Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Ukes y Semes por zryaoi2012

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alfin, otro capitulo  más de este fic, espero que les guste, esperemos que el papá de hiroki no mate al pobre Nowaki. jajajaja. los dejo con el cap.

Bueno nuestros amigos estaban nerviosos, Hiroki, no sabía cómo exactamente reaccionaria su familia, Hiroki estaba a punto de morir; con el carro nuevo de Nowaki, que recién habían comprado, estaban fuera de la casa de sus padres, no sabía qué hacer, ni siquiera sabía si se atrevería a tocar la puerta.

 

Nowaki: Hiro-san ¿tocamos la puerta?

Hiroki: no, aun no, yo, no, ah *se abre la puerta* Papá, hola, tardes, buenas, ¿tanto tiempo, hace que no te vi?, ah, tengo algo que decirles a ti y a mamá

Papá: okey, bien entren.

Nowaki: buena tarde.

Papá: buena tarde muchacho, entren ya.

 

Adentro de la casa, la mamá y el papá de Hiroki se le quedaban viendo a  Nowaki, como si se tratara de una especia extraña de criatura.

 

Hiroki: mamá, es un joven pediatra, ¿es que acaso nunca has visto uno?

Mamá: no, yo, solo pensaba, él es un muchacho muy guapo, un joven pediatra según lo que tú dices, okey, Hiroky, dime, en que te has metido esta vez.

Hiroki: mamá, que sea guapo, no significa que sea alguien malo

Mamá: no solo es que…

Papá: es el sueño de toda linda jovencita.

Hiroki: ¿Jo, Jo, jovencita?

Papá: solo piénsalo, ¿Cómo te llamas chico?

Nowaki: Kusama, Nowaki, señor.

Papá: mi hijo vino a decirnos algo, pero tú estás aquí, ¿Por qué, a qué has venido? He leído algo de la nueva noticia, ¿mi hijo te ha dejado preñado?

Hiroki: ¿qué? ¡Papá!

Nowaki: no señor, no es eso, más bien, si es por eso, pero yo no estoy embarazado, más bien, yo vengo a hablar con ustedes

Mamá: ¿Qué es, tú y mi hijo están saliendo, o algo así, seré abuela?

Nowaki: verán, Hiro-san y yo salimos ya hace varios años, y bueno, queríamos decirles…

Papá: ¿años?

Nowaki: si, años,  queríamos preguntarles si, ¿Aprobarían nuestra relación?

Mamá: ¿relación?

Papá: para empezar, mi hijo es un hombre, y tú también, para continuar es un cabeza de chorlito.

Hiroki: ¿y eso que tiene qué ver?

Nowaki: sé que es difícil asimilarlo, pero también sé, que ustedes no son tan flexibles, y que esperan mucho de Hiro-san,  que él es lo más importante en su vida.

Papá: si, lo es, y por eso te pido que te vayas de aquí.

Nowaki: me temo que si me voy, me iré con Hiro-san, y no volveremos más.

Papá: mira niño, Hiroki, y es Hiroki, que se te grave, él es mi hijo, ¿qué te hace pensar que él se irá contigo, o que te dejare irte así nada más?

Nowaki: su hijo es el que decide, no yo, yo sé que Hiro-san, su hijo, vendrá conmigo. Aún más ahora.

Mamá: ¿a qué te refieres jovencito?

Nowaki: su hijo, Hiro-san, lleva en su vientre, a mi pequeño hijo. O hija.

 

Los padres de Hiroki se quedaron a tonitos por casi 5 minutos, viéndose de vez en cuando, perdiendo la mirada, viéndose nuevamente, hasta que Hiroki mismo, irrumpió el silencio con su comentario.

 

Hiroki: papá. Sé que no es lo que querías de mí, pero…

Papá: ni un pero más. *El padre de Hiroki sacó una escopeta con la cual apunto al Nowaki*

Hiroki: papá, basta, *el padre lo hala*

Papá: sal de aquí, muchacho de ensueño.

Mamá: cielo, ya cálmate,

Papá: no me digas que me calme mujer.

Mamá: por favor hombre, él no está haciendo nada, al contrario.

Hiroki: sabía que no teníamos que venir, te lo dije Nowaki, el no entiende.

Papá: *baja la escopeta* ¿no entiendo qué?

Mamá: Hiroki, basta.

Hiroki: el no entiende que le amo, que amo lo que él hace, que tiene el valor suficiente para venir, aunque le dije mil y una vez  que esto sucedería, pero él quiso venir, porque ustedes son importantes para mí.

 

El papá de Hiroki, se le quedo viendo a ambos, y redirigiendo toda su atención  a Nowaki prosiguió.

 

Papá: Bueno niño, dime, ¿qué piensas hacer, si te apruebo?

Nowaki: *aun atónito* bueno, yo, me encargaría del bebe que está en camino, me casaría con Hito-san, le daría todo lo que el necesita y todo lo que él quiera, que este a mi alcance claro.

Papá: bien, ¿En que trabajas?

Nowaki: pediatra.

Papá: dónde vives.

Nowaki: bueno, compre una casa, para Hiro-san y para mí.

Papá: ¿así que viven juntos eh?

Nowaki: sí señor.

Papá: ¿tienes un o una amate aparte de Hiroki?

Hiroki: ¡papá!

Nowaki: no señor, no amo a nadie más que a mi Hiro-san.

Papá: mmm…. Bueno y… ¿Cuánto ganas?

Mamá: cielo basta, el chico es un pediatra, y además Hiroki tiene manos para trabajar.

Papá: si, pero Hiroki es prácticamente su mujer.

Hiroki: no soy su mujer

Mamá: aunque en eso tienes razón cielo, Hiroki, ¿es esto lo que quieres?

Hiroki: si mamá, es esto lo que tengo, y es esto, lo que quiero.

Papá: no me dejar otra alternativa más que dispararle a tu novio.

Hiroki: ¿papá?

Papá: ¿aun estas dispuesto *Le apunta a la cabeza* a dar tu vida por Hiroki?

Nowaki: Si es necesario, hasta mi alma.

Hiroki; Papá basta.

Papá: muy bien, *sujeta el gatillo* entonces *baja la escopeta* bienvenido a la familia Kusama Nowaki.

Nowaki: ¿eh?

Papá: ¿esta embarazado no, dime qué más puedo hacer para que mi hijo no se vaya contigo, después del valor que tuviste? Estoy seguro que ustedes dos se llevan muy bien, y de seguro, ahora que voy a hacer abuelo, mis queridos nietos podrán pasar conmigo.

Nowaki: sí señor.

Papá: solo tengo unas condiciones para ti.

Nowaki: Si, ¿Cuáles serían estas?

Papá: La primera, cásense, la segunda, visítenos más a menudo por favor.

Nowaki: Lo haremos señor.

Papá: no puedo decir que esperaba más de ti Hiroki, yo esperaba que te casaras primero, eso sí, pero tendrás hijos, así que no te replicare por eso, y aunque me duela admitirlo, hijo, estoy muy orgulloso de ti.

Hiroki: papá, yo…

Papá: ah y mejor si se casan antes de que nazca el niño, y otra cosa, tu cuida muy bien a mi hijo, hay de ti si el derrama una sola lagrima por ti. Claro la acepción seria si tienes una enfermedad terminal, si te accidentaron, si y solo si fuiste prudente, y si te mueres

Hiroki: ¡¡¡papá!!!

Nowaki: entiendo, no lo hare llorar jamás.

Hiroki: (eso lo dice ahorita, no, espera, ¿Cuántas veces he llorado por él, yo… llorado, haaaaaaaaaa?) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Nowaki: Hiro-san, ¿Qué te paso, te duele algo, siéntate, quieres algo?

Hiroki: si, yo, solo, no, estoy bien, solo me atormento la idea de que mi papá nos diera permiso de estar juntos.

Papá: bueno si quieres…

Hiroki: no, solo quiero saber qué es lo que opina mamá.

Mamá: Estoy orgullosísima de ti, no esperaba menos de mi dulce Hiroki, además, estas con un pediatra de ensueño muy guapo.

Nowaki: Gracias… erm…

Mamá: dime mamá, igual que Hiroki, y a él puedes decirle papá.

Papá: me honraría que lo hicieras Kusama.

Nowaki: Nowaki, llámenme Nowaki.

Mamá: muy bien, Nowaki, ¿nos acompañas al almuerzo?, preparare unos ricos onigiri,  y tal vez yakitori

Nowaki: ¡Gracias!

Hiroki: si, mamá, en definitiva mis amigos, y mi marido, son más consentidos que yo, eso no es justo. (Qué bueno que a mis padres les agrade Nowaki, lo amo tanto, claro jamás se lo diré, no de esta forma, soy algo no sé, reservado.) Por cierto, mamá, no le mandes melocotones a  Akihiko, él es… bueno,

Mamá: ¿no le gustan mis melocotones?

Hiroki: no es eso, es que, ¿no crees que podrías mandarle menso?

Mamá: ah, entendido comandante.

Hiroki: mamá, bueno que ahora vive con alguien, pero no sé si le gustaran.

Mamá: ¿así que, ya encontró a la chica de sus sueños eh?

Hiroki: algo así

Papá: Menos charla, más ¡Wagashi!, am…

Hiroki: no, eso sí que no.

Papá: una vez al año, no hace daño.

Hiroki: yo comí uno a principio de año.

Papá: Bueno, pues si comes dos, de seguro no te dará tos.

Hiroki: y uno en el mes del cariño.

Papá: pues si comes tres, no se te hincharan los pies.

Hiroki: y uno hace dos semanas.

Papá: pues si comes cuatro, no se te quitara lo amulado, perdón retardado, a no, aniñado, no espera, si comes cuatro, no se te quitará lo macaco jajajajajaja.

Hiroki: Mamá.

Mamá: Ya, no molestes a Hiroki, le haremos esos Wagashi a tu papá, y nosotros tomaremos té verde ¿te parece?

Hiroki: Si.

Nowaki: Que no es consentido dice.

Hiroki: ¡¡¡No!!!

 

Así nuestros amigos terminaron su día,  llenos de alegría en el corazón, y la dicha de saber que un día una nueva vida llenaría sus vidas.

Notas finales:

Aw, este cap fue algo divertido al final, jeje, saben me puse a leer algo sobre la comida que puse jajaja, bueno el prox cap es de los terroristas, espero que salga intenso, nos vemos lectores, espero sus reviews, jejeje, y no olviden decirme si esto apesta.... jajajaja los quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).