Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo el caparazón de dolor por Dereck G de Sehamforash

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asi es, finalemente el capítulo del lindo Yeot mo :3, racias a todas esas personitas que se toman su tiempo para leer, y más aun a aquellas que se toman la molestia de dejarme un lindo comentario n.n:

 

Mero-Mero-san

sharedey 

 

Kaorugloomy 

Anónimo

Kate

InfernalxAikyo

y a Xitlali López, que en FB comentó que le gusta mi historia :v

Sin más, aqui el capi:

Todo ha sido muy cruel hasta ahora, pocas veces me da alimento, pero al fin he entendido un poco lo que quiere que haga, sin embargo esta vez me ha traído a este lugar son muchas personas y siento demasiada sed, todos me observan extraño pero hago lo que usualmente me obliga y obtengo mi recompensa de semillas y agua.


—Muy bien joven Jones, su condicionamiento ha sido óptimo, tiene una A


Tras eso soy depositado de nuevo en la jaula y vuelvo a notar todo en total oscuridad, paso mucho tiempo y cuando nos movemos al fin mi amo está siendo un poco brusco al caminar, nuevamente levanta la manta dejando la enceguecedora luz ante mis sensibles ojos.


—Eso es todo, rata —me pone sobre el piso— aprobé la unidad así que no te necesito más, lo hiciste bien, ahora largo.


El amo se está marchando, ¿debería seguirlo? Hay demasiadas personas que me miran con asco, ¡oh no, están intentando pisarme! ¿Qué fue lo que les hice? Corro con todas mis fuerzas pero parece no ser suficiente hay muchas personas y muchas de esas máquinas de 4 ruedas que también parecen a punto de aplastarme.


Un niño logra patearme contra la pared y quedo aturdido por el golpe, chillo intentando negociar, si antes era comida y agua por montar en la cuerda ahora aprenderé lo que quieran a cambio de no más dolor.


De pronto unas manos un poco frías me levantan, definitivamente no es mi amo, es frío pero se siente tan cálido.


—¿Qué pasa con todos ustedes? —Pregunta con molestia y les da la espalda, no estoy seguro de a dónde vamos, pero si no duele está bien…



Despierto y observó un lugar muy cómodo… y espacioso, mis costillitas duelen un poco pero hay un pedazo de tela que me envuelve.


—Al fin despiertas pequeño —observo al muchacho de antes, parece muy agradable, su voz es suave y me da una sonrisa muy bonita aunque parece triste por algo— por suerte creo que no fue nada grave pero tendré que cuidarte para estar seguro, mañana te llevaré con el veterinario, ni siquiera estoy seguro de que comen las ratas pero busqué en internet, creo que eres una wistar, y compré algunas semillas pero solo será por ahora.


No entiendo todo lo que dice, pero me gusta, me gusta todo de él, sus dedos jugando con mi pelaje y su voz tan tranquila, la mirada que me dedica, todo él es perfecto, me pregunto si quiere ser mi nuevo amo, aun si no quiere yo quiero quedarme con él.


 


*Nuevo día*


Este chico me ha puesto en una jaulita y terminamos en un lugar que no había visto antes, hay muchos animales que parecen sufrir, no me gusta este lugar, y menos que me pone sobre una mesa donde soy tomado por una señora regordeta, me recuerda a la madre de mi amo que solo quería pisarme.


Me toma bruscamente y me observa


—¿Que tiene su rata?


—Es una wistar —le corrige mi salvador y la mira molesto, es extraño a mí no me dedicó una mirada tan fría como esa


—Lo que sea, cual es el nombre del animal


—Yeot mo gora —pronuncia haciendo que la mujer quede estupefacta, no estoy seguro de si esa es la respuesta o si le ha ofendido, pero por la expresión del chico creo que más bien es lo segundo.


—Bien su… “rata de laboratorio” parece haber estado siendo bien cuidada por alguien más, pero normalmente cuando no sirven son desechadas, ya sabe —¿Desechado?, ¿mi amo me dejó porque no le servía?, pero siempre hice lo que me pidió, que ingrato fue, solo espero que este chico no me deseche también— ya le he vendado bien no creo que necesite demasiado no tiene huesos rotos y su cuidado es básico, semillas y agua, no hay gran ciencia.


—Gracias —pronuncia forzado y me arrebata junto con una bolsita de mi comida, me vuelve a colocar en la jaula y le da unos papeles a la mujer de antes.


—Bueno lamento lo de tu nombre —comienza cuando ya estamos lejos— pero al parecer terminaste siendo Yeot mo gora, eso era para la idiota veterinaria, sabes, significa “que te follen” en coreano, pero seguro que no es tan malo, te diré simplemente Yeot mo, ah sí, olvide decírtelo soy Seere.


 


Seere, en ese momento comenzó mi nueva vida, una vida muy feliz en que me sentí amado, constantemente jugaba conmigo o me sacaba por las noches para que el Sol no dañara mi vista, y lo mejor era que me alimentaba sin esperar trucos a cambio.


 


*Nuevo día*


Hace un tiempo que llegó a mi vida alguien más, su nombre es Owayne, pero al parecer no solo llegó a mi vida, desde que recordaba Seere lucía triste y a partir de la llegada del nuevo chico comenzó a verse algo más feliz, algo parecido a lo que era conmigo o lo que yo era con él.


Y el ambiente se llenó de una agradable sensación, el nuevo chico es bastante alegre y amable y me da las hojuelas que tanto amaba y que pocas veces Seere me deja comer, aunque parece que mi amo no estaba de acuerdo con la idea… como en esta ocasión.


—Owayne, ¿volviste a darle hojuelas?


Intento ocultar las hojuelas en mis cachetes lo mejor que puedo, pero mi amo pica con su dedo haciendo sacar un poco y notando que en efecto Owayne me ha alimentado.


—Lo siento, es que parece amarlas


—Por supuesto que las ama, pero no es alimento sano, ahora no quiere probar sus semillas


—Vale, la próxima vez me asegurare que haya comido antes —se sienta a su lado y recarga la cabeza sobre el hombro de mi amo— ¿sabes algo? te preocupas mucho por Yeot mo, es como si fuera nuestro hijo


—Porque se supone que es “nuestro” y no solo mío


Me causa gracia que mi amo intente portarse con él como con otras personas cuando es obvio el cambio desde que Owayne llegó a nuestras vidas


—Bueno, ahora que somos pareja ya no es “solo tuyo” quiero compartir mi vida contigo y que tu compartas la tuya.


—Muere enfermo homosexual.


—Deberías dejar de ser tan cruel


—Deberías ser arrollado por 3 coches


Estos son los días comunes en mi vida, llenos de sonrisas y de calidez, me recuerda a cuando estaba con mi madre y mis hermanos, supongo que es porque encontré a mi familia.


 


*Nuevo día*


Hoy hemos asustado a una mujer, la chica se acercó hasta mi amo y comenzó a decirle algunas cosas que al parecer le enfadaron, no paso mucho cuando Seere puso una cara que asustaba y dijo


—Mira Yeot mo parace que ella puede vernos


Seguido a ello gruñí, no sé por qué pero me desagradaba, ella volteo a un lado y luego salió corriendo, el amo bufa como si descansara (como cuando yo me acuesto tras una abundante cena)


De pronto llega Owayne con su rostro de preocupación y tras repetir lo mismo él parece confundirse entre sí reír o reprendernos, pero en lugar de ello le pregunta a Seere por una cita, espero que no hable de las citas como las que tengo con la “veterinaria” hemos cambiado a la señora gorda pero la nueva también me da un poco de miedo, aunque es amable y me regala una hojuela de fruta cada vez que voy.


 


*Nuevo día*


Seere me ha dicho que hoy es su cita, veo que Owayne es arreglado por un familiar  de Seere, aunque no estoy seguro de si es chico o chica, es demasiado extraño, pero también parece una buena persona, se llama Angel  y al igual que Owayne disfruta darme hojuelitas, soy demasiado feliz.



Es de noche, al parecer su cita no fue como las mías pues llegaron felices, aunque no lo parezca sé que es así, ambos se ponen  muy cercanos como olvidando el hecho de que estoy ahí, Owayne le entrega un obsequio a mi amo y Seere le regresa un papel. Oigo que pronuncia mi nombre pero no entiendo bien de qué hablan. Seere rompe el papel y lo arroja al cesto de basura.


Seere sube sobre él y luego se acomoda entre sus piernas, no estoy seguro de que hacen porque a pesar del rostro de sufrimiento de Owayne el ambiente parece muy agradable… o al menos eso hasta que mi amo corre al baño y le escucho vomitar, creo que eso preocupó demasiado a Owayne pues le toma y salen de la habitación.


Espero que estén bien.


 


*Nuevo día*


No había podido dormir bien pensando en Seere, más que también el señor Demian y Angel se marcharon, pero hoy volvieron a casa-excepto Demian-  y lo primero que hizo mi amo fue jugar conmigo y alimentarme, creo que fueron a algún buen lugar porque Owayne y él se ven un poco más cercanos.


 


*Nuevo día*


Han llegado muchas personas a la funeraria, como el hermano de Owayne se llama Neal y aunque habla muy poco me agrada, y creo que a Angel también, por cierto descubrí que aunque parecía una chica Angel también es hombre.


También conocí a Joshua es muy bonito y su hermano Jake dice que nos parecemos, lo dijo mientras él jugaba conmigo.


—Jake, es tan lindo


—Oye ya notaste el parecido


—Eh


—Tu cabello y ojos


—Es cierto —afirma Demian— son muy parecidos


El chico me mira un tanto avergonzado pero al final sonríe, vaya si me veo como él debo ser más bonito de lo que hubiera imaginado.


 


*Nuevo día*


 


Seere por fin ha aceptado a Owayne, no sé cómo, pero lo sé, ambos finalmente saben que se aman y se aceptan como una familia, mi familia, siento que puedo dormir tranquilo como nunca pero muy avanzada la noche escucho a Seere levantarse.


—Lo lamento, te he despertado.


Contrario a lo que hubiese pensado sus ojos se ven tristes… no lo entiendo


—Sabes, estoy feliz… amo a Owayne… pero me asusta todo esto… me asusta no poder hacerlo feliz… — escucho una vibración y él atiende, se ve preocupado tras eso— vaya y encima de todo: esto, tengo que irme Yeot mo, le pediría a Owayne que cuide de ti… pero creo que tú eres quien debe cuidar de él.


Escribe una nota y la deja sobre el escritorio, toma su cartera y se marcha a toda prisa. Me quedo confundido hasta el amanecer.


Escucho a Owayne buscando a mi amo, continua hasta encontrar la nota… y la lee. Está llorando… nunca vi a Seere llorar, pero sé bien lo que es eso, Owayne está dolido y yo… yo también.


 


*Nuevo día*


Seere aún no regresa, me duele ver a Owayne tan triste, pero ha prometido cuidarme y yo también debo cuidar de él.


 


*Nuevo día*


Las cosas parecen más tranquilas, aunque siento que ha pasado una eternidad desde que el amo se fue, Owayne dice que está bien y que regresará, espero que eso pase pronto, mientras he conocido a alguien más, a Gee, él es quien me alimenta ahora que mi amo no está. Si tuviera una wistar seguro que sería un excelente amo.


 


*Nuevo día*


Hoy es el cumpleaños de Owayne, recuerdo que mi amo suele hacerme mini-fiestas de lo más bonito el día que dice que me encontró, no sé cuánto hace que conocí a Owayne pero cada día ha sido importante. Todos planean hacerle una fiesta sorpresa.



Creo que no pudo ser mejor, Seere volvió y parece que las cosas entre él y Owayne siguen bien, como si el tiempo no hubiera pasado, no me importa lo que esperamos si esta vez se quedaran juntos.


 


*Nuevo día*


 


Las cosas no parecen ir bien por alguna razón, y lo peor es que Owayne se ha ido, eso me desanima, creí que esta vez sería diferente, creí que mi familia se quedaría junta…


Espero que vuelva, así como volvió Seere… pero por alguna razón siento como si la tristeza de mi amo se contagiara en mí, no tengo hambre ni siento deseos de hacer nada, no quiero dormir, pero me siento tan cansado…


 


*Nuevo día*


No estoy seguro de cuanto ha pasado y Owayne sigue sin volver… creo que no lo hará… Seere lo cree, no parece el mismo que antes y me preocupa, pasa mucho tiempo sin comer y sin dormir… si Owayne estuviera aquí seguro que esto no estaría pasando…


 


*Nuevo día*


Seere parece tener problemas con un joven que conoció hace unos días no me parece una mala persona, pero por alguna razón Seere se pone tenso, más ahora que le ha venido a buscar, Seere me toma y está por salir… y entonces le veo… no sé si es una alucinación más pero Owayne está ahí.


Toma a mi amo del brazo y comienza a correr, creo que mi amo está tan sorprendido como yo… es real, Owayne volvió.


Y amablemente ayuda a Seere y nos lleva a un lugar calientito, me da de comer y también a Seere, me alegra que estén juntos otra vez, sabía que lo estarían.


Todo pasa con calma, como era antes, ambos se dicen que se extrañan, no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí así de feliz


Pero se termina cuando veo a Seere irse… no lo entiendo… ¿por qué tiene que irse de nuevo?


 


*Nuevo día*


Owayne dice que regresaremos a la funeraria, se ha preocupado porque me niego a probar alimento, me tranquiliza y dice que pronto volveremos a ver a Seere y que está vez nos quedaremos juntos


—No me rendiré Yeot mo, está vez definitivamente Seere y yo estaremos juntos… y no nos volveremos a separar.


Me mete en la jaula y me lleva de regreso a aquel lugar que conozco tan bien


Puede que esta vez, en serio ambos puedan darse cuenta de cuan felices son el uno con el otro… eso es lo que espero porque ellos son lo que le ha dado sentido a mi vida, y así como yo quiero que estén felices.

Notas finales:

Comentarios para el lindo Yeotmo???

Es la primera vez que narra :'v si no le dejan comentarios dejará de comer nuevamente

Gracias a todos, su historia normal muy pronto n.n

P.d. hago auto-publicidad invitandoles a leer mis otras obras, también me esfuerzo en actualizarlas :'v y para quienes leen "En mis lágrimas" el domingo la actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).