Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XO por Kaeitxia

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estamos ya en el capitulo 3!! :D por favor lean las notas, ahora no les quito mas tiempo y a leer XD 

 

—¿y bien? ¿Alguien tiene algo que decir? —pregunto el principal con voz demasiado autoritaria e intimidante.

—Luhan no tuvo nada que ver — añadió MinHo

—Claro que sí, me empujo — se quejó TaeMin, — por su culpa ahora me duele demasiado el trasero

—Seguro que te duele, y dudo que sea por culpa de Luhan — soltó KiBum

—¡Suficiente! Los 5 se irán castigados a las aulas aislantes por el resto del día, y harán servicio comunitario el resto de la semana, ustedes deciden: Cafetería, Limpiar, ayudar en la construcción del edificio sur , en administración o la biblioteca, todos separados, para que no haya problemas.

—Apartada la biblioteca — pidió MinHo

—La administración — se apuró TaeMin.

—Cafetería — era lo mejor, así que eso pido KiBum.

—Construcción — que le quedaba a Jong Hyun ya que le habían ganado todo.

—¿Qué otra cosa era? — pregunto Luhan

—Ya ni te esfuerces, te toca limpiar — le dijo Jong Hyun.

—bien, ahora todos derecho a cumplir su castigo.

 

Las aulas aislantes eran físicamente aulas comunes, se encontraban en un edificio separado del resto y lo que diferenciaba a dichas aulas es que amortiguaban todo tipo de poder o habilidad, ahí dentro eran simples humanos.

Los 5 entraron al salón vacío, el profesor encargado coloco a todos en la pared del fondo formando una fila.

—Ahora, manos arriba — ordeno y los cinco las levantaron — el que las baje, hará dos semanas de servicio comunitario y flexiones.

Los 5 chicos levantaron las manos.

 

~

—Están en las aulas aislantes — comento BaekHyun a SeHun

—¿eso que es?

—aulas que te quitan tu poder, según me dijeron ahí solo van los alumnos castigados

—Mmm..no puedo creer que Luhan, Minho y Kibum se metieran en una pelea de callejeros, que poca clase de su parte. Recuérdame reclamarles por eso

—Te lo recordare.

—No nos queda opción mas que dejarlos ahí, no es que podamos hacer mucho.

 

~

—Tenemos que sacarlos de ahí.

—¿Te volviste loco, Jong In? Si alguien nos descubre se nos arma y no gracias, te he dicho que me gusta mi cabeza donde esta?

—No lo voy a dejar ahí.

—Dirás, no LOS vas a dejar ahí — le corrigió ChanYeol

—Ah si, olvidaba que también TaeMin y JongHyun están ahí — se llevó los dedos a las sienes

—¿Qué hacen? — llego Yixing, traía un libro en sus brazos.

—Aquí quemando el cerebro de Jong In

—¿Están estudiando matemáticas? — sonrió Yixing por su pequeña broma, ChanYeol se le unió

—Muy gracioso, y no. Estoy pensando cómo sacar a los pequeños delincuentes del castigo…ya sabes a TaeMin y JongHyun.

—Ya entiendo, mm ¿seguro que solo quieres sacar los a ellos? —pregunto como no queriendo la cosa pero lanzando la indirecta.

—Obvio, no puedo creer que apenas llevemos días de clases y esos ya se hayan metido en problemas.

—Usted no va a sacar a nadie de detención, señor Kim

—Profesor YunHo — rápidamente se levantó de su asiento y reverencio.

—Al aula, ¡ande!, rapidito o lo pongo a hacer lagartijas y a dar vueltas en la cancha de soccer.

 

Jong In rápidamente se despidió de sus amigos, tomo sus cosas si camino hacia sus clases con el profesor YunHo.

 

—Oye, cambiando el tema — pregunto ChanYeol — ¿Tienes alguien con quien ir al baile de bienvenida?

—No — lo miro Yixing — pero no necesitas pareja, es libre — le sonrió al alto

—Ya lo se, solo quería hacerle como en las películas…lo intente — suspiro

—Pero si así fuera, quisiera ir contigo — se rio cuando vio los ojos iluminados del alto.

—¿en serio?

—Si

—entonces se mi pareja…..o sea no pareja pareja…ya sabes — no encontraba como componerle.

—Usare rojo, así que asegúrate de llevar algo de ese color — sonrió Yixing siguiéndole, ChanYeol era un tipo bastante adorable.

—¡Ropa de parejas! Claro — le abrazo

Yixing alcanzo a ver en alguna de las otras mesas a SeHun, estaba tomándose un jugo en botella, lo miraba fijamente con el ceño fruncido, aunque Yixing no supo si estaba enojado o no, siempre le veía con esa expresión. Pero supo que estaba enojado cuando SeHun deslizo su dedo índice a lo ancho de su cuello dándole a entender.
Yixing sintió un escalofrió pero después decidió dejarlo así, ni quien fuera SeHun como para amenazarlo de ese modo. Así que se aventuró a sacarle la lengua burlonamente.

Sintió el pánico cuando el oxigenado se acercó a ellos, incluso deseo hacerse chiquito en el asiento.

—Yixing, ¿ya sabes que te vas a poner en la fiesta? — pregunto el rubio pálido mirándolo fijamente.

ChanYeol solo se les quedo viendo con un signo de interrogación en el rostro y molesto, ¿Cómo es que Yixing le hablaba al pedante?

—¿Qué? — Yixing estaba trabado, no sabía ni que decir. ¿Cómo es que me metí en todo esto?

—Que espero que ya hayas encontrado algo bonito que usar en nuestra cita…mm que sea verde, usare verde — le amenazo — ropa de parejas, no se te olvide, ¡verde!, pero no verde chillón, uno serio. ¿entendido?

Yixing incluso pensó que los ojos de SeHun daban vueltas, así que mas chiquito se hizo en la silla.

ChanYeol se levantó de su asiento para reclamarle al rubio pero este ya se había dado la vuelta no sin antes lanzarle una mirada de desprecio al alto.

—¿Qué fue eso? — pregunto ChanYeol a Yixing.

—No lo se

 

~

 

—Lo haremos desde el principio, la respiración.

—¿y ya podre hacerlo?

—Respiración primero

—Profesor, yo quiero saber cuándo voy a poder  transportarme, no sabe cuántas ganas tengo de hacerlo.

—Jong In — lo miro fijamente — primero debes controlar tu respiración, eso es básico, lo mas importante, en lo único que debes pensar ahora. Si tomas tu poder en serio, comenzaras con la respiración. — uso una voz fuerte.

—Está bien

Iniciaron los ejercicios de respiración, Jong In intentaba seguir todas las instrucciones de YunHo, pero había momentos en los que pasaba que no sentía su cuerpo, eso le asustaba pero el seguía concentrado en las respiraciones. Intento concentrarse con todas sus fuerzas.

 

 

—¿estás bien? — abrió los ojos, y casi pego un brinco al ver el rostro de ChanYeol

—Yeol, ¿qué demonios?

—Escuchamos que estabas en la enfermería.

—¿estoy en la enfermería? — se incorporó mirando hacia todas partes, el olor a alcohol le confirmo donde estaba, el cuerpo le dolía como si una aplanadora de carreteras le hubiera pasado por encima. Todos sus músculos estaban molidos.

—Sí, tu profesor me dijo que te trajo después de que te desmayaras. ¿Estás bien? ¿Has estado comiendo bien?

—Si, tranquilo, al menos mi cerebro está bien.

—Veo que te despertaste — le dijo el doctor— ya puedes irte entonces.

—Qué bueno, porque esto me enferma.

—Es irónico porque es la enfermería — comento ChanYeol pero le ayudo a levantarse

—Solo descansa, para mañana ya estarás como nuevo, ya le dije a tu profesor que no explotara tus habilidades.

—Seguro, yo me encargare de él Doc— anuncio ChanYeol y los dos amigos salieron de la enfermería.

—Kai, te voy a dejar en el departamento porque tengo unas cosas que hacer, en serio quisiera cuidarte pero no me da tiempo.

Entraron al departamento.

—Tranquilo, ve a hacer tus cosas, no necesito niñero.

Se sentó en el sillón cerca de la ventana y comenzó a hojear una revista. Justo en cuanto se fue ChanYeol,  Jong In se levantó lo mas rápido que su cuerpo le permitió.

 

~

 

—Me duelen los brazos — susurro TaeMin a Jong Hyun, aprovechando que el profesor estaba lejos y no los escuchaba.

—Descansa —JongHyun tomo la mano de TaeMin sosteniéndole el peso para que el relajara el musculo por lo menos de un brazo. Se sorprendió al ver que los otros dos a su lado también hacían lo mismo.

MinHo entrelazo sus dedos con los de KiBum y apoyándose ambos pudieron relajar los músculos.

 

Luhan había perdido todas las fuerzas, ya no podía sostener sus brazos y aun le quedaban algunos minutos de castigo, los últimos minutos eran los mas difíciles de todos. Cuando sabias que te quedaba poco tiempo. Estaba intentando sacar fuerza de algún lado cuando miro a alguien por la ventana de la puerta, parpadeo dos veces para asegurarse cuando entonces enfoco y vio al moreno.

JongIn desde afuera la hacía señas a Luhan para que mantuviera las manos bien arriba, ya que comenzaba a bajarlas lentamente, ya se miraban un poco arqueadas. Claro que Jong In no quería que castigaran mas al pequeño.  Se sintió impotente cuando leyó en los labios de Luhan un “No puedo” y su expresión resignada.

MinHo volteo a ver a Luhan, inmediatamente le sostuvo la mano con la que tenía libre, después de todo también era su amigo y el no tenía a alguien en quien apoyarse.

—Gracias — susurro Luhan con una bonita sonrisa. Jong In sintió celos, pero sería muy estúpido hacer algo para que lo mandaran a detención y muy probablemente no lo pondrían con ellos, quizás le darían otra cosa.

 

—su tiempo agoto — en cuanto el profesor vigilante dijo eso, los 5 chicos bajaron las manos casi entumidas —Pueden irse cuando quieran, no olviden mañana registrarse para cumplir su servicio comunitario — el profesor salió del aula.

—No siento mis dedos — comento KiBum

—Te ayudo — MinHo tomo su mano y como pudo comenzó a darles un suave masaje.

TaeMin ayudaba a JongHyun sobando sus brazos y hombros,

—No hagan eso —dijo Luhan en un puchero

—¿Por qué no? — MinHo se le quedo viendo mientras acariciaba a KiBum y viceversa

—Por que….yo no tengo una pareja — dijo Luhan bajando la mirada

TaeMin y JongHyun rieron pero les causo algo de ternura, solo no dijeron nada y optaron por irse primero del salón.

—Ay Lulu, — KiBum lo abrazo despeinándolo

 

Los tres salieron del salón para irse al departamento a descansar un poco.

 

—¿A dónde vas, Lu? — Tengo que ir por mis resultados y…el profesor YunHo me pidió que fuera a su oficina

—Está bien, nos vemos entonces — se despidieron

Luhan vio como MinHo y KiBum se alejaban tomándose tímidamente de la mano y mirándose con una sonrisa.

Antes de irse por el otro pasillo volteo a todos lados, pensó que Jong In estaría ahí, pero no había nada, nadie. Seguramente se lo había imaginado, tanta era su desesperación por el moreno, que hasta lo soñó animándole.

No se le hacía raro, últimamente tenia sueños tan extraños que se le mezclaban con la realidad, pensó que se debería al aumento de su poder como le habían comentado. Aunque aún no tuviera ni idea de cual fuera su poder. 

—Luhan

Esa voz, le hizo voltear, vio a Jong In del otro lado del pasillo, pero decidió ignorarlo y seguir caminando, ya no le iba a dar el gusto de que se burlara de él, de que lo pateara como perro de la calle.

Jong In logro alcanzarlo a medio camino.

—¿A dónde vas?

—a los dormitorios —pensó que si le decía eso, el se iría a hacer cualquier otra cosa, a coquetear con alguien mas probablemente

—Te acompaño

Se sorprendió cuando el dijo eso, así que solo le quedo de otra mas que ir hasta el edificio K, cuando llegaron Luhan abrió la puerta.

—Supongo que ahí te quedas

—¿puedo pasar? — Pidió el moreno, únicamente porque el departamento parecía estar solo, y porque no quería que nadie lo fuera a ver ahí en el pasillo con él.

 

Luhan, lo dejo pasar. Eres un tonto, Luhan, ¿lo sabias? Si

 

—¿Cómo estás?

—¿Por qué te preocupas? — pregunto Luhan.

—Me preocupo — el moreno lo miraba fijamente a los ojos.

—¿en serio? — había una pisca e ilusión

—En serio — Jong In sonrió tranquilo y tomo la mano de Luhan con suavidad, entonces comenzó a masajearla con delicadeza, justo como MinHo hacía con KiBum, pero las manos de Jong In eran mejor, al menos eso creía Luhan.

— Gracias — las mejillas del bajito estaban sonrojadas.

Entonces Luhan se separó de el para ir a la cocina que tenían, se acercó a la nevera y saco un jugo de manzana.

—Toma

—¿Qué es? — Jong In miro el jugo

—Jugo de manzana, tonto —sonrió

Luhan había estado  reservado su jugo ya que a diferencia de sus compañeros de cuarto, el no tenía dinero para gastar, no era adinerado,  así que apenas había logrado juntar para comprarse su jugo favorito, lo estaba reservado pero como no tenía nada mas en su lado de nevera para ofrecer a Jong In, pues le dio eso.

Jong In tomo el jugo mirándolo mientras arqueaba una ceja, odiaba el jugo de manzana, le hacía pensar que era como de medicina. Sin embargo lo tomo.

—Gracias, — Volteo a ver a Luhan y miro sus rojas mejillas

—Iré a bañarme…me duele un poco el cuerpo, no me voy a tardar — hizo énfasis en lo último dándole a entender que no quería que se fuera, ahora que el moreno lo había aceptado, no quería dejarlo. Eso soltó una risa burlona de Jong In.
Pero en realidad Luhan necesitaba el baño para despejarse, comenzaba a sentir un ardor intenso en la piel y en su parte baja.

—Aquí estaré — señalo el sillón sonriendo.

En cuanto Luhan salió para su recamara, Jong In abrió el jugo y lo tiro en una maceta que se encontraba a lado del asiento.

El departamento estaba en completo silencio, se preguntó si alguno de los compañeros de Luhan entraría, probablemente no ya que aún estaban en horario de clases.
Ahora que miraba mejor, los departamentos eran muy similares, no había diferencia entre el que ellos tenían y este, tal vez claro en el acomodo de las cosas.

Escucho el agua correr en uno de los cuartos del fondo, cerró los ojos, aun le dolían los músculos, ni si quiera el sabia porque ahora estaba en ese lugar con el chico. De pronto comenzaron a venir a su mente imágenes de Luhan desnudo, paseando jabón por su pálido cuerpo, su cabello mojado y pegado al rostro. Maldición si eso no le estaba causando una erección.

No puede pasar nada…o ¿si?. Pensó y se animó a caminar por el pasillo, el sonido de la regadera lo guio hasta la habitación correcta, cuando abrió la puerta se encontró con un lugar bastante bien ordenado, la cama estaba perfectamente hecha, su ropa acomodada y un estante con figuritas y libros. “Libros” fue la palabra que le causo gracia.

Me sorprende incluso que sepas leer, Luhan. Sonrió por su broma interna mientras leía los títulos, algunos eran de fantasía, aventura, romance aunque su mayoría hablaban sobre cálculos y algebra, lo cual sorprendió mas a Jong In, incluso una de las figuras era un cubo rubik armado. Pero apuesto que eres mejor en la cama que leyendo esto. Reviso rápidamente algunas cosas.

Llego a la cama y tomo la almohada, era suave y acolchada, tenía el dulce aroma del cabello de Luhan, una mezcla de agua fresca y flores quizás. Justo ahora se sentía como un pervertido.

Llego a la puerta del baño que estaba entreabierta, empujo y se asomó. La silueta borrosa y color crema de Luhan se alcanzaba a ver por el cristal.

—Luhan — lo llamo mientras cerraba la puerta y se metía al baño.

—Jong In — se asustó el chico casi cubriéndose el cuerpo aunque sabía que no podía verlo por la distorsión de las puertas de vidrio

—Tranquilo, solo me dieron ganas de usar el retrete — mintió —espero no te moleste, solo me dio confianza de usar el de tu habitación.

—Tranquilo no me molesta —dijo nervioso intentando retomar su ducha, revolviendo su cabello con la espuma

Jong In desabrocho su pantalón, y lo bajo hasta sacárselo…

 

 

~

 

—¿en serio paso todo eso? — pregunto BaekHyun

—Si, fue horrible, pero al menos sobrevivimos…ya no sentía mis brazos, pero valió la pena, eso le enseñara al enclenque ese a no meterse donde no le llaman—respondió KiBum

—solo que todavía tenemos que cumplir con el servicio comunitario, es horrible, todo por culpa de esos animales. —agrego MinHo

—Tampoco es como que ustedes no pelearon— les acuso Baek — oigan, ¿y Luhan?

—Fue por sus resultados médicos  y con su profesor.

—Ah…a mi aun me faltan clases, odio las últimas horas, solo me da mas flojera

—¿Y ya sabes que te vas a poner en la fiesta? —pregunto MinHo

—No, tengo que gastar en algo bonito y caro — respondió BaekHyun

—Seguro que si — animó KiBum — tu dime cuando y yo te acompaño, igual e invitamos a Luhan o a SeHun.

—ohh, hablando de SeHun, fíjense que últimamente ha estado muuuuy pegado con un pelusa — chismeo BaekHyun

—¿en serio? ¿Cómo puede?

—¿hablan de mí? —Llego SeHun — si estoy con el pelusa es porque me divierte molestarlo.

—Claro, te creemos

—Presiento que me voy a divertir mucho con ese sujeto, así que mas les vale que sean discretos, ¿entendido?

—Si

—Por cierto, ¿vieron a Luhan? Lo he estado buscando desde hace rato y de plano no lo encuentro…

—¡Otro! ¿Que todos andan buscando a Luhan? Voy a anunciar por la bocina escolar “Luhan, favor de reportarse en su departamento, repito: LUHAN favor de reportarse” — todos se rieron con el comentario de MinHo menos SeHun.

—Estaba con nosotros en el castigo, pero después nos separamos, el tenía unas cosas que hacer en la enfermería y sus clases — respondió KiBum

—Mm, si lo ven, avísenme o díganle que me busque — SeHun siguió su camino, esperaría primero a que Yixing se desocupara de sus clases para encararlo.

 

~

 

<<Toc Toc>>

—Adelante — anuncio con voz autoritaria.

—YunHo…—Se escuchó una voz conocida para el mencionado y bajo los papeles que tenía en las manos cuando miro al hombre entrar y cerrar la puerta.

—Dime, Jun Su.

—Vengo a hablarte de algo importante

—¿sobre que? — pregunto un poco incrédulo

—Un alumno tuyo…

—Siéntate — le ofreció moviendo la mano hacia una de las sillas del otro lado de su escritorio — ¿de qué alumno se trata? Espero que realmente sea importante.

—Lo es….—Reviso sus notas— Xiao Luhan

—¿Qué hay con Luhan? — se interesó en el tema levantando la vista.

—Ya tengo los resultados de sus análisis, es muy importante que hable con el al respecto de algunas cosas…le pedí que fuera hoy a primera hora por ellos y no se ha presentado en la enfermería.

—Está castigado por andar en peleas con sus compañeros — respondo como cualquier cosa —¿Seguro que solo has venido a decirme eso? —YunHo miro a Jun Su a los ojos, el doctor solo le desvió la mirada disimulando un ligero sonrojo.

—...si, y como sea ya es tarde — volvió al tema — No se está castigado tanto tiempo —Jun Su resoplo. — por favor, es muy importante que hable conmigo cuanto antes. Díselo ya que a mi no me hizo caso.

—Ahora que lo pienso, le pedí que pasar a mi oficina y tampoco lo ha hecho. — se llevó las manos a la barbilla — ¿Qué hay con ese pequeño? ¿Qué es eso tan importante en sus análisis?

Jun Su se le quedo viendo fijamente a los ojos.

 

~

 

—¿Qué haces? — Dio asustado un paso hacia atrás pegándose en la espalda contra las baldosas húmedas de la ducha. Mientras se cubria su parte baja con las manos, intentando esquivar el agua que caía sobre sus ojos

—Shh — Jong In se acercó y lo tomo del rostro quitando los rastros de espuma de su frente y mejillas.

El cuerpo de Jong In era un Insulto para Luhan, tan bien formado aunque delgado, todo estaba perfectamente en su lugar y el ver el agua correr por sus músculos le hacía ponerse duro.
Pero no fue eso sino el beso que le dio el moreno lo que le hizo perder la cordura, el no era de esas personas fáciles pero últimamente sentía que el era la calentura con pies y cabeza, su cuerpo se excitaba con facilidad, sus hormonas se disparaban sin control y Jong In no estaba ayudando. Así que tomo al moreno con fuerza y se unió a el correspondiendo el beso.

—Lo quieres también, ¿eh? — Jong In sonrió victorioso mientras se metía entre las piernas de Luhan colocándolo bien contra la pared y sin escapatoria, el agua chocaba contra la espalda de Jong In y se colaba hasta el cuerpo de Luhan humedeciéndolos mas.

Luhan mordió su labio inferior con fuerza casi sangrando a Jong In quien soltó un quejido que sonó excitante y alentador. Luhan pensó en cerrar la llave para no desperdiciar el agua, aunque verla correr por el cuerpo de Jong In si que no era desperdicio. Se sorprendió cuando esta se cerró por si sola.

—Mmmh, ¿Qué me hiciste? — pregunto Jong In cuando se pasó a devorar el cuello de Luhan, lamiéndolo de arriba abajo con deseo.

La puerta del baño se abrió y ambos caminaron desnudos entrando en la habitación de Luhan, Rápidamente Jong In lo lanzo sobre la cama quedándose el encima, sin importar que estuvieran mojados, recorriéndole el cuerpo con la mirada. Jamás había deseado a alguien con tanta fuerza, era increíble lo mucho que necesitaba penetrarlo.

Luhan le sonrió mordiéndose el labio inferior, tenía que ser a propósito, solo para alocar mas las hormonas de Jong In.

—Maldita Lujuria — murmuro separando las piernas de Luhan.

—Tómalo — pidió Luhan con un tono provocador mientras se acariciaba el pene por toda la extensión llegando a la punta que brillaba con el líquido pre seminal.

No se lo pensó dos veces cuando llevo su boca al miembro de Luhan, lo tomo todo dentro hasta donde pudo, no había probado algo igual, era salado pero delicioso. El cuerpo de Luhan comenzó a arquearse por la excitación pidiendo entrar mas a fondo en la cavidad bucal de Jong In.

—Mhh..ahh— gimió sin pudor alguno metiendo sus dedos en el cabello del moreno para marcar el ritmo.

Jong In separo mas las piernas de Luhan y bajo lamiendo hasta su entrada donde humedeció nuevamente con su lengua, había algunas gotas de agua en el cuerpo de Luhan y el suyo, eso solo hacia mas morboso el momento.

Lamio el orificio apretado dejándose llevar por los gemidos de Luhan, y entonces metió un dedo, subió nuevamente a lamer su pene mientras su dedo jugueteaba en el interior del castaño.

—Ah…mm…Ahh otro…— pidió Luhan lo cual hizo sonreír a Jong In

—Eres una pequeña zorra — le dijo no con el afán de ofenderlo o eso creía, si no porque no encontró otras palabras para describir a Luhan en ese momento.

—Solo mételo —ordeno con autoridad, tomando el cabello de Jong In con fuerza llevando su pene a la boca del moreno.

Jong In metió no solo uno, si no 2 dedos mas , moviéndolos en círculos mientras succionaba el miembro de Luhan.

—Necesito estar dentro…ya no lo soporto

Con fuerza y a pesar de las quejas de Luhan, soltó su pene y saco los dedos de su interior, Luhan estaba molesto, se miraba en sus ojos, quería seguir y Jong In no se lo estaba dando.

—¿Por qué te detienes? — lo miro con el ceño fruncido

—Porque yo soy el que domina, no tu — le dijo mordiendo sus labios.

Luhan tenia las mejillas sonrojadas, los ojos entre abiertos y la boca seca de jadear, pero aun asi seguía insistiendo en tomar el control

—Mhhh — Luhan Gruño pero su cuerpo rápidamente accedió a las caricias de Jong In.

—Pensé que eras de los débiles inocentes — lo miro mientras le agarraba las muñecas para ponerlas contra el colchón —incluso me cuestione la posibilidad de que fueras virgen… me equivoque, pero me encanta…—presiono contra sus labios y al mismo tiempo empujo sus caderas hacia el interior de Luhan

—yo soy…Ahhh — un fuerte grito de dolor se ahogó en el beso impidiendo terminar la frase, mientras Luhan presionaba sus ojos cerrándolos fuerte — d..d..duele

—Solo respira — Jong In se fue adentrando sin mucho cuidado, Luhan ya debería estar preparado.

—Detente… ¡ahh! , me duele mucho— gimió rompiendo el beso y moviendo sus muñecas.

—Deja de moverte así o te dolerá mas — lo abrazo y se adentró mas hasta llenarlo todo, Luhan era tan apretado que pensó que se correría sin haberlo embestido si quiera una sola vez.

Espero unos segundos a que los músculos de Luhan se destensaran para comenzar a moverse, repartió besos por su rostro y cuello. Su cabello húmedo se le había pegado a las sienes y aun tenía un fresco y delicioso olor a recién lavado, al igual que su cuerpo.

Jong in se sentía en el cielo, Luhan debía ser un ángel.

Embistió una, dos y tres veces, cada una de ellas acompañadas de los jadeos y gemidos de Luhan, pero Jong In nunca pensó en detenerse, solo quería poseerlo. Después de un rato, el castaño comenzó a acostumbrarse y a disfrutar. Jong In se pegó a su cuerpo asegurándose de que el pene de Luhan rozara su abdomen y le provocara placer.

—No resisto mas..mm me vengo —Luhan mordió su hombro

—Di mi nombre — pidió el moreno— solo dilo…—lo penetro con mas fuerza mientras mordisqueaba sus labios.

—Ahh…Mhh ¡Jong In!

—Córrete, Luhan, córrete para mí — lo embistió una vez mas con violencia y espero la presión en el trasero de Luhan, cuyo semen se disparó en el abdomen y pecho de ambos.

En ese instante Jong In no pudo resistir mas y se corrió en el interior de Luhan, llenándolo por completo.

—Mmmhh — gimió Jong In abrazando a su amante encajándole las uñas

 

Se quedaron unos minutos en esa posición, hasta que Jong In saco su miembro flácido, Luhan sintió un frio vacío al perder el contacto con la piel morena.

—Te quiero — susurro Luhan tomándolo para abrazarlo con ternura

—Luhan, acerca de eso…yo solo — iba a disculparse al menos, el no quería nada con Luhan, no es que odiara al chico pero ya había dejado algo en claro, además ya había conseguido lo que buscaba, podía ahora solo decirle la verdad al chico y dejarlo como un acoston…(un muy buen acoston) y nada mas.

 

—¡Luhan! ¿estás aquí? — escucharon una voz fuera en el departamento. Era BaekHyun — ¿Luuu? —Toco la puerta de su habitación, Jong In y Luhan voltearon a verse asustados, mas Jong In, no podían verlo con Luhan, sería la vergüenza del año.

Ambos estaban desnudos, el moreno sobre el castaño y cubiertos de semen, no había manera de verle el lado inocente a eso.  Jong In maldijo haberse dejado llevar por la lujuria hasta la cama de Luhan, ahora estaba perdido. Cerro los ojos, deseando estar en otro lugar, lejos de ahí, ¡lo iban a descubrir! .

 

La perilla de la puerta se giró, estaba abierta y entonces Baekhyun asomo la cabeza por la puerta entrando rápidamente.

—¡Luhan! …..!ay! lo siento —se volteo de un instante al ver a un desnudo Luhan sobre la cama — yo, perdón, no pensé que….en serio lo siento , es solo que la puerta y tú no me contestaste y….te daré privacidad, por favor sigue en lo tuyo, no te detengas — salió rápidamente y todo avergonzado.

Luhan confundido volteo hacia toda la habitación, únicamente estaba el, solo, desnudo sobre sus sabanas revueltas, el cabello húmedo y enmarañado, con rastros de líquido blanco brillando en su cuerpo y algunas gotas de agua. El no estaba, Jong In no estaba, se había desaparecido solo así.

 

~

 

—¿y? ¿Estaba ahí? — pregunto MinHo

—No pregunten…—Salió con los ojos abiertos como platos

—¿no? ¿Qué paso? — MinHo Se dirigió a la habitación de Luhan pero rápidamente Baek lo detuvo

—¡No entres ahí!...en serio, por tu salud mental que no entres.

—Ya me preocupe — salió KiBum, —¿Qué pasa?

—Luhan esta….ya saben

—¿Esta Luhan? Necesito hablar con el — salió SeHun de quien sabe dónde.

—Nooo…que no entren les digo

—¡¿Por qué?! — preguntaron los 3 al unísono.

—¡Luhan se está masturbando ahí adentro! — Soltó Baek

Todos se quedaron con los ojos abiertos, no es que el tema les sorprendiera, todos lo habían hecho en su vida pero si les sorprendía si quiera que Luhan supiera de Sexo o algo.

—Tan inocente que se veía — dijo KiBum

—Ya se, dejémosle espacio…

Todos caminaron hacia la sala.

 

Cenaron y esperaron un momento pero Luhan nunca que salió de su habitación.

—¿creen que este bien? — pregunto KiBum

—No lo se, se miraba un poco confundido cuando yo entre...pero seguro que sabía lo que estaba haciendo, seguro ya lleva unas cuantas varias rondas — soltó una risita nerviosa y todos también.

—Solo espero que salga pronto —insistió SeHun mientras se llevaba un trozo de su kimbap.

Luhan salió de su habitación, sintió que todos en la mesa se le quedaban viendo y lo juzgaban pero el estaba muy avergonzado como para verlos a los ojos, solo se abrocho bien la sudadera y se apuró a salir del departamento intentando caminar normal, el trasero le dolía horrores, solo esperaba no seguir sangrando. Se fue rápido por si alguien pensaba en seguirlo, nadie lo hizo.

Solo camino con cuidado entre los pasillos hasta llegar a la enfermería, eran pasados unos minutos, pero esperaba que el doctor Jun Su siguiera dentro antes de cambiar su turno. Entro con cuidado y lo primero que recibió fue una expresión molesta del doctor.

 

—Hasta que se digna, jovencito. — cruzo de brazos.

—Lo siento mucho — bajo la mirada, su voz sonaba débil.

—Te atenderé solo porque es muy importante lo que tengo que decirte….

Luhan asintió y lo siguió hasta el cubículo del consultorio, tomo asiento disimulando el dolor y se acomodó el gorro de la sudadera, se seguía sintiendo avergonzado y sentía que incluso el doctor podía leer la palabra “Puta” con letras fluorescentes en su frente.

Jun Su pasó a Luhan un sobre con los resultados.

 

—Luhan…. Perdona que te lo pregunte pero… ¿eres homosexual?  

Notas finales:

Primero: EXO IS BACK!!! OMGGGG no se que decirles, estoy tan TAN emocionada que no me controlo...Como estan ustedes?? :D

 

Por otro lado, muchas gracias por pasarse a leer mis cosas locas, en serio que yo lo aprecio muchisimo. 

Se que me tarde mucho en actualizar pero es que mi trabajo y la escuela y que tambien soy lectora pues se me va la vida, igual saben que yo no los olvido. por eso les regale Lemon 1313 hahaha les gusto?

Si me quieren platicar cosas, que hablemos diario o lo que sea, saben que me encuentran en Twitter: @KarineHiwa ^^ 

Respondere sus comentarios durante el dia, nos leemos en Eden si alguien por aqui tambien lo lee.

Besos. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).