Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Será así por siempre? por Ulquihime098

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo que es algo pequeño sorry T-T lo que este [entre corchetes son mis opiniones tontas y eso]

sean malos y critiquen me si es necesario ok? Debo mejorar :c

En el el anterior cap:AJ se dirigía a casa de Luz para hablar con Eli.

~En la casa de Luz~

Eli debes calmarte todo saldrá bien, AJ no sabe de lo que hemos hablado así que tómalo como una simple acción de amigos para reamistarlos, no te hagas tan evidente-Dijo Luz

Pero tengo algo de miedo sabes, y si algo sale mal? Y si me termina odiando? No soporto la frustración-Dijo golpeando el suelo-

Eli no seas tan negativo, piensa de manera optimista por una vez ok?

~AJ y Dongho~

Dongho que se supone que debo hacer?, es algo repentino..,

No Hyung no es repentino, han pasado meses!, se valiente, o acaso quieres estar peleado con el mas tiempo!

Eso creo...-Me pregunto cuando Dongho agarro tanta confianza...

~Ding Dong~

Hey AJ llegaste.....Hola Dongho-dije abrazando a Dongho y susurrándole-Teníamos razón!

Dongho solo respondió con una sonrisa de victoria.

Bueno AJ queríamos que hables con Eli, somos sus amigos y estamos preocupados por su amistad..,

Eli?

Ah buenas tardes AJ

Eli deja los formalismos y hablen-Los dejaremos hablar un rato-Interrumpió Dongho agarrándome de la mano y sacándome de mi casa.-Me despedí con una sonrisa y un Hwaiting!

~Fuera~

Muy bien Dongho ya los dejamos solos dime porfavor lo que estoy pensando

Si, tal y como sospechabas ambos estan enamorados del otro y son demasiado idiotas para darse cuenta.

Bueno hay que dejarlos un rato y salgamos de compras ok?

Esta bien!

~Dentro de la casa~

-/Gran silencio incómodo/-

Como podemos sentirnos tan incómodos después de haber sido amigos durante tanto tiempo? Tengo que decir algo antes que quiera irse, lo prometo Luz diré la verdad y todo saldrá bien no?

Dongho espero que tengas razón, prometo ser valiente!

Eli! AJ!-Ambos gritaron al unísono el nombre del otro.

Eli dejame decir algo primero

No AJ esto es algo importante y debo decirlo primero o juro que explotare.

Pero Eli yo también quizá explote si no te digo esto.

No!, yo haría una explosión más grande AJ, lo mío es más importante!

Mi explosión sería como la de la de la bomba nuclear así que si no quieres destruir al mundo déjame hablar primero Eli!

AJ! Sabes algo....mi explosión superaría la mezcla entre Chuck Norris, el ki de Goku, y miles de celulares nokias!!

Ok Eli....eso me ha sobrepasado...pero estamos hablando, es algo bueno

Si, me deje llevar lo siento, ya sabes como en los viejos tiempos-Ambos se sentaron luego de su "lucha verbal"

AJ al haber ganado quiero decirte lo que siento..

Sientes?

Si, yo estoy enamorado de ti-Dijo Eli cerrando fuertemente los ojos esperando lo peor, pero no escucho nada...

Eli con temor abrió lentamente sus ojos y ahi estaba en frente suyo esa sonrisa gatuna que siempre deseó.

AJ?

Eli me alegra que hayas hablado primero...así yo no tengo hablar más-dijo acercándose y posando sus suaves labios en los de Eli causándole un muy evidente rubor en las mejillas.

Siempre fantaseó sobre el sabor de sus labios, y sí era el mismo, el mismo sabor con el que siempre soñó, tan dulce tan adictivo, a pesar de ser el primero no bastaron hasta que haya un segundo o tercero, así disfrutando de haber dicho la verdad, de haber confiado en sus amigos, de haber creído en el amor del otro.

Separándose ante los largos e intensos besos, se dieron cuenta de que no podrían "intentar algo mas" en una casa ajena.

[Muy apresurado? No se a mi me gusta aunque saben no se escribir muy bien las partes "sexys" y bueno espero que les interese lo siguiente :D"]

AJ yo estoy algo avergonzado...

Yo diría que también pero la felicidad me gana, por que no nos vamos?, luego le llamamos a Luz para contarle, aunque no se cómo reaccionara...

AJ no creo que Luz diga nada ella ya sabía que me gustabas quiza el que se asombre sea Dongho no crees?

Pero si Dongho ya sabe sobre.,. Espera.. Les debemos una~Sonrió ~Y muy grande.

~Pensamientos de Eli~

Sonrisa Gatuna! Sonrisa Gatuna! Sonrisa Gatuna! Sonrisa Gatuna! :F Sonrisa Gatuna! Sonrisa Gatuna!

Eli? Estas bien? Estas babeando?

Que? Qué?! No no! Es que yo solo es creo que ya deberíamos irnos!

Ok, vámonos ~sonríe~

Maldita sea AJ me vas a matar algún día-pensó Eli mientras que trataba de respirar normalmente.

~AJ y Eli se fueron a pasar un buen rato en casa de Eli~

[Según la autora ósea yo acá nadie tiene padres, bueno si pero será que nunca estan no? Jejejeje]

~Más tarde~

%Ding Dong%

[mientras escribo escucho Ring Ding Dong y no puedo evitar reírme como estúpida y cantar muy fuerte y...son las 3:00 am .-.]

Parece que Luz no esta~Pensó Kiseop

Bueno que va será otra vez, pero de veras necesitaba ese libro! Y encima no contesta su teléfono, así trata a sus hermanos?

Hey tu! El chico que esta hablando solo! Buscas a Luz?

Disculpe si yo....yo...Kevin?

Kiseop?! Espera Kiseop no te vayas! Tenemos que hablar por favor!

No tenemos nada de que hablar!

Espera!~Kevin lo agarra del brazo para detenerlo

No! Sueltame! Sabes cuanto te he buscado?! y ni siquiera te importo al parecer! Desde cuándo vives ahi?!

Yo...yo..desde hace 7 meses

7 meses! Por qué nunca más me llamaste! Te di por muerto luego de que ESO pasó! Tu...siquiera tienes la menor idea de cuanto había sufrido, que casi me arruino la vida!

A qué..que te refieres?

Yo casi me suicido! Y todo por tu culpa! Yo prefiero seguir pensando que estas muerto! Y olvidar esto así que adiós y espero no volverte a ver jamás!

Ki-Kiseop yo...

~En la casa de Kevin~

Kevin entró a su casa con un gran dolor en la garganta y llegando lentamente a su habitación donde se quedo sentado en una esquina...

Kiseop...yo no te había visto hace más de 2 años..pero luego de que ESO sucediera yo ya no pude buscarte más y tuve que...esconderme...perdóname perdóname por favor~Grito mientras que rápidamente y sin parar salían lágrimas de sus ojos...

 

[T-T]

Notas finales:

[Bueno este es el capítulo 2 espero que les haya gustado, en el siguiente capítulo Kevin contará su historia :3 con Kiseop y bueno creo que aquí está la respuesta a la pareja principal y tarataratatan VinSeop!! Aunque es una historia algo trágica y quizá algo rara pero me esfuerzo :c bueno que será ESO? Mm yo creo que aun no lo se ajajajaj mentira si pero tendrán que esperar a que mi cerebro empiece a trabajar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).