Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yeoboseyo *Kemaru* por Sarah10

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...las explicaciones de la enfermedad de Kibum estan en este capitulo, asi que... lean con cuidado. 

El olor a desinfectante y medicamento me marea, pero tal vez solo sea un efecto secundario del medicamento. 

Cierro los ojos pero la sensación de fuego no me abandona. Alguien me toma de la mano, haciendo que me relaje un poco y abro los ojos para encontrarme con mi hermano. 

-Kim Hyung Jun- susurro y aprieto mis dientes para mantener el dolor a raya. Cierro los ojos nuevamente por que comienzo odiar el color blanco de este lugar. Me hace sentir más enfermo de lo que estoy en realidad. 

-Hay alguien que ha preguntado por ti. Quiere verte- mi corazón se agita al pensar en la mínima posibilidad de que mi Kevin esté aquí, entonces el miedo me invade. 

-¿Es... Acaso es Kevin?- pregunto con la esperanza de que mi hermano diga que si, que el chico que deje en Corea este aquí, que haya descubierto la verdad. 
Lo necesito. Necesito a alguien con quien llorar, necesito a alguien que me de su cariño y su amor, lo necesito a el. 

-Lamento no ser el- dijo alguien en la puerta. 

Xander estaba de pie ahí. Tenía esa sonrisa que lo caracterizaba en su rostro, pero cuando me vio esta desapareció. 

-Ahh por favor no pongas esa cara- le pido casi en forma de súplica a lo que el solo pasa saliva nervioso- Sabías desde el principio que esto iba a suceder. 

-Pero... Kibum sólo han pasado...

-Dos meses. Lo se- siento la descarga final del medicamento entrando por mis venas y quemándome las entrañas, por lo que suspiro y cierro los ojos. Me desagrada que mi hermano esté aquí en estos momentos, no me gusta que me vea con dolor. 

-Hyun vete a casa. Alexander y yo tenemos mucho de que hablar, y estoy seguro de que no le importará acompañarme hasta mi habitación- le pido, para que no presencie el siguiente momento y aunque al principio se niega, termina aceptándolo. 

Después de unos minutos de que el se va, llega la enfermera y retira la bolsa de medicamento ahora vacía, en su lugar pone una bolsa de suero completamente llena. 
Me recargo en el sofá para poder ponerme en pie, pero las ganas de vomitar regresan como cada vez que me administran el medicamento. 
Siento que mis piernas van a fallarme pero Alexander me toma del brazo evitando que caiga. 
El no dice nada pero se que siente lástima por mi, sin embargo no le siento lo suficientemente bien como para decirle algo, por lo que caminamos hasta mi habitación en silencio. 

Una vez dentro, y estando yo ya acostado en la fría camilla del hospital me atrevo a comenzar la conversación con mi amigo. 

-¿Has tenido contacto con los chicos?- pregunto mientras espero que el mareo se pase poco a poco

-Si. Soohyun me llamo el otro día. Tal parece que nuestros reemplazos son A.J. Y Hoon. Por lo que me contó, parecen ser buenos chicos- sonrió al saber que las cosas comienzan a acomodarse para todos. Sin embargo esa no es del todo la respuesta que yo esperaba escuchar, así que comienzo a ser más específico. 

-¿Y como han estado?- Xander sonríe de lado y se sienta a mi lado en la camilla. 

-¿Cómo han estado todos o como ha estado el?- Sin poder evitarlo miro el anillo que aún descansa en mi mano y la nostalgia me invade nuevamente. 

-Cómo ha estado el- afirmo sin ver a mi Hyung. 

-Según me dijo Soohyun, lo llevó bastante mal las primeras semanas. Ahora Elison se ha vuelto muy cercano a el... Pero Kevin parece haberse sumergido en una depresión bastante severa de la que poco a poco entre todos han intentado sacarlo- suspiro al saber todo el daño que te he hecho, las lágrimas que has llorado por mi... Me siento culpable, pero es mejor así. 

-Supongo que es lo mejor...

-Kibum esto no es... Esto te esta matando poco a poco- soltó de pronto Alexander- ¿Desde cuando te están aplicando estas cosas? 

-¿Las Quimioterapias? Desde hace unos días, las radioterapias las suspendió el doctor hace unas semanas. 

-¿Y lo dices como si nada? Pareciera que esto no te afecta- y entonces soy capaz de ver a la segunda persona desmoronarse frente a mi enfermedad. 
La primera fue mi madre cuando se lo comunicó el doctor. Pude ver como su corazón se rompía en pedazos al saber que yo voy a morir y que ella no puede hacer nada para salvarme. Ahora soy capaz de ver la tristeza que dejare en los corazones de mis amigos cuando me marche. 

-¿Que más puedo hacer Xander? Realmente aún me queda una oportunidad; las quimioterapias, y doy gracias al cielo por que el doctor aún no ha entrado por esta misma puerta para informarme que necesito un trasplante de médula o moriré en cualquier segundo. 

Una lágrima se escapa de los ojos de mi amigo y por primera vez tengo ganas de llorar con el y sentirme vulnerable. Quiero que alguien me abrace y me prometa que todo va a estar bien. 

-Esto no te debería estar sucediendo a ti... Esta enfermadas 

-Leucemia. Llámala por su nombre, no me molesta- añado. 

-El debe saberlo, el merece saberlo

- Te prohibo que le digas una palabra de esto a Kevin. No quiero que el me vea así... Sólo servirá para destrozarlo y yo no quiero que derramé más lágrimas por mi culpa. 

-¿Sabes que si mueres el se va a serie culpable por no haber estado aquí para ti? ¡Kevin te ama! ¿Por qué no puedes entender eso? 

-¡Se que lo hace...! Se que me ama-susurro lo último, y entonces las lágrimas hacen presencia en mi rostro- no quiero arrastrarlo conmigo hacia la muerte. Yo... Esperaba, tenía la esperanza de que el medicamento funcionara... Quería regresar por el cuando todo esto hubiera terminado. 


Después de esa conversación Alexander ha venido a verme cada viernes desde hace dos meses. No ha vuelto a tocar el tema de Kevin, pero de vez en cuando lo menciona cuando me cuenta las cosas de las que se ha enterado por medio de Soohyun. 

Para el jueves de la quinta semana en la que Xander vendría, yo ya usaba gorros todos los días. Si, mi cabello fue desapareciendo poco a poco y ahora se había ido por completo. Evito mirarme al espejo más tiempo de lo que es necesario, pues el reflejo que este me ofrece no se parece en nada a quien yo soy. 

Y entonces el día de la quinta visita de Xander, cuando mi hermano esta presenté y me siento lo suficientemente bien como para reír de las chistes de mi Hyung, entra el doctor con la mirada sería y unos papeles en la mano. 
Ese día el doctor pronuncia las palabras que tanto desee no escuchar. "Lo último que nos queda es intentar con un transplante de médula. Sin embargo, si nadie de la familia es compatible con el, será difícil buscar a otro donador. " 

Así que básicamente, el doctor me había dicho que mis horas de vida estaban contadas. 
Desde ese día vi como todos por mi familia se hacían análisis para ver quien era compatible conmigo, nadie lo fue. 
Incluso algunos amigos también se hicieron la prueba, Xander incluido, pero también resulto fallido. 

Pero a la mañana siguiente de aquella noche en que vi a Xander y mi hermano discutir por la ventana de mi habitación, todo cambio. 

-Tenemos a un donador Kibum. El a aceptado y haremos la operación lo más pronto posible- dijo Kim Hyung con una sonrisa, una de esas sonrisas que hacia mucho no veía en mi hermano. 

-¿Cómo? ¿Cuando? ¿Quien es?- esas fuero las primeras preguntas que vinieron a mi mente. 

-Eso... No es importante. No fue tan difícil conseguirlo, lo importante es que tu tienes una oportunidad- me contesto rápidamente. A su lado Xander permanecía callado y con los brazos cruzados sobre su pecho. 

-¿Pero como...? Quiero saber quien es el donador- le exigí a Xander. 

-¿Que acaso no te emociona la idea de poder volver con Kevin?- mi idiota hermano había dado en mi punto débil. Claro que quería volver con el, el es el amor de mi vida, podría afirmar que es mi alma gemela, pero hay algo en todo esto que no gusta. 

-Claro que me emociona... Sólo quiero saber quien es el donador

- Ya lo conocerás el día del trasplante- eso fue lo único que me dijo mi Hyung antes de salir de la habitación. Dejándome sólo con Xander que hasta ahora no había dicho nada, lo cual era muy extraño ya que el fue el primero en decepcionarse y sentir tristeza al saber que el tampoco podía ser mi donador. 

-¿Tu sabes quien es el donador?- le pregunte con la esperanza de que el si me diera respuestas. Xander solo relamió sus labios y suspiro, luego se acerco a la camilla y finalmente me dio una respuesta asintiendo con su cabeza- ¿Me dirás quien es? 

-No. Ya te ha dicho tu hermano que sabrás de quien se trata el día de la operación...

-Quiero saber quien es el extraño que me salvara la vida para poder...

-No es un extraño- me interrumpió mi amigo. Lo miro sin entender a que se refiere- Tu donador... No es un extraño. Tu lo conoces, nadie creía que el y tu serían compatibles, pero... En un acto de desesperación Kim Hyun lo contacto...

-Alexander Lee Eusebio dime exactamente quien es el donador- exijo. 

-Lo siento Kibum, pero no puedo decirte quien es. Sólo... Espera y lo sabrás. Además lo hecho, hecho esta. El donante no se va a arrepentir ni va a cambiar de opinión, y en cuanto a la operación ya esta programada. 

Hay algo en esto que no me agrada...
Notas finales:

Waaa quien escribio esto? Waaaa!!!! voy a matar a quien lo escribio....esperen...yo lo hice :O 

XD Soy cruel, lo siento. 

Dejen muchos comentarios <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).