Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras este a tu lado por SasuNaru Yuuji-san

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola perdon por no haber podido actualizar estas dos semanas pero sali de vacaciones y no medio tiempo de subir otro capitulo, aqui les dejo el siguente y estenatentas por que mañana subire otro para compensarlo hasta luego...

No había podido dormir en toda la noche, se sentía cansado así que bajo a la cocina por un vaso de agua bien hubiera podido pedirle a una de las sirvientas que se lo subieran pero el detestaba ese tipo de comodidades, sin más tomo un poco de agua del grifo se dirigía a su cuarto con el vaso entre sus manos, de repente comenzó a tener un fuerte dolor de cabeza sin esperarlo soltó el vaso y este se rompió, mala suerte para él ya  que su hermano entraba a la  cocina, algo iba a pasar y lo sabía solo esperaba que no hiciese tanto escándalo como siempre, si no sus primos se darían cuenta y si eso le afectaría mucho.

 

Sai estaba enojado no podía contener más la rabia que llevaba, sin pensarlo le dio una fuerte cachetada a Naruto.

 

-          Que hiciste bastardo!!! –Comenzaba a gritar

 

-          Y-Yo lo siento…- agachaba la cabeza

 

-          No puedes hacer nada bien eres un inútil, tu eres el culpable de que mi madre hay muerto – le dirigía una mirada de odio-

 

-          “Tal vez tenga razón es mi culpa, todo lo malo que pasa siempre es mi culpa ” –esos recuerdos de aquel trágico día llegaron a él-

                                                                                                                                     

~ Flashback~

Era el cumpleaños número  quince de su hermano, él apenas contaba con cinco años de edad era apenas un niño como para notar la forma en la que su padre lo trataba, ese día habían decidido que irían de día de campo para celebrar el cumpleaños de sus hermano,  pero él pequeño Naruto no iría con ellos ya que ni su padre ni su hermano querían que estuviera ahí  con ellos.

 

-          Oka-san porque yo no puedo ir –Tenia un semblante triste-

 

-          Tu padre no quiere que vayas y no puedo desobedecer sus órdenes, perdóname mi pequeño –Acariciaba su mejilla sutilmente-

 

-          No quiero quedarme solito… - Sus hermosos ojitos comenzaban a humedecerse –

 

-          No puedo  llevarte debes entenderlo

 

Salió corriendo de ahí y se dirigió a su cuarto, ya en el cerro con llave,  su madre  lo había seguido toco la puerta tres veces.

 

-          Naruto abre la puerta – decía mientras tocaba-

 

-          ……

 

-          Naruto por favor – hablaba desde afuera-  

 

-     Disculpe su majestad el rey desea hablar con usted –decía una de las sirvientas-

 

-     Enseguida voy

 

Se dirigió a ver para que la quería su esposo, decidió dejar a Naruto en paz cuando regresaran de seguro ya no estaría molesto, sin más bajo  y se dirigió en donde se encontraba el rey.

 

Dentro de aquella habitación el pequeño rubio había decidido  esconderse en el carruaje que los llevaría, no estaba dispuesto a quedarse solito en aquel lugar, bajo sin hacer ningún ruido para no ser descubierto por alguien, salió por la puerta principal muy cuidadosamente vigilando que nadie se acercara, con la mayor cautela posible subió al carruaje no siendo notado por el  conductor, se escondió de bajo de uno de los asientos, pocos minutos después subieron todos al carruaje.

 

Naruto trataba de no ser visto, se encontraba incomodo ahí abajo, cada que el carruaje daba un salto se lastimaba, paso alrededor de media hora hasta que llegaron a su destino final, espero a que todos bajaron, cuando vio que ya estaban lo suficiente mente lejos para poder percatarse de su presencia salió de su escondite cuando salió del carruaje no podía creer lo hermoso que era ese lugar, se dirigió a un lugar donde no pudiera ser visto  poco le importo en ese momento cuanto se alejaba de ellos él solo quería recorrer ese hermoso lugar.

 

A lo lejos se podía ver a los demás integrantes de aquella familia parecían tan unida y feliz, aunque Kushina no se sentía muy bien presentía que algo malo pasaría y comenzó una preocupación inmensa hacia Naruto,  trato de calmarse no quería que su hijo ni su esposo se dieran cuenta de ello.

 

-     Oka-san pasa algo, te veo muy pensativa –miraba con detenimiento a su madre-

 

-     No es nada, me distraje por un momento por tan hermoso paisaje –trato de excusarse-

 

-     Verdad que es hermosas Oka-san

 

-      Si lo es mi amor –le dio un cálido beso en la frente-

 

Naruto ya se había alejado demasiado, buscaba a un hermoso conejo blanco que había visto, cuando se dio cuenta ya no veía a sus padres ni al carruaje, comenzó a caminar en la dirección por la que había venido, pero hubo un punto en donde ya no sabía qué hacer para regresar, ya está atardeciendo si se quedaba más tiempo ahí  sus padres se irían sin él tenía que regresar lo antes posible, corrió lo más rápido que podía y así estuvo por más de 15 minutos hasta que por fin logro regresar, para su sorpresa sus padres ya no estaban ahí, se dirigían hacia el carruaje para regresar.

 

Se encontraba en un gran lio si su padre lo veía lo castigaría de la peor manera, sin pensarlo más corrió hacia aquel carruaje, no se percató que un caballo fuera de control venia hacia él, Kushina por un momento había volteado a ver hacia atrás, no podía ve lo que veía era su pequeño Naruto se suponía que él estaría en la casa.

 

-     NARUTTOOOO CUIDADOOO!! –gritaba para poder advertirle a su pequeño del gran animal que se acercaba-

 

-     Naruto? – se preguntaban los dos varones-

 

Grande fue su sorpresa cuando voltearon, Madara estaba furioso poco le importaba lo que le sucediera a ese niño, pero al contrario a Kushina le importaba mucho, salió corriendo hacia su pequeño no permitiría que nada malo le pasara, ese animal estaba muy cerca cuando ella llego, abrazo a su pequeño para protegerlo, aquel animal daba grandes patadas hiriendo gravemente a Kushina, Naruto estaba asustado tenía miedo, su madre estaba sangrando, su padre y hermano llegaron lo más rápido posible para detener a dicho animal, después de unos minutos lograron controlarlo, Kushina está muy herida por los golpes recibidos.

 

-     O-oka-s..san –decía entrecortadamente, mientras sus lágrimas salían-

 

-     Kushina estas bien resiste todo estará bien – Madara se sentía frustrado-

 

-     …… - Sai no podía hablar sus lágrimas salieron sin permiso alguno-

 

-     Quítate de aquí mocoso todo esto es tu culpa – Madara empujaba a Naruto-

 

-     E…el no ti…tiene l..la cul..pa de nada –hablaba con dificultad-

 

Con cuidado Madara subió a su esposa a aquel carruaje, le dijo al chofer que fuera lo más rápido posible el viaje de regreso no tardo mucho rápidamente le dijo a una delas sirvientas que trajera al doctor real, y así fue en unos minutos el doctor comenzó a revisar a Kushina pero ya nada se podía hacer, mientras el doctor asía la revisión Kushina murió toda la familia estaba devastada, de ahí en adelante los maltratos hacia el pequeño Naruto se intensificaron.

~Fin del Flashback ~

 

-     No llores no tienes el derecho de hacerlo –decía mientras  golpeaba a Naruto-

 

-     QUE HACES SAI!!! – decía Sasuke con una mirada asesina- suéltalo

 

-     Ustedes que hacen aquí –preguntaba molesto

 

-     Eso no te incumbe – respondía Itachi-

 

-     Claro que me incumbe porque esta es mi casa

 

-      Que está pasando aquí –preguntaba serio Madara-

 

-     ……. – un silencio incomodo inundo la cocina-

 

-     Es mi cu..culpa padre- decía Naruto agachando la cabeza para que no notara sus lágrimas –

 

-     Levántate y ve a mi cuarto ahí arreglaremos las cosas Naruto –le decía con una mirada de odio-

 

Los hermanos se habían dado cuenta de aquella mira, no era normal era como si hubiera odio y rencor hacia Naruto, se preguntaban qué habría pasado para que fuera tratado de esa manera y de ningún forma se iban a quedar cruzado de brazos hasta saber la verdad de todo eso.

 

 

Continuara ….

 

Notas finales:

espero que les haya gustado lo hice otro poco mas largo que los demas

espero sus reviews, diganme lo que les gusto y lo que no

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).