Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Ukes y Semes por zryaoi2012

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si tiene el titulo algo que ver.... pero me gusta igual jaajajaja, amigos aquellos que quieran ponerle nombre a los bebes, pueden comentar el nombre que quieran darles jejeje :D

Ahora si, disfruten del cap-

 

Estaba Shinobu sentado en el sillón del apartamento de Miyagi, en el cual vivía hacía ya un tiempo, claro no le dijo a su papá donde vivía, pero, él vivía con Miyagi, estaba pues el sentado, viendo la televisión.

 

Shinobu: mmm… *en la tele suena Bob esponja* creo que, yo debería aprender a cocinar, ah, es inútil jamás aprenderé a cocinar. Todo lo que hago es un desastre, pobre Miyagi, ni siquiera se hacer una comida decente para él. *llora, cuando de repente Miyagi salvaje aparece.*

Miyagi: Shinobu-chin, ¿Qué te ocurre?

Shinobu: Nada, nada, es solo que, *llora de nuevo*, soy un inútil *sigue llorando*

Miyagi: ah, Shinobu, no eres inútil, no todos somos buenos en todo.

Shinobu: pero, yo, voy a ser tu…

Miyagi; esposa, sí.

Shinobu: esposo, y bueno, como yo, soy el que va a tener a los bebés…

Miyagi: o sea eres la mamá, y mi esposa.

Shinobu: esposo, y seré papá, bueno, yo cuidare de la casa, y tengo que limpiar y cocinar, pero…

Miyagi: date tiempo, aprenderás.

Shinobu: Miyagi, hablando de que seremos una familia, ¿no hay que decirle a mi papá?

Miyagi: si, (demonios, tengo que ir con él, hasta aquí se terminó el favor del ex suegro bondadoso, y yo que pensaba que esto me beneficiaria siempre ah….) bueno Shinobu, tenemos que ir con tu padre.

 

Los dos enamorados, fueron a la casa del padre de Shinobu, quien esperaba a su querido hijo, por un asunto importante.

 

Shinobu: papá, ya llegue,

Director: Bienvenido, Shino…. ¿Miyagi?

Miyagi: a, hola, director, jefe… ¿Cómo está?

Director: bien, gracias, ah, ¿Shinobu, de él me querías hablar?

Shinobu: si, algo así.

Miyagi: señor, de hecho, soy yo quien le quiere hablar a usted

Director: ¿Tú, okey, que paso, Shinobu se portó mal, que hizo, se metió en líos, dejo ya sabes a una señorita, o es por lo de la nueva noticia, alguien se metió con mi Shinobu, o más bien el con alguien?

Miyagi: es más que alguien se metió con él, solo que…

Director: aja, lo sabía, tengo un hijo gay, y lo peor, bueno eso no es malo, ¿estas embarazado?

Shinobu: Papá…

Director: Espera un segundo… ¿Por qué Miyagi, lo sabe?

Miyagi: eh, erm, esto… ¿Yo?

Shinobu: Miyagi, será mejor que corras…

Miyagi: ¿eh?

Director: *saca un arma de su traje* ahrg *eso fue un grito de guerra lol* ¡¡¡TE VOY A MATAR MIYAGI!!! *corre a Miyagi por todo la sala de estar*

Miyagi: Shinobu, ayúdame ¿Quieres?

Director: Ahrg *eso también fue un grito de guerra lol* también a ti te voy a matar Shinobu…

Shinobu: ¿eh? *tiembla como gelatina*

Miyagi: no haga eso *le disparan cerca* oiga, sabe eso no le conviene

Director: claro que me conviene ¿Por qué no me convendría?

Miyagi: porque aunque no le guste, soy su nuero *le disparan cerca otra vez* ah, no lo haga, ¿quiere dejar viudo a su hijo?

Director: *dispara otra vez* no, solo lo quiero dejar invalido… *dispara otra vez*

 

Pero en tanto ruido y discusión, en correteo y disparos la hermana mayor de Shinobu Risako, se fue a asomar para ver qué era lo que pasaba.

Pero cuando ella se asomó, lo que vio fue a su papa, correteando a su ex esposo, y a un Shinobu desconcertado, y temblando como gelatina.

 

Risako: Papá, You, *se pone las manos en la cintura* ¿Qué demonios están haciendo, par de tontos?, que tal si los vecinos llaman a la policía, van a creer que mataste a alguien papá. *con la mirada seria*

Director: Risako, bueno, es que yo… es que el… ah…

Risako: ¿Por qué están actuando como locos? Miren al pobre Shinobu, está temblando como gelatina, sin ofender pequeño.

Director: lo que pasa es que Miyagi, dejo embarazado a tu hermano.

Risako: a bueno eso se puede…. *se queda pensativa* espera un momento… ¿Qué, que? *se pone furibunda y pone cara de gato endiablado mientras cruje los dientes*

Miyagi: esto… ¿Risako….?

 

De repente Risako fue la que se le vino encima, y lo correteo por todo el living, queriéndolo estrangular, por haber tocado a su hermano,  y no porque fuera su hermano querido, sino porque a ella ni siquiera le había dado su cariño, y a su hermano, hasta hijos le dio.

 

Risako: vení para acá, hijo de tu madre.

Miyagi: auxilio, ah…. Ni modo que de mi tía, ah…

Risako: cuando te agarre te voy a ahorcar hasta dejarte sin aire, y cundo te desmayes te dejare respirar, solo para que sientas como te voy a esterilizar, con mis propias manos, y sin anestesia, y ni siquiera soy doctora.

Director: parece que no tengo que intervenir, si no podría resultar herido.

Shinobu: oni-sama, ¡¡¡BASTA!!! *todos se quedan quietos* no le hagas nada a Miyagi.

Risako: mira Shinobu, tú no entiendes este tema de adultos.

Shinobu: Claro que lo entiendo, y entiendo más que ustedes, yo no soy un niño, prueba de ello es que en mi interior hay un pequeño bebé, que llevará el apellido Miyagi.

Risako: ese es el problema

Shinobu: ¡BASTA!, tu estas molesta porque él no te quiso, pero si ami. Papá, tu estas molesto, y tienes razón, te dije que vivía cerca de él, peor no te dije que era mi novio, y menos que me pase a vivir con él hace no mucho. Padre sé que estas molesto, pero, me gustaría que sepas algo. Tu nunca estabas conmigo, no me puedes culpar por mi orientación sexual, y además le debes algo a Miyagi ¿No es así?

Director: bueno… yo…

Risako: no, papá, no le debe nada a Miyagi, porque el causo que me fuera.

Miyagi: Claro que no fue mi culpa.

Shinobu: CALLENSE, estoy hablando, le debes algo y él te lo va a pedir ahora. Dile Miyagi.

Miyagi: si, aparte de pedirle que no me mate. Me gustaría preguntar si… ¿me dejaba casarme con Shinobu?

Director: Tu, ¿te quieres casar con mi hijo menor? Y ¿Qué tal si él te deja igual que Risako?

Miyagi: le aseguro que no dejare que eso ocurra.

Risako: Que bien, apláudanle al gran esposo Miyagi You, el famoso esposo, que dejo ir así nada más a  su esposa, y luego de unos años, viene a por el hermano menor, a ver si este le dura más, porque él siempre se mantiene pensando en su amada…

Miyagi: la diferencia, es que tú, no me hiciste olvidar mi primer amor, y el remplazo todo mi dolor con su ternura.

Risako: ¡Bravo! *con sarcasmo* lindas palabras para alguien que no ama en verdad *termina con una mirada seria y fría*

Shinobu: Basta Risako.

Risako: no me hagas reír Shinobu. ¿Tú crees que él te ama más que a nada? Pues te diré una cosa hermanito. Aléjate de él, lo más que puedas,  O te hará daño.

Shinobu: ni me alejo, ni me hará daño, él es lo que más quiero, y yo, creo, que yo, soy lo que el más quiere en este mundo

Miyagi: completamente. El hecho que tú, no quieras que yo sea feliz, no compensa el hecho de que quieras hacerle mal a tu hermano.

Risako: Sabes él tiene muchos ases bajo la manga, solo para hacerte caer Shinobu.

Shinobu: pues aunque él los tenga, los Takatsuki siempre tenemos más, de los que piensas.

Risako: así que puedes extorsionarlo.

Miyagi: si, él es un verdadero terrorista.

Shinobu: calla. Bueno Risako, solo digamos que si te metes con migo, te clavo un puñal, si me traicionas, te disparo con un revolver, si intentas meterte con migo, mi escopeta de disparará, pero si te metas con mi familia, con mi esposo, o con mi hijo, traeré una bazuca y te disparare justo en el cráneo. ¿Has captado hermana?

Risako: tu metafórica es muy extrema.

Shinobu: es que no…

Miyagi: bueno, ya que todo se claro, Director, pido la mano de su hijo, Shinobu Takatsuki, en matrimonio, para conformar con él una pareja… *Risako se va furiosa de la sala*  para amarlo, respetarlo, cuidarlo, y protegerlo de todo, a cualquier precio, por el resto de nuestros días, pues aún más allá de la muerte, yo velare por él.

Director: lamento lo de Risako, nuevamente, pero Miyagi, prométeme una cosa.

Miyagi: ¿Qué cosa?

Director: que a mi querido Shinobu, lo retendrás hasta que ya no te quede fuerza alguna en tus brazos, en tu ser, y en tu alma.

Miyagi: Por supuesto.

Director: habiendo dicho esto, bueno, tienen mi permiso, y mi bendición, ah, y, tengan muchos hijos

Shinobu: ¡papá!

Director: hijo, déjame soñarme con 10 nietos en la playa, consintiéndolos a todos por igual, pero más a la pequeña, jejeje, considérense afortunados. Shinobu, con respecto a la herencia, tu como hijo heredero, tienes que hacerte cargo, y como Miyagi será tu esposo, no sé si se casaran por vienes mancomunados, o bienes separados.

Shinobu: *Mirando a Miyagi* mmm…

Miyagi: como el prefiera, es su patrimonio después de todo.

Shinobu: mancomunados.

Director: me parece bien, Miyagi cuídalo bien.

Miyagi: sí señor.

 

Bueno, pues esta pareja está feliz, porque por lo menos papá ya dio permiso, pero Miyagi aun no confía mucho en Risako, puede que esté planeando algo en este momento pero él no le dio importancia.

 

Y así, es como terminan los 6 chicos ansiosos, esperando a sus nuevos retoños, que en unos  meses darán a luz… 

Notas finales:

Aw... no se si le falto imaginacion, o le falto realidad, jajajajajaja, espero sus reviews, aw como los quiero :D

y gracias por su apoyo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).