Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Ukes y Semes por zryaoi2012

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia, en este cap hay lemon, jajajaja, no tan fuerte, pero hay...

Espero que les guste..

Pasaron varios meses desde que estos 6 se volvieron amigos, Akihiko, que parecía el líder de la manda, les propuso ir de viaje a un lugar llamado “Las Cataratas del Niágara”

 

Akihiko: *Por Facebook jajajaja* Por favor Hiroky, yo sé que te va a gustar.

Hiroky: No, eso está muy lejos, tendríamos que ir por un buen tiempo si queremos disfrutarlo y no tenemos el suficiente dinero para derrocharlo en algo así, así que, te lo pido, no interrumpas mi trabajo, estoy ocupado Akihiko. *cuelga algo molesto

Akihiko: *sonido del teléfono* Hola, hola, pero que grosero. Ya se llamare a Nowaki *Marcando número de Nowaki*

Nowaki: *en su trabajo* Por favor lleva esto al doctor Tsumori.

Enfermera: Si doctor.

Nowaki: *sonido del teléfono “la loba”* ¿Alo, si quien habla?

Akihiko: Hola Nowaki, ¿qué onda como te va?

Nowaki: Hola Usami-san, diga me ¿en qué puedo servirle, Misaky está enfermo?

Akihiko: jajajaja no Misaky está bien, fue al pediatra la semana pasada *risa de Nowaki por el teléfono*

Misaky: *desde la cocina* Te escuche

Akihiko: Te llamaba porque quería preguntarte algo *aja departe de Nowaki en el teléfono* bueno es que quería ir a un viaje un poco largo con ustedes, podemos ir a fin de año, cuando Miyagi, Shinobu, Hiroky y Misaky estén libres, claro, yo no dejaría trabajo para ese tiempo y tu podrías…

Nowaki: pedir permiso en el hospital. *un “exacto” de Akihiko por el teléfono* mmm… y ¿a dónde iríamos, si ese fuera el caso?

Akihiko: bueno yo pensaba que… a las cataratas del Niágara, veras es un lugar muy hermoso.

Nowaki: mmm… ¿Niágara eh?, si dicen que ese lugar es súper mono, además será un buen lugar para pasarla de lo lindo.

Akihiko: sip ¿Qué dices amigo te unes o qué?

Nowaki: bien está bien, iré, pero no molestes a Hiro-san, ya sabes cómo se pone.

Akihiko: genial luego te llamo.

 

Akihiko también llamo a Miyagi, pero basto con decirle que toda la manada iría para que él quisiera ir. Lo planearon durante meses, pero al fin se cumplió su deseo esa madrugada subían al avión que iría directo a Niagara, bueno hacia allá es donde iban nuestros chicos.

Misaky recostándose sobre Akihiko, no evito sentirse feliz, sabía que estaba en el lugar indicado con la persona indicada, si definitivamente él estaba feliz. Y más aún, había ganado amigos, y Akihiko se miraba más contento que nunca.

Todos estaban acurrucaditos, ya saben el frio de esa época de fin de año,  se empezaba a sentir en la piel de nuestros chicos.

 

Hiroky: tengo frio -///-

Nowaki: Sí, *abraza a su Hiro-san*, Hiro-san, te amo…

Hiroky: Baka Nowaki…. Yo… yo también.

Akihiko: *no se resiste* aw, que tiernos.

Hiroky: Baka-Hiko, deja de joder, hijo de tu nana.

Akihiko: ¬¬ ni modo que de mi tía.

Misaky: cielo deja de molestar (Diablos, ¿yo dije eso?)

Shinobu: ai, “cielo”, te amo mi amor, dame más de ti.

Hiroky: jajajaja, si, te amo mi vida, hazme el amor.

Misaky: Cállense ¬///¬

Nowaki: ¿Hiro-san enserio quieres que te lo haga?

Hiroky: ¿Qué o///o? Nowaki Baka, idiota, ¿Cómo se te ocurre decir algo así?, menso, tarado, cabron.

Misaky – Shinobu: jajajaja

Misaky: Te lo mereces por molestarme

Shinobu: Lo siento amigo, es la ley del Karma.

Hiroky: Soy un maestro, no un

Shinobu: *ojitos chibis a punto de llorar* ¿no eres mi amigo?

Hiroky: Mierda, sí, sí, soy tu amigo, no me jodan niños.

Misaky: ou, nadie se resiste cuando hay ojitos así de por medio, con razón Miyagi pierde la cordura con él, jajajaja.

Miyagi: No es cierto, es solo que el… -///- es lindo.

Shinobu: o///o, aw, yo…. Gracias, Miyagi, tú también eres muy lindo, me refiero al sentido que haces cosas lindas por mí.

Hiroky: si, porque en todo caso, tu serias el lindo y el “el guapo”

Miyagi, hey, yo soy guapo.

Hiroky, aja, si, como digas. Como yo y Nowaki, yo soy el guapo y Nowaki es el lindo.

Misaky: Es al revés Hiroky, tu eres el súper kawai y Nowaki es el súper papacito jajajaja.

Usagi: ¿Y yo Misaky?

Misaky: Tú eres, el más guapo, de todos los guapos del mundo (Maldición esta noche seré violado)

Hiroky: Serás violado niño.

Usagi: en efecto…

Misaky: jamás te volveré a decir un cumplido.

Usagi: okey, te dejo en paz.

Misaky: más te vale

 

Mientras estos amigos se iban molestando en todo el camino, llegaron a la pomposa ciudad de USA donde todo era diferente de lo que conocían.

 

Shinobu: baya que bonito, Miyagi quiero comprar un montón de cosas.

Akihiko: Yo también.

Los demás, excepto Akihiko y Shinobu: Tenían que ser los niños ricos.

Akihiko-Shinobu: ¿Qué?

Misaky: Bueno chicos vamos a dejar las cosas al hotel y luego nos vamos a vagar.

Hiroky: a mí me parece una gran idea.

Nowaki: ¿Y que esperamos vamos?

 

Nuestros amigos tomaron un taxi hacia el hotel donde habían hecho las reservaciones. Y sin falta las bromas de estos amigos se empezaron a oír, porque no cabían todos en el pobre taxito.

 

Akihiko: jajajaja, Nowaki estas muy gordo no cabes en el taxi, tendrás que irte a pie, igual que tu Miyagi.

Nowaki: que indio.

Miyagi: sí que indio, molotera. *se tira encima de Akihiko*

Nowaki: Mi turno. *se tira encima de ellos*

Hiroky: dejen de actuar como niños.

Akihiko: *aplastado* dile a ellos “sensei” *se quitan de encima los otros dos*

Misaky: mi pobre Usagi-san, ¿estás bien?

Akihiko: lo único que sufrió fue mi orgullo.

Misaky: *sonrisa* bueno, yo opino que Usagi-san, Nowaki-kun y Miyagi-sensei; vayan en un taxi; y Shinobu-chin, Hiroky-sensei y yo vayamos en otro.

Hiroky: a mí me parece buena idea.

Akihiko: pero yo quería ir con Misaky

Miyagi: ya nos vamos… *jala a Usagi*

 

El camino no es tan largo si vas con tus amigos, así que ellos sintieron que llegaron al hotel súper rápido, dejaron sus cosas y se fueron a vagar, sin dejar de molestarse, pasearon un poco pues era tarde y ya iban un poco cansados. Así los amigos regresaron al hotel, pero creo que no para dormir, o por lo menos, Akihiko y Misaky no… Ellos entraron al cuarto, y Usagi tras cerrar la puerta, agarro a Misaky de la cintura y lo comenzó a besar con pasión.

Misaky por su parte, sabía que ese día no iba pasar sin que Akihiko le hiciera el amor…

 

LEMON, LEMON, LEMON, LEMON, LEMON, LEMON, LEMON, LEMON, LEMON, LEMON, LE

Misaky sentía como la piel se le erizaba cuando Usagi metía sus manos entre su pantalón y tocaba su entre pierna, y sentía como aquella “parte”, comenzaba a cambiar.

Usagi, solo podía seguir besándolo y poco a poco le fue quitando la ropa, la ropa con que antes se miraba divino, ahora le parecía la más problemática del mundo, Usagi le quito la camisa a Misaky, dejando ver el torso del muchacho, Akihiko empezó a juguetear con los pezones de Misaky, haciendo que el pobre muchacho, se estremeciera y gimiera, Akihiko empezó a morder a Misaky en sus delicados pezones.

 

Misaky: no Akihiko.

Akihiko: ¿desde cuando me llamas así?

Misaky: me duele, pareces un bebé, queriendo tomar leche de su mamá.

Akihiko: sí, tú serás mi mamacita.

Misaky: cállate.

 

Akihiko empezó a quitarle el pantalón a Misaky, lo que avergonzó al pobre muchacho, pero Akihiko tomo su rostro suavemente y le beso, luego empezó a quitar la ropa interior de aquel castaño hasta dejarlo completamente desnudo.

Akihiko se quitó la ropa rápidamente para continuar con su “rito de apareamiento” jajajaja, Akihiko empezó a toquetear la “parte” de Misaky, lo que hizo que él se estremeciera pero poco a poco se fue relajando para dejar que Usagi hiciera lo “suyo”, Akihiko empezó a lamer los pezones de Misaky sin dejar de masturbarlo, luego mordió a Misaky en su pezón y empezó a dibujar un camino con su lengua hasta su ombligo el cual beso y lamio también, luego comenzó a bajar hasta que llego a “esa zona”,  Akihiko empezó a lamer la punta del miembro de Misaky, haciendo que un cosquilleo le recorriera en la columna a Misaky. Poco a poco Akihiko se metió el miembro de Misaky a  la boca, Misaky sentía que su cuerpo ya no podía más anhelaba el miembro de Akihiko dentro de él.

Con Misaky al borde de la locura, Akihiko, quien también sentía que se volvía loco, empezó a preparar a Misaky, Misaky al sentir que los dedos de Akihiko se entrometían en su entrada, soltó un gemido agudo, Akihiko empezó a mover sus dedos, lo que hizo que a Misaky le dieran pequeños espasmos, luego Akihiko saco sus dedos, levanto las piernas del castaño, y con gran violencia entro de una estocada al interior de Misaky, a Misaky no le quedo más que soltar un gran gemido.

Akihiko ya estaba dentro de Misaky, y empezó él va y ven con un tanto de lentitud, no quería lastimarlo más, así que empezó a un ritmo considerable, pero a medida que el calor de su cabeza y de su cuerpo aumentaban sus movimientos se volvían más bruscos, y los gemidos de Misaky aumentaban con el ritmo, Misaky sentía que se quemaba por dentro, pero el calor, el dolor, todo eso le causaba un inmenso placer, y mientras Akihiko estaba dentro de él…

 

Akihiko: Misaky, te amo, y no quiero esconderme más…

Misaky: Usagi-san…

 

Los dos con la adrenalina en la cabeza, más en esas partes que en la cabeza, habían llegado al borde del éxtasis…  y los dos, a una, se corrieron, Akihiko se corrió dentro de Misaky, y Misaky, como siempre, estaba algo avergonzado después de haberlo hecho y que Akihiko viera su cara justo cuando se corrió, es más lo vio cuando estaba gimiendo.

 

FIN DEL LEMON, FIN DEL LEMON, FIN DEL LEMON, FIN DEL LEMON, FIN DEL LEMON, FIN

 

Ambos se acurrucaron en la cama, y Akihiko abrazo a Misaky.

 

Akihiko: Misaky, te amo, ya no quiero ocultarme más, yo, no quiero tenerle miedo a los demás, y que, si nos juzgan o no nos aceptan, solo contamos tu y yo.

Misaky: lo dices enserio Usagi-san, eso… ¿No afectaría tu trabajo?

Akihiko: No, no tendría porque, pero, ¿Por qué tenerle miedo a los demás?

Misaky: bien, como quieras, yo soy “tu mujer” después de todo.

Akihiko: si, te amo Misaky.

Misaky: yo igual.

Akihiko: ¿Misaky?

Misaky: ¿eh? ¿Qué pasa?

Akihiko: si no te ofendes, me gustaría preguntarte si, si… ¿Te quieres casar, con… con migo?

Misaky: u… u… Usagi –san. Yo…, si, si quiero.

 

Esa noche al dormir Misaky y Usagi hicieron una promesa, el estar juntos hasta que la muerte, los Separe…

Notas finales:

Espero no tardar tanto para el sig. cap, gracias a todos por su apoyo jeje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).