Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Ukes y Semes por zryaoi2012

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amiwis, lo siento por no actualizar rapido es que mi papa estubo toda la semana santa aca ewe, pero he aqui el capitulo que esperaban, aver que dice takahiro jejeje.

Pues esa tarde Takahiro, el hermano mayor de Misaky, fue a la casa de la feliz pero nerviosa pareja, no sabían cómo lo tomaría él.

 

Takahiro: hola, buenas tardes.

Akihiko: Takahiro, hola, pasa.

Misaky: bienvenido hermano.

 

Los tres se sentaron en el living del lujoso apartamento de tan afamado escritor, en la cara de Akihiko se notaba la exaltación y la preocupación, y en la cara de Misaky el nerviosismo.

 

Takahiro: bueno, aun no me han dicho del porque me mandaron a llamar.

Akihiko: *bastante nervioso* veras, Takahiro, eres mi mejor amigo, y lo sabes, eres como un hermano para mí, y la verdad, es que, Misaky y yo tenemos ya rato de vivir juntos…

Takahiro: ¿quieres que le consiga un apartamento? Además ya le queda poco para graduarse.

Akihiko: no, no, no es eso, es solo que… no he sido muy sincero contigo…

Misaky: Mi-chan, *se pone súper nervioso* yo tampoco he sido sincero contigo, te pido una disculpa.

Takahiro: ¿Pero de qué están hablando?

Akihiko: *cruza los brazos se pone muy serio* veras… * saca un cigarro de su bolsillo*

Misaky: *le quita el cigarro* ah, ah, no fumaras esto en un largo tiempo…

Takahiro: Misaky, disculpa Akihiko, es que mi hermano es un tanto impetuoso.

Akihiko: no, no, él tiene razón, además está en su derecho…

Takahiro: ¿eh, derecho?

Akihiko: *suspira* veras, Misaky y yo, tenemos ya tiempo de ser novios.

 

En ese momento ya no se escuchó nada, nadie decía nada, Misaky no se atrevía, Akihiko no sabía que decir, y Takahiro estaba atónito, perplejo y embobado.

 

Akihiko: *rompe el silencio* bueno pero… no era eso lo que quería decirte.

Takahiro: *con ira desatada* tu, degenerado, depravado, ¿Qué te sucede, como que eres novio de Misaky, que le hiciste, porque lo has desviado así, quién te crees que eres?

Misaky: Mi-chan

Takahiro: *con enojo* Nada que mi-chan, empaca tus cosas, tú también tendrás tu castigo por hacerle caso a alguien así, por dejarte influenciar, por dejarte manipular por un tipo guapo.

Akihiko: por favor Takahiro escucha

Takahiro: *con furia* no tengo que escuchar a alguien que pervirtió la mente de mi hermanito. Misaky o empaca o te vas sin cosas

Misaky: pero mi-chan

Takahiro: ahora.

Misaky: *no pudiendo contener sus lágrimas, se puso a llorar* no por favor… no… no mi-chan, Usagi-san, no…

Takahiro: mi… Misaky, no, no llores…

Akihiko: *de lejos pues Takahiro no le permitía acercarse* no te preocupes, si el destino nos quiere juntos, juntos nos mantendrá.

Misaky: pero yo quiero estar con Usagi-san

Takahiro: *nuevamente con furia* nada de eso, nos vamos…

 

Takahiro ascio del brazo al pobre Misaky, quien jaloneaba para que no se lo llevara, pero Takahiro jalaba con más fuerza, pero Usagi, no se quedaría sin hacer nada.

Akihiko: Takahiro, no seas insensato, deja en paz a tu hermano, lo estas lastimando.

Takahiro: no veo el daño en corregir a un niño.

Akihiko: ¿corregir, estas de broma?

Takahiro: claro que no.

Akihiko: mira yo no voy a dejar que te lo lleves, así de simple, le jalas una vez más y te juro que te arrancare el brazo, lo diré solo una vez, suelta a Misaky, lo estas lastimando.

Takahiro: no me vengas con amenazas, niño rico, conozco a los de tu clase

Akihiko: ¿Mi clase? Okey, bien, mi clase, pues te diré algo, Misaky tendrá a un niño que será de mi clase, ¿comprendes?

Takahiro: ¿Qué? *mira el vientre de Misaky*

Akihiko: si, en el vientre de Misaky está creciendo otro Usami, otro de mi “clase”

Takahiro: *se desborda de la ira que siente* Como te atreves, pervertido inmundo, mi hermano vino aquí para que le enseñaras, para vivir cerca de la universidad, no para quedarse con un tipo idiota que lo tocara, que lo humillara, peor aún, que lo embarazara.

Akihiko: ya cálmate Takahiro

Takahiro: Calmarme estas de coña *le dijo gritando, mientras acertó un puñetazo en la cara de Akihiko.*

Akihiko: te he respetado siempre, y tú vienes a mi casa, a insultarme, a lastimar a golpearme, y lo peor aún, a lastimar a mi pareja, no quería hacer esto pero, Takahiro sal de mi casa

Takahiro: ¿salir? Claro que voy a salir y Misaky vendrá conmigo, no permitiré que mi hermano le dé un hijo a un bastardo. *jala a Misaky*

Akihiko: te dije que no lo jalaras.

Misaky: basta Takahiro, yo me quedo con Usagi-san

Takahiro: *le da una bofetada* basta tu Misaky… *se da cuenta de lo que hizo, pero es demasiado tarde*

Akihiko: *reacciona con gran enojo, tuerce el brazo de Takahiro y lo golpea contra la pared* Te dije que si lo jalabas te rompería el brazo, pero no te bastó y lo abofeteaste, aunque fueras mi hermano, yo no te perdonaría.

 

Aquellas palabras retumbaron en los oídos de Takahiro, le había pegado a su hermano, aquel por el que había dado todo, su mejor amigo lo odiaba, y Misaky de seguro también.

El entonces solo se soltó de Akihiko, bajo se subió a su auto y soltando algunas lágrimas comenzó a avanzar, pero el dolor que sentía… su corazón no lo dejaba reaccionar y cuando tenía que parar, pues el semáforo estaba en rojo, se atravesó y eso lo llevo al hospital.

Misaky y Usagi se enteraron de lo sucedido corrieron a buscar a Takahiro, cuando les dejaron pasar Takahiro estaba con la mirada perdida, pero al ver a su hermanito su mirada cambio a una de preocupación, y Misaky le abrazo.

 

Misaky: ¿Mi-chan, estas bien?

Takahiro: Misaky, yo, Misaky, perdóname, perdóname Misaky, yo, tenía miedo, miedo de perder a mi hermanito, perder por lo que más he luchado, de no volver a verte, perdóname Misaky.

Misaky: Mi-chan, perdóname tu a mí, lo siento mi-chan, sé que no debí ocultarte nada, que debí decirte lo que ocurría, pero, lo amo, lo amo demasiado, lo amo tanto que no importa lo que pase conmigo, yo daría todo por él.

Takahiro: ¿tanto lo amas?

Misaky: sí

Akihiko: *se acerca a él* Yo, también lo siento Takahiro, sé que no debimos hacer ciertas cosas, y menos a tus espaldas, pero cuando te lo quisiste llevar, mi mundo se caía en pedazos, no soportaría que me quitaras mi oxígeno, mi sangre, mi vida, mi corazón.

Takahiro: ¿tanto es el para ti, y tanto eres tú para él? Misaky, te dejare estar con él, porque veo que él te hace feliz, pero, no me presionen tanto, no me den otro susto quieren.

Misaky: am, y si te digo que nos queremos casar.

Takahiro: ¿enserio, tú me quieres matar? Creo que el auto fue más compasivo, que… ah…

Notas finales:

ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me moria al hacerlo, senti tension en mi corazon ewe, pero bueno el prox cap es para hiro-san y nowaki-kun,  nowaki-kun tendra que dar una gran y larga explicacion?. o lo mandaran a comer chucho, averiguenlo jajajajajjaja ya parece programa de tv.

Gracias reeders.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).