Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo el caparazón de dolor por Dereck G de Sehamforash

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


¿Decepcionados porque no es un capítulo más? Espero que no


Tranquilos que tampoco es un mensaje de tipo: “ya no podré actualizar más” ni “hola soy un amigo de Dereck y les informo por este medio que murió” ni mucho menos algo como “exijo más reviews a cambio de seguir escribiendo” (aunque mis amados lectores han estado tan ausentes como yo :’v)….


No, es peor.                     


La razón de esta “nota importante” es para cuestionar por qué ustedes leen a Dereck G. (o séase yo), si la razón es por mis escritos creo que no habrá ningún problema, pero si es porque “un hombre escribiendo yaoi es lo más guay” me temo que los he decepcionado.


Y es que no mis queridos lectores, no soy hombre como muchos de ustedes pensarán (decepción en 3, 2, 1…)


Admito que todo el tiempo escribo de mí mismo de esta manera, pero no porque sea masculino sino como un género neutro, quizás no me siento realmente identificado como una mujer… pero no por eso soy hombre!!


Más que eso, soy una persona, una persona que ama escribir, que comparte lo que siente mediante sus fics, que aún tiene mucho que seguir escribiendo y por supuesto mucho que seguir mejorando.


Y les digo esto porque recientemente un lector me contactó ilusionado de encontrar a un fudanshi y cuando le dije “lo siento, soy una chica” la reacción fue como: (a partir de esta parte dramatizaré) “eres solo una tipa inconforme buscando aprobación y fingiendo que eres un hombre para atraer más público, eres una decepción (XD nótese cuanto ya utilicé la palabra “decepción” y derivados en este escrito) y nadie debería seguirte leyendo”


Bueno, nunca he tenido problema en decir “oye soy una chica” (excepto con Hana-chan, perdóname Flopy que tú debes ser la más decepcionada, más aún que este chico, admito que a veces crear confusión es divertido) y no, no busco aprobación o ganar más público, lamento si esta “revelación” molesta a alguien y si comparten el pensamiento de “no deberían seguirme leyendo”.


Y sobre todo lamento si defrauda a alguien, que posiblemente más de uno leería por esas razones (una vez me encontré con el comentario de “es que me gusta como escribes porque los hombres tenéis un estilo bien chulo para redactar, muy único y diferente al de todas las mujeres”…. Creo que sobra decir que eso fue meramente discriminante puesto que le gustó mi escrito siendo que no soy hombre…) pero es lo que hay.


Así que díganme queridos lectores ¿está mal ser mujer? ¿O simplemente les decepciona que no soy hombre como creían (que si es el caso reitero que nunca dije lo contrario)? O quizás les dio igual este escrito que parece una pérdida de tiempo porque –además de que no tiene que ver con la trama de la historia y les hice perder valioso tiempo- leen porque aman el OwaynexSeere (o el NealxAngel o qué se yo) y no porque el autor resulte ser autora.


Bueno por último he de decir que con esto se quita un gran peso de encima, aunque estoy seguro (o segura para no crear más confusión) que no todos leerán esto y ni por enterados de mi verdadero genero ¬¬ pero no queda en mi consciencia las conjeturas que mi nombre pueda causar (solo que a partir de ahora planeo hacer más énfasis al hecho de “soy mujer” para evitar más problemas de este tipo)


Bueno, espero sus comentarios, insultos (no seas muy cruel Flopy), reproches o lecturas sin comentarios como siempre, de mi parte pienso seguir más o menos igual y gracias por todo.


Un abrazo a todos y nos leemos la próxima (en uno o dos días les traigo su nuevo capítulo sin falta :v)


n.n/


Dereck G.  el ente que fue criado como mujer…


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).