Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Donde esta el amor?... por ParingsShipping

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siendo que me gusta mucho escuchar música tanto en ingles como en español, la mecanica de los demás capitulos van a estar basados en una canción relacionado con el capitulo pero siguiendo el trama de la historia.

 

Lamento si no he actualizado "El Máximo Hechicero Supremo" (la que espero les este gustando, sinceramente) pero prometo que no me demorare en actualizar.

Cambie un poco el ultimo parrafo del primer capitulo

Notas del capitulo:

http://www.youtube.com/watch?v=871G56OAU28&hd=1

 

 Esta es la canción chicos.

Era último día de clases en la secundaria de Domino para Yugi Muto y su amigo Jounouchi Katsuya, ya que en ese mismo año salían definitivamente de la secundaria para entrar a la Universidad de Domino juntos. Ambos habían sido amigos desde la infancia y su amistad era muy grande, tan grande parecida a la de una hermandad, ya que si algo le pasaba a uno se apoyaba en el otro y viceversa.
 
Iban caminando y platicando tan animosamente que no se fijaron que a su lado venía una limosína que llevaba a 2 personas y que serían los causantes de que sus vidas cambiaran.
 
Mientras tanto en una limosína, Atemu Halakati y Seto Kaiba; ambos empresarios exitosos y primos de sangre, aunque no lo parezca pero soló es porque Atemu lleva el apellido de su madre y Seto el de su padre. La empresa de Atemu, HalakatiCorp. era una compañía de software de tecnología avanzada que también se encargaba de fabricar las piezas de los  discos de duelo para KaibaCorp, que es la empresa de Seto que se especializa en fabricar vídeo-juegos, principalmente duelo de monstruos, que era el más famoso y el diferente a los que ha fabricado, ya que es a base de cartas:
-Con esta propuesta, Agathon y Agobard Moreaou no podrán rechazar el asociarse con nosotros- le dijo Atemu a su primo que actualmente estaba trabajando en su computadora.
-Pues más les vale porque si no cerramos este trato,muchas empresas Francesas poderosas no se van a querer asociar con nosotros y nosotros sabemos perfectamente que esa empresa es nuestra entrada para asociarnos-le dijo Seto a Atemu volteándolo a ver pero luego se queda mudo al ver algo que le llama la atención en la calle, justo del lado de la puerta de Atemu.
Atemu, intrigado voltea a la dirección en la que Seto esta viendo, Ta que era raro ver a su primo en tal estado, quedándose también mudo. Y no era para menos, ya que era como si hubieran visto a dos ángeles caer del cielo. A Seto el que le llamó la atención era el más alto; cabello dorado corto hasta por arriba del cuello, ojos color miel como el sol mismo, hermosa sonrisa y hermosos labios y a pesar por el uniforme que llevaba, se veía que traía buen cuerpo. Y a Atemu le llamó la atención el más corto; pelo de color negro con forma de puntas con las orillas de color purpura y rizos dorados, parecido al suyo, solo que en vez de los 3 rizos que el traía extras, parecido al de un rayo, el solo llevaba uno que le caía justo encima de la frente, ojos color amatista que mostraban inocencia y nada de maldad que para Atemu eran como dos joyas preciosas, labios y hermosa sonrisa y finalmente su rostro, que al igual que sus ojos, demostraba inocencia.
Sin embargo, a lo lejos oyen como sus amigos los llaman por sus nombres; primero al alto y por último al más pequeño, perdiéndolos así de vista.
-¡Jou!-llamó la atención del más alto de los dos jóvenes la pandilla de los amigos de Jou y Yugi, para enseguida también llamar al más pequeño-¡Yugi!-.
-¡Chicos!-dijeron ambos jóvenes al mismo tiempo y corrieron hacía donde estaban sus amigos y así comenzar caminar a la secundaría.
-¿Y como les fue en el examen de admisión chicos?-habló la única mujer del grupo, Anzu Mazaki. Ella es como la medre del grupo, ya que cada vez que sus amigos se meten en problemas, siempre los anda regañando aunque siempre les dice que no lo vuelvan a hacer pero nunca surte efecto. Ella sueña con ser una bailarina famosa por lo que le ofrecieron una beca en una escuela de danza muy prestigiosa en Estados Unidos, a la que por supuesto asistirá en cuanto ella y sus amigos acaben la secundaria, que es dentro de una semana-más les vale que hayan entrado para que no le causen más problemas al abuelo Sugoruku-.
Jou vivía con Yugi y el abuelo de Yugi, Suguruku Muto, a partir de aquel día en que el padre de Jou intento abusar de él, duplicando el gasto del abuelos de Yugi, ya que ahora eran 3 personas que vivían en la casa, por eso, Jou trabajaba junto con Yugi en una cafetería de medio tiempo para ayudarle con los gastos a su abuelo. Yugi y Jou querían entrar a la Universidad de Domino tener su propia empresa de arquitectura y diseño y darle a Suguruko y a la hermana de Jou, Shizuka, una mejor vida de la que tienen actualmente. Shizuka vive con la madre de Jou ya que los papas de Jou y Shizuka se separaron cuando Jou tenía 5 años y Shizuka 3 por lo que ella y Jou se veían muy poco.
-¡Muy bien Anzu!-hablo Yugi-De hecho Jou...- pero es interrumpido por Honda.
-De seguro nada más tu pasaste Yugi-hablo Honda para hacer enojar a Jou-por que de seguro Jou no pasó como el idiota que es-.
-¿Que dijiste Honda?-contesto Jou enojado-Claro que yo también pase ¡¿verdad que si Yugi?!-.
-Claro que si Jou-contesto Yugi con una sonrisa, ya que aunque aveces no aguantaba ver a Jou y Honda discutiendo por cualquier tontería, no dejaba de reconocer que también le daba gusto que ellos dos no hallan dejado de ser amigos nunca.
-Ja, te lo dije-dijo Jou orgulloso de si mismo.
-¡Vaya, va a ser el fin del mundo!-dijo Honda para posteriormente irse corriendo.
-¡Vuelve aquí Honda Hiroto!-dijo Jou persiguiéndolo.
Anzu y Yugi se vieron entre si para después soltar una carcajada para luego seguir a sus amigos.
 
Y así, comenzó la búsqueda de Atemu y Seto por encontrar a esas personas especiales de quien se enamoraron, no solo por el físico si no también por que su corazón les decía que ellas eran las correctas para compartir sus vidas. Desgraciadamente, su búsqueda no dio frutos, ya que lo único que sabían eran sus nombres y nada más, dando así como resultado, resignarse. Pero lo que no sabían esque sus deseos fueron escuchados, ya que se las volverían a encontrar después de 9 años y esta vez ni Atemu ni Seto los dejarían ir.
 
Era un Jueves por la mañana, Seto había citado a Atemu para la hora del almuerzo en un restaurante italiano, ya que tenían que ver como va el asunto con la empresa que se iba a encargar de hacer el diseño de la estructura del edificio por fuera, y quien del diseño del interior.
Atemu y Seto habían decidido juntar sus empresas para así obtener más ingresos y más socios e inversionistas. Llamándola IryokuCorp.
-¿Y bien?, ¿ya hallaste la empresa que se va a encargar de hacer los diseños?-le pregunto Seto a Atemu cuando le daba un trago a su café amargo.
-Si, se llama "arquitectura Hope Katai"-le dijo Atemu mientras le entregaba a Seto una carpeta con fotos de los trabajos de diseño, tanto del interior como del exterior y luego comía de su plato de ensalada-A lo que se, esque esa empresa es la más grande de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Asía y muy pronto aquí en Japón-.
-Vaya, hacen bien su trabajo.dijo Seto mientras miraba impresionado los diseños de la carpeta-.
-Es lo que pensé, pero en este momento los dueños no están ya que se encuentran de viaje en Inglaterra por asuntos de negocios pero vuelven el sábado por lo le dije a Mana que hiciera una cita para ese mismo día a las 10:00 de la mañana en la hora de allá-le dijo Atemu a Seto.
-Si,hiciste bien, de las reservaciones, le digo a Kisara que las haga. Nos iremos en un avión privado para llegar más pronto-.
Atemu soló asintió.
 
Mientras tanto, llegó el sábado, y Yugi y Jou llegaron a la empresa:
-¿Y quienes son los empresarios?-pregunto Jou a Yugi.
-Son Seto Kaiba y Atemu Halakati, empresarios exitosos de Japón, Asía, Estados Unidos e Inglaterra y Francia-le dijo Yugi a Jou mientras entraban en la sala de juntas-Antes tenian empresas separarlas; HalakatiCorp y KaibaCorp pero hasta hace un año decidieron fusionarlas, creando así IryoukuCorp, que se encarga de la venta de software´s de alta tecnología y la creación de vídeo-juegos, entre ellos el famoso duelo de monstruos-.
-¿Y para que requieren nuestros servicios?-pregunto Jou mientras se sentaba junto a Yugi.
-Porque van a abrir planta aquí en Estados Unidos, y como supieron que nosotros eramos la más grande empresa de arquitectura y diseños...-le explico Yugi.
-Decidieron contratarnos-completo Jou.
-Exactamente-dijo Yugi.
-Disculpen, ya llegaron los empresarios-dijo Rebeca Hopkinhs, la secretaría de Yugi.
-Hazlos pasar, Rebeca-.
Rebeca sintió mientras que Leon, el secretario de Jou, los guiaba dentro de la sala.
Cuando Rebeca y Leon salieron. Atemu y Seto al voltear a ver a los dueños, que en ese momento estaban sacando los diseños que hicieron para mostrárselos como opciones, se congelaron y pensaron al mismo tiempo:
"Son ellos".
Y esque a pesar de que en apariencia física cambiaron, Atemu y Seto sentían que eran las mismas personas, y esque si algo que tenían en común Seto y Atemu, era que sus instintos y su corazón nunca les fallaban, y en ese momento les decía que esas eran las personas de quienes se habían enamorado.
Al terminar de sacar sus diseños, Jou y Yugi se pararon a recibir a los empresarios, sin embargo, cuando los vieron, se enamoraron rápidamente de ellos sin saber que sus sentimientos eran devueltos. El trato se cerró, y Jou trabajaba junto con Seto en el progreso del diseño del edificio por fuera, mientras que Yugi con Atemu por dentro. Y mientras más pasaban los días juntos, más se enamoraban.
En el último día, Atemu y Seto invitaron a Yugi y Jou a lugares diferentes a celebrar la inauguración de la nueva planta que por supuesto aceptaron.
 
Con Seto y Jou:
Jou y Seto regresaron de su celebración (aunque en realidad era una cita). Seto invito a pasar a Jou a su habitación del hotel para tomar una copa y así concluir la celebración.
-Pasa Jou-dijo Seto al entrar al vestíbulo de la suite (Atemu y Seto dormían en distintas suites).
-Gracias-dijo Jou al entrar al vestíbulo y tomando una copa de champang que Seto le ofrecía.
-Brindemos por el buen trabajo que hicieron Yugi y tú-dijo Seto levantando su copa y Jou la suya al mismo tiempo que las chocaban y tomaban un sorbo y se sentaban en el sofá de piel que había en la habitación.
-Por nada Seto, la verdad era nuestro trabajo-dijo Jou mientras dejaba su copa en la mesa del centro con Seto imitándolo
-¿Yugi y tú se llevan muy bien no es así?-dijo Seto tratando de ocultar los celos que había sentido al ver a su cachorro y el enamoramiento de Atemu muy juntos.
-Si, somos como hermanos prácticamente-dijo Jou a Seto mientras tomaba de nuevo su copa para beber y sin saberlo, dejarlo con un sentimiento de alivio en el corazón a Seto-Somos amigos de la infancia-.
-Entonces-dijo Seto mientras dejaba su copa en la mesa del centro y se acercaba más a Jou lentamente para no asustarlo-tengo el camino libre-.
-¿El camino libre para qu...-le pregunto Jou a Seto siendo interrumpido por un par de labios sobre los suyos besándolo son mucha pasión e inmediatamente Jou respondió el besaba que Seto lo daba, sintiendo como lo recostaba en el sillón y al mismo tiempo, sintiendo como le desabrochaba la camisa de polo que traía y él, Jou, haciendo lo mismo con Seto.
Podrían echarle la culpa a la copa que estuvieron bebiendo hace un rato, pero la verdad ambos estaban en sus 5 sentidos y sabían que ansiaban, necesitaban, querían lo que estaba a punto de suceder.
De repente, Seto rompió el beso, jadeando en busca de aíre. En ese instante, Jou pensó que Seto se arrepintió, sin embargo, lo que dijo Seto dejo en claro que no se arrepintió.
-Ven, vamos a la habitación-le dijo Seto a Jou tomándolo de la mano y guiándolo a la habitación.
 
Con Atemu y Yugi:
-Gracias Yugi por aceptar la invitación-.
-Gracias a ti Atemu por invitarme-le dijo Yugi a Atemu agradeciéndole.
-¿No quieres pasar un rato a tomar un trago?-invito Atemu a Yugi, cosa que acepto.
Entraron a la suite de Atemu y estuvieron charlando un rato, hasta que Atemu decidió hacer su movimiento de hacer a su ángel suyo totalmente, claro que lentamente, ya que no quería asustarlo.
-¿Y dime Yugi?-pregunto Atemu,tomándole un sorbo de su copa-¿Has tenido novio?-.
-No Atemu-dijo Yugi tomándole un sorbo, igual que Atemu, a su copa-La verdad esque no me interesa aún uno-dijo y luego pensó: "Hasta ahora".
Hubo un momento de silencio hasta que Atemu hablo:
-¿Yugi, me podrías ver un momento?-dijo Atemu acercándose lentamente a Yugi.
Yugi le hizo caso para encontrarse con un par de labios sobre los suyos besándolo con pasión, siendo correspondido por Yugi. Atemu hizo que Yugi enrollara sus piernas alrededor de su cintura, y sin romper el beso, se fueron a la habitación de la suite de Atemu. Ellos también estaban en sus 5 sentidos.
 
Lo mismo que sucedió con Seto y Jou, sucedió con Atemu y Yugi.
Y al siguiente día después de la noche que tuvieron, Seto y Atemu le propusieron matrimonio a sus ángeles. Al principio, Jou y Yugi estaban confundidos, pero después de que Atemu y Seto le explicaron lo que había sucedido hace 9 años, aceptaron...

Notas finales:

Bye...

XD

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).