Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos los problemas tienen solución por atthena43

[Reviews - 287]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capítulo, espero que os guste, aquí os dejo las imagenes que os debía.
Para el próximo las de Kai, ChanYeol y alguien más.

Kyung Soo
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/cc/f1/ab/ccf1abd570bac61769f03c3614d5c495.jpg
Beak Hyun
http://1.bp.blogspot.com/-HtURlM_u__U/UseilL4eM-I/AAAAAAAAJDA/fO7Br0vl0K4/s1600/Byun+Baekhyun+EXO+(108).jpg

Por cierto en este fic Todos saben Mandarin y Coreano.

- Min, ellos son KyungSoo, el ¿novio? De ese chico de las competiciones de baile y su amigo es Beakhyun si no me equivoco – los presenté.
- Encantado, mi nombre es Min Seok, pero llámenme Xiumin – se presentó él - ¿que os parece si jugamos a un juego? Nos sentamos todos en el salón y contamos que nos a echo venir aquí, nuestra historia, así nos ahorramos preguntas incómodas y sabemos la verdad des del principio. Sera como Embarazados Anónimos, que de anónimos no tiene nada, porque al final acaba conociéndose todo dios. Voy a llamar a Tao a Luhan os esperamos en el salón.
No era mala idea, todos tenemos nuestros secretos, pero para tener una buena convivencia teníamos que contarlos.
- Vamos al salón, conoceréis a los otros chicos – dije guiándoles al salón.
Al llegar vi que todos los demás ya estaban esperándonos ahí.
- Bueno, sentaos, yo empiezo con mi historia – dijo Xiumin y espero a que todos estuviéramos sentados. - Bueno... ¿por donde empiezo? Mi nombre es Kim Min Seok, pero prefiero que me llamen Xiumin. Tengo 24 años, tengo un embarazo de cuatro meses y soy el dueño de la cafetería más famosa del momento. Y ahora nos vamos a poner serios, antes era un mantenido prácticamente, mi pareja es un chef de renombre, cocina delicioso, su nombre es Kim Jong Dae, puede que algunos lo conozcáis, todo iba bien, hacia poco que me había pedido que me casara con él, pero me entere que estaba embarazado, y de repente me entro miedo, tenia miedo a ser rechazado por él, es normal que en estos tiempos el hombre pueda quedarse embarazado, pero aun así se ve raro y entonces cogí todas mis inseguridades y me fui, le deje una carta que decía que lo amaba mucho, que no quería separarme de él, pero que lo tenia que hacer, que era por mi, por mis temores y también le deje el anillo de compromiso y me vine a China, conocí a Tao y a Lay y me obligaron a vivir con ellos, y como me gusta hacer café abrí una cafetería. Te toca Lay – dijo señalándome con él dedo.
- Vale, me llamo Zhang Yi Xing, pero todos me llaman Lay. Tengo 23 años y tres meses de embarazo, también soy profesor de baile. Conocí a mi pareja en Corea, había ido a una competición de baile, me choqué con él por la calle, yo iba muy metido en mis pensamientos y al parecer él en los suyos, y enseguida me enamoré de él, al parecer él iba allí para ver a su amigo competir y yo me quedaba observándolo por horas, su nombres es Kim Joon Myun o Suho como quiere que le llamen, es el heredero de las empresas Kim. Al mes ya estábamos saliendo y yo ya conocía a sus padres. Yo me volví a China y él se vino conmigo, le presente a mi familia y prácticamente se quedó a vivir aquí, más tarde me entere que estaba embarazado, se lo dije y él huyó, me sentí muy dolido y apagué el teléfono, al día siguiente tenia más de veinte llamadas perdidas de él, pero yo no me podía ir, tenía que cuidar a Tao, así aunque me llame ahora, sigo sin cogerle las llamadas. Tao, se que estas nervioso, pero cuando antes mejor, te toca – le dije mientras lo abrazaba, sabía lo que se avecinaba, Tao es muy sensible y seguramente se echaría a llorar.
- Si, si, cuando antes mejor. Mi nombre es Huang ZiTao, tengo 21 años y tres meses de embarazo, al igual que Lay. Soy profesor de artes marciales, las practico desde pequeño, pero nunca las he usado para pelear. Lo conocí en una fiesta, él era más alto que yo, y eso es difícil, me enamoré, así de simple, y lo atosigué asta que acepto a salir conmigo, gracias a él conocí a Lay, ellos eran mejores amigos. Creí que él me amaba, ya que se portaba muy bien conmigo y me cuidaba, pero eso es todo, simplemente, creí. El día que supe que me quedé embarazado, se lo dije y fue horrible, me dijo que no me quería, que solo me usó para darle celos a Lay, que se imagino que lo hacia con Lay todas las veces que lo hizo conmigo, me dijo que era repugnante y que todavía no podía creer como yo podía ser tan ingenuo, me lanzó el dinero a la cara y me dijo que me deshiciera de esa cosa, que él no la quería, y simplemente se fue a Canadá. Me costó mucho decírselo a Lay, pero yo sabía que Lay no correspondía, así que un día me obligo a contárselo y nos mudamos aquí. Su nombre es Wu Yi Fan – dijo para enseguida echarse a llorar a mis brazos. Todavía me costaba creer que Kris no se hubiera enamorado de Tao.
- ¿Kris, el heredero de las empresas Wu? - pregunto Lu Han
- Si, ¿como lo sabes? - contesté.
- Es mi hermano, bueno hermanastro. Os lo contaré. Pero antes... me llamo LuHan. Tengo 24 años y dos meses de embarazo. Soy abogado. Antes vivía solo con mi madre, y de un día para otro mi madre se volvió a casar, fue con el señor Wu, pasé de ser un ciudadano normal a un ciudadano con poder, el cambio fue muy drástico y eso no me gusto, me obligaron a separarme de muchos amigos mios. Nunca llegué a llevarme bien con el señor Wu ni con su hijo, pero un día Kris trajo a un amigo suyo, era de Corea, su nombre es Oh Se Hun, es él heredero de la cadena de hoteles Oh. Al parecer se enamoro de mi y yo de él pero me costo aceptarlo, y cuando por fin lo tuve claro me fui con él a Corea. Todo iba bien pero empecé a sentirme raro, tenía nauseas y me encontraba mal, fui al medico y me dijo que estaba embarazado, yo me puse muy feliz, iba a tener un hijo de la persona que amaba. Al día siguiente se lo dije, pero él no se puso feliz, todo lo contrario, me dijo que lo había estropeado todo, que él no quería tener hijos y menos conmigo, me dio dinero y me dijo que volviera con él después de haber abortado, yo aproveché el dinero y me volví a China y bueno aquí me tenéis. ¿Quien sigue? - acabo diciendo.
- Yo, me llamo Byun Beak Hyun, tengo 22 años y cinco meses de embarazo, era presentador de programas en Corea, ahora no creo que lo vuelva a ser en mi vida. Mi historia es cortita, mi pareja se llama Park Chan Yeol, es cantante, lo conocí en un programa y caímos rendidos en las garras del amor. Yo estaba muy feliz porque estaba embarazado y él me prometió cuidarlo, pero hace unos días yo quería helado de fresa y él me dijo que no le apetecía salir a comprarlo a las cuatro de la mañana, yo me cabree y me fui a casa de Kyung Soo. Y él me trajo a China. Ya esta. - dijo acabando de explicar Beakhyun.
- Supongo que me toca, mi nombre es Do Kyung Soo, tengo 21 años y creo que estoy embarazado, mi pareja se llama Kim Jong In, pero prefiere que le llamen Kai. Lo conocí porque trabajamos en la misma empresa, yo era actor y él es bailarín profesional. Me estuvo acosando por meses, hasta que yo acepte, todo fue bien, pero al parecer, solo pe quiso hasta que me tubo. Me estaba dejando de lado por las competencias de baile, y me dolió mucho que al intentar hablar con el, él me dijera que solo estorbaba. Así que me vine a China sin pensar en las consecuencias. - Acabo diciendo Soo.
- ¿Os habéis fijado que todos decimos “mi pareja” cuando ya hemos roto con él? Ya es hora de pasar página y decir “mi ex-pareja” y abrir un nuevo capitulo con nuestros bebes – dije levantándome y viendo la determinación en los ojos de los demás – pero antes, tenemos que conseguirles trabajo a Beakhyun y a Kyungsoo. Y Lu Han ya tiene, será nuestro abogado.
- No te preocupes por eso, siempre pueden ayudarme en la cafetería. Otra cosa, Soo mañana iremos al medico para confirmar tu embarazo – dijo Min.
- ¡Oh Dios Mio, llego tarde! - gritó Tao de repente – ¡Los niños me van a matar!
Me fijé en la hora y me di cuenta que yo también llegaba tarde. Prácticamente arrastre a Tao hasta el coche y me lo lleve para que él tampoco llegara tarde a su clase.

Un mes después, Corea del Sur.

*Llamada telefónica*
- Chan Yeol ¿Los has encontrado?
- No, estoy muy preocupado, hace un mes que desparecieron. Sabía que tenía que haberle comprado el maldito helado, ahora ni siquiera se donde esta.
- Desatendí demasiado a D.O estuve todo este tiempo preocupado por la competencia de baile, este año tenia que ganar si o si a Yixing y llega el día y me entero que el estúpido no se presenta, lo he perdido todo, ya no se que hacer.
- Kai, vayámonos a China, hemos buscado por toda Corea y no los encontramos, busquemos en China, Yi Xing vive ahí, puede que este con ellos.
- De acuerdo. Voy a ir comprando los billetes. Adiós Park.
- Adiós Kim
*Fin llamada telefónica*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).