Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo el caparazón de dolor por Dereck G de Sehamforash

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Etto ._. no sabía si subir este capi, no me gusto del todo (algunas cuestiones que tal vez no tienen mucho que ver con la trama original), pero el personaje que presento si, ustedes decidiran

 

Gracias a 5lorencia y Horus W. que me han animado el día con un lindo review

 

 

Los primeros rayos de luz del alba se asomaron perezosamente dejando a la vista el paisaje que se alistaba para un nuevo día en la intranquila ciudad, la claridad en poco llegó hasta las escondidas calles donde se notaba una funeraria.

 

—Vaya, un poco de color antes de ir a la escuela no te vino nada mal, eh —Decía un animado Demian observando el trabajo de Seere.

 

Owayne se había acostumbrado más al maquillaje que utilizaba y a ese reflejo suyo que se mostraba en el espejo, pero más importante todo aquello  era porque deseaba ver a Seere.

 

—Lo sé este chico es un profesional, además ya que no me cobran debo aprovechar —dijo sonriente el chico de orbes esmeralda.

 

—Los amigos no cobran —dijo amablemente Demian. 

 

—Los amigos no se aprovechan— refunfuñó Seere.

 

—¿Pero qué dices? —exclamó el mayor— tú eres quien más disfruta, por fin puedes jugar con un amigo en lugar de estar maquillando cadáveres, además de que no ha habido mucho trabajo últimamente.

 

—Cielos, no sé si eso es bueno o malo —indicó Owayne— en fin debo apresurarme o llegaré tarde, vendré al terminar las clases jefe. 

 

—Claro hijo, que tengas un buen día.

 

Hacia unos días que Owayne empezó a trabajar en la funeraria, hacía trabajos pequeños como la decoración y la limpieza, hacía encargos, en fin todo lo sencillo, pero para todos resultaba gratificante, Owayne se veía de un mejor humor a pesar de que desde la última vez Seere se comportaba un tanto más distante, tal vez estaba molesto por lo que le dijo, pero por suerte Owayne no era alguien orgulloso como para no saber disculparse. 

 

Llegó a la escuela como de costumbre, vio a Carly hablando animadamente con sus amigas y en cuanto está le miró volteó la vista, sin prestarle atención. No le dio importancia al hecho de que la chica le estuviera evitando, era natural que estuviera molesta luego de la última vez.

 

Suspiró sentándose en su pupitre, cerca de la ventana, estaba por mirar el panorama como era su costumbre cuando de pronto se le acercó un amigo suyo, Chris un chico de alta inteligencia, pero lejos de parecer el típico “nerd” era un chico de muy buen ver.

 

Cabello castaño claro, la piel con un bronceado natural, ojos turquesas con abundantes pestañas que resaltaban tras los anteojos para la vista que llevaba, muy alto y sobre todo tenía un aroma estimulante ante cualquiera que  se le acercara, eso no pasaba desapercibido por Owayne, pero ya una vez le había rechazado, Chris no era homofóbico pero si un completo heterosexual, aun así permanecían como buenos amigos. 

 

—Hola Chris, ¿puedo ayudarte en algo? —sonrió amablemente al ver a su amigo ponerse en cuclillas a un lado de su mesa.

 

—Tan amable como siempre, eres lindo Owayne —acarició el cabello de este, causándole un leve sonrojo— ¿o es que acaso las personas solo nos acercamos a ti cuando necesitamos algo?

 

—No… bueno no en tu caso —el pelirrojo bajó la mirada, no entendía por qué el chico castaño se portaba tan dulce con él, claro que cuando fue rechazado deseaba que pudieran seguir siendo amigos, sin embargo el castaño se portaba más cercano, como si no se percatará que aquello solo lo lastimaba.

 

—Me alegra saberlo, solo quería avisarte que conseguí lo que me pediste, sobre tu computadora portátil, la llevé a un buen sitio, si deseas al salir podemos ir por ella, o claro si prefieres voy yo y mañana la traigo, ah o podría  ir a tu casa y…

 

—Está bien… iré contigo al salir —¿ir a su casa?… justo a eso se refería, ¿por qué actuaba así sabiendo sus sentimientos?— no quiero causarte más molestias.

 

—De ninguna manera son molestias, es lo que hacemos los amigos.

 

 

Aquello  fue la gota que derramó el vaso, por más que Owayne intentó contenerse, sus lágrimas afloraron, Chris notando que era su culpa lo acompaño al baño.

 

 

—¿Te sientes mejor?

 

—De nuevo te molestas de más por mí, deberías estar en clases.

 

—Fue mi culpa, supongo — dijo Chris con un aire serio. 

 

—Por supuesto que no, sólo…

 

—¿Aun sigues enamorado de mí?

 

Su pregunta tan directa le dejó en blanco, aquello había sido demasiado reciente como para no seguir enamorado, pero había entendido a la perfección los sentimientos del otro.

 

—Sabes cuál es la respuesta, ¿cuál es tu afán de preguntar algo obvio? Pero no es eso lo que me tiene así, tu actitud desde que me confesé… como si tuvieras lástima. 

 

—¡Por supuesto que no! Lo siento… no pensé que así fuera… sabes algo, creo que la manera en la que te rechacé fue algo cruel… siempre hemos sido amigos, así que… —Chris estaba de una manera nunca antes vista, él, un genio en todo sentido, tenía problemas para articular las oraciones— supongo que podría intentarlo.

 

Owayne se golpeó corroborando que no fuese un sueño… esperó decir algo, pero las palabras no salían, podía sentir como su rostro se sonrojaba y antes de que pudiera emitir un sonido fue acallado por un beso, no fue un  beso profundo, pero fue suficiente para dejar a Owayne sin aliento, aspirar ese aroma tan propio de Chris, su cabeza no dejaba de dar vueltas, esperó tanto ese momento y ahora…

 

—Creo que no es tan diferente después de todo —le sonrió Chris— ven, volvamos. 

 

Owayne estupefacto, solo se limitó a seguirlo, estaba feliz, pero de pronto se llenó de esas preguntas ¿por qué? ¿Era acaso por lástima? ¿Estaba solamente jugando? No lo entendía, pero por ahora le bastaba.

 

======><><><><><><><><><><><><><>< ======

 

 —¿Me recuerdas por qué estamos aquí? —cuestionaba el pelirrojo sin entender por qué de todos los lugares se encontraban justamente en ese.

 

—Pues este es el lugar del que te hablé, donde está tu laptop, anda entremos.

 

—Espera…

 

Owayne no sabía que decir, era imposible que Chris se hubiese equivocado, ¿una broma?, tal vez… no, ¿que estaba diciendo?, era imposible, entonces ¿qué hacían frente a la funeraria Eternall? Pensó en no entrar, pero Chris ya estaba dentro, no le quedó más opción que ir tras él.

 

—Buenas tardes joven… —saludó Demian— ah ¿es amigo de Owayne?

 

—¿Eh? Ya se conocían —miró a su ahora novio— vaya que pequeño es el mundo, solo venía a ver sobre el asunto de la computadora. 

 

—Claro, llamaré a Seere —eso era el colmo… tal vez si el jefe fuese quien la arregló estaba bien, pero todo de nuevo llevaba a Seere… siempre era él, justo ahora no quería verlo, pero ¿por qué? No lo entendía.

 

—Aquí tiene, el chico dice que no fue difícil, se la puede llevar.

 

—No, por favor, acepte el pago —insistió el chico de anteojos extendiendo el dinero.

 

—No, importa, además si es para un amigo de Owayne, entonces no se preocupe.

 

—Me sentiría mal si aceptara algo como eso. 

 

—No se preocupe jovencito, si algún día Seere se arrepiente Owayne lo cubrirá. 

 

Él agradeció y salieron de ahí. 

 

—Supongo que después de todo, mi ayuda no fue necesaria, debiste decirme que sabías de un buen lugar para que la reparasen, ¿sabes que busque en toda la ciudad y todos daban por muerta tu laptop?

 

—De verdad lo siento… acabo de empezar a trabajar aquí y no sabía que Seere era bueno para ello.

 

—Supongo entonces que aquí es donde nos despedimos —sonrió Chris alegre. 

 

—Supongo… yo… nos vemos después —se dispuso a entrar, pero su brazo fue sujetado, Owayne volteó su rostro solo para ser recibido por los labios de Chris.

 

—Que te vaya bien, no te esfuerces de más, vendré a verte mañana. 

 

Miró al chico marcharse mientras de vez en cuando volteaba alegre para despedirse con su mano, Owayne correspondía hasta que le perdió de vista y entró.

 

—Owayne, necesito unas compras de emergencia, me alegra que llegases, Seere  esta terriblemente ocupado.

 

Sin protestar se dirigió de inmediato por el encargo, y después de ello regresó a la funeraria, pero al parecer no había más trabajo para él y se podía retirar a su apartamento. Sintió muchas cosas, por un lado deseaba ver a Seere, pero por otra parte no le veía sentido y simplemente se marchó.

 

 

======><><><><><><><><><><><><><>< ======

 

 

Al día siguiente, tal y como lo prometió  Chris fue a la funeraria justo cuando parecía terminar el turno de Owayne, Seere recién se dejaba ver y aunque el pelirrojo deseaba quedarse sabía que lo mejor era ir con su pareja.

 

—Lamento los inconvenientes señor Demian —se disculpaba Chris quien ya se había hecho amigo del dueño— si no le molesta robaré a Owayne un buen rato. 

 

Demian asintió mientras Chris tomaba la mano del pelirrojo, llevándolo hacia afuera de la funeraria, antes de salir este último miró a Seere, sintiéndose mal porque ahora tenía a Chris.

 

—¿A dónde quieres ir primero? Acaban de abrir un nuevo restaurante, claro que si prefieres podemos ir a uno que tenga más prestigio, conozco uno bastante bueno, si no tienes hambre podríamos simplemente rentar algunas películas y verlas en mi casa, ¿te gusta la idea?

 

—Chris… —Lo detuvo, no podía ocultar lo mal que estaba— ¿por qué hacemos esto?, ni siquiera sientes algo por mí. 

 

—¿No era esto lo que querías?

 

—Sí, pero…

 

—No, no lo era, ¿Cuán difícil era notar que tus sentimientos han cambiado? —le sonrió comprensivo.

 

—¿De qué hablas? —preguntó confundido el pelirrojo. 

 

—¿Cuando no he sabido algo? —preguntó engreído— bastaba con mirar la manera en que comenzabas a suspirar durante las clases, con dejar de sentir tu mirada sobre mí como antes, y entonces entendí que ya no me amabas, pero está bien, me alegra  por ti.

 

Owayne sonrió un poco triste.

 

—Debes sentir un gran alivio, no preocuparte por ser acosado por tu amigo gay. 

 

—No sabes qué alivio es —bromeó el castaño— mira que hacerme besarte encima de todo, bien, supongo que de nuevo somos simplemente amigos, pero olvídate de la amabilidad.

 

—¿Sabes que nunca antes había durado sólo un día con alguien? —Confesó Owayne notando el poco tiempo que había durado aquello— Noviazgo de un día…

 

—Que genial, soy tu primero —respondió de forma pícara el chico de anteojos.

 

—Enfermo pervertido.

 

—Gracias por el cumplido —rio con cinismo— dramática bestiecita homosexual, nos vemos, saluda a Seere de mi parte —estaba por irse pero sintió a su amigo abrazándole.

 

—Gracias por todo Chris, lamento haberte hecho pasar por esto.

 

Chris frenó en automático el paso, dando media vuelta se soltó del abrazo para quedar frente a él y tomando su mentón le sonrió. 

 

—Hey, ¿para qué estamos los amigos entonces? —Expresó dando un fugaz beso en los labios del pelirrojo— cuídate Owayne y si sientes algo por ese chico ve y díselo, de acuerdo —continuó mientras peinaba con sus dedos los cabellos de su amigo, haciéndolo sonrojar levemente en el acto.

 

El chico de mirada esmeralda asintió alegre, sintiéndose feliz de tener a Chris.

 

Ese chico, un genio definitivamente, pudo ver a través de él como si fuera tan transparente, vio a través de su confusión, e incluso de sus sentimientos por Seere, en definitiva Owayne amaba a este chico, pero ya no de la misma manera, ahora solo le restaba ir por la persona que más le importaba ahora…

 

Notas finales:

Seee, al menos hubo un poco de yaoi, aunque Chris no lo disfruto... pero si ustedes lo piden le damos una pareja varon

Nota: El personaje de Chris y el resto los pueden encontrar en el elace: Personajes

Gracias y Hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).