Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Katekyo Monster Reborn por Riona_Sagita

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se ve a la autora limpiando el lugar, quitando la telagarañas y arreglando todo para las notas finales.

 

P.D: Reviews respondidos

Novena Mordida Caos

 

Namimori horas Antes de Rapto de Tsuna

 

Piedra

 

Esa fue la primera palabra que paso por su mente al cruzar el portal para ir a buscar a los gemelos y al traicionero, mujeriego, infiel y bastardo sin sentimientos que tenía por esposo. Ahora estaba en una ciudad muy llena de piedra para su gusto. Al cruzar el espejo solo había deseado llegar a la misma ciudad donde las personas más impórtate de su vida; rodeado ahora de toda esa piedra y de humanos, le hizo pensar que tal vez no había pensado muy bien su plan de ir a enfrentar a su esposo.

 

El sentimiento de dolor, traición y abandono le inundaron a al ver a su muy infiel esposo estar con una mujer que muy “amigablemente” atendía a sus hijos y a su mismo esposo, ¿Quién se creía esa mujer?, pero la gota que derramo el vaso fue ese castaño con el cual “Su” esposo estar pasando mucho tiempo. Tal vez si había actuado lleno de celos, pero en verdad ¿Quiénes se creían esos humanos?

 

Fue una idea darles a sus hijos esos dijes de lágrimas de ámbar, disfrazándolas con bellas palabras de ser amuleto de buena y un buen hechizo de emergencia si una situación de peligro se les presentaba, pero lo que los gemelos no sabían era que esas lágrimas de ámbar extraídas del árbol familiar, poseían una firma mágica que permitía al noble ver a los gemelos desde su espejo.

 

- ¡Mamá, mamá, mira, mira un hada! - No muy lejos de él, era señalado por una niña que le veía muy emocionado.

 

Era normal que las hadas fueran vista por los niños, muy pocos adultos podían verlos o percibirlos, solo a los ojos de seres inocente como los niños las hadas eran visibles.

 

- ¿Así? ¿Dónde? - Le pregunto la madre de la niña

 

- ¡Ahí, mira, mira!, su vestido es verde y tiene mariposas que se mueven, sus alas son muy grande y hermosas, y tiene una corana, es una princesa – Los árboles se sacudieron a la par que el hada bufaba molesta por la descripción de la niña, ¿Cómo podía decir esa niña que él tenía un vestido y más un confundir su aspecto masculino con una femenina?

 

Agito sus alas como gesto molesto, le dio la espalda a la niñas para irse en dirección contraria a la insultante niña, ¿Cómo osaba a decir que su túnica era un vestido?, si tenía un bordado de los prados de mariposas de Avalon que con mucho amor le habían regalado los gemelos cuando aún eran niños, aun no lo eran, pero para esa época ellos aún no sabían usar del todo la magia, pero se habían esforzado en darle esa hermosa túnica de color del jade, los bordados eran de un hermoso prado con mariposas que volaban de flor en flor. Era una de sus posesiones más valiosas y esa niña venia y la insultaba así, solo porque tenía algo más importante que hacer no le había jugado una bromita a la niña.

 

Los humanos habían crecido de forma muy extraña a su parecer, antes construían sus ciudades junto con la naturaleza, ahora ellos modificaban la naturaleza a sus necesidades y eso podía verse al caminar en sus calles, su forma de hablar, caminar y de vestir eran totalmente distintas a las que recordaba, ahora que lo pensaba siempre que Reborn regresa luego de estar mucho tiempo fuera de Avalon siempre vestía de forma distinta.

 

-Humanos- Pensó al caminar entre ellos, más de un niño noto su presencia, pero los padres ajenos a la realidad que sus hijos podían percibir, ignoraban sus palabras alegando que eran ocurrencia de sus jóvenes mentes. Los adultos eran tontos y por eso siempre era divertido hacerles bromas por ignorar las palabras de los niños.

 

Por un momento se distrajo al ver los iluminados y animados letreros del centro de Namimori, donde los comerciales de productos y programa eran transmitidos para la información del público. Pero al percibir la presencia de vampiros cerca el pánico le invadio, no quería ser atrapado antes de encarar a su infiel esposó y ese humano.

 

Guiado por el miedo de ser capturado, se ocultó en un distrito comercial, oculto sus alas y cambio sus ropas por las que tomo en una tienda de ropa. Su tunica fue reemplazada por un ajustado pantalón de cuero, zapatos de vestir negro y una camisa manga larga con manchas negras y blancas como si fuera la piel de una vaca. Admiro por unos segundos su trabajo, Reborn le habia dicho que el negro siempre viste y que por eso siempre usaba ropas en ese tono, y ahora que vestía como los humanos le daba un voto de confianza a su pareja, realmente el negro vestía.

 

Un poco mas tranquilo con su nueva apariencia, el recorrer las calles de Namimori y sus distritos fue un poco mas facil, los humanos habian creado muchas cosas en esos escasos 80 años. Y sin darse cuenta el principe de Avalon se perdio en la selva de piedra guiado por la curiocidad.

 

 

 

 

Sabía que el venir al mundo humano era una muy mala decisión, se lo había repetido una y otra vez, pero los celos le ganaron a la razón al punto de dejar la seguridad del castillo y cruzar el límite entre ambos reinos. Ahora luego de varias horas de búsqueda y distracciones debían admitir estaba perdido aunque su orgullo le doliera en hacerlo. La humanidad había cambiado mucho en casi 100 años, sus calles y construcciones eran de piedra, circulaban más autos y ahora existían eras paredes y cuadros brillantes con luces, colores y música que más de una vez le habían distraído de su búsqueda.

 

Tanto habían sido su asombro por el gran cambio de la humanidad que había dejado de lado la búsqueda de su infiel esposo y de sus traicioneros hijos por apoyar a su padre en serle infiel. Unas horas después se encontraba en un lugar no tan concurrido de personas, pero el hambre y al cansancio de usar sus piernas le habían guiado hasta un parque infantil.

 

Observando a los niños jugar sonrió ladinamente, antes de descansar su agotado cuerpo en una de la banca del parque. Los niños era la única etapa de la vida en que le agradaban los humanos, sus risas puras e inocentes, guiado por sus almas sin corromper eran lo único que le hacía sentir algo de simpatía por ellos, hasta que esos pequeños niños creciera y sus risas dejaran de ser puras y sinceras. Los sueños hermosos e inocentes dejaban de existir, al crecer los seres humanos dejaban de crecer en la magia y en la fantasía y solo le importaba su beneficio propio.

 

Nadie mejor que él conocía lo que la ambición humana era capaz de hacer solo por tener el poder. Y lo irónico de la situación es que el mismo ser humano que le había lastimado al punto dañar una de sus alas, era el mismo humano que en medio de su frialdad e indiferencia había empezado a demostrarle amor hasta curar su alma herida… Pero ese mismo amor que demostró al dejar todo por él, lo había desechado del dejarlo por un niño.

 

-¡REBORN ERES UN BASTARDO TRAICIONERO!- Grito a todo pulmón asustando a los niños que jugaban- ¡¿Cómo puedes dejarme así?! – Gruesas y cristalinas lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

 

-Disculpa, ¿Eres conocido de Reborn? – La suave voz femenina y la mención de Reborn, hizo que girara rápidamente al ver a la desconocida que le había acercado - ¿Estas bien?

 

Lambo la reconoció como la mujer que cuidaba de sus hijos y la madre del niño que había robado a su esposo.

 

-¿Te duele algo?, ¿Te robaron? – Le pregunto preocupada por su bienestar.

 

-¿Mencionaste a Reborn? ¿Reborn Arcobaleno?

 

-¿Entonces si conoces a mi cuñado?- Le sonrió amablemente

 

-Necesito encontrarlo, sabe ¿Dónde puedo conseguirlo? – Le pregunto al limpiarse el rastro de lágrimas en su rostro y aclarando un poco su mirada.

 

-Él salió temprano en la mañana, Tsuna salió con los gemelos al centro a comprar unos utensilios de cocina, pero no deben tardar en regresar; tuve que salir para hacer unas comprar de último minuto para la cena, hoy llamo mi esposo y dijo que llegaría para la cena – Lambo pudo ver como los ojos de la castaña empezaban a brilla de felicidad al mencionar a su esposo- Si gusta eres bienvenido a esperar a los gemelos y Reborn en mi casa. ¿Dime que te gustaría comer en la cena?

 

Lambo no fue consiente en que momento de la conversación se había levando de la banca y se había unido a la castaña y caminan junto a ella.

 

-Me gustan las uvas y el vino- Le respondió calmadamente, sentía que poco que sus ojos empezaban a arder por la lágrimas derramadas.

 

-¿Vino?, pero si eres muy joven para beber aun… Ahora que lo pienso te pareces mucho a los gemelos ¿Eres su hermano menor?- Lambo parpadeo varias veces hasta entender que la castaña era un humana y que para los humanos revelar algo como verdadera naturaleza de su relación con los gemelos y con Reborn no era algo lógico. Y que al cruzar entre reino su aspecto había cambiado a uno más jovial, por lo que a los ojos de esa humana él en apariencia era menor que los gemelos.

 

-Somos familia, soy Lambo Bovino

 

-Soy Sawada Nana, mucho gusto – Lambo le sintió con la cabeza antes de pensar que esta humana no le era para nada desagradable.

 

 

Después del secuestro de Tsunayoshi.

 

Para Albert Einstein el tiempo es relativo, donde el paso de este mismo es percibido de forma distinta para el observador, como lo expreso una vez “Si un hombre tiene a una mujer sobre sus piernas el tiempo pasa de forma rápida, pero si este mismo hombre está esperando que su sopa se enfrié el tiempo pasara de forma lenta”(1)

 

Suzuki Adelheid no podía explicarse como ese momento de angustia y preocupación, podía recordar algo tan trivial como ese viejo documental que vio sobre Albert Einstein, le habían enseñado al entrar para alpha la Ley de Murphy(2) era pan del cada día y más al tener un papel tan impórtate como protectora y encargada de su seguridad del único hijo del alpha de la Manada de los Simons, Kotazo Enma. No se explicaba como ese torpe omega quien se había convertido en una especia de hermano menor al que algunas veces trata como si fuera su hijo se fuera escapado de su vigilancia. Desde muy temprano en la mañana había percibido que algo malo iba pasar, por eso se había negado con creces el que todos salieran de la casa, pero la falta de alimento y el entusiasmo de todos por salir habían ganado más que su instintos de loba; ahora debía pasar el precio de no confiar en su instinto.

 

Cuando Koyo, Rauji y ella habían llegado a la feria de comida siguiendo el rastro de Enma para ir regreso a la casa, la escena de ver a Yamamoto controlando a Gokudera para que no diera un espectáculo que hiciera trabajar horas extra a los miembros del Comité disciplinario.

 

-¿Yamamoto?¿Gokudera?- Les llamo atrayendo la atención de los nombrados a ellos tres, por las bolsas de papel era apreciable que los tres acaban de salir de comprar del auto mercado que poseía el centro comercial

 

-Suzuki, hola, veras estamos en un situación algo complicada que Enma te lo explique- Pero Enma no estaba, la loba no dudo en dejar la compras a un lado antes de empezar a rastrear, al pequeño lobo que desde hace 10 años era responsable de cuidar.

 

Fue en ese momento sus instintos de loba empezaron a gritarle “Peligro”, sin dudarlo, dejo atrás a Koyo y Rauji, pero no importo cuán rápido fuera ni lo buena cazadora que fuera, no logro alcanzar a Enma. Al momento en que llego a ese callejón algo apartado de los transeúntes, solo pudo conseguir el celular de Enma y el rastro de un lodo cubriéndole. Todo rastro de Enma y Tsuna había desaparecido en ese estrecho lugar, era como si ese logo se fuera llevado no solo a la pareja del presidente del comité disciplinario, ese lodo se había llevado su orgullo como alpha y protectora.

 

Las primeras horas eran cruciales, para no perder alguna pista o rastro de olor de ambos chicos, pero tras 45 minutos de búsqueda estaban en un callejón sin salida. Tanto Koyo, Kaoru y Julie, los mejores rastreadores de su grupo habían recorrido los al redores buscando alguna pista sobre el paradero de ambos chicos, pero el rastro siempre le llevaba al mismo punto de partida. Buscaron por todas parte del distrito, preguntaron a los transeúntes y hasta pidieron ayuda a los policías, pero ni los humanos ni los vampiros del Comité Disciplinario habían ayudado a dar con algún indicio sobre Enma y Tsuna.

 

Los unicos que habian mostrado su total colaboración a la busqueda de Enma, eran los amigos de Tsunayoshi –aun no podía creer un werefelino ayudara a la búsqueda de Enma- y la manada de Namimori a la cual pertenecia Yamamoto.

 

El señor Yamamoto habia ofrecido su establecimiento como sede de busqueda de Enma y Tsuna, cerrando así el restaurant de sushi al público y dejando solo miembros de la manada, los Simon, Gokudera y algunos hombre de la manada de Cavallone que repentinamente habían llegado a unirse a la busqueda. Solo el señor Yamamoto habían intercambiado palabra con el alpha de la manada más importante de Italia para confirmar la unión de los hombres a la búsqueda de Enma y Tsuna. 

 

-Tengo una pelota antiestres, creo que te sería más útil que tu celular, además, es necesario tenerlo funcional por si alguna noticia de tu alpha llega a que lo tengas inservible por no decir destrozado cuando la llamada de localización de estos chicos nos llegue- La voz grave del padre de Yamamoto hizo que Adelheid dejara de apretar con sus manos el celular, sin que la joven alpha se percatara había empezado a preciar con mas fuerza su celular al perderse en sus preocupaciones y divagaciones personales.

 

-¿Usted no entien – Solo levanto un dedo con su manos derecha para callarla.

 

-Si pretendes decirme, ¿Qué no se lo siente al estar en una situación como la tuya? O ¿Qué no entiendo la responsabilidad que estaba a tu cuidado?, si es alguna de esas pregunta te hago el favor de que te ahorres las palabras, ven te invito a una taza de sake – Adelheid quería protestar y rechazar esa invitación a tomar sake, ¿Acaso no podían ver lo desesperada y angustiada que estaba? No tenía tiempo ni ánimos para beber nada, pero también era muy consiente que ese hombre estaba ofreciendo su ayuda y no era correcto rechazarle.

 

El señor Yamamoto guio a Adelheid a un par de puesto en la barra del restaurant, tomo ese juego de sake que estaba sobre el mostrador y le dio una taza de ochoko, la cual no dudo en tomar en sus manos, dejo la pequeña taza sobre los dedos de su palma derecha a la vez que su mano izquierda ayudaba a sostener la copa.por su parte el señor Yamamoto servia el Sake con una sola mano, mientras la otra manos sostenía la mano que en ese momento estaba sirviéndole el sake.(3)  

 

Adelheid espero a que el señor Yamamoto se sirviera su copa de Sake, antes de tomar solo con una mano el ochoko.

 

-Salud- Ambos tomaron de sus taza, disfrutando asi el fuerte pero agradable sabor del licor.

 

Adelheid acabo su taza antes de suspirar dejando salir un poco de su frustracion.

 

-Es complicado- Sin apatar la vista de la taza dejo que el sake le ayudara a liberar un poco sus penas- Enma era mi respondabilidad, yo debia cuidarlo, Cortazo me lo pidio- La desesperacion empezaba a estar estragos en ella, sentia como su pecho empezaba a doler y el respirar era una tarea pesada.

 

-Si es asi, nunca debiste dejarlo solo en primer lugar- La imponete voz hizo que todo los presente en el restaurante de Sushi centrara su atención en la figura alta e imponente de Dino Cavalone.

 

Dino entro de forma imponente al restaurant, seguido de un puñado de sus hombres mas fieles, entre ellos destaca Romano.

 

- Si Kotazo, te pidio personalmente que cuidaras a su cachorro nunca debiste alejarte de su lado - El tono de voz de Dino solo hizo que Adelheid empezara a gruñirle; ella mejor que nadie sabia que habia fallado como protectora de Enma y no necesitaba que se lo restregaran en la cara.

 

-Ma ma no es bueno pelearno entre nosotros- El señor Yamamoto intervino rapidamente antes de que la loba atacara al lider de la manada de Italia.

 

-SI, por eso he venido ayudarles, Romano - El hombre de apariencia mayor, con lentes de negro y de aspeto de agente centro, se acerco para darle la carpeta a su Alpha.

 

Dino tomo y abrió la carpeta para extraer un par de hojas donde se podia leer la impresion de unos resultados quimicos.

 

-Que son?

 

-Los resultados del lodo conseguido en lugar de desaparición de Enma y el chico

 

-Se llama Sawada Tsunayoshi y no te permito que te refieras al decimo de esa forma- Conseguir a un were felino entre tantos lobo era una situacion poco común y muy rara de ver.

 

Venir a Japon habia sido la mejor decisión tomada por él en mucho tiempo. Ver a Hibari y conseguir una situacion de secuestro de la pareja de Hibari junto con el cachorro de Corzart no era algo que se conseguía todos los días; la reaccion del felino le dijo claramente que ese humano era querido para él.

 

-Sawada -Corrijio - Los reportes que tengo en mi poder dice que un par chico bien vestidos llegaron hasta ambos jóvenes, uno de ellos cargo al castaño, dos were ayudaron al escape al crear una distraccion con los guardias de seguridad, oportunidad que uso Enma para escapar,  no hay mucho registro de Enma hasta llegar al callejon donde se consigio su celular y un rastro de musgo poco comun.

 

-En que nos ayuda todo esto, todos tenemos muy claro lo que paso.

 

-Tienen claro los hecho, pero no los detalles y esto - Tomo la hoja de papel de la loba por uno de los costados - Es uno de los detalles que ustedes ni el comite se a percatado aun.

 

Los segundos leyendo la descripcion geológicos del musgo, su humedad y demas caracteristicas no ayudaron a entender lo que el potro queria decirles.

 

-Veo que aun no lo ven, lo que tienen en su mano son los resultados del lodo, pero ese no es cualquier lodo, esos marcadores solo se dan cuando la magia de hada se ha podrido luego de ser utilizada. En otras palabras quienes raptaron a Enma y Sawada fueron hadas, si tal vez estemos ante una broma de muy mal gusto de un par de hadas o algo mas que un simple secuestro esta pasando.

 

El silencio rodeo a los presentes, la incomodidad y el mar sabor de la boca que quedo en los presentes, para nadie era un sacreto  las eran seres muy hermosos, algun decian que eran la belleza misma de los ángeles mezclada con la escencia de los demonios, su belleza era acompañada algunas veces por bromas y su ayuda siempre era a medias.

 

-Pensé que las hadas y elfos no salian de Avalon

 

-Pueden salir pero no regresar, solo la familia real o de sangre noble pueden entrar y salir a conveniencia.

 

-Debe existir alguna forma de rastrearlos?

 

-La hay, pero solo una persona sabe y ese Reborn, es el único humano en la historia que a capturado a un Hada y emparejado con ella.

 

...

 

Tsuna era conciente de que Las  situaciones extraña se presentaba de forma expotania siempre en su vida, lo que  que la monotomia de su vida quedara en el pasado; un ejemplo de ello, era lo que prometia ser un domingo relativamente tranquilo luegi del entrenamiento de Reborn, paso a ser secuestrado por los gemelos y terminado en medio de la nada.

 

En el intento de escape de los gemelos para llevar a Tsuna a un lugar seguro, decidieron usar una de las lagrimas de ambar que su madre le habia regalado antes de patir de Avalon hace unos dias. Lo que no llegaron a imaginar es que la imprudencia de usar la lagrima sin conocer al alcanse de la magia de la misma los habia arrastrado a un viejo monasterio en la motaña de Namimori.

 

La ausencia de monjes o de un cuidador era apreciable a primera vista. De una forma muy inusual para los gemelos y Tsuna, el templo parecía estar bien cuidado, algunas unas hojas cubrian el camino de piedra, el polvo la imagen de piedra del gran buda en la posicion de flor de loto y por su llamativo color se podia ver que era hecho en oro.

 

-¿Donde?, ¿Qué lugar es este?- Pregunto Tau al dejar a Tsuna libre de su agarre

 

-Parece un tempo, lo que me impresiona es lo bien cuidado que está para estar aparentemente olvidado.

 

-¿SI? Sera una lastima no poder resolver los misterios de este lugar, pero debemos movernos -Tau observo sus alrededores esperando buscar algun indicio de su hubicacion, pero todo ese lugar era desconocido para él -Dame usagi

 

-Puedes dejar de llamarme con ese apodo, me haces sentir que soy su mascota- Le respondió algo cansado de ser llamado Dame y Usagi por esos dos

 

-Pero lo eres-Le sonrio con superioridad,  una sonrisa tan familiar a las de Reborn antes de hacerle pasar alguna experiencia desagradable.

 

-Tau- La llamada de su gemelo hizo que fijara su atención en él; la sonrisa de sus labios desaparecio al ver el semblante tan serio de su gemelo.

 

-¿Qué pasa?

 

-Ese arbol, es como el de los jardines -Tsuna no entendia bien del todo que era la situacion, para empezar no podia entender como habian llegado a ese misterio templo si hasta hace unos minutos estaban en el distrito comercial de la ciudad. Pero el gran árbol con talismanes en el centro del jardín del templo llamo la atención de los gemelos. 

 

-Él siempre hace este tipo de cosas- La mirada y sonrida algo melancolica pero llena de amor le hizo saber que ese arbol sagrado era algo más para ese par.

 

La suave brisa hizo que el hojas de los árboles a su al redor y del árbol sagrado de agitaran de forma suave y relajante, donde el susurro del viento dio un ambiente de paz.

 

-Vamonos, es necesario movernos- Tau rompió ese ambiente de paz que le había rodeado. Tsuna centro su mirada en el mayor de los gemelos, solo para percatarse que Tau y Tauri no dejaban de observarle, esperando alguna respuesta de su parte.

 

-¿Qué?- Pregunto algo nervioso de ambos gemelos le observaran tan fijamente.

 

-Estamos esperando por ti, te recordamos que no somos de aquí – El pausado y suave tilde voz de voz de Tauri sorprendieron a Tsuna lo suficiente para alterarle. 

 

-¡¿EH?!, ¡¿Qué?!, Ustedes fueron lo que aparecieron de la nada en el cento comercial cuando estaba con Enma, me cargaron como un saco y terminaron trayéndonos a Enma y a mi a este lugar, ¡Son ustedes lo que deberían saber cómo sacarnos de aquí!-

 

-... Tauri- Llamo el mayor de los gemelos a su hermano.

 

-¿SI?

 

-Creo tenemos un gran problema entre manos

 

-Eso te pasa por usar los regalos sin saber que son- Le recrimino de una forma tan calmada y desenteresada como si no le importa en absoluto estar perdido en algun lugar de Japon.

 

Como si de dos niños pequeños se tratara los gemelos empezaron a discutir culpando al otro por la situación en la que estaban. Tsuna tal vez tenía poco tiempo conociendo a los gemelos, pero en el poco tiempo que tenía conviviendo con ellos había aprendido que cuando esos dos empezaban a discutir como dos niños pequeños, lo mejor era ignorarlos. Al fin y al cabo ese era un problema de hermanos.

 

Preocupado más por la inconciencia de Enma que por la discusión sin sentido de los gemelos. Enma parecía estar en un sueño profundo y tranquilo, eso le calmaba en parte. Pero todo rastro de que calma fue sustituido por la incertidumbre y el leve terror de que Enma no se despertara a su  a su llamado.

 

-Oigan- Les llamo Tsuna interrumpiendo a si a ambos hermanos- Enma no se despierta, ¿Qué le hicieron?

 

-No vas a poder despertarlo - Tsuna miro a Tauri preocupado de que algo malo le pasara a Enma- Lo dormí con un polen dorado muy especial. Estará profundamente dormido y soñando cosas agradables, hasta que el efecto del polen se pase.

 

-Y ¿Cuándo será?, Enma es un werelobo, tal vez el pueda ayudarnos a salir de este lugar

 

-Eso mi querido Dame Usagi, es una muy buena idea, creo que las clase con Reborn si te han ayudado en algo. Creo que ya sabes qué hacer- Comentado pícaramente Tau

 

—Por supuesto que no lo sabe, sólo se da una idea de lo que hará. ¿Acaso eres tonto?- Le respondió Tauri

 

Tsuna no suspiro fuertemente, ese par iba a empezar a discutir y no sabía ahora sobre que era la discusión. Al sentarse en el suelo junto al inconsciente Enma interrumpió  cualquier tipo de discusión que los gemelos pudieron comenzar.

 

—Así que... —Tau comenzó— justo ahora Enma es como la bella durmiente.

 

—O como Blanca Nieves, si así deseas verlo — Tauri recibió una mirara molesta de Tau al interrumpir su relato, pero lo dejaría pasar, Tauri solo lo hacía para molestarlo por traerlos a ese templo olvidado de dios o por lo menos de los humanos.

 

—El punto es... –Intento continuar Tau, pero Tauri no desperdició la oportunidad de volver a interrumpir a su hermano

 

—Que la única forma de despertarle es con un beso- Rápidamente se movió a un lado esquivarlo la mano de su hermano.

 

-¿Beso? Y ¿De quién?- La sonrisa que traviesa que ambos adorno los labios de ambos gemelos hizo que un escalofrió le estremeciera y antes de que Tsuna pudiese pensare en correr Tau tomo a Tsuna desde atrás pasando sus brazos entre los hombros Tsuna para inmovilizarlo en una llave.

 

Tauri ayudo a su hermano a sujetar a Tsuna y colocarlo junto a Enma. Una vez "cara a cara" con Enma, Tsuna apoyo como pudo ambas manos a los lados y, con toda la fuerza que puede sacar, trato de resistir los empujones de Tauri en su cabeza.

 

—Es sólo un beso y ya- Se quejó un un poco irritado Tau

 

—Si no lo haces, no despertará – Le siguió Tauri.

 

Pero sin importar lo que los gemelos comentara,  Tsuna siguió resistiéndose, algo muy dentro de él le indica que algo saldría mal y que no debía sucumbir a ese par de dolor de cabeza. Pero al sentir la suave y cálida respiración de Enma sobre su rostro le hizo cerrar con fuerza sus ojos apretar sus labios en un intento de desesperación por evitar ese beso, con el pasar de los segundo sus labios empezaban a aflojarse y sus brazos empezaban a entumecerse a la vez que la respiración de Enma le causaba más cosquillas en el rostro.

 

Fue entonces que el pelirojo empezó a despertarse sorprendiéndose por la cercanía de Tsuna.

 

-Tsun…- Al sentir la voz de Enma Tsuna abrió sus ojos distrayéndose por un momento mientras en su rostro se expresaba la alegría, lo que Tauris notó y aprovechó para dar una barrida al brazo de Tsuna, ocasionando que este cayera encima de Enma, dándole un brusco beso.

 

Enma no entendía del todo lo qué estaba pasando en su alrededor, pero si de algo estaba seguro es que la fuerte carcajada de los gemelos mezclado al sabor metálico de la sangre de Tsuna que ahora estaba en su boca no le era buena combinación.

-Tsuna ¿Estas bien?- Le Pregunto Enma al sentarse y ayudar a Tsuna para examinarla.

 

-Creo que me rompí el labio- Comento al tocarse y quejarse de dolor.

 

-Tal vez fue cuando caite sobre mí, te debiste cortar con uno de mis caninos- Enma saco un pañuelo que tenía entre sus bolsillo, al ser una persona torpe que siempre se lastimaba había acostumbrado tener un pañuelo con que limpiarse las heridas.

 

-Bien, porque duele mucho- Se quejo

 

-No hables y ten, presiona esto con tu labio, ayudara a retener la sangre hasta que coagule y empiece a cicatrizar-  Tsuna tomo el pañulo y se precio lo más que pudo el labio.

 

-¡Ya callense los dos!-Les gruño Enma, dejando ver sus colmillos sobre salido y ojos levemente ámbar a los gemelos, quienes en el acto se callaron- Esto no es gracioso.

 

-Para nosotros si nos fue- Aventuro a responder Tau, pero al gruñido de Enma se tragó salida y decido desviar el tema- Pero regresando a nuestro problema mayor, Crees que seas capaz de ayudaron a saber ¿Dónde estamos?

 

-¿De que?- Enma empezó a mirar a su alrededor percatándose por primera vez que estaban en un templo en algún lugar del bosque - ¿Dónde estamos?

 

-No lo sabemos, pero eres un lobo ¿no?, Deberías estar en la facultad de ayudarnos a salir de este lio.

 

-Primero soy un werelobo, segundo no soy un explorador y este lugar no es mi territorio. ¿Ya intentaron usar sus celulares e intentaron comunicarse o por lo menos ver si tienen señal para usar el GPS?

 

-… ¿Qué es –Empezó Tauri – GPS?- termino la frase Tau.

 

 

Enma miro perplejo a ambos gemelos, antes de suspirar y sacar su celular.

 

-Esto tiene un GPS, que es una especie de guia que te indica donde estas y como llegar a un destino deseado.

 

-Eso nos seria muy util en casa. ¿Comó se hace esa magia? -Le pregunto Tauri al tomar su celular ya empezar a examinarlo.

 

-Podemos dejar la clase de tecnologia para otro momento. Esta empezando a anochecer y a bajar la temperatura- Se quejo Tsuna que no pudo evitar gesto de dolor al hablar.

 

-Si claro- Enma reviso su celular solo para ver que no habia covertura- Yo no tengo covertura y ustedes- Los gemelos se vieron las caras sin entender del todo lo que Enma les hablaba.

 

-Ya se lo que siente Adelheid cuando no puedo hacer algo bien por mi mismo- Penso al sentirse frustrado al intentar explicarle a ese par las maravillas de la tecnologia.

 

-Menor exploremos un poco para buscar leña y algo de comer y beber, lo mejor es pasar la noche aquí en el templo, estamos en un terreno desconocido y no sabemos que podemos conseguirnos fuera de estos muros.

 

Enma se convirtio en el lider de ese pequeño grupo; al ser el hijo del alpha de la manana de los Simon su padre le habia instruido lecciones basicas de liderasgo.

 

Cozzart Simon era un padre amoroso, estricto pero muy justo, era debido a su buen juicio que Giotto Vongola habia solicitado personalmente que uniriera sus para formar una alianza entre distintas creaturas paranormales y darle un orden a la caotica vida de hace 500 años. Su padre jamas demostro decepcion al hecho de que fuera un Omega y no un alpha como muchos esperaban, mas de una vez podia recordar a su padre consolandole y susurrandole palabras de apoyo.

 

"Los Omegas no son fuertes ni lo mas hagiles, pero si son importantes, un omega siempre sera necesario en la manada y es por eso debes buscar un buen alpha que cuide de ti y de la manada"

 

Esas calidas y reconfortantes palabras quedaron guardadas en su mente. Desde ese día le habia pedido a su padre le que enseñara a ser un lider o por lo menos lo que un buen alpha debia saber para poder afrontar cual adversidad que se le presentara a él o su alpha.

 

-Dejen de llorar y caminen- Se quejo cansado de la nueva discusión entre los gemelos.

 

...

 

Monte Fuji

 

 

El monte Fuji ocupa uno de los lugares más especiales en el corazón de los Japonés desde el periodo de Heain(4). Muchos poetas de Waka(5), teatro noh(6) y el arte se han inspirado en el hermoso paisaje del monte Fuji. El misticismo que rodea al monte Fuji es venerado no solo por a los amantes de la naturaleza y a los peregrinos que buscan la iluminación del budismo en el peregrinaje de viejas ruta y carreteras del periodo Edo(7) hasta la actualidad.

 

Lo que muchos humanos no sabían, es que esas rutas de peregrinaje no tienen un origen espiritual como muchos budistas creían, las rutas de peregrinaje eran ruta que muchos Yokais(8), were y creaturas mágicas usaban para escapar de las constantes guerras que los humanos realizaban en el periodo Sengoku(9). El único recuerdo de esa época era un viejo templo que muy pocos recordaban. Entre sus visitantes regulares estaba Ugetsu Asari, el actual líder de los were lobo de Japón, quien solía visitar los fines de semana ese viejo recuerdo de sus años de juventud.

 

 

Siempre, desde que la tierra y el cielo se separaron,

se elevó majestuoso, noble, divino,

¡El Monte Fuji en Suruga!

Cuando alzamos la mirada hacia las celestes llanuras,

la luz del sol se ensombrece al atravesar el cielo,

la brillante luz de la luna no se deja ver,

las nubes blancas no se atreven a pasar;

y cae la nieve, eternamente.

Hay que pregonarlo de boca en boca,

¡Oh majestuosa Montaña de Fuji!

 

Tornada

Al salir de la playa de Tago-no-Ura,

veo el blanco y brillante Monte Fuji

coronado de reluciente nieve, lejano y alto.

 

 

Ese era uno de sus Waka que siempre se recitaba a si mismo cuando el hermoso paisaje del monte Fuji divisible a sus ojos.

 

Desde hace muchas décadas disfrutaba de realizar el peregrinaje de forma solitaria, donde la intimidad de la naturaleza fuera su única compañera y la única oyente te de su flauta. Desde hace muchos años la apreciación a los viejos poemas y teatro Noh eran despreciados por las nuevas generación, donde solo los estudiosos y maestro de ciertas escuelas aun enseñaban a la juventud de hoy en día a apreciar los hermosos versos que emperadores, ministros, shogunes, monjes y aristócratas una vez crearon.

 

-“Que desperdicio, tal vez en verdad estoy viejo y ya es hora de buscar un sucesor”- Pensó con pesadez al detener su andar y mirar dese ese risco el hermoso cuadro que el atardecer del sol en el Monte Fuji- “Takeshi tiene potencial, pero es necesario educarlo y entrenarlo, sería un gran alpha

 

En la celebración de sus casi 700 años de edad, Asari se había reunido con todos los líderes de las manadas distribuidas las regiones Hokkaido, Tohoku, Kanto, Chubu, Kinki, Chugoku, Shikoku, y Kyushu-Okinawa, se reunieron para presentar sus respeto. Pero fue el nieto de su difunta hermana el que logro llamar su atención, el parecido entre ambos no solo físicamente sino en gusto le hacía pensar en Yamamoto Takeshi en un posible sucesor. Su técnica de Shigure Souen Ryu con la espada había sido de su agrado, solo esperaba que la invitación que había realizado hace unas horas de invitarlo a ir a estudiar su técnica con la espada.

 

El suave y alegre canto de su hermoso peti rojo llamo su atención al pasar muy cerca de él. Esa graciosa ave había sido su compañera los últimos años y sabía perfectamente que Koujaku-como la había bautizado- solo llamaba su atención cuando algo fuera de lo normal pasaba a su alredor.

 

Fastidiado por tener dejar su flauta guardo el hermosos instrumento junta ese árbol del risco donde solia tocar y dedicarle su música a Fuji.

 

 

El cantar del pequeño peti rojo que tenia de acompañante hizo que se alertara. Su pequeño Koujaku era su compañero y siempre le alertaba cuando sentia peligro en el aire.

 

-Vincent -Gruño antes de dejar salir su lobo mientras sus ropas eran desgarradas por el cambio.

 

La presencia de un hermoso lobo negro de ojos mieles tomo el lugar del japones, su tamaño era dos veces mas grande que un lobo comun, su aspecto era imponente como el de cualquier lobo apha.

 

Sin perser tiempo empezo a correr en la espesura del bosque guiado por Koujaku, el pequeño Peti rojo no solo era mascota, esa graciosa ave eran sus ojos en el cielo, no podia entender como habia logrado tal conexion con el ave pero ella capas de avisarle cuando era asechado y rodeado por sus enemigos.

 

El fuerte olor a asufre y putrefaccion alerto su sentido de cazador, los Vincent estaban usando ghoul para cazarlo, los Vincent tenian un sentido muy ironico al "Cazar al cazador". Si bien le habian tomado con la guardia baja no iba huir siempre, solo necesitaba conseguir el momento indicado para atacar al los ghoul, aun que peligrosos ellos eran bestias salvajes que no podian percatarse que estaba usando Niten ichi ryu(10) para acabar con ellos.

 

Cuando el primero de los ghoul estubo sobre su patas traseras fue la oportunidad que esperaba para atacar, en un rapido movimiento Asari se apoyo en un arbol para poder desviarse rapidamente y atacar ese punto debil en el cuello de los ghoul. El saber putre facto de la carne fue rapidamente sustituida por un puñado de cenisas. A la señal de Koujaku, Asari esquivo al Ghoul de forma instintiva solo para volver a correr.

 

Un aullido de dolor salio de su fauses antes de girar un poco su cabeza y ver dos dardos inscrustado en su pierna. Pero sin importar el dolor punzante de la picadura de los dardos Asari siguio corriendo hasta que sus patas empezaron a tropesar. El fuerte sonido de un silvato hizo que los ghoul se detuvieran, deteniendo asi la caza de Asari.

 

Koujaku cantaba a la lejania, pero su cuerpo no podia reaponder, cada parte de su cuerpo se sentia pesada al punto que no podia mover ningun musculo. No paso mucho tiempo antes de empezar a oir las hojas crujir por los fuertes pasos.

 

-Llamen a la sede de Namimori, tenemos a Asari, podemos empezar la caza de esos salvajes- Asari gruño al reconocer la voz del lider de ese grupo de cazadores.

 

-Si señor- Respondieron de forma marcial los 3 hombres se acompañaban al lider de los Vincent.

 

Asari intento moverse para perforar con sus colmillos el cuello de Vincent cuando su mascara estuvo en su campo de vision.

 

-Siempre es bueno verte, espero no estes moleste las medidas que estoy usando para llevarte, se que no tenemos la mejor relacion, pero en verdad necesito sacarte del juego -Asari volvio a sentir la picadura de los dardos antes de peder el conocimiento.

 

....

 

Montaña de Namimori

 

Luego se casi dos horas de caminata en el bosque habian conseguido llegar a la carretera. Desaliñados, sucios y cansados asi los consiguio un camionero que no dudo en pararce y mas al ver la sangre en el labio de Tsuna. La historia inventada de ser un par de turista queriando hacer campismo y terminar barados fue lo suficiente para hacer que el camionero les diera un avento a la parada de gasolina donde podrian contactarse con sus familiares.

 

El transcurso del viaje no fue para nada transquilo en la parte de carga del camion. Los gemelos emperazon a discutir probocandole un dolor de cabeza a Tsuna, Enma no dejaba de sentirse avergonzado por lo que habia pasado en el templo y por mas que Tsuna le respondiera que no habia problema alguno, el gesto de dolor cuando Tsuna hablaba era un recordatorio constante de la broma pesada de los gemelos.

 

No paso mucho tiempo para que los mensajes de llamadas perdidas empezaran a llegar, entre Enma y Tsuna se subaman mas de 30 mensajes de llamadas perdidas de distontos numeros. No paso mucho para que el celular de Tsuna empezaran a sonar el tono de llamada. Miro la pantalla unos segundo sin reconocer el número que le llamaba, pero la situación tan poco normal que los gemelos le habían arrastrado probablemente era algún conocido tratando de localizarlo.

-¿Si?- Respondió un poco temeroso de quien estaría del otro lado de la línea

 

-¿Donde estas?- Fue la dura voz de Hibari. Luego de varios días sin ver al vampiro oir su voz fue de cierta forma gratificante, aunque odiara que fuera por una situación tan desagradable.

 

-Aun no lo sabemos- Miro ambos lado de la carretera buscando una señalización, pero solo podía verse la espesura del bosque y gran acantilado que tenían aun lado- Estuvimos caminando hasta conseguir una carretera, un camión se detuvo a auxiliarnos y no está llevando a una gasolinera

 

-¿Sabes por lo menos el número de la carretera o autopista que tengas cerca?

 

-No, solo sé que estamos en un bosque, la carretera está rodeando la montaña y vamos en bajada- Tsuna pudo oír perfectamente el suspiro de frustración y cansancio de Hibari, sabía que el vampiro estaba molesto y probablemente su desaparición con Enma había causando muchos problemas – Hibari- Le llamo suavemente- Yo siento todo esto, realmente no quise que nada que esto pasara ni se cómo termine en esta situación.

 

-¡Claro que es tu culpa! ¡¿Cómo puede dejar que otros herbívoros te toquen?!- Los gemelos y Enma no necesitaron saber la respuesta de Hibari al ver a Tsuna morder el labio roto lastimándose mientras sus ojos se humedecían.

 

-¡No eres el único feliz con esta relación!- Le respondió tomando un poco de valor- ¡No necesito que me busque y mucho menos ser tu pareja!, si te irrita tanto nunca debiste haberme mordido, prefería hacer sido golpeado que ser reclamado por ti- En un arrebato de rabia y frustración por la reacción de Hibari, sin dudarlo Tsuna saco la pila de su celular apagando.

 

Por primera vez en el día Tsuna agradeció que lo gemelos le dejaran en paz al empezar a discutir entre ellos en un idiolecto desconocido para él, poco le importaba si estaban criticando su reacción tan infantil al responderle a Hibari y a sus lágrimas. El jamás debió salir de su casa y mucho menos de su habitación, como quería regresar el tiempo y regresar a esa época donde todo su mundo se reducía a las paredes de su habitación.

 

 

Enma decidió llamar a Adelheid; la loba jamás había estado tanto tiempo alejada de él desde que habían llegado a Japon y lo mejor era contactarse con ella para hacerle saber que estaba bien. No había terminado de sonar el primer repique cuando la llamada había sido atendida

 

-¡Enma!-El fuerte llamado de Adelheid fue acompañado por gritos de alegría y por las preguntas de Gokudera sobre el décimo-¿Dove sei ?,¿Stai bene?(¿Dónde estás?,¿Estas bien?) –Le pregunto en italiano al estar tan exaltada.

 

- Anche se non siamo in quel luogo è che siamo esattamente, ma un uomo ha detto che ci avrebbe portato a un distributore di benzina (Si estamos bien, no se en que lugar estamos exactamente, pero un señor dijo que nos llevaría a una gasolinera)- Le respondió en su lengua natal.

 

-¿Signore?, ¿Signore Che cosa? (¿Señor?¿Qué señor?)- Enma negó con la cabeza cuando su amiga de la infancia empezó a preguntarle en italiano de forma tan nerviosa.

 

Enma por un momento oye como el celular del otro lado de la linea era tomado y alejado de su amiga.

 

-¿Enma?- Si algo debía admitir Enma en su vida es que jamás imagino oír su nombre en esa voz- ¿Enma? ¿Me oyes?- No era necesario preguntar quién era el dueño esa profunda voz que desde hace años conocía por medio de sus canciones -¡ENMA!

 

-Se (Si)- Rápidamente negó con la cabeza antes de responderle el Japonés- ¿Si?- Empezaba a sentir su cara caliente.

 

-Tengo algunos de mis hombres listos para salir a buscarlos, entra en el gps del celular y mandanos una captura de pantalla donde se pueda visualizar su ubicación.

-Creo que nos llevaran a una gasolinera o eso entendí que no dijo- Estaba tan nervioso de hablar con Dino que no entendía como podía hablar tan bien cuando sus manos estaban sudando y estaba tan rígido.

 

-Perfecto, mandame la captura del Gps para empezar a movernos. Sobre los secuestradores

 

-¿Los gemelos?

 

-Si, ¿Están contigo?

 

-Si- Le asintió con la cabeza como si el alpha fuera capaz de verle.

 

-Mantente alejado de ellos, son peligrosos- Desde el fondo de la llamada Enma podía apreciar el ruido de personas moviéndose.

 

Enma observo a los gemelos que habían dejado de discutir para comunicarse de una forma más calmada, realmente no sabía en qué idioma estaban hablando y con las 2 horas de caminata estaba más seguro de no querer hacerlo –Realmente no lo son, son un dolor en el trasero, no dejan de discutir entre ellos y por lo general intenta meterse con la vida de Tsunayoshi, pero no creo que lo hicieron que un secuestro, creo que las cosas se le salieron de control.

 

-Enma, eres el hijo de un alpha muy poderoso del mediterraneo y tus secuestradores son hadas, no son los seres más confiables

 

-Medias hadas- Corrigió Enma.

 

-Media o completa, son peligrosos, ten en cuenta que eres un lobo inexperto

 

-Entiendo- Le gruño antes de colgar el celular y abrir el GPS.  Espero algunos minutos en cargar su ubicación y otros más en que la imagen cargara y fuera enviada al celular de Adelheid.

 

-Dame-inu- Dijo alegremente el mayor de loa gemelos.

 

Desconocía la razón del ¿Por qué? Ambos gemelos empezaron a llamarlos los Dame-gemelos(11). Quiso ignorar al mayor de los gemelos él cual podía reconocerlo no solo por su marca de nacimiento en sus ojos, el aroma de ambos gemelos era muy parecido pero difernte a la voz, ambos desprendía una fregancia rosas y canela, en Tau la esencia de canela era mas fuerte y en Tauri era las rosas.

 

-¿Si?- Le respondió irritado por la insistencia del dame-inu con el que le llama Tau

 

-¿Con quien hablabas?- Le pregunto maliciosamente.

 

-Con nadie -Le respondio cortantemente, no iba ser víctima de las bromas de ese par.

 

-Oh no seas asi, se que te tensaste y por un momento te sonrojantes

 

-Ya les dije, que es NADIE

 

-Extraño nombre- Dijo el menor de los gemelos -Conocíamos a Nadia, es una criada del castillo, pero jamás había conocido a un paranormal llamado "Nadie"-Enma solo les gruño a las provocaciones de los gemelos, ya suficiente tenia con haberle roto el labio a Tsuna.

 

-Sus padres fueron muy creativos al darle ese nombre- Tau y Tauri siguieron su conversación buscando molestar a Enma. Para ellos el hacer bromas era parte de su naturaleza como hadas y al ser hijo del hada más malcriada Avalon y de un Hitman mujeriego el cual ellos consideran como su padre y el ser más bastardo de la historia, era muy normal que los gemelos hicieran bromas muy pesadas y desagradables.

 

Haciendo del uso de todo su autocontrol y calmando a su lobo por los irritantes comentarios de tau y Tauri, Enma opto por Ignorarlos y reflexionar sobre su llamada con Dino. La voz de su cantante favorito sin duda alguna se oía en persona que en cualquier archivo de audio, si bien no había sido una conversación exactamente en de cara a cara, pero su voz era tan atractiva por teléfono, y su nombre, ni en sus mejores sueños imagino que algún día conocería a su ídolo y que le llamara por su nombre.

 

-Se volvió a sonrojar, deberías decirnos, tal vez podamos ayudarte

 

-No gracias-Le dijo de forma cortante -No quiero que hagan otro desastre cuando lleguen a buscarnos- El fuerte sonrojo de Enma fue sustituido rápidamente por una fea palides. El joven heredero de los Simon estaba shock al entender que Adelhead venia junto con Dino Bronco, el mismo Dino que desde hace 3 años idolatraba, el cual adornaba las paredes de su habitación, y era el fondo de teléfono de su celular.

 

-Creo que voy a vomitar- Enma se apoyó de uno de los lados del camión antes de caer en la inconciencia.

 

Solo fueron unos pocos minutos en los cuales Enma estuvo desfallecido en las piernas de Tsuna. La fuerte sensacion de mareo le llego cuando poco a poco empezo a recobrar la cociencia, la mirada aun llorosa y nerviosa de Tsuna le hizo saber que algo malo habia pasado, cerro los ojos unos segundos antes recodar lo que pasado antes de desmallarse.

 

-Estoy bien-Le dijo a Tsuna-Solo dejame estar asi un poco mas, la cabeza me da vueltas.

 

-Si descuida.

 

...

 

La gasolinera era algo vieja pero bien cuidada, era una de las fuentes de ingreso de ese pequeño pueblo agricultor, hubicado a dos horas de Namimori.

 

El intendente se la tienda simpatizo un poco con ellos al prestarle el botiquin de primeros auxilios a Tsuna y regalarle un chocolate a Enma quien aun estaba palido.

 

Casi hora de haber llegado a la gasolinera y descansar, Tsuna solo queria regresar a su casa tomarse una ducha y dormir una semana, parte de él empezaba a agradecerle a Reborn el entrenamiento infernal de ese ultimo vez; era muy consiente que hace un mes no hubiera durado ni media hora en el bosque, su antiguo seguramente fuera temblado del miedo y vomitado por los nervios al estar en un lugar desconocido. Tal vez ese la situacion no era del todo un desastre, acaba de tener un logro personal y sentia muy bien.

 

-Tienes buena cara-Le comento Enma antes de comer unas bolitas de chocolate con maní.

 

Entre los cuatro habian comprado algunos dulces y bebidas para "merendar" y recuperar fuerzas. Para los gemelos comer esos dulces y bebidad gaseosas era un mundo toralmente nuevo por lo que su atencion estaba centrada en degustar los distintos dulces y bebidas.

 

-Me acabo de percatar que Reborn me ayudado a cambiar, el Tsuna de hace un mes probablemente se fuera quedado en el temblo llorando por su suerte, estoy seguro que no fuera durado ni media hora en el bosqur con ustedes o fuera sido una carga.

 

-Felicitaciones-Enma choco su bebida de té helado con la leche achocolatada.

 

-Gracias- Ambos sonrieron animadamente.

 

-Dame gemelos-Les llamo Tauri al terminar de comer una bolsa se ositos de gelatina.

 

-¿Qué?- Le respondieron a la par.

 

-Creo que llegaron por nosotros- Respondio Tau al sacarse la chupeta de fresa de la boca y apuntar con ella a la caraba de autos lujosos que venia hacie ellos.

 

Tres camionetas gris plomo con vidrios aumados, un jeep todo terreno y una bam blanca con la publicidad del Bar Restaurant de Yamamoto, se hacercaban rapidamente.

 

-¿Por que tantos autos?- Penso Tsuna al ver esa carabana. El lujo de esos auto era demasiado llamativo para esa pequeña gasolinera, el unico auto que no resaltaba era la van.

 

Cuando los autos llegaron hasta ellos Tsuna reconocio a Adelheid al bajar del Jeep solo para correr y llegar hasta Enma.

 

-Emma- Le abrazo casi maternal de Adelheid divertio a Tsuna; Enma esta tan rojo como su cabello e intentaba quitarse a la loba mientras ambos hablaban en su lengua materna.

 

-Decimo!- Tsuna jamas espero ver a Gokudera y a Yamamoto juntos y mas que ellos vinieran a buscarlo.

 

Un calido sentimiento se instalo en su pecho al ver que ese par en verdad se preocupaba por él. Levantando se con algo de dificulta por su pierna dormida Tsuna empezo a tener la vista borrosa por las silenciosas lagrimas que empezaban a salir.

 

-¿Estas bien?- Le pregunto Yamamoto al llegar hasta él.

 

-Si, solo no le den importancia- Le dijo limpiandose las lagrimas que no dejavan de salir- Solo estoy muy feliz de verlos - Tsuna les regalo una sonrisa sincera y llena de alegria- Jamas pense en tener amigos.

 

Todos miraron a Tsuna sorprendido por sus palabras.

 

-Solo dejenme calmarme ¿Si?

 

-Dame usagi- Llamo Tau

 

-Dame Inu- Llamo Tauri

 

Ante el molesto llamado de los gemelos, ambos vieron a los gemelos quienes estaban siendo corralados por los hombre vestidos de trajes negro, camisa blanca y corbata negra.

 

-Esperen!- Como pudo Tsuna camino hasta los gemelos y se interpuso entre los extraños y los gemelos- No pueden hacerle daño

 

-¿De hablas Sawada? Ellos te raptaron y de paso involucraron a Enma en el proceso - Gruño Adelhrid

 

-Si, pero no fue así, este par desde hace unos días han estado alojandose en mi casa, ellos solo intentaban llevarme a mi casa, pero todo se complico.

 

-¿Por qué no te llevaron a tu casa en vez de este lugar- Todos los hombre uniformados de traje de vestir se apartaron para darle paso a la fuerte pesencia de un Rubio de aspecto salvajr y peligrosa.

 

Tsuna rapidamente lo reconocio como el cantante de rock conocido como el Bronco.

 

-Se asustaron- Fue lo unico que pudo decir.

 

-No te creo, ese par no solo alteraron la paz de Namimori, sino que estuvieron apunto de crear un conflicto entre manadas, y quieres que solo acepte el hecho de que todo fue un malentendido.

 

-...

 

-Eso crei, Romano has que nuestro hombre se encargen de ellos.

 

-Espera- Enma logro apartarse de su protectora para poder defender a los gemelos.

 

-Acepto que se le paso la mano mas de una vez, pero yo persivi que mintieran en ningun momento, he estado tres horas o mas con ese par y si son un dolor de cabeza, sus bromas son pesadas y son irritantes, pero mintieron- Todos los Simons se sorprendieron de ver que la naturaleza casi siempre sumisa de Enma por su naturaleza omega habia sido reemplazada para dejar a un Enma un poco mas decidido.

 

-Kotazo Enma- Se sonrojo hasta mas no poder al oir su nombre de los labios de Dino, sus iris cobrizas no pudo sostener por mucho tiempo la mirada sin sentir que debia exponer su cuello al alpha.

 

-S-si?- Le respondio bajando la mirada para no tener que exponer su cuello.

 

-¿Estas completamente seguro de que ellos no mentian?

 

-Si

 

-Eres conciente que este par son hadas

 

-Si, pero ademas de su naturaleza bromista ellos no han mentido en ningun momento.

 

Dino miro al par que le saludaron con una mano y actitud despreocupada eran un poco extraña, suspiro antes de regresar a mirar a Enma.

 

-Bien, te doy el beneficio de la duda- Con solo una señal de su mano sus hombres dejaron de  rodear al par de gemelos.

 

-Te dije que nos queria-Tauri comento algo apaticamente, lo que hizo gruñir a loba.

 

-Ya dejen las bromas-Pidio Tsuna.

 

-Eres un aburrido dame usagi

 

-¡Dejen de llamar asi al decimo!- Le defendio Gokudera.

 

-Tómalo con calma, solo quieren molestar Gokudera – El simple comentario de Yamamoto divirtió a Tsuna.

 

Gokudera solo rugió en protesta -¿Decimo que te paso en la cara? – La reacción de Tsuna y Enma llamo la atención de los presente y más cuando el par de gemelos empezaron a reírse.

 

-Tuve un pequeño accidente- No queria recordar ese incidente, lo mejor era actuar como si nada.

 

-Señor, los hombres de Hibari Kyoya estan llegando- El informa fue entregado por el segundo al mando de Dino llamando asi la atencion de todos los presentes

 

-Kyoya va estar muy irritado- Quejo antes de tomar su latigo.

 

-¿Qué esta pasando?

 

-Tu pareja es un vampiro muy terco, orgulloso y necio Sawada- El silencio que rodeo a los presente fue acompañada por una cara de incredulidad, nadie habia hablado sobre el mal caracte del presidente del comite disiplinario tan abiertamente en publico y vivido para contarlo.

 

-Creo si esta falta de un tornillo como dicen- Susurro Adelheid a Enma, quien solo subio lo hombros como gesto de no saber nada.

 

En el viaje de retorno a Namimori fue una gradable fiesta para Enma y Tsuna, la comidad de los asientos y la agradable temperatura del interior de auto arrullaron ambos a un sueño reparador antes de regresar a la ciudad. Por su parte los gemelos no dejaron de fastidiar con preguntas los lobos. Lo que prometia para muchos el final de un día muy largo de forma pacifica luego de tanto estres fue interumpida con la aparicion de cuatro camionetas que bloqueaban la entrada se Dino y sua hombres a Namimori.

 

 

Las cuatro camionetas tipo SUV militar estaban rodeadas por vampiros uniformados del comite disiplinario y en el medio del aquelarre de vampiros la imponente figura de Hibari Kyoka se imponia sobre los demas. La aucencia de Kurakabe le hizo saber al bronco que Hibari no iba tratar con sutilesas.

 

-Romano despierta al chico, yo ire a tratar con Kyoya- Suspiro antes de bajarse del auto.

 

A la bajarse del auto pudo oir como sus hombres seguian au ejemplo.

 

-Es agradable --

 

-¿Dondé está? No tengo tiempo para tí- El tono de voz de Hibari le hizo saber como de molesto estaba el vampiro.

 

-Como decia, es agradable verte y decir un gracias no va a matarte Kyoka- Ambos lideres quedaron en silencio.

 

Dino no necesito mirar hacia atras para saber que el humano habia bajado del auto.  La penetrante mirada de Hibari abandono la suya solo para mira sobre su hombro y ver al castaño. La combivencia de  años con el vampiro le habia enseñado a leer las expresiones y gesto de Hibari, era gracias a eso que pudo percibir la la angustia desaparecer en él.

 

-Vine a buscarlo- Fue lo unico que le dijo sin dejar de ver el castaño.

 

-No tan rapido Kyoya, no tienes algo que decirme

 

-No me interesa tratar con herbivoros, solo quiero ir por Sawada.

 

-Entiendo que él es tu pareja y tu preocupacion por él, pero el heredero de los Simon tan bien habia desaparecido y si no me equivoco quien los busco y trajo de regreso a Namimori fui yo, y ellos estan bajo mi proteccion hasta que diga lo contrario.

 

-¡Es mi pareja!- Le reclamo dejando ver sus colmillos de forma amenasante.

 

-Y desaparecio bajo tu proteccion - Le recordo - ¿Donde está la proteccion inquebrantable de tu aquelarre?, ¿Qué crees que piense Giotto al saber todo esto?

 

-No lo metas en esta discusion herbivoro o te voy a morder hasta la muerte.

 

-Sabes tambien como yo que no te conviene retarme a un duelo, los lobos estan muy agitados por lo sucedido en el restaurant, sino quieres que esto pase a mayores dejanos pasar.

 

-Te dejare pasar solo si me das a Tsunayoahi

 

-Romano!- Llamo a su beta - Trae a Sawada- Le ordeno sin dejar de ver al que una vez fue su amante - Voy a dejarte hablar con él, si realmente consideras a tu pareja y empezar a considerarlo en tus deciones y acciones o Reborn y yo nos veremos en la obligacion de intervenir.

 

Sin nada mas que decir, Dino le dio la espalda a Hibari para caminar de regreso con sus hombres, al pasar junto a Tsuna, Dino pudo oler su miedo y nerviosismo.

 

-Es temperamental pero no te hara daño no esta acostumbrado a cuidar de otros- Fue lo unico que le dijo antes de mirar al llamativo Pelirojo que tenia años sin ver y por primera vez pudo apreciar la clara imagen de su primer album en el pecho del chico y sin poder evitarlo no pudo evitar sonreirle.

 

-Vine a recojerte - Tsuna debia admitir que no espara que Hibari le hablara tan "moderadamente" luego de su ultima conversación - ¿Qué le paso a tu labio?

 

-... Un accidente- Le respondio sin dejar de jugar con su camisa y ver sus zapatos.

 

-Herbívoro – Le regaño al no explicarse con claridad.

 

-Tsunayoshi – Armándose de valor Tsuna subió la mirada y vio a Hibari por un segundo antes de bajar su mirada a la camisa del vampiro – Estoy consciente de que no soy lo que esperabas como pareja, lo entiendo y lo acepto, es decir, soy un desastre; y cada vez que nos encontramos me lo recuerdas y todos a mi alrededor me recuerdan que soy tu pareja, pero tú y yo sabemos que solo somos desastre como pareja- Tsuna negó con la cabeza- Me estoy yendo del tema, el punto es que estamos en está “relación” y en verdad apreciaría que me llamaras por mi nombre o Tsuna, pero en verdad no quiero ni necesito que me le digas así es mh - Las palabras de Tsuna murieron al ser silenciado por los fríos y suaves labios del Hibari.

 

La sorpresa de ser besado por el violento y huraño Hibari se rápidamente reemplazada por un sobre salto de dolor al sentir sobre su lastimado e hinchado labio el rose de la lengua del vampiro, si bien Tsuna agarro los hombros de Hibari intentando alejarse, el fuerte agarre en sus antebrazos le impidió alejarse. Lo que Tsuna no logro determinar es en qué momento ese doloroso beso paso de ser una experiencia desagradable a un rose provocativo. Si hace unos segundos su labio inferior le dolía ¿Por qué ahora el rose de los colmillos de Hibari se sentía tan placenteros en sus labios? Y ¿En qué momento empezó a aferrarse a la camisa de Hibari buscando más de ese beso?

 

Al terminar el beso, Tsuna se apartó de Hibari con la respiración algo acelera y evitando cualquier contacto visual con Hibari o los demás presente, el fuerte calor en su rostro le hizo pasar rápidamente sus manos por su rostro buscando bajar la temperatura de su cara y borrar el rastro de vergüenza que le inundaba. A caso tantos años de vivir en Japón no le había enseñado a Hibari que los asiáticos no besan en público (12)

 

-Listo, vámonos te llevare a tu casa – Hibari extendió la mano para tomar a Tsuna de la muñeca y guiarlo al interior del auto, no lo logro hacerlo cuando Tsuna esquivo su mano al dar 2 paso hacia atrás.

 

-No me voy a ir sin despedirme de mis amigos – No pudo evitar reprimir su disgusto.

 

Por más que intentara analizar y entender la necesidad de Tsuna por estar rodeados de otros herbívoros en vez de aceptar estar a su lado como su pareja, no lograba aceptarlo y en vez de eso solo le causaba una horrible irritación que le invitaba a morder a todos hasta la muerte.

-… ¿Por qué? - Tal vez un enfoque directo a su problema le hiciera entender que pasaba por la cabeza de Tsuna. Él es el gran y temido Hibari Kyoya, es líder de los vampiros de Namimori y Japón, el hijo del actual líder de la familia Vongola y su pareja el vampiro Original, ¿Quién mejor que él pata darle la protección necesaria a su herbívoro?

 

Tsuna tomo una gran bocana de aire antes de exhalarla, tomando en ese pequeño gesto el valor suficiente para enfrentar cara a cara a Hibari-Porque pasaron más de 6 horas buscándonos y se tomaron la molestia de buscarnos en una cuidad rural a casi 2 horas de Namimori y traernos de regreso – Hizo una breve pausa para tomar su camisa y empezar a jugar con ella, necesitaba jugar algo entre sus manos para aliviar un poco el dolor de estómago que el producía el estrés de enfrentar a Hibari- Sé que soy un dame y absolutamente NADA de lo haga me saldrá bien ; pero no soy un mal agradecido como para decirle Enma y a los demás que me vas a llevar a mi casa.

 

Por primera vez los filosos y penetrantes ojos de Hibari se enfrentaron a la mirada nerviosa pero firme de Tsuna, esta era sin lugar a duda la primera vez que Hibari se tomaba la molestia de ver a Tsuna no como un débil e inútil herbívoro en la cadena alimenticia, este chico era su pareja y estaba frente a él expresándose, abandonando su miedo y aprendiendo a hacerse notar y valerse de sí mismo. Ese castaño era su pareja y no un débil herbívoro por el que debía velar.

 

-No luches contra el destino, es imposible ganarla la muy cagna(13)siempre sabe lo hace” –  Bufo al recordar las palabras de cazador y le gustara o no, Sawada Tsunayoshi no era en definitiva un humano normal

 

-Solo tienes unos minutos - La felicidad en Tsuna por ganar esa pequeña discusión hizo que se alejara para acercase a los cambiadores de forma y decirle que todo estaba en orden. Lo que el castaño no pudo apreciar, pero si Kurokabe y Dino, es que el castaño había hecho lo que solo dos seres en la vida del vampiro eran capaces de hacer, “lograr” que este cediera ante sus peticiones sin reclamos o acciones violentas.

 

- Creo me vendría bien unas vacaciones en Namimori por un tiempo”- Se dijo a sí mismo el Líder de la familia Cavalone al ver a Tsuna regresar a junto a Hibari, solo para luego ver al Tímido pelirrojo – Romano has lo arreglos necesario para unas vacaciones en Namimori luego de mi tour mundial.

 

-A la orden señor

 

...

 

El viaje en auto con Hibari a los suburbios del noreste de Namimori fue un viaje silencioso, pero a diferencia de las veces anteriores en que la tensión e incomodidad les rodeaba, este silencio era acompañada por una comodidad casi reconfortante.  Tal vez la presencia de Kurokabe como chofer en el Maserati Levante (14) o la posición de Hibari al estar con los ojos cerrados y los brazos cruzados sobre su pecho con un semblante de serenidad hacia que el ambiente no fuera tan pesado.

 

Fuera lo que fuera el castaño agradecía tener un viaje tranquilo, si bien había disfrutado regresar con Gokudera y los demás, la insistencia pregunta sobre su salud por parte del leopardo empezaban a serle pesada y solo quería llegar a su casa, bañarse e irse a dormir, se saltaría la cena esta noche, pero quería dormir y que este ajetreado día terminara.

 

El reloj digital del auto marcaba las 8:09 pm, había estado casi 10 horas fuera de su casa lo que en su vida era toda una novedad considerando que desde la escuela medía era muy raros lo motivos por lo que estuviera más de 2 u 3 fuera de su hogar; su miedo a salir a la calle y ser acorralado por extraños o que alguien se le quedara mirando por ser un ser no deseado en la sociedad era fantasma de su vida a lo que aún no lograba superar.

 

Ahora que lo pensaba desde que el entrenamiento con Reborn había comenzado su miedo a salir de la casa poco a poco disminuía, casi siempre estaba muy cansado para pensar en quien o quienes se encontraría en la próxima esquina o para estar al pendiente de si le miraban o no. Los trotes matutinos con pesas en las manos y en los pies, junto con las practica de caza en polígonos de tiro instintivo (15) a la cual Reborn los sometía empezaba a dar resultados, tal vez aun fuera un desastre al intentar dispararle a sus amigos con palas de pintura, pero había sobrevivido a 3 horas de caminata en el bosque y encarado a Hibari -si bien lo había hecho en un arrebato de orgullo herido- eso contaba para él como un punto en recuperar su autoconfianza.

 

Tal vez el conocer a Hibari no era del todo tan malo como él pensaba.

 

-Dame usagi -El llamado del mayor de los gemelos sobre la ventana de su asiento le hiso sobresaltarse.

 

Al mirar por la ventana pudo distinguir detrás de Tau la pintoresca casa de dos pisos que era su hogar. Estaba tan absorto en su mente que no se había percatado que Kurokabe había estacionado la camioneta enfrente de su hogar.

-Gracias por traerme-  Agradeció antes de Bajar.

 

-Tsuna- El castaño se detuvo al ser pronunciado su nombre por parte de Hibari. Anodado le miro incrédulo por el tono tan “suave” de Hibari en llamarle y aún más por no referirse a él como herbívoro- Descansa.

 

Al bajar del auto se repetía sí mismo una y otra vez las palabras de despedida del vampiro, tan absorto estaba por ese gesto tan gentil del violento vampiro que al entrar en la casa no se percató de la presencia masculina que le esperaba desde hacía horas le esperaba pacientemente.

 

- ¡Tsuna! – Al ser levanto por un par de fuerte brazos e inundado por ese reconocido olor de cigarrillo, vino y perfume de Hugo Boss que había estado en parte de su vida supo de quien se trabaja antes de mirarle y reclamarle por ese recibimiento.

 

- ¡Suéltame! – Lucho intentando librarse, pero luego de ese día tan agitado lo que menos quería era tener que escapar de los muy excesivos e incensarios abrazos fraternales de su padre- ¡Déjame de una vez!

 

-Luego de semanas sin verte, así como recibes a tu pobre padre- Dramatizo antes de soltarle y hacerle una llave con uno de sus brazos en el cuello mientras que el otro empezaba despeinarlo- Mira cuanto has crecido desde la última vez que te vi, realmente has cambiando, cuando hable hace unos días con tu madre y me dijo que estabas empezando a salir más y tener nuevos amigos no podía creerlo, por lo deje mi trabajo y vine a verte.

 

Ante unos muy sorprendidos gemelos -por no esperar ese recibimiento – vieron como ese desconocido de altura poco común en los japoneses, su contextura era de una persona acostumbrada a un trabajo físico pesado, su tez era bronceada y su cabello era un poco corto de un color rubio junto a su barba descuidada de 3 días le hacían parecer un hombre de más de 40 años de edad de clase trabajadora y más al vestir una franelilla y una braga naranja.   

 

- ¡Déjame! ¿Tú no deberías estar trabajando en Europa o en alguna parte muy remota de Asia menor? - Le reclamo el luchar por soltarse de la llave

 

- ¿Es algún tipo de bienvenida? - Pregunto Tauri con un su tono neutral tan característico en él

 

- ¿Podemos ser parte? - Pregunto Tau con su coquetería y entusiasmo.

 

-Ustedes deben ser los otros dos invitados de la casa- Comento el desconocido al notar la presencia de los gemelos, dejando así el cabello de Tsuna, mas no de hacer la llave- Nana tenía razón, estás haciendo nuevos amigos- Soltó a Tsuna para volverlo a abrazar- Papá está muy orgullo de ti Tsuna

 

- ¡¿Papá?!- Preguntaron ambos gemelos, la presencia de ese hombre en el núcleo familiar de los Sawada les era algo totalmente inesperado e impensado por ellos al ver la ausencia de una figura paterna en el hogar en los últimos días.

 

-Yo pensé que estaba muerto- Comento Tau a Tari.

 

-Yo tenía mis indagaciones sobre el tema, pero pensé que era un tema delicado – El argumento de Tauri a Tau hizo que el padre de Tsuna soltara al pobre castaño quien al verse libre del agarre de su padre se alejó de esté tomándose el cuello y moviéndolo para aliviar las zonas afectadas.

 

- Ja, son muy curiosos, soy Sawada Iemitsu el padre de Tsunayoshi

 

-Oye Tau no se parece en nada al dame usagi

 

-La historia de mi vida, pueden creer que Tsuna heredo casi todos los rasgos físicos de su madre, además de la misma alergia a las abejas y su personalidad al estar enojado, Tsuna no se parece nada en mí – Eso explicaba un poco ese recibimiento tan excesivo por parte del progenitor- Debo decir que ustedes si mucho a su otro hermano.

 

- ¿Otro – Empezó Tau la pregunta - Hermano? -  Termino de preguntar Tauri

 

- ¿No que solo éramos gemelos? - Le pregunto Tauri a su gemelo.

 

-Hasta donde sé si… En qué momento mamá tuvo otro hijo

 

-Ustedes llevan esa sincronización de gemelos al límite- Iemitsu se puso entre ambos gemelos para tomarle de los hombros- Vamos que la cena ya está lista y soy solo un pobre asalariado que viajado desde muy lejos para disfrutar de la comida de su dulce esposa, podrán hablar con su hermano… Lambo, creo que se llama en la mesa- Al terminar de hablar ambos gemelos se detuveiron en seco mirándose al inclinarse un poco adelante para verse mutuamente sobre el rubio.

 

- ¿Qué hace él aquí?

 

-No lo sé, pero esto malo

 

Se soltaron de Iemitsu para entrar en el comedor antes que Tsuna. Fue en ese momento en el umbral de la puerta al comedor que los gemelos pudieron apreciar la figura estilizada y algo ceñida de su madre que terminaba de poner la mesa para 6. La esa rizada melena oscura que ayudaban a contrastar con la mirada jade su madre y su tez levemente morena.

 

- ¡¿Mamma?!- Llamaron a la par

 

Por un instante el hermoso chico le sonrió feliz de verle, pero tu rostro de felicidad fue cambiado por uno de disgusto y enejo.

 

- ¡TU! - Señalo a Tsuna sobre saltando a los miembros de la familia Sawada – Destruye hogares y causante de traiciones – Inexplicablemente de la mano derecha un destello verde empezó a brotar de su puño – Espero que estés listo para morir.

 

 

- ¡Mamá no! - Gritaron ambos gemelos antes de meterse en el camino de su madre y Tsunayoshi.  

 

 

 

 

Nota:

 

(1)    Es el ejemplo que una vez oí de un documental sobre la teoría de la relatividad cuando estaba estudiando física moderna o física cuántica como elemento complementario en la universidad.

(2)    La ley de Murphy es un enunciado basado en un principio empírico que trata de explicar los hechos acontecidos en todo tipo de ámbitos, se basa en el adagio siguiente: «Si algo puede salir mal, saldrá mal». Esta frase, que denota una actitud pesimista y resignada ante el devenir de acontecimientos futuros, sería aplicable a todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes.

(3)    El sake es uno de los licores de los Japones, y si bien consideran la palabra sake para dominar todas la bebidas alcohólicas, existe el sake de bebida propiamente y como tal pose una forma y postura correcta para servir a los invitados, subordinado, familiares y superiores.

(4)    Es el periodo histórico de Japon que abarca los años 794 D.C – 1185 D.C.

(5)    Es un género de poesía Japonesa que literalmente significa “Poema Japonés”, nombre que se le dio para diferenciarlo del Kenshi (Poemas chinos). Entre los waka existe dos estilos principales el Taka que significa “poema corto” y el Choka que significa “poema largo”

(6)    Teatro noh o no es la representación teatral y musical de movimientos sumamente ensayados y representados con elegancia. Entre sus característica se destacan las máscaras de los actores y los temas inspirados en leyendas antiguas y el cuestionamiento del destino del ser humano.

(7)    Es el periodo histórico de Japon que abarca los años 1603 D.C. – 1868 D.C.

(8)    Son una clase de creaturas de la cultura Japonesa pueden interpretarse como apariciones, espiritus, demonios o monstruos.

(9)    Conocido como el periodo de los estados en Guerra de Japon 1467 D.C – 1478 D.C, finalizo en el Periodo Azuchi-Momoyama 1568 D.C – 1603

(10) Hyoho Niten Ichi Ryu es la antigua escuela, de kenjutsu (arte marcial con espada) creado por Miyamoto Musashi (1584-1645), bastante popularizado y romantizado a través de libros y películas. La estrategia que use en el capítulo es la usan los Samurai cuando están rodeado y deciden correr, el enemigo más rápido será el primero en alcanzarte y ese el primero que derrotaras, al acabar con ´´el sigues corriendo hasta que te alcance el segundo más rápido; así hasta acabar con el enemigo.

(11) En los Review del capítulo pasado bautizaron a Tsuna y a Enma a si, y me fue imposible no usarlo :3

(12)Como dato curioso por si no lo saben, es que los asiáticos NO BESAN, ni realizan muestra de afecto de ningún tipo en público, por eso el tabú de tomar la mano de tu persona amada en manga. Si recuerdan en el primero capitulo Shori alejaba a Byakuyan por estar en Japón y demostrar afecto en público, lo mismo se aplica en este fic; al ser criado en Japón Tsuna posea muchas reservas sobre mostrar afecto en público, cosa que no pasa con los demás personajes al no ser criados en Japón -excepto Yamamoto-

(13) Perra, zorra, puta… Ustedes entienden

(14) Maserati es la marca de auto deportivos extremadamente lujosos, son de origen italiano y su logo es un tridente, el modelo Levante es una camioneta todo terreno. P.D (14): Pero que humildad de mi parte con ese pequeño y MUY ECONOMICO Auto para Hibari… (Si Len lee esto sé que le va dar algo, call me baby :3)

(15) El polígono de tiro instintivo, es una forma de tiro a corta distancia donde no se toma línea de mira haciéndolo muy rápido y efectivo en situaciones defensiva. Esté tipo de entrenamiento tiene el propósito de permitir de manera rápida, sencilla y efectiva que una persona no sea víctima y pueda defenderse con su arma. 

Notas finales:

Se ve a la autora detrás de un muro de contención esperando las amenazas y atentados que le fueran han enviar.

Primero que nada ACTUALICES -se oye el coro de los ángeles- Por fin los puder hacer TTuTT, Mei estuvo mucho tiempo desaparecida por motivos de trabajo, la pobre está muy full y le pedí el favor a un amigo de Rotaract.

Con lo del "beso" nadie gano, nadie adivino, si se que fue un poco HDP poner a Tsuna y a Enma a darse un beso accidental provocado por los gemelos, pero admitanlo que fue divertido y cruzen los dedos para Hibari no se entere :3 

Bien, ya estamos a dos capitulos de saber "¿Qué es TSuna?" realmente cuando lo escribí tenía un concepto, pero a medida que este hijo fue avanzando y mutando a ese macro fic (originalmente iba ser solo un fic de 10 cap -Se oye de fondo la canción de Luis Miguel de Sueña-) así como de los misterios que lo rodean (Se que Hibari y ustedes me lo agradecerán).

Con respecto a Dino, esto el abre boca a lo que nuestro sexy lobo hará; me llegaron reviews realmente fuertes no ofensivos pero si fuertes en crítica por meter D18, señororitas si bien en este fic tengo parejas que están "predestinadas" hay parejas que no lo están, pero como en la vida tú no tienes más una relación amorosa y existen decepciones y demás temas complicados de la vida cotidiana y del amor (He de aquí el origen del fic "Porque el Amor no Existe"), por lo que estoy en mi derecho que relacionar a los personajes, cada personaje en este fic tiene un firma en la trama y en la experiencias y desarrollo de otros personajes.

El próximo cap ya va por la mitad solo que… que… que… MI VIDA ES UN ASCO – la autora empieza llorar cual magdalena – Mi lapto volvió a dañarse y ahora si debo llevarla al técnico y lamentablemente me sale muy caro la reparación, eso y que ya estoy a 5 semanas de terminas mis prácticas profesionales he estado muy full y no me he puesto con el otro 40% que queda del fic. Muchas cosas se van revelar con la llegada de Iemitsu y bueno llego nuestro Lambo-san que hará la vida un desastre a Tsuna xD

Antes de irme, el especial de pregunta sigue en pie, quería publicar antes de hacerlo si que van llegar muchas más preguntas -rie perversamente-

Como saben mi fan pag de Facebook https://www.facebook.com/rionarosecosplay pueden hablarme por hay o por mi user en wattpad Riona Rose.

 

Como regalo un adelanto del proximo cap.

Titulo tentativo: Decima Mordida - Hadas

-Una moneda por tus pensamientos – La presencia inmaculada de Reborn no alerto ni sorprendió a Iemitsu, sabía que tarde o temprano el mejor cazador del mundo vendría buscarlo.

 

-No son mucho- Le respondió espirando un poco su espalda, debía cambiarle la silla a Tsuna apenas tenía unos minutos en ella y ya le estaba matado la espalda ¿Cómo podía su hijo suportarla?

 

-¿Cuándo fue su último ataque de ansiedad?

 

-El día cuando regreso a Namimori- Cansado de la silla Iemitsu se levantó- Jamás espero que una situación así pasara, si te soy sincero era más feliz cuando Tsuna no quería salir de su cuarto, pero veo que es imposible luchar contra lo inevitable.

 

-Timoteo te lo dijo, Tsunayoshi no es un chico ordinario y lo sabes

 

-No nos culpes, Nana y yo queríamos tener un hijo- Iemitsu miro con ojos triste a Reborn – No fue lo mejor lo sé, habíamos tenido muchas pérdidas y luego de ese accidente ella estaba devastada; conseguir a Tsuna en ese lugar tal vez no fue lo mejor, pero ella no pudo evitar encariñarse con el bebé  

 

-La existencia de tu hijo es un Taboo en la sociedad y lo sabes, Giotto ya sabe de su existencia y tarde o temprano va exigir su presencia, solo por ser la pareja de su hijo, él va descubrir lo que es Tsuna


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).