiar… en algún momento yo…

--Flash Back—

+Eres un tonto..! No queremos que juegues con nosotros—me patearon la cara y me sacaron la pelota

Esperen

+Oigan.. Es mi pelota!—mis ojos se llenaron de lagrimas y comencé a sollozar—son malos

+Nos dijiste malos? Jajaja—

+Déjenlo!

+Vámonos!.. Ahí tiene tu pelota—me lo tiro hacia mi cara

+Oye, te encuentras bien?

+Q-quien eres?

+Soy tu nuevo amigo- sonrio

--Fin Flash Back—

+Acá fue…

+Donde te conocí por primera vez—dijo

+Kagami-kun…

+Aun me acuerdo de todo, me acuerdo que nos decían “ahí van la luz y la sombra”…

+…

+También me acuerdo que te prometí algo

Mis ojos se abrieron de sobremanera—Q-que quieres decir?

+Te dije que volvería por ti, no?

+Y-yo—no puede ser

+Pues, ahora me ves… Cumplí con mi palabra

 

Notas finales:

Holiwis a todos!

que les parecio este cap? La verdad que nose como se me ocurrio agregarle esa hermosa historia... orfeo y euridice, una pareja que conoci con saint seiya hades y ame, ame su historia♥

Espero que les haya gustado... Para que sepan el proximo cap es un MidorimaxTakao♥♥♥ unos amores...

Nos vemos la proxima y espero reviews XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).