Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Ukes y Semes por zryaoi2012

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado, jejeje ya se aproxima un lemon maximun, jajajajaja,  espero que no se aburran con tanto palabrario, *soy pesima ToT* pero espero que les guste

Llegó el viernes y Misaky corría de un lado para el otro haciendo la cena de esa noche.

 

Misaky: Usagi-san, podrías hacer él te.

Akihiko: sí, *Tarareando*

Misaky: (Como no es el quien hace la cena) *Suspiro*

Akihiko: ¿Puedo ayudarte en algo más?

Misaky: Sí, pon la mesa por favor.

Akihiko: Claro, *Poniendo la mesa* ¿Cuánto falta para que la comida este lista?

Misaky: Mucho

Akihiko: Lastima, yo quería darte las gracias antes de que vinieran.

Misaky: ¡Cállate! viejo pervertido.

Akihiko: *Termina de poner la mesa, se va detrás de Misaky y le abraza* Te amo.

Misaky: ¿hm?, *traga saliva* si, Usagi-san siempre dice eso.

Akihiko: Porque lo siento en mi corazón.

Misaky: Eso lo sé, Yo también amo a Usagi-san.

 

Lastimosamente Misaky y Usagi estaban ocupados como para poderse hacer cariñito, pero bueno, la próxima será. Mientras tanto en la casa del pediatra y el maestro enojón.

 

Hiroky: ¿Qué debería ponerme?, no es que sea algo especial ni nada por el estilo, pero creo que ir bien vestido da una buena impresión.

Nowaki: Hiro-san se ve bien con todo lo que tiene, que tal si te pones un saco, ya que te quieres ver bien, eso impresionaría a tus amigos.

Hiroky: No es para impresionarlos.

Nowaki: Yo sé que Hiro-san es muy competitivo.

Hiroky: Nowaki baka, no digas cosas así.

Nowaki termino por elegirle el mejor traje de su guarda ropa, a Hiroky, y él también se eligió el mejor que tenía. Mientras tanto en la casa de Miyagi…

 

Shinobu: Llegaremos híper mega contra tarde si no nos apuramos.

Miyagi: Si, si, ya voy, además fue tu culpa.

Shinobu: ¿Mi culpa, porque mi culpa?, no fue mi culpa que al no más venir saltaras sobre mí.

Miyagi: Fue tu culpa por vestirte tan sexy…

Shinobu: Horrible, como te odio.

Miyagi: *Lo agarra de la cintura* Yo te amo. *Le da un tierno beso en los labios*

Shinobu: ¿Ya nos vamos? *Sonrojado*

Miyagi: Si tú quieres.

Shinobu: Bastardo.

 

Todos estaban partiendo de sus casas hacia la lujosa casa del afamado escritor Usami Akihiko, quien en ese momento ya estaba esperando a los invitados, junto con el pobre Misaky, que al fin termino de preparar los alimentos que degustarían esa noche.

 

Hiroky: este egocéntrico escritor, de porquería.

Nowaki: ¿Hiro-san, te encuentras bien?

Miyagi: *llegando* Hola tortolos.

Hiroky: Váyase a molestar a otro.

Miyagi: Ah, Qué malo, yo solo les dije Hola.

Shinobu: Buenas noches sensei, Señor Kusama.

Hiroky: *viendo con una aterradora mirada a Miyagi* Aprenda de él profesor, *con una cara angelical viendo a Shinobu* buena noche Shinobu.

Miyagi: Que malo.

Nowaki: Buena noche Shinobu-san.

 

Tocaron el timbre para que les abrieran la puerta mientras Miyagi seguía molestando a Hiroky, y justo cuando abrió Akihiko…

 

Hiroky: *Gritando* ¡¡Torpe Baka!! *silencio total….*

Akihiko: *Serio, con mala cara, fumando*  ¿Baka?

Los demás: *Silencio mientras miran a Hiroky*

Misaky: Ah, esto, entren por favor.

Akihiko: no *sonrojo* no era a ti, es que Miyagi me estaba molestando *mirada fría hacia Miyagi*

Nowaki-Shinobu: A mí me consta.

Akihiko: *Felicidad* A bueno, bienvenidos a mi humilde morada.

Hiroky: Sí hurra, que “Humilde”

Akihiko: Malvado.

 

Ellos se fueron a la mesa, y para su sorpresa, quien servía la comida era el mismo Akihiko Usami, ese engreído novelista, mas soberbio que la palabra, ese señor era el que estaba sirviendo la cena.

 

Misaky: Usagi-san yo serviré la…

Akihiko: No, yo la serviré, tu quédate con todos y platica un poco con ellos ¿Sí?

Hiroky: Oh, qué lindo, parase ser que su señoría real tiene corazón de pollo.

Akihiko: No seas infantil Hiroky.

Hiroky: A Si, Akihiko, conque soy infantil ¿No?

Akihiko: No, creo que no, más bien, eres como un niño que le gusta molestar gente.

Hiroky: no soy un niño

Nowaki: ¿Hiro-san?

Akihiko: No Nowaki, ya se le pasará, tu amado es un tanto temperamental.

Misaky: *susurro* Así que son novios

Hiroky: No soy temperamental, y el único amado aquí es Misaky y Shinobu, claro, no es que yo no sea amado, lo que pasa es que, la vida, tu sabes, las cosas son extrañas, así como la luna  refleja la luz del sol, y las flores crecen sin tener nada…. Ha, ha, ah…

Akihiko-Miyagi: Siempre se pone así cuando alguien lo perturba. *se miran el uno al otro* tortuguita tiene hambre, tortuguita tiene hambre.

Shinobu: YA deja a la tortuga Miyagi

Miyagi: Ah…

Akihiko: Tortuguita tiene hambre, ha, gané *diciéndolo rápidamente*

Misaky: Usagi-san, Al parecer tenemos 3 niños en la velada de hoy.

Shinobu: Sí, y eso es que soy los mayores.

Misaky: Sí.

Hiroky: ¿3?, veamos; Miyagi, obvio; Akihiko, ni modo; Cindirella; ósea Shinobu

Shinobu: ¿Eh, como que Cindirella?

Hiroky: No son 3 son 4, falta también la princesita Sofía… ósea Misaky.

Shinobu: ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, princesita Sofía.

Misaky: Cállate Cindirella

Semes: ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.

Shinobu: Cállate Miyagi.

Misaky: *Al mismo tiempo que Shinobu* Cállate Usagi-baka

Akihiko: Ah, mi pansa me duele de tanto reírme.

Misaky: Cállate, además fue culpa de la Bella.

Shinobu: ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, la Bella, a i, que chistoso, si él es la Bella, entonces Nowaki es… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, la Bestia ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.

Nowaki: Qué malos.

Akihiko: Lo que pasa es que él es bien bestia ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.

Miyagi: ha, ha, ha, ha, ha, pero que bestia eres ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.

Hiroky: Dejen de molestar a Nowaki.

Akihiko: Ala, Nowaki, vas a dejar que tu mujer te defienda.

Nowaki: SI, y que.

Hiroky, SI, y q… ¿Su mujer?... *Mirada que mata* Yo no soy su mujer, en todo caso, tu mujer es Misaky, y la mujer de Miyagi es Shinobu, pero yo no soy la mujer de Nowaki.

Miyagi: Pero no te esponjes, no frunzas el ceño.

Akihiko: Eso es lo único que no Frunze cuando están haciendo el…. *Gritando* Amor, con Nowaki ha, ha, ha, ha, ha.

Todos espeto Hiroky y Nowaki: ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.

Hiroky: *Totalmente rojo* Los odio.

Nowaki: *sonrojado, y un poco enojado* Podrían bajarle por favor.

Akihiko: Perdón se te ofendimos niño.

Nowaki: No, no es eso, es que, no me gusta como tratan a Hiro-san.

Miyagi: Bueno lo molestamos, porque él se presta para eso, si nos platicara un poco más.

Akihiko: Además es perturbable.

Miyagi: Si, completamente perturbable.

Hiroky: Bastardos, pero si, no te preocupes Nowaki, ya soporte todo este tiempo al idiota de Akihiko, como no soportarlo un poco más.

Nowaki: erm… Puedo molestar a Hiro-san yo también.

Hiroky: No te atrevas.

Akihiko: Ah, que malo, bueno Nowaki, ni modo, te doy permiso de que molestes a Miyagi.

Shinobu: Si moléstalo yo también te doy permiso.

Miyagi: ¿Qué?

Misaky: ha, ha, ha, ha, ha, hasta su mujer lo traiciona ha, ha, ha, ha, ha.

Shinobu: no soy su mujer, molesta a Misaky, te doy permiso, tal vez su hombre también lo traicione.

Misaky ¿Qué?, ni siquiera, yo no, yo soy el único normal aquí.

Todos: ¿A qué te refieres con normal?

Misaky: Ustedes dan miedo (Mi chan este mundo es extraño, pero siento que tengo más amigos que antes, Shinobu es algo serio, pero demuestra lo que te quiere decir en su forma de ser, Kamijou-sensei es serrado pero poco a poco se va mostrando más, Nowaki-san es muy alto y amable, es un gran tipo, y Miyagi-sensei, me agrada, siempre molestando a los demás, creo que por ahora aquí estoy bien)

Hiroky: Te quedaste pensando en tu hombre princesita Sofía.

Shinobu: O, que esta noche tu hombre te va a arrancar en pasión.

Misaky: *Alterado* AH que pervertidos…. *Entre en calma después de hiperventilarse* Dicen eso porque hoy Cindirella y el príncipe tendrán ardiente sexo gay, y la bella será sodomizada por la bestia.

Akihiko: ha, ha, ha, ha, ha, ese es mi Misaky, ha, ha, ha, ha, ha.

Nowaki: Porque tengo que ser yo la bestia, mejor cámbienle el nombre a Hiro-san.

Hiroky: Nowaki… mmm… saben cómo la princesita Sofía no tiene amado, no pude ser Misaky, así que  como Misaky es castaño, el será Rapunsel, pero cuando le cortan el cabello y ya no es rubia.

Shinobu: ha, ha, ha, ha, ha,

Misaky: TU cállate Barbie.

Shinobu ha, ha, ha, ha, ha…. ¿Eh?... ¿Barbie…?

Hiroky: ha, ha, ha, ha, ha, te jodio.

 

La cena fue todo un éxito, ahora, todos se llevaban bien y los ukes empezaban a excluir de su conversación a los semes, para molestarse mutuamente, igual que los semes, molestarse entre ellos. Y aunque, todos eran diferentes encontraron una forma en común que tenían, el tener a un ser amado por el cual darían hasta la vida.

 

Hasta la próxima…

Notas finales:

bueno hasta aqui un capitulo mas de entre ukes y semes, ya veran que mañana les pongo en esenario distinto y romantico para que dentro de 2 caps haya LEMON jajajaja se les aprecia gracias por sus reviews gente...

hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).