Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Ukes y Semes por zryaoi2012

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde siglos, lo lamento, pero estube algo des motivada, ademas, ya tengo otra idea para el sig. fic que haré, espero que les guste :D

Gracias por dejar sus reviews, y por apoyar :D se les quiere bye.

1 mes después…

Pues todo estaba listo, los invitados, la decoración, el lugar, la luna de miel… bueno mas eso que lo demás jajajaja, todo estaba  listo… todo… excepto una cosa. “las novias”, bueno pues Misaki, Shinobu y Hiroki, rehusaban ponerse un vestido blanco, no querían eso, ellos querían que su identidad no cambiara para nada, ellos querían ser siendo “hombres”.

 

Akihiko: pero Misaki, si te verás muy lindo en este vestido.

Misaki: ni madres, yo no me voy poner eso, además yo tengo un traje…

Takahiro: vamos Misaki, ¿no querrás que el dinero que invertí en ese vestido se eche a perder o sí?

Misaki: tú, ¿también pagaste parte del vestido…?

Takahiro: si, y créeme cuando te digo que fue muy caro.

Misaki: no, no, bien dame eso… *se va a poner el vestido*

Manami: ¿Pagaste el vestido?

Takahiro: no, pero si no le digo eso no se lo pone.

Manami: ¡que malo!

Akihiko: gracias amigo

Takahiro: eh, de nada *sonrisa* ahora prepárate

Misaki: *sale del vestidor* bueno,

Akihiko: wau… *se queda con la boca abierta, por ver lo deslumbrante que se miraba Misaki* estas, divino…

Misaki: no digas eso Usagi-san *rubor*

Takahiro: hermanaaaaaa

Misaki: cállate

 

Mientras tanto estaba el profesor Hiroki con su madre padre y novio en otra habitación del lugar

 

Mamá: vamos hijo ponte este, no querrás que tu papa y tu novio hayan gastado por gusto querido, anda póntelo.

Hiroki: mamá, no soy una chica, soy un hombre, no una niña

Mamá: *seria* solo póntelo

Hiroki: *haciendo berrinche* ¡mamá!

Mamá, que mamá ni que nada, póntelo *le da el vestido a Hiroki y lo empuja al vestidor*

Papá: Que enana.

Mamá: se verá lindo  *piensa en una linda princesita*

Hiroki: *sale con el vestido* me siento ridículo

Nowaki: *se le sale un poco de baba* Hiro-san… te vez… encantador… *pensamientos pervers*

Mamá: hijo, no digas eso te ves lindo, Nowaki querido, tienes un poco de baba, allí *señala la boca de Nowaki*

Nowaki:*se quita la baba* a perdón, Hiro-san te vez hermoso…

Hiroki: bueno baka vete con Akihiko y Miyagi que ver a la, *reacciona* al novio, es de mala suerte, *lo besa* ahora lárgate…

Nowaki: o///o sí.

 

Mientras que los tres semes se juntaran Miyagi estaba también con Shinobu, intentando convencerlo de que se pusiera un encantador vestido muy caro por supuesto…

 

Miyagi: Shinobu-chin, por favor, ponte tu hermoso vestido, ¿siiii?

Shinobu: no, ni lo sueñes Miyagi, yo no me pongo esa cosa blanca…

Risako: si, (eso sería bueno, así la boda sería un total desastre) Te apoyo hermanito, eres un hombre, puedes casarte con un hombre, pero no tienes que vestirte como mujer, además ese vestido se vería mejor en mí, (creo que eso lo dije en voz alta ups)

Shinobu: me lo pondré, dámelo Miyagi.

Miyagi: claro, ¿seguro que te lo pondrás?

Shinobu: solo dame el estúpido vestido *le quita el vestido*  (¿Qué si me lo pondré, que si me lo pondré? Claro que me lo pondré, Miyagi me lo compro a mí, no a ella, yo soy la novia… bueno… el novio…. Creo…) *entra en el vestidor (vestido de porra, no me lo puedo poner bien, estoy gordo, ah, qué horror, a ya pude, ahora, si tan solo, ¿no tiene mangas esto?, que hijo de… bueno… no me puedo quejar) *sale del vestidor*

Miyagi: Shinobu-chin, te ves… divino… como una reina… como un dios…

Shinobu: no exageres… ahora vete, que es de mala suerte que estés aquí. Ahora, vete con los otros semes.

 

Los tres semes  en la sala principal como siempre, molestando de camino al lugar donde se iban a casar. Y los ukes se preparaban para salir pero…

 

Manami: ya que tu hermano se fue… ustedes tres vengan acá, que con esos zapatos no van a salir…

Misaki: ¿con estos zapatos, que tienen estos zapatos?

Manami: para ese vestido, no son elegantes, y les falta maquillaje.

Misaki: accedí al vestido por  mi hermano, pero no accedo a los tacones ni al maquillaje, nunca, no, no, *lo agarran Shinobu y Hiroki*

Hiroki: yo quiero ver esto…

Shinobu: yo también.

Misaki: Traidores *To T*

 

Manami, empezó a pintar de unos colores suaves, sus labios  y sus ojos, le puso unos pendientes que no necesitaban horadar sus orejas, un collar, una pulsera y una tiara donde coloco el velo, todo era de diamantes y oro, viniendo de Usagi, Misaki ya lo esperaba.

Cuando creyó que su tormento ya había acabado, Manami sacó de una bellísima caja, unos tacones encantadores, claro para una chica, no para un uke.

 

Misaki: ni soñarlo, ya parezco travesti, con ese maquillaje y peinado, con los aretes y la pulsera, y este tonto vestido, y ahora los zapatos, no, yo no soy de esos.

Manami: Pero los zapatos, tu hermano los compró para ti ¿o es qué no te gustan las cosas que tu hermano te compra? (ha, ahora se sentirá acorralado y se los pondrá)

Misaki: bien, me los pondré (mataré a Usagi y a mi hermano después de esto.) *se puso los zapatos* ahora le toca a Hiroki.

Shinobu: si… *agarra al maestro para que no se vaya*

Hiroki: no, no, auxilio…

 

Como anteriormente, un maquillaje un poco más fuerte, sus aretes, collar, pulsera y tiara, y los hermosos zapatos de la hermosa caja.

 

Hiroki: Nowaki, no pudo comprar esto, esto es de diamantes, y esos zapatos, es como llevar perlas.

Manami: ¿Quién dice que tu hombre no pudo ahorrar?

Hiroki: ¿en tan poco tiempo?

Manami: No lo sabes, seguramente él ha estado ahorrando para esto hace mucho... por mi experiencia te lo digo, ellos no se casarían, sin pensar cuanto les costaría, te vez divino, parece que no, pero eres más cooperativo que Misaki *sonríe*

Misaki y Shinobu: jajajajajaja

Hiroki: cállense niñatos…

Manami: *sonriendo* te toca a ti, Shinobu-chan

Shinobu: … *sonrisa nerviosa*  (esa sonrisa no me trae buena espina)

 

A él lo maquiló como a Misaki, y le dio sus aretes, su pulsera, su tiara y sus zapatos… pero se corrió el maquillaje unas 3 veces y se lo tuvo que componer.

 

Manami: Shinobu-chan, creí que por ser el más joven, serías más comprensivo. No te toques la cara… ¿entendido?

Shinobu: si… *frustrado*

Misaki y Hiroki: *risitas entre dientes*

Shinobu: malvados.

Manami: bueno, ahora les enseñaré  a caminar bien con esos zapatos, empecemos.

Misaki: (Hermano, te voy a matar a ti y a  Usagi-san.)

Hiroki: (Nowaki, cuando lleguemos a casa, tu castigo será dormir en el sofá)

Shinobu: (tengo hambre)

Manami: (bueno, no quieren pero lo hacen por amor es tan tierno…) de pie…

 

Mientras Manami, medio les enseña, los semes por su lado...

 

Usagi: yo opino, que la bestia aquí es Nowaki…

Usagi y Miyagi: jajajajajaja porque tu novia es la bella jajajajajaja

Nowaki: jajá, muy chistoso…

Usagi: vamos hermano, no te mosquees.

Miyagi: no, él no se va a mosquear, se va a Mosquitonear jajajajajaja

Usagi: jajajajajaja deberás que sí.

Nowaki: pero como la princesita Sofía, y Barbie aún no llegan, Kent y el novio de Sofí, podrían llevar al príncipe Nowaki a comer un sándwich…

Usagi: sí, Miyagi invita…

Miyagi: ¿qué? Pero si tú eres midas…

Nowaki: jajajajajaja midas, no vayas a convertir a Misaki en oro, que bueno que no le he dado la mano…

Usagi: *toca a Nowaki* ah,  auxilio, me convierto en oro ah…. *se queda totalmente inmóvil*

Miyagi: genial, yo también quisiera quedarme así, *Usagi lo toca*

 

Cuando los tres semes se morían de la risa, bajó Manami…

 

Manami: bueno, chicos al carro, cielo, tu llevaras a “las novias”, yo a los novios.

Takahiro: bueno, ya voy, chicos nos vamos…

Usagi: yo quiero ver a Misaki.

Manami: no aún no.

 

Cuando llegaron todos estaban nerviosísimos, y los semes entraron al lugar, sus familias, sus amigos, sus vecinos jajajaja, todos estaban allí.

Usagi veía a su familia, su papá, mamá y hermano, rayos su hermano, como lo odiaba, pero también miraba a un amigo de su hermano, Isaka, quien estaba embelesado, con su asistente jajajajajaja.

Pero de repente, se abrieron las puertas del salón, dejando ver  a los padres de Hiroki, y los de Shinobu, y al hermano de Misaki, quienes tomaban la mano de sus hijos y hermano, para ir a dejarlos al altar… los primeros eran Takahiro y Misaki, los segundos Hiroki y su padre y los terceros, Shinobu y su papá… y en el camino…

 

Takahiro: estoy orgulloso de ti, no tuviste miedo del que dirán… incluso me enfrentaste hermanito… no me di cuenta de lo rápido que creciste. *una pequeña lagrimilla sale de sus ojos*

Misaki: Takahiro, yo siempre te he querido más que a nadie en el mundo… gracias por cuidar de mí, no sé qué hubiera hecho sin ti… ahora, ya no llores, si no, harás que el trabajo de Manami se estropee.

Takahiro: entiendo…

Hiroki: papá… gracias por estar aquí, y apoyarme, no cualquier padre lo haría

Papá: pero no soy cualquier padre Hiroki, no, yo soy tu padre, y te apoyare, aunque decidas que te llamaras Virginia…

Hiroki: papá, no digas eso, enserio, no lo digas. Pero, gracias papá, eres un gran apoyo… te quiero…

Papá: jamás creí escuchar esas palabras en mi Hiroki.

Hiroki: papá, basta… (Como quiero a este viejo… lo quiero tanto…)

Shinobu: papá, quiero que sepas, que te aprecio mucho y que *se cuela una pequeña polizonte en los ojos del pequeño Shinobu*

Director: yo también te quiero hijo, no llores, los novios no lloran el día de su boda, porque es un día muy especial…

Shinobu: gracias papá…

 

Cuando llegaron al altar los tres ukes abrazaron a ese ser querido que los cuido toda su infancia, que procuró su bien, que procuro su felicidad, que aunque a veces no se notaba, ellos siempre estuvieron velando por ellos.

Dejando a ese ser querido, y dándoles un abrazo, se dirigieron a su otro ser querido, aquella persona que los volvía locos, quien hizo que volaran, que curraban todo con una sonrisa, y que nunca querían que se fueran, allí estaban sus semes, quienes con amor y ternura, admiraron a sus delicados ukes, transformados en princesas de cuentos de hadas… y no hubo quien no hiciera un comentario.

 

Usagi: ahora sí Nowaki, está confirmado que Hiroki es la bella y tú la bestia.

 

El comentario hizo que los que estuvieran cerca se mataran a carcajadas y entre tantos que  decían  ¿Qué dijo?, todos se enteraron… y así dejaron de lado las bromas para más tarde y comenzó la ceremonia.

Cuando llegaron a la parte de los votos fueron así…

 

Usagi: Misaki… con este anillo que pongo en tu dedo, te hago la promesa y hago un pacto del alma, que hasta el día en que la muerte venga,  y decida llevarme, yo, Akihiko Usami, prometo, amarte, respetarte, darte todo lo que necesites y nunca olvidarte, en el bien, en el mal, en la salud, en la enfermedad, en la tristeza, en la alegría, en el dolor, en la ansiedad, en la riqueza, en la pobreza, en todo, Misaki Takahashi, hasta que la muerte venga a llevarme, te amaré, te respetaré y te cuidare, porque me convierto hoy no solo en tu esposo, sino que también , en tu amigo, en tu hermano, en tu amante, en tu amor secreto, en todo eso, y también, en tu apoyo.

Misaki: *con una lagrima en sus esmeraldas* Yo, Misaki Takahashi, con este anillo, te prometo Akihiko Usami, que voy a amarte, en la salud, en la enfermedad, en la alegría, en el dolor, en la riqueza, en la pobreza, en todo Usagi-san, no importa que tan alto se levanten las olas, yo… siempre te amare. *abraza a Usagi y así se quedan*

Nowaki: yo, Kusama Nowaki, te prometo a ti, Hiroki Kamijou, amarte, respetarte, cuidarte, bueno casi todo lo que termina en arte, menos odiarte, ni olvidarte, ni lastimarte, no, yo, te juro, por este joven corazón del cual te enamoraste, que hasta el día en que yo muera, dejaré de luchar por ti Hiro-san, hasta ese día dejare de luchar por ti, para darte lo que mereces, y lo que necesitas, yo sé que mereces más que alguien como yo, pues eres espectacular, pero te amo tanto… que lucharé para ser perfecto, solo para ti. *corre una lagrimilla en su mejilla*

Hiroki: *también estaba llorando* Baka, tu eres todo lo que he soñado, todo lo que siempre quise, y por eso, Kusama Nowaki, estoy aquí, en este altar, con miles de personas presentes, pero este mi voto solo es para ti, Kusama Nowaki, que hasta el día en que yo, me muera, hasta ese día, si ya no se puede más, yo no dejare de amarte, aun si viniendo la muerte aun pudiera amarte lo haría, has hecho que mi orgullo se fuera por un lado, y me has dado todo de ti, ahora te prometo, que yo, daré todo de mí, hasta que la muerte, nos separe, te amare en cualquier situación… mi pequeño tifón… *no aguantó más y se echó a llorar en los hombros de su amado*

Miyagi: bueno, Yo, Miyagi You, te quiero hacer una promesa, Shinobu Takatsuki, soy mayor, mucho,

Shinobu: si, lo sé.

Miyagi: por eso, Shinobu, sé que eres joven, y que habrá veces que no nos entendamos, pero te prometo mi querido Shinobu, que intentare, con todo el corazón, entenderte, y aunque vengan calamidades, cosas extrañas, envidias de muchos, buenos deseos de otros, cuando haya o no dinero, que si te enfermas yo te cuidaré, y si yo me enfermo no te retendré.

Shinobu: no digas eso…

Miyagi: Shinobu, te amaré por toda mi vida, y aun yo tuviera que darla, la daría, solo para que estuvieras feliz, Shinobu, te pongo este anillo en tu dedo anular, para que así como esto, que no tiene principio, ni tiene final, así sea nuestro amor, que nos mantenga unidos, sin principio ni final.

Shinobu: Miyagi… am, yo Shinobu Takatsuki, coloco este anillo en tu dedo, You Miyagi, para que nos vaya bien, para amarnos, yo para no olvidar que te pertenezco, te lo pongo, porque ahora eres mío, mío y de nadie más.

Risako: (esa me la tiró a mí, que horrible es.)

Shinobu: en la enfermedad, salud, alegría, dolor, riqueza, pobreza, en todo Miyagi, yo estaré contigo…

Miyagi: y yo contigo, mi pequeño terrorista… *abraza a su pequeño terrorista con fuerza y ternura, recordando que estaba esperando un pequeño bebé*

Yuki: por el poder que me fue conferido (como licenciada en cosas obscenas yaoi) los declaro marido, maridos, y mujeres (LOL)

Ukes: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no somos mujeres!!!!!!!!!!!!!!! *eso fue un grito furico*

Yuki: pueden besar a sus ukes… (Problem…)

Usagi: no te enojes Misaki, eso y más te dirán. *besa a Misaki*

Nowaki: no te exaltes Hiro-san, el bebé, el bebé. * besa a Hiroki*

Miyagi: no te preocupes, pronto alguien te dirá mamá. *besa a Shinobu*

 

Mientras la reunión seguía, los chicos seguían molestando, porque entre ukes y semes, se hizo una revolución de comida, y todos terminaron manchados de pastel, jajajajajaja… Cuando terminó cada quien se fue a lo suyo, y todo continuó perfectamente bien para cada pareja.

 

Pasados los meses, los tres ukes, tenían una enorme fatiga, pues en sus vientres sus bebés ya habían crecido lo suficiente, para poder nacer… y quien sabe quién irá primero al hospital…

A la mitad de la noche…

 

Hiroki: ah, Nowaki baka…

Nowaki: ¿Qué, que pasó?

Hiroki: baka… baka,  me duele, baka, baka, baka…

Nowaki: *entendió de que se trataba* Bueno, levántate Hiro-san, vamos al hospital. De camino llamaré, a tus padres.

Hiroki: bien solo apúrate baka…

 

Mientras tanto en la casa de los Usami…

 

Misaki: Usagi-san,

Akihiko: ¿qué pasó?

Misaki: siento algo raro…

Akihiko: *suena su teléfono* ¿llamada entrante, de quien, Nowaki?

Misaki: Jajajajajaja, seguro que ya se va a componer….  Auch, duele,

Akihiko: ¿te duele algo?

Misaki: es solo el bebé que  está intranquilo. Auch

Akihiko: ¿Por qué te reíste?

Misaki: porque hicimos una apuesta, y Hiroki ya perdió. Jajajajajaja, ah… Usagi-san…

Akihiko: Parece que tú también perdiste la apuesta

 

Continuará…

Notas finales:

uf tarde un siglo en escribir, creo que quedo algo largo, pero espero que no este aburrido, jajaja, en el proximo cap. de entre ukes y semes jajajaja, bueno, espero que el prox cap tambien les guste, hasta pronto amiwos :D-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).