Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo el caparazón de dolor por Dereck G de Sehamforash

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si su capítulo normal :v

Gracias a mis lindos lectores que siguen con esta historia: 

 InfernalxAikyo 

sharedey 

Kaorugloomy

 

Kate

Eshua  

Mero-Mero-san

y a todos quienes leen Gracias en serio n.n

 


Las luces brillaban en el salón reflejando las cortinas en blanco y dorado que hacían juego con la decoración de las mesas, una canción tipo vals sonaba de fondo dejando que algunas parejas aprovecharan para bailar la pieza, y entre ellas los novios parecían los más felices.


“Una boda demasiado sencilla para tratarse de un Winckelmann”, pensó el chico punk, sin embargo se alegraba al notar por la expresión de sus rostros que ninguno de los dos necesitaba más que estar el uno con el otro para estar felices.


Si, él sabía bien de ese sentimiento, bastaba con mirar al jovencito peliblanco que tímidamente trataba de no llamar la atención sobre la silla.


—Hey Joshua ¿no te apetece bailar un poco?


El rostro del chico tomó una tonalidad tan carmín como la de sus ojos


—Jake yo no sé bailar… además sería extraño que tu familia nos viera bailando juntos


—Tú eres mi familia, y si no lo ves como algo raro no veo de que preocuparse


—Si lo veo como algo raro


Jake rio al ver el rostro avergonzado de su amante, decidiendo no insistir más, simplemente se limitó a permanecer a su lado y mirar al resto de personas, sobre todo a la joven pareja de Neal y Angel quienes parecían no tomar en cuenta que otros les mirasen extrañados y sintió un poco de envidia al notar su felicidad, aunque si miraba al otro lado el pelirrojo parecía estar en un lugar mucho peor.


—Por qué no sales a bailar Owayne —sugirió al notarlo abatido


—Creo que no me apetece, supongo que no debí venir


—Oye, oye rojito, el que Seere no viniese no significa que debas quedarte aburrido


—Seere y yo no estamos saliendo


—Que mejor, anda ve a disfrutar tu soltería —le empujó haciéndole chocar con una jovencita muy hermosa, se trataba de la hermana de Anne, no era tan bondadosa como ella, pero también tenía un buen corazón.


—Lo lamento, le ha pasado algo— se disculpó el pelirrojo comprobando que la chica se encontrara bien.


—Oh, no se preocupe


—Vaya Juliette cuanto tiempo sin verte —exclamó alegre Jake acercándose hasta ellos— mira lo mucho que has crecido


—Jake, por poco y no te reconozco, hace mucho que no sé de ti


—Bueno ya sabes, problemas, en fin parece que no estas disfrutando la fiesta, ¿por qué no acompañas a mi amigo Owayne? seguro que se llevarán bien


El pelirrojo hacía señas negando su acción, pero cuando la chica le volteó a ver no tuvo más opción que aceptar, ella sonriente agradeció.


Owayne tomó su mano dirigiéndose con el resto de parejas mientras le veía con un gesto de “me la pagarás” que Jake burlescamente contestó con un “de nada”, sabía que Owayne no debía estarla pasando en absoluto bien luego de terminar con Seere y hacía no mucho con Matt, quizás por ello hacer algo nuevo para variar le vendría bien.


Estaba por regresar a sentarse al lado de Joshua cuando notó acercándose a su hermano, Gilbert, preocupado de que no se sintiera cómodo al estar en casa.


—Jake, no parecen muy animados, es que la fiesta de un “viejo” como yo es demasiado aburrida


—Todo lo contrario, pero ya sabes, Josh siempre ha sido algo tímido.


Gilbert miró sentado al peliblanco, quien tímidamente saludó con la mano, Gil enternecido devolvió el gesto.


—Sabía que te gustaba el chico, pero eras tan cabeza dura que pensé que nunca te darías cuenta


—Maldito, y que hay de ti, no imaginaba que te gustase Anne


—De hecho todo fue muy repentino…— sonrió recordando como terminaron de esa manera.


Flashback


La joven ayudaba a arreglar a Gilbert, tenía que quedar perfecto ya que ese día sería el anuncio formal de su compromiso con la hija de un importante socio de su padre, una chica más que no amaba, es más ni siquiera conocía.


Bien sabía que algo como aquello no duraría demasiado al igual que su matrimonio anterior, y posiblemente más que beneficio se traduciría al final en una carga para las alianzas de su familia… y aun así se encontraba intentándolo otra vez, harto de esa situación.


—No puedo casarme solo porque es conveniente para mi familia —musitó desahogándose con la chica, con quien, a diferencia de Jake, se llevaba tan bien al grado de considerarla su única amiga— me pregunto por qué nadie lo entiende


—Yo si lo entiendo Gil… Las personas deben tener libertad para amar a quien quiera —le respondió mientras colocaba un mechón de su pelo en su lugar, de tal manera que ambos rostros quedaron muy cerca y el mayor tuvo que tragar saliva al notar como esos sonrosados labios se curvaban en una hermosa sonrisa.


—Exacto, ojala mi padre pudiera comprenderlo —exclamó él, separándola de manera delicada.


—Estoy segura de que algún día encontrarás la persona indicada —Pronunció mientras sus ojos se teñían de una extraña tristeza que Gilbert no supo identificar.


No hasta que se dio cuenta que sus propios sentimientos eran amor… y poco tiempo después supo que era correspondido.


—Anne, sé que hace tiempo te comprometerías con Jake pero… si lo que sentías por él no era amor me harías el honor de convertirte en mi esposa.


La hermosa sonrisa de la chica bastó para que se diera cuenta que Anne ya lo había aceptado mucho antes de que él mismo lo hiciera, y a partir de entonces decidieron unir sus vidas.


Fin Flashback


—Vaya que fue repentino— exclamó sorprendido el chico punk— me alegra que al menos a ti te vaya bien.


—No del todo, pero algo que admiro de ti es tu capacidad de poner por encima de todo tus objetivos, por eso no pienso rendirme en mi relación con Anne.


—Bueno, en ese caso que esperas para ir a divertirte, es tu boda.


Le empujó hacia donde se hallaba el resto de personas, alegre de ver que por fin su hermano dejara de esperar satisfacer a su padre en todo y finalmente se sentó al lado de su amante.


—Jake ¿te importa esperar un momento?, quiero ir a ver a Wilfrid.


Jake asintió sin más opción que dejar que Joshua se sintiera más cómodo y simplemente se sentó a esperar.


Tomaba la sexta copa de champagne, un lujo que en su actual vida no podía darse con demasiada frecuencia pero que en realidad no extrañaba, no ahora que tenía a Joshua.


Todo estaba demasiado tranquilo hasta que notó a su progenitor acercarse con una copa y una sonrisa burlona en los labios. Jake enarcó una ceja, extrañado de que de todas las personas se acercara a hablar con él.


—¿Vienes a molestar con lo de siempre?– sin perder tiempo se puso a la defensiva


—Por supuesto que no, hijo, no me interesa lo que puedas hacer, sólo me interesa conversar contigo, temas interesantes entre hombres.


—¿Qué clase de temas?


—Bueno, supongo que no podrían ser mujeres —soltó con sarcasmo haciendo que su hijo no pudiese disimular el enfado — en fin, de verdad que no me interesa, pero en cambio me resulta interesante saber ¿Acaso no es tan aburrido ver siempre a la misma persona?


—En absoluto lo es —contestó con total seguridad


–¿Cómo puedes contestar tan naturalmente?


—Él que tú hayas engañado a mi madre no significa que todos debamos ser iguales, si me disculpas


Estuvo por retirarse dejando zanjada la conversación, pero una vez más el padre insistió en interferir en la relación


—Mi pequeño Jake, tendrías que ver el mundo tras los ojos de otros para entender razones, no puedes pensar en estar con una persona que crees “es la indicada” cuando hay demasiadas personas en el mundo


—Ya he estado con demasiadas de ellas, así que puedo asegurarte que no hay nadie que se compare con Joshua


—Tarde o temprano esa relación acabará con ambos —soltó con molestia dejando ver el motivo tras su acercamiento— Jake sigues siendo un Winckelman, no pienso permitir que el apellido de la familia se vea…


—Hace ya bastante que mande a la mierda a ti y a todo lo que involucre tu nombre, simplemente olvida que tienes a este hijo —soltó con una desbordante furia aquellas palabras, como esperando que el odio impregnado en ellas fuese capaz de atravesar a su padre.


—A qué has venido entonces, cuanto necesitas humillar al apellido como para quedar satisfecho


—No he venido por ti sino por Gilbert, ahora si no te importa me disgusta permanecer cerca de ti así que me retiraré a buscar a…


No pudo completar su frase al notar que tanto Josh como Wilfrid se hallaban justo a un lado, habiendo escuchado lo suficiente como para hacer sentir nuevamente mal a su medio hermano.


—Amo Jake, por qué no vamos adentro a conversar— propuso el mayordomo de forma cauta para evitar seguir en ese incómodo ambiente.


Jake asintió, no sin lanzarle una última mirada fulminante a su padre como advertencia, posiblemente Gil no tenía nada que admirar, no cuando se sentía incapaz de proteger a la persona que amaba.


—Sabía que no debíamos venir —musitó por lo bajo el peliblanco.


—No me arrepiento de haberlo hecho —le contestó el mayor tratando de reconfortarle— anda si no te gustan las fiestas disfrutemos lo que vinimos a hacer: a convivir con nuestra familia.


Joshua sonrió asintiendo, Jake sabía cómo calmar su tristeza, tal y como en esta ocasión, el resto de la noche conversaron alegres con Wilfrid, aun cuando la fiesta terminó, él, que era como un padre para ambos seguía contándoles historias de cuando eran pequeños.


—Gracias por todo Wilfrid, espero volver a vernos pronto —se despidió Jake en cuanto notó que era demasiado tarde como para que siguieran ahí


—Al contrario Jake, gracias por haber venido, esperaré ansioso por volver a verlos


Ambos salieron agradecidos por ese día, aun cuando al principio lo habían dudado resultó ser algo bueno.


—Sabes, creo que tampoco me arrepiento de haber venido —confesó Joshua tomando la mano del mayor


—Me alegra entonces


Se acercó más a su rostro hasta que ambas respiraciones se entremezclaron haciendo sonrojar al menor. Quitó una de sus manos de la mejilla de Joshua para dirigirla a su cabello y acariciarlo, como siempre y sus labios se toparon nuevamente, en un beso lleno de dulzura, la parsimonia tan característica de Jake provocó que el cuerpo del menor se estremeciera.


Amaba esa manera de ser, tan cálida y gentil…


Pero sólo con él


—Sabes, Jake, pese a todo no puedo evitar sentir que olvidamos algo


Los ojos del chico punk e abrieron más de lo normal cayendo en cuenta que las palabras del menor eran ciertas.


—Maldición, Owayne


—Jake, ¿dónde está Owayne?


—Bueno, supongo que sabe cómo volver sólo.


—Jake vinimos con Owayne no podemos dejarlo sólo y… —de pronto dejo de hablar, notando como el mayor reía— ¿qué pasa?


—Te amo


—No es momento para eso… debemos irlo a buscar


—Él estará bien, seguramente ya está en la funeraria, anda regresemos nosotros también.


“Sólo tú puedes sacar lo mejor de mí, sólo por ti puedo morir y revivir en un segundo”

Notas finales:

El próximo capítulo es narrado por Yeot mo :v (que? nunca han leido capítulos narrados por wistars??)

Recuerden dejar sus opiniones que siempre son tan importantes :v

Un abrazo a todos y hasta la próxima n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).