Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, pues aqui les dejo el capitulo dos, ya me contaran que tal xD

CAPÍTULO 2

¡Me fastidias! 

 

Estaba en eso cuando sintió un cuerpo que de pronto lo atrapaba con fuerza y lo jalaba dentro de una de las aulas.

—¿Perdido, pequeño? —le hablo una voz sensual, cuando menos lo pensó ya tenía los labios del ardiente moreno devorando los suyos como si no hubiese un mañana.

 

—Ahora estoy perdido — respondió Luhan casi con brillos en la mirada, abrió los ojos lentamente, en verdad lo había besado, ¡Jong In lo había besado! Eso solo podía significar que le moreno también sentía atracción por él.

Jong In se mordió el labio inferior en una sonrisa victoriosa y pervertida.

—Bien, ahora vete.

—¿Cómo? — las estrellas y nubecitas se le borraron a Luhan de un solo golpe, fue como caer del décimo piso sin amortiguar

—Que ya te vayas, solo quería sacarme la espina como dicen por ahí

—Pero…pero nos acabamos de besar, porque yo te gusto— lo miro intentando buscar respuestas ante lo ocurrido, la mente de Luhan no podía pensar en otra cosa, si lo había besado debía ser porque también lo quería ¿no?

—No — respondió a secas — no me lo tomes a mal, solo…pensé que serias buen besador, lo eres — le sonrió — pero no me interesa otra cosa contigo. Ahora vete y no le digas a nadie de esto, o lo negare todo.

—Pero..

—Ash, se me olvidaba que te falta neurona, ¿debo explicártelo con “palitos y bolitas”? — se quedó pensando — espera…eso suena bastante pervertido — se rio por todo lo que pasaba en su mente — olvídalo mejor

Los ojos de Luhan estaban rojos y brillosos por las lágrimas que se contenían pero se negaban a salir.

—Eres un…..

—¿un qué?

—¡Un tonto! — lo empujo del pecho apenas moviéndolo unos centímetros

—Mira quien lo dice, me siento tan ofendido — uso el sarcasmo

Luhan tomo sus cosas y salió del aula lo antes posible.

 

—Lo siento Luhan…pero no me pueden ver con alguien como tú — suspiro Jong In derrotado casi golpeándose por lo imbécil que había sido, no es que el chico se mereciera tampoco ese trato.


Flashback

>> —Hey, JongIn ¿no te vas a sentar con tu novio? — comento su amigo mientras tomaba asiento con ellos en la mesa y señalaba a Luhan con un movimiento de cabeza

—Muy gracioso JongHyun — le gruño.

—Lo siento, es que me contaron que se hizo tu nuevo mejor amigo

—Ese idiota no es mi amigo..

—Y gracias al cielo, porque todos esos son unos putos imbéciles— hablo ChanYeol

—Y bien que te puso en tu lugar el pequeñito — Yixing comento mientras comía de su flan

—Nunca hablas, pero cuando lo haces sueltas el veneno — le saco el alto pero igual sonrió—Como sea a mí me avergonzaría que me vieran por los pasillos con alguien tan tonto como el, es que solo piénsalo, no esta sano.

—Oh y no duden y sea…ya saben, un “abre fácil” si entienden a lo que me refiero — salto TaeMin que juzgaba solo por como lo veía desde la otra mesa.

—TaeMin tiene razón acabamos de llegar y debemos hacernos de popularidad antes que ellos. Por eso te lo comentamos Kai.

—Descuiden, no me verán con ese, nunca — siguió con su comida <<

 

 

~

 

Luhan había salido corriendo por el pasillo pero choco con alguien que le hizo perder el balance a el y a la otra persona, ambos cayeron al piso

—Auch, ¿Estas bien? — Pregunto esa voz conocida. Era BaekHyun

—Hola Baek, estoy bien — se levantó y ayudo a Baekhyun — ¿tu estas bien?

—Si, te estaba buscando, ¿Dónde te has meti… Luhan, ¿Estabas llorando? —le busco la mirada

—No..no..nada de eso — se limpió los ojos

—Debió dolerte el chico golpe que nos acabamos de dar, ¿no te di en la cabeza? No quiero dejarte pe…— mejor se guardó silencio cuando vio la expresión derrotada de Luhan

—Ya se, dilo, soy un tonto — se limpió la ropa

—Ya, no digas eso, asi te queremos mucho —lo abrazo por los hombros —…mm vamos a comer, MinHo está preparando algo en nuestro departamento, según él le sale delicioso

—Está bien, vamos — su humor había mejorado ahora que se iba con Baek.

 

Caminaban hacia el departamento.

 

—¿Cómo te fue en tus clases?

—Bien, el profesor ChangMin es muy bueno, nos ha ayudado a  comprender mas nuestra condición, según tengo el poder de la Luz, ¿tú crees? — le sonrió

—¿en serio? — pregunto Luhan admirado

—Sí, puedo controlar la luz, pero aún no se bien como

—Bueno, cuando se vaya la luz ya se con quién juntarme — sonrió animado, ya ni se acordaba de lo que Jong In le había hecho. BaekHyun sonrió

—bobito …— de pronto se pego con su puño en la cabeza — aghh a cabo de recordar que MinHo me encargo llevar las bebidas, lo olvide por completo.

—¿quieres que te acompañe?

—No, esta bien…adelántate, yo iré por ellas — se dio la vuelta— ah Luhan, acuérdate que es el piso 7 a la derecha.

—Lo se, nos vemos ahorita — le sonrió y Luhan tomo solo el elevador.

 

BaekHyun regreso a la salida del edificio y tomo camino hacia la cafetería para comprar las bebidas, cuando entro no esperaba encontrarse con el fastidioso chico alto y su amigo. Realmente intento esconderse entre la gente para pasar desapercibido pero al parecer eso no funciono

—¿te escondes de mí, enano?

—¿me hablas a mí? — BaekHyun se hizo el desentendido

—Claro que te hablo a ti

—Pues como yo no veo ningún enano…— apenas le miro y se fue de largo siguiendo su camino

—No me ignores cuando te hablo — ChanYeol lo detuvo del brazo

—Lastima, no suelo hablar con pueblerinos —se acomodó el uniforme— ¿ya decidieron quien va a hacer la guardia esta noche? —le sonrió malvadamente — ¡ojos abiertos!

—Eres tan raro, yo que pensaba llevarme bien contigo ahora que somos del mismo grupo

—No te creo nada, es mas ni tu te crees eso, ahora deja de molestarme y hazte aun lado  —Siguió su camino hasta el mostrador mientras colocaba las bebidas en este.

—Lo digo en serio, es decir, contigo solamente, tus amigos me caen mal.

—Mis amigos son como yo…y ya te dije, no me junto con el pueblo — Pago con su tarjeta de crédito, tomo las bebidas y salió directo hacia el dormitorio — ahora vete que me estas quitando mi valioso tiempo.

Ya verás BaekHyun, yo voy a quitarte esos aires de grandeza que tienes. Pensó ChanYeol mientras regresaba a la mesa con Yixing ya que lo había abandonado por irse detrás del “enano”. 

 

~

 

—Las clases estuvieron bastante entretenidas, no es que nos enseñaran mucho pero al menos no estuvieron aburridísimas. —Comento KiBum

—Las mías también estuvieron interesantes, conocimos a un chico de avanzado que ya se transforma, ver el cambio en vivo es impresionante. —hablo MinHo

—Apuesto a que lo es — KiBum se había puesto detrás de él mientras miraba lo que cocinaba, aunque secretamente solo buscaba mas contacto con MinHo sin verse demasiado obvio.

—¿quieres probar? — pregunto el alto, a KiBum le llego la sangre a las mejillas, sabía que se refería a la comida, pero que le estuviera preguntando a él le emocionaba.

Abrió la boca para tomar un poco del guisado, los ojos también se le abrieron al probarlo, era delicioso, MinHo se sonrió de la emoción por ver las expresiones de KiBum .

Pero su “momento” se vio interrumpido por SeHun

 

—¿Qué creen? La pelusa vive en el edificio de enfrente.

—¿la “pelusa”? — lo miro KiBum con la nariz pegada a la ventana del departamento.

—El negro y su banda — respondió caminando hacia ellos y sentándose en la encimera observando a la pareja que cocinaba — los acabo de ver entrar, están en el edificio M.

 

La puerta se abrió y pensaron que era Baek

 

—Ya era hora que llegara con las bebidas — salió Minho volteando hacia el pasillo encontrándose con que no era BaekHyun sino Luhan.

—¿y Baek?

—¿Y las bebidas?

—¿y esa cara?

Todos le bombardearon con preguntas que ni si quiera sabia como responder, entonces los ojos se le aguaron.

—No se — se limitó a responder eso.

—a ver, no lo ataquemos con preguntas… primero: Tienes una cara de perro sin dueño, ¿te paso algo? — pregunto SeHun casi echándole aire.

—No… mm — entonces recordó —…BaekHyun ya viene con las bebidas.

—Bueno, menos mal...ya tengo hambre —SeHun se lanzó al sillón revisando actualizaciones en su móvil.

—¿Qué vamos a comer? — Luhan se acercó a la estufa mirando el guisado de MinHo

—Pollo — aclaro mostrándole — ¿Oye Luhan, como te fue en la enfermería? ¿es por eso que venias triste? ¿tienes algo?

—No..Yo creo que me fue bien…me darán resultados en tres días.

 

—Ush, los pelusa me tienen harto y eso que apenas llevamos ¡un día aquí! — entro BaekHyun dejando las bebidas en la mesa

—¿Qué te paso?

—El gigante ese que me fastidia la vida

—Relájate, mejor vamos a comer —KiBum le masajeo los hombros a Baek

—No, Baek tiene razón…— Sehun se acercó a los otros cuatro — ahora que sabemos donde duermen…podríamos mandarles un regalo

—¿un regalo? —Luhan lo miro — ¿pero que no los odiamos?

—Luhan…quedamos en que yo pensaría por ti, ¿te acuerdas?

—Si

—Bien, entonces piensa que les vamos a poner en su lugar

—¿Podemos comer? — Insistió MinHo buscando como cambiar el tema.  

—Si, por favor — siguió KiBum.

 

~

 

Despertar tan temprano era casi un pecado, Yixing odiaba madrugar, prefería quedarse tranquilo en la cama reposando y pensando en cualquier cosa, pero por sobre su flojera, era un chico responsable.
Se ducho en su baño privado, todos tenían uno así que no había necesidad de pelear por el o hacer fila, la universidad estaba bastante bien equipada, solo lo mejor era enviado ahí, agradecía haber recibido esa beca.
El profesor YunHo le había dicho que tenía un poder muy singular, el de curación, el siempre había querido si bien no ser doctor, si ayudar a las personas que mas lo necesitaban y su poder le iba mas que bien a su persona.

Coloco su placa cuidadosamente y se peinó con el fleco hacia abajo, ya que estuvo a gusto con su imagen salió de su habitación comprobando que JongHyun ya estaba en la cocina preparándose un jugo de naranja

—Buenos días — se dijeron mutuamente.

Poco a poco los demás fueron saliendo encontrándose en el comedor, Yixing fue el primero que salió a sus clases.

Las primeras dos horas eran generales, es decir materias que todos los alumnos debían cursar, clases de ética y habilidades o ambientales. Por lo que Yixing entro al aula y se sentó en una de las mesas del fondo.

—Muy bien alumnos, para conocernos mejor y que ustedes se conozcan, haremos una dinámica de parejas, uno le platicara al otro cosas importantes que considere que son interesantes que la clase conozca de ustedes mismos, les daré 10 minutos de platica, después cada pareja pasara al frente a contarnos a todos las cosas mas interesantes de su compañero. ¿Entendido?

Todos asintieron y comenzaron a formarse en parejas, Yixing al estar al fondo del salón se quedó sin un compañero.

—Disculpe, no encontraba el salón — entro el presumido oxigenado casi sin aliento

—No se preocupe, lo dejare pasar por ser la primer clase, ahora busque un compañero para la dinámica que estamos haciendo, señor….

—Oh Sehun

—Oh Sehun, bien —le explico el trabajo y luego pregunto a la clase — ¿alguien está sin pareja?

Yixing se hizo pequeño en su asiento, ¿Era en serio? De todas las personas ahí, ¿le tenía que tocar con ese tipo pedante?

—El joven de atrás — señalo a Yixing y el lo sabía pero se hizo el loco volteando a todas partes, finalmente no le quedo de otra mas que asentir — bien, aquí tiene un compañero

La cara de SeHun no era precisamente de placer, camino casi arrastrando los pies hacia Yixing, se sentó a su lado dejando sus cosas, se quedaron observando por un momento, ninguno hablaba, solo se miraban despectivamente

—¿y bien….no dirás nada?

—Soy Yixing, Tengo 20… de EXO Gen

—Mhh…— parecía como si ni le estuviera poniendo atención

—SeHun, 20, Exo Gen — respondió del mismo modo sin añadir otra cosa, pero finalmente se le ocurrió — cuando pases puedes decir que soy muy inteligente y cool, agradable, sociable ..ya sabes.

—¿No se supone que debemos decir la verdad? — Yixing levanto una ceja mirándolo

—Eres gracioso — sonrió — pero tienes algo de razón, exagere un poco con lo sociable, no socializo con todas las personas, solo con los que no se ven campesinos — lo miro de arriba a abajo

—¿Algo mas, su realeza? —Yixing bufo casi fastidiado y lleno de sarcasmo/

—Si, me gusta el Pay de queso y el Bubble Tea….—lo miro esperando una respuesta— ¿no me vas a contar nada?

—¿Cómo te soportan tus compañeros de dormitorio?

—Bien clase, ¡el tiempo se agotó! —Señalo a unos sentados al frente — ustedes dos..pasen a contarnos el uno del otro.

Grupos pasaron sucesivamente hasta que fue el turno de Yixing y SeHun, el bajito se quedó pensando en que podía decir ya que realmente no le caía SeHun y mucho menos decir todo lo que el oxigenado le había dicho.

 

Entonces se aclaró la garganta

 

—El es SeHun — dijo señalándolo y mirándolo con una sonrisa mas falsa que su rubio — tiene 20, es de Exo Gen,  es… amigable — arrastro la última palabra— y le gusta el Bubble Tea —Guardo silencio mirando a la clase que también se le había quedado viendo.

—¿eso es todo? — Pregunto el profesor — les di 10 minutos ¿y solo eso platicaron? —Yixing asintió — a ver continúen — Dicho eso, SeHun tomo la palabra

—El es…Yixing, tiene 20 años y también es Exo Gen — asintió ante la sorpresa del profesor por haberlos juntado casualmente — es un matadito de la escuela— siguió con una sonrisa y dicho esto Yixing abrió los ojos — le gusta la música, el piano, también se cree ser divertido — eso ultimo lo dijo mirando al nombrado a los ojos — mmm ¡ah! Sobre todo el piensa que soy muy guapo, atractivo y que tengo unos labios irresistibles—todos rieron en a clase, las mejillas de Yixing ahora estaban rojas. 

—Bien eso fue bastante información, tomen asiento por favor—les regaño el profesor por no tomarse su ejercicio en serio

 

La clase termino y todos rápidamente se fueron, SeHun estaba metiendo sus audífonos en su mochila

—¿Qué fue todo eso? — le encaro el bajito.

—¿Qué? — SeHun lo miraba indiferente

—Eso que dijiste de mi ¿Qué te pasa? — se miraba realmente molesto

—Tu culpa, no me contaste nada…algo tenía que decir.

—¿siempre eres así de imbécil? 

—¿Siempre eres así de amargado? —lo miro enfrentándolo

—No me provoques —Yixing lo miraba serio y con el ceño fruncido

—¿Te provoco? — SeHun se le acerco  acortado la distancia entre ellos casi rosando sus labios, incluso podía sentir su aliento.

En Realidad Yixing no sabía que le molestaba mas, si la presencia de SeHun y su propia persona en si, o que hubiera dicho correctamente todas esas cosas sobre el. ¿Quién era ese chico? Probablemente podía leer mentes.   Aun así le odiaba pensar en esa posibilidad.

—¿Te diviertes metiéndote con los mas pequeños? — una voz grave le grito desde la puerta del aula.

SeHun volteo encontrándose al tipo alto con el que BaekHyun había tenido problemas.

— hay que ver quien lo dice — resoplo sonriendo— ¿Quieres que te traiga a BaekHyun para que te ponga en tu lugar? — se burló SeHun. — nos vemos Yixing, desgraciadamente.

 

Bien se había burlado de Yixing frente a la clase, pero ¿Por qué no se sentía tan satisfecho? No es como que debería tener tanto remordimiento de conciencia y sentirse mal por avergonzarlo en público, después de todo ellos no se caían bien.

 

~

 

—Oye TaeMin, ¿vas a ir a la fiesta de bienvenida? — le pregunto JongHyun

—Pues….no lo se, no tengo nada que ponerme, con ‘nada’ me refiero a nada que me guste.

—Yo tampoco, si quieres podemos ir de compras, el jueves tengo algunas horas libres, podemos usarlas para ir al centro comercial que está aquí a lado.

—¿en serio? ¿Cómo una cita? — sonrió

—Si tú quieres — se sonrojo.

 

Caminaban por el pasillo cuando se encontraron a dos chicos que venían por el mismo lado pero en sentido contrario. TaeMin miro de los pies a la cabeza al rubio, pero le sonrió al moreno alto que venía con el.

—¿Te pasa algo? — KiBum que había visto todo se acercó al castaño.

—¿a ti te pasa algo? — le respondió en el mismo tono mirándolo retadoramente y alejándolo con las manos porque KiBum había invadido su espacio personal, JongHyun no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

—A ver, ¿Qué sucede? — se metió entre los otros dos que casi se tragaban con la mirada

—Que la gata está en celo y protege lo suyo — soltó TaeMin burlándose, asumiendo que lo había enfrentado por sonreírle a MinHo

KiBum nunca había sido precisamente la persona mas paciente de la historia así que, tan solo una mirada fea le bastaba para entrar en calor y esa frase fue la gota que derramo el vaso, se lanzo hecho una furia sobre el delgado cuerpo de TaeMin y lo tomo del cabello abrazándolo con las piernas para que no se le fuera

—¡Kibum! —Grito MinHo intentando separar al rubio pero estaba tan agarrado como una pulga.

—¡Quítate, salvaje! — comenzó a gritar TaeMin que también se había unido a los golpes, no pensaba quedarse de brazos cruzados.

—¡TaeMin! —Grito JongHyun intentando separar también a KiBum del pequeño pero solo consiguió que MinHo se molestara por tratar mal a “su” KiBum

—Hey, no lo toques así — empujo del pecho a JongHyun

—¿Qué te pasa? intento separarlos.

—¡Pues parecía que lo estabas disfrutando mucho!

—¡Pelea, pelea, pelea, pelea! —comenzaron a gritar los alumnos que se habían reunido en círculo para verlos y echarles bulla, alguien de los del circulo empujo a JongHyun contra MinHo y el agarre comenzó al igual que TaeMin y KiBum.

 

 

—¿Qué está pasando? — Pregunto a Luhan a uno de los del círculo que estaba por ahí atrás, mientras se ponía de puntitas porque no podía ver nada.

—Unos chicos se están dando con todo

—¿Qué es darse con todo? — se metió entre la gente y cuando llego al centro pudo ver a dos de sus amigos peleándose a muerte con otros dos.

—¡MinHo, KiBum! Basta, ¡basta ya! — se metió entre los cuatro — las peleas no son buenas — pero nadie le hacía caso y solo le empujaban.

JongHyun tenía el labio abierto, TaeMin ya tenía varias marcas de rasguños en los brazos y el pecho, al igual que KiBum, MinHo solo tenía golpeado  el cuerpo pero ninguno se detenía.

—¡BASTA! — grito Luhan, su voz sonó sombría y seria, al instante los cuatro cayeron separados por una fuerza que no provenía de ellos mismos y de eso estaban seguros.

—¡¿Qué sucede aquí?! — En eso Llegaron dos profesores, se metieron entre la bola de gente y miraron hacia el centro, rápidamente los alumnos comenzaron a dispersarse cada quien a sus respectivos salones, nadie quería ver que iba a pasar ahí.

—Profesor JinKi — susurro MinHo. El profesor JinKi era el director de las criaturas nocturnas, por lo que tanto TaeMin como JongHyun y MinHo le conocían, venia junto con otro profesor al que desconocían pero Luhan sabía muy bien. El profesor YunHo.

—Ustedes 5 a la oficina del rector — los 5 caminaron con la cabeza baja. Secretamente KiBum había pateado por ultima vez el pie de TaeMin, auto declarándose ganador por dar el ultimo golpe.

—Luhan…después te veo en mi oficina — le hablo YunHo con una voz tan profunda que hizo temblar al pobre chico.

 

 

~

 

—¡Oh my gosh, no vas a creer lo que acaba de pasar! — llego BaekHyun corriendo con SeHun

—Si me lo dijeras..

—MinHo y KiBum se agarraron como gatas en el pasillo de la escuela con otros dos de la pelusa.

—¿Qué?

—Como oyes, están en la oficina del rector, oh y eso no es todo..— se mordió las uñas.

 

~

 

—¿Cómo dices?

—Que TaeMin y JongHyun se fueron a golpes con los princesos!

—No les digas así — reclamo JongIn

—¿Por qué? — pregunto ChanYeol

—Porque si les dices así estas aceptando que ellos son princesos y nosotros los campesinos

—¡JongIn! — le reclamo el alto por lo irrelevante del tema

—A ver, detalle, dame detalles ¿Qué paso?

—Pues yo no vi, pero todos en la escuela lo están comentando…

 

~

—Que el pelusa 1 insulto a KiBum, y el le dijo que el no quería pelear, pero el otro se le lanzo como buen corriente y lo comenzó a golpear.

~

—Entonces el princeso insulto a TaeMin y se le aventó con furia, JongHyun quiso detenerlos pacíficamente pero los otros son tan agresivos que solo a golpes se quieren solucionar.

~

—Es que ya sabes, los campesinos todo quieren solucionar a golpes y bueno estaban MinHo y KiBum intentando razonar con los salvajes, cuando..

~

—Llego el rubiecillo ese..

—¿Quién? ¿Qué rubiecillo?

~

—¡¿Luhan?!

—Sí, así como lo oyes, Luhan llego a unirse a la pelea, no me preguntes porque, ni yo lo se...jamás me imagine que Luhan fuera de esos.

—¿y luego que paso?

~

—¡¿y el está en detención?!  

—JongIn, ¿Qué importa el? nuestros amigos están en detención ¿y si los corren?

—Espero que no 

Notas finales:

les gusto?? 
francamente a mi me encanto como quedo la ultima parte donde cada quien cuenta su version de los hechos! jaja

Pelea pelea! pues uno debe defender lo suyo u-u pobre Luhan, fue el que se la llevo por andar de metiche XD JongIn debes ir a rescatarlo *w* hahaha fangirleo sola, dejenme.

 

Muchas gracias por sus comentarios yo la verdad pense que muy poquita gente lo leeria o comentaria, me sorpenden siempre, Como las quiero ♥ 

nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).