Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo el caparazón de dolor por Dereck G de Sehamforash

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok creo que terminaron los dias de desinspiracion, hoy tengo un poco más de animo asi que actualizare.

Gracias a quienes me han animado con sus reviews, esto es para ustedes n.n

Cristal 

sharedey 

wolfnight 

Kuro-chan 

Kana_shimi 

Suu Ichise  

lore13 

Misu shiroi kiba 

 

n.n gracias

Los azulados ojos del pelinegro se entreabrieron de repente para mirar a aquel chico pelirrojo que imprudentemente entraba al baño sin siquiera tocar.


-Lo siento, no sabía que estabas dentro, se me hacía bastante tarde y...


Owayne totalmente avergonzado se disculpaba notando que Seere se encontraba dentro tomando una ducha.


-No hay problema… ambos somos hombres- le contestó el pelinegro sin mucho interés


Era cierto que los dos eran hombres, pero Seere era además su novio ¿cierto?


-¿Seguro que está bien?- Dudando un poco se desvistió y entró a la tina también intentando no acercarse mucho al chico.


- dudo tener algo que no hayas visto antes… oh maldición espera un lunar en mi pecho, apuesto a que nunca antes habías visto algo así eh- exclamó sarcástico.


-…


El silencio se hizo presente dando paso solo al eco que hacían las pequeñas gotas al caer, Owayne solo miraba fijamente a su novio intentando armar palabras para la pregunta que estaba por hacer.


-¿Qué?- preguntó molesto el pelinegro finalmente.


Owayne suspiró- ¿Que fue exactamente lo que le dijiste a Demian?


-Solo la verdad, que me pediste que saliéramos


Owayne se sintió algo feliz de escuchar aquello, pero aún no estaba conforme- Tú… aceptaste salir conmigo… digo… me habías dicho… que sería mejor si muriera…


Su mirada se tornó algo más triste al recordar lo acontecido el día anterior, Seere sin inmutarse le contestó


-Obviamente acepté, y lo que dije era coña, todo el tiempo te lo digo y nunca lo habías tomado en serio, debí predecir lo estúpido que actuarías…


-¿Estabas bromeando? Sabes lo cruel que es eso… - pero al ver que Seere no mostraba una gota de arrepentimiento, suspiró rindiéndose- Olvídalo, supongo que tienes razón… sin embargo el solo pensar que podía perderte…


-Como si fuese tan fácil deshacerse de ti…


-Eso sigue siendo cruel- se quejó Owayne


-Mejor acostúmbrate…


Miró mejor el rostro del chico, sin maquillaje lucía adorable, no parecía el cruel sádico de siempre, Owayne se sintió mal por no ser lo suficientemente capaz de expresarse como quería.


-Te ves lindo sin maquillaje sabes.


Seere con un leve sonrojo le miro molesto- No soy lindo.


-Lo eres, y gracias por todo, debo irme a la escuela- depositó  un leve beso en la mejilla del pelinegro, mientras acomodaba unos mojados mechones negros tras su oreja- y también eres- susurró cautivadoramente- mi novio… o eso quiero pensar- sonrió disponiéndose a salir.


-Owayne- le detuvo.


-¿Si?- escuchaba atento el pelirrojo


-Si vuelvo a decirte “que te atropelle un coche” ¿harías la misma estupidez?


El pelirrojo un tanto confundido dudo un momento y luego contestó- No, ¿Por qué?


-Porque no quiero que lo hagas- contesto el mayor aun bajando la mirada.


Sus palabras dejaron aún más confundido a Owayne, Seere lo pidió de una manera tan linda que le hizo enternecer, acarició su cabello.


-Te dije que jamás te dañaría… despreocúpate me quedare contigo mientras me lo permitas.


Y sin decir más salió del baño sintiéndose más feliz que nunca


================<>===========================================<>===========


-Buen día a todas las bestias pervertidas- la voz de Chris lo saco de sus pensamientos- eso te incluye Owayne.


-¿Bestia pervertida? Como si en serio diera esa apariencia.


-Solo bromeo, pero ya que tan rápido te deshiciste de mi… en fin ¿qué tal van las cosas con Seere?


-Van genial, ¿lo notaste? Pero… dime ¿Cuál es el problema conmigo?


Chris le miro confundido por tanta energía -¿Problema?


-Sí, ¿qué tengo que cambiar para que Seere me ame totalmente?


-El único problema contigo es que eres demasiado tontito, eres muy blando, un poco más de seguridad no te vendría mal.


-Seguridad eh


-Así es, cual otra cualidad creías que era mi mayor encanto- preguntó presuntuoso- mira que no soy solo apuesto, inteligente, bueno para todo lo que hago, encantador, amable y perfecto.


-Supongo que es cierto, jaja prepárate Seere… no espera, no hay manera de que yo sea como tú.


-Solo intenta, tonto Owayne.


Ambos siguieron caminando mientras el pelirrojo pensaba seriamente en la respuesta de Chris, relacionándolo con la mañana cuando Seere parecía un poco más abierto.


======><><><><><><><><><><><><><>< ======


Al regresar a la funeraria, saludó al jefe quien se encontraba con Jake


-Por fin llegas, solo te quería avisar que Jake no estará por algún tiempo, ¿crees poder suplirlo?


-¿Quiere que sea el transportista?- al ver a Demian asentir sus ojos se iluminaron- por supuesto que acepto, puedes ir con calma Jake, iré a avisarle a Seere- dio la vuelta dispuesto a buscar a su ahora novio.


-El chico no está- le informó Demian- volverá más tarde


-No me aviso nada, ¿pasó algo?-le preguntó preocupado el pelirrojo


El jefe se quedo un momento dubitativo Sabes, creo que ahora que Seere no esta debería aprovechar y hablar contigo de un asunto importante, ¿podrías dejarnos solos Jake?


-Claro jefe, nos vemos en dos semanas- el chico peli verde salió.


-¿Es algo malo?- preguntó preocupado Owayne


-Owayne… espero que esos sentimientos tuyos desaparezcan pronto- el chico se sorprendió al escuchar esas palabras- no me lo tomes a mal, siéndote sincero me alegra que Seere por fin tenga alguien para relacionarse, pero no lo conoces, hace apenas unas semanas que llegaste aquí ¿Has considerado que sea mera admiración? Siendo así tal vez podrías no tener que sufrir.


-Lo he considerado… y créame, lo que siento por Seere, aun si es ilógico es real… y es cierto que no lo sé todo sobre él… porque cada vez que le miro puedo percibir en su mirada tristeza…


-¿Sabes acaso por qué es causada esa tristeza?… imagino que no, Seere se ha mantenido en su caparazón alejado de todas las personas, a nadie jamás le dejará atravesar ese caparazón, y a menos que tú seas la excepción lo mejor es que no estés con él.


-Seré capaz de hacerlo… imagino que usted sabe algo que yo desconozco… pero no importa lo que tenga que hacer porque yo… -hizo una pausa para luego gritar a todo pulmón- ¡YO AMO A SEERE!


Nuevamente su impetuosidad le acarreaba consecuencias, un molesto Seere tras de él veía satisfecho como logró golpearlo con una de las cajas.


-Seere volviste pronto- decía Demian ayudando a levantarse a Owayne- un “ya volví querido” sería más lindo y efectivo que un golpe con una caja.


-Querido mi culo, como si fuera a dejar que este idiota vaya por el mundo arrastrándome a su pequeño mundo, para su desgracia aun me queda algo de dignidad que defender.


-Lo siento, a nadie, más que a Demian le he dicho esto lo juro- lloraba el pelirrojo en el suelo.


-Eso espero, a menos que quieras terminar maquillado en uno de nuestros ataúdes- suspiró- Jefe ¿hay algo que hacer?


-Desgraciadamente lo único muerto en este lugar es el negocio… jajaja- Demian estalló en una carcajada, de nuevo esto causaba miedo en los otros dos- ¿entendieron? Lo único muerto es… -al ver que los otros dos no se reían de su “magnifico” chiste se tornó serio- cof ,cof, quiero decir, no hay trabajo Seere puedes descansar, les avisaré por cualquier cosa.


-Bien iré a mi habitación.


-E-espera- Owayne fue tras él, mirando a sus espaldas el rostro preocupado y algo triste de  Demian.


Recordó lo que conversaron, entró a la habitación viendo que Seere ya estaba acostado sobre la cama.


-¿Puedo preguntar  en dónde estabas?


-Cualquier imbécil con uso de la palabra puede, la pregunta es si te contestaré.


-Está bien, la manera de preguntar es la manera de contestar, contigo me queda más que claro, mira quiero que nos llevemos bien, me preocupo por ti, así que me interesa saber en dónde estabas


-Estaba en el cementerio.


-¿sucedió algo malo? O solo fuiste a algo en especial- cuestionó interesado.


-Es molesto que preguntes por todo lo que hago.


-Solo intento conversar amablemente contigo, bueno yo no tengo mucho que contar, fui a la escuela como siempre, tuve un examen sorpresa y saque una nota de 75 en la cual Chris sacó un 100 como siempre y…


-Está bien, tampoco me interesa mucho el que me detalles todo lo que hiciste, fui al cementerio para ver a alguien... aunque “ver” es un término casi tan estúpido como tú… solo visité la tumba de la última persona con la que salí.


En ese momento Owayne se sintió mal por preguntar


-Lo siento… creo que no debí preguntar por eso… que tonto soy.


- Al fin lo  reconoces- suspiró hastiado intentando armar palabras amables- no es como  si importará, eso fue hace mucho- pero a pesar de ese “no importa” la expresión de Seere pasó a ser más apagada y triste.


El pelirrojo se siguió preguntando el por qué de las palabras de Demian,  ¿De verdad sería capaz de atravesar ese frío caparazón? Y si su dolor tenía que ver con esa persona que amó… tal vez él no era suficiente para desvanecer esos antiguos sentimientos.


-Tú… aun le amas ¿no es así? –preguntó con algo de vacilación.


-¿Amor? Que podría yo decir del amor… ni siquiera lo conozco.


Todas las frases de Seere eran cruelmente devastadoras, pero si Owayne hiciera su top 10 esta con creces quedaría en el primer lugar, tardó un momento en reponerse, no sabía si realmente quería saber la respuesta de lo que estaba e punto de preguntar.


-¿Y qué hay de mí?


El pelinegro estaba a punto de contestar cuando una voz le interrumpió.


-Chicos los necesito aquí, ahora, tenemos trabajo.

Notas finales:

Y hasta ahi... ese Seere ._.

Dejen review si les ha gustado o si no tambien, acepto las criticas, todo ayuda a crecer a un inexperto escritor

Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).