Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Katekyo Monster Reborn por Riona_Sagita

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Puse un link de musica para el final del especial xD, perdone la tardanza, lo iba publicar ayer pero me dormi frente la lapto y luego me tire en coma en la cama y mi alma no valia nada para poder publicar.

                Recapitulando el especial anterior, supimos que Gokudera poder ser un genio con algo IQ, pero su falta te “experiencia” en la vida y en ciertas “áreas” le hicieron una víctima perfecta para las bromas de la autora. Al entrevistar a Byakuran (Ya que no dejo salir solo a su esposo) supimos su fetiche por el cosplay y hacer que su esposo protagonice ciertas escenas de cierto manga y erogame Boys Love, como que también saber que Christian Grey(1) es un juego de niño a su lado. Entre lo más impacte estuvo saber que Nana Sawada TRABAJABA como Genealogista, Iemitsu tuvo un fuerte shock al ser llamado mal padre, Takeshi llego rompiendo corazones entre sus fans y causando celos en Gokudera por lo que tuvo que ser “tranquilizado” por dosis de hierba de gato. El especial debió ser interrumpido por los conflictos entre Maestro y Aprendiz de Mukuro y Fran, donde supimos que Mukuro es practicante de la subcultura BDSM y Fran un geek jugador de roll de mesa que piensa que un calabozo de BDSM es una Dungeon Quest de Calabozos y Dragones.

 

                Ahora hoy lunes (de la semana siguiente de seguro todas esperaban que publicara el lunes pasado, OJO yo dije que actualizaría el lunes pero no especifique cual lunes, por favor lean las letras pequeñas del contrato) en el interior de un bunker aparentemente escondido, para evitar turbias enfurecidas invadieran el set de la segunda parte del especial se decidió que por la seguridad del público y de los personaje el especial se mudaría aun lugar aparentemente impenetrable y de ubicación desconocida… Aparentemente. Dentro del bunker aparentemente escondido se podía apreciar la figuras humanoides negras limpiando y arreglando el set, dirigidos todos por Pedro que tras su última aparición en la primera parte del especial fue promovido y ahora orgullosamente usaba una camisa blanca que tenía escrito “Pedro”  con un tipo de letra tipo militar como símbolo de su estatus y cargo de “Figura Negra en Jefe”.

 

                En medio de ese caos de reparación casí listo para la continuación de las entrevista se podía ver la figura morena características de la autora quien se encontraba bostezando luego de pasar la noche en vela leyendo Magi poniéndose el día, por lo que ocultaba sus orejas con lentes de sol tipo ray bam negro, como vestimenta solo tenía una camisa de cuadro tipo leñador de tono marrones, dejaba de la camisa estaba un sencillo vestido blanco y una botas negras para completar el estilo “hipster” (Realmente fue lo primero que consiguió en su ropa para venir al especial y no dormirse en el)

 

-Bienvenidos de regreso, sé que prometí regresar el lunes (de la semana pasada) pero ahhhh, mi sobrina derramo agua sobre el teclado de la lapto de mi cuñada y ni pude hacer nada el fin de semana pasado, por lo que no pude trabajar  ni para la empresa donde estoy terminando mis pracahhhhticas profesionales ni el especial- Se ponía apreciar el tono de voz de sueño de la autora- Pero como soy mala conducta me la pasa leyendo Magi antes que terminar el capítulo de Metodología y de terminar las diapositivas que tenía que hacer para mi avance trimestral cuando la laptop de mi cuñada encendió.

 

La autora se quedó unos largos segundos en silencio antes de cabeza y sobresaltarse.

 

-Disculpan, pero solo tengo como una de sueño me acosté a las 4 a.m y me para a la 5 a.m #LaMasMalaConducta – Se sacudió un poco la cabeza.

 

>Bien llegaron más preguntas y fueron aceptadas, realmente al momento de realizar este especial ustedes podían preguntar lo que quisieran, no solo cosas de comedia o no spoiler, la idea era hacer algo que las entretuviera mientras pienso como hacerlas sufrir en el próximo cap. Entre las últimas noticias mi lapto ya está con su mamí, pero se dañó el cargador, luego es que puedo usar el cargador de la lapto mientras reúno el poquito que me falta el cargado original Toshiba  – La autora aprieta un puño como gesto victorioso- Sin nada más que decir Sigamos con el especial.

 

                Tomando papelito del bol, solo leer el nombre escrito- Nagi – Aplausos pregrabados empezaron oírse en el estudio (Debido a los daños causado en la edición pasada se decidió dejar de usar publico real y sustituirlo por efectos de sonidos pregrabados)

 

                Vestida cual muñequita loli gotic Nagio salió con un vestido abultado negro, con accesorio de cadenas y cráneos,  cosa que hacia combinar perfectamente con su parque de ojo.  Sus botas eran unas botas negras de plataforma de cuero brillante con muchas hebillas.

 

-Bienvenida Nagi- Le saludo a la recién llegada  cuando se sentó en unos de los sillones de invitados.

 

-Gracias Riona – Dijo tímidamente – Espero que Mukuro no causara muchos problemas

 

-Dile eso a mis abogados ficticios… Debería contratar  Phoenix Wright (“) y terminar con todo, pero en fin mejor continuamos, veamos – Revisa su Tablet- Tenemos de pate de 1827Forever1827 y más preguntas de Fan Tsuna. La primera pregunta de 1827 es : ¿Qué piensas de cada una de las entrevistas hasta ahora?

 

-Ha sido agradable y divertido de ver, aun siento que mi gemelo se pasó un poco los gastos. Con Gokudera, me sorprendió que los mmmm ¿Trolearas?¿Es esa es la palabra no?

 

-Si lo es

 

-Con Takeshi me pareció romántico, con Byakuran e Irie, creo que les faltaba poco para hacer un video porno

 

-No les des ideas, aunque… ¿Quién sabe? Capas ya tenga uno – Ambas asintieron – No sé si quiera revisar el celular de Byakuran

 

-Capas se las envía Irie para recordé lo que hicieron- Ambas volvieron a sentir con la cabeza- Y con ¿Mukuro y Fran?

 

-Fue divertido ver a mi hermano perder los estribos, lo siento Mukuro, pero lo fue y Fran siempre tiene esas reacciones tan inocentes y divertidas es imposible no reírme, aun en verdad lamento el final de esta entrevista

 

-Si, y con todas la demandas que me van llegar por los daños al público, no me lo quiero ni imaginar- Suspiro antes de leer la siguiente pregunta- ¿Quiénes de todos los presentes te agradan?

 

-Si es en el fic, siempre será mi hermano y si es en el set, mi hermano otra vez

 

-Bien, ahora vienen las preguntas de Fan Tsuna-chan

 

1.- ¿Haz leído/visto un manga/anime yaoi?

 

Nagi se sonrojo antes de responder – Si, también leído novelas homoeroticas, novelas Boys Love, tengo una colección de live acción, películas y una colección e manga bara

 

-Gimi five – Le dijo acercando su palma a Nagia cual dio los cinco al palmear su mano con la autora- Después del especial intercambiamos lo que tengas en tu biblioteca con la mía

 

-Mmm una ¿Orgia o algo así?- Nagi solo asintio- Bueno conociendo que ahora tu hermano le gusta el BDSM no me extraña que fueras arrastrada a ese mundo.

 

2.- ¿Beso robado, dado u obligado?

 

-Si robo un beso seria a mi hermano, pero no necesito hacerlo, por lo demás solo necesito ver alguien para que caiga en mi encanto y alimentarme de él.

 

-¿Sabes que me das a entender que tienes cierta relación incestuosa con tu hermano?

 

-Si la pregunta es si mi hermano y yo hemos intimado, la respuesta es sí, - Grito del público.

 

-Cálmense, chicas, cálmense – Le indico la autora a las lectoras que en este punto debería estar con la boca abierta y diciendo “OHHHH” ó “NO INCESTO”- Debe existir una razón para ellos ¿No?

 

-Somos mitad demonios, nos alimentamos de los pecados y deseos de los mortales y entre más nos “alimentemos” más poder podemos usar, como ya deben saber no poseo algunos de mis órganos, bien mi hermano me “alimenta” para poder mantener esos órganos artificiales en mi cuerpo- La chico estaba empezando jugar con sus dedos incomoda por la situación.

 

-… Pasemos a la siguiente pregunta.

 

3.- ¿Beso de rose o de lengüita?

 

-Un beso es un beso, aún existen que esos dos- La autora alzo una ceja antes de asentir con la cabeza.

 

4.- ¿Duradero o exprés?

 

–Siempre es más de una hora - Dijo suavemente y sonrojándose.

 

5.- ¿Dar o recibir?

 

-Depende de su estoy como sumisa o maestra (3)- La autora corto por un momento a Nagi antes de formularle otra pregunta.

 

-¿Nos estas diciendo que también eres parte de la subcultura del BDSM?- Ante su pregunta Nagi oculto un poco su rostro antes de asentir con la cabeza- Al diablo las demás preguntas, yo necesito saber sobre esto- En ese momentos ve a Pedro salir de la cabina de producción y empezar a saltar y hacer gesto con sus manos de forma negativa y que debían cumplir un plazo de tiempo.

 

-¡Oh por favor, tenemos una primicia, PRIMICIA y me dices que no me salga del programa!, saben que – La autora se levantó de su lugar antes de que la transmisión fuera cortada.

 

-45 minutos después-

 

                La transmisión fue retomada, ahora se podía ver a una autora un poco más repuesta, algo despeinada y con las lentes en la cabeza, por su parte en algún lugar del Set Pedro estaba amarado a un silla con tirro y luchaba por soltarse.

 

-Al próximo que le me interrumpan, esto será un Katekyo Saw  – Recuperando la compostura- ¿Dónde estábamos? - Le pregunto a Nagi regresando a la entrevista

 

-Próxima pregunta- Le dijo suavemente, esquivando el tema del BDSM

 

6.- ¿Rudo o suave?

 

-Las dos- Le respondió un poco más segura de si misma y hasta cómoda con la preguntas.

 

7.- ¿Rápido o lento?

-Los dos- Le respondió sonrojándose otra vez

 

8.- ¿De pie o acostado?

 

-Nunca es de más variar- Le respondió.

 

-Pero eso no se cuenta como una respuesta concreta- Entre Nagi y la autora empezaron un duelo de mirada.

 

-Pero es una respuesta- Le respondió calmada mente respondiendo con un saque

 

-Te siento algo esquiva- La autora tuvo un recepción para luego devolver con una rápida - ¿Acaso tu… Lo has hecho en más de una posición?

 

-Tengo aproximadamente 300 años, eso mucho tiempo- Nagi respondió con un tiro rápido y directo

 

-Touche – Solo pudo responder la autora dándole el set y partido a Nagi en esta ocasión.

 

9.- ¿En la cama, el piso, el sillón, la mesa, la tina, la regadera o recargados en la ventana?, psss omitamos estas ya lo respondiste con tu pregunta anterior porque no mejor ¿Dónde no lo has hecho?

 

-Mmmm… No se te decir en realidad- Un silencio sepultar invadió el set, antes que la autora parpadear varias veces

 

-Gracias Nagi, mejor dejamos esto hasta aquí, por favor espera en el asiento para lo demás invitados – Comento derrotada la autora al ver que había sido derrotada por la “inocente” y “tímida” Nagi, haciéndole sentir impotente, tal vez la falta de sueño si afectaba su rendimiento diario o había gastado mucha energía al “castigar” a Pedro.

 

Derrota la autora tomo el siguiente papelito y sonrió al leer el nombre.

 

-Bien, esto algo por lo que algunas esperaban, no, no es Tsuna ni Hibari es – Se oye el repique de tambores- Giotto, pero como tenemos una preguntas de pareja, por lo que pido un aplauso para Giotto y Alaudi- La autora aplauso mientras la los aplausos pregrabados eran reproducidos; pero un rápido giro del destino el “aparentemente” bunque secreto ya no era tan secreto ya que rápidamente el lugar se llenó de fans que rápidamente sustituyeron la grabación de audio.

 

-Pero ¿Qué diablos…? ¡Me busque un lugar aparentemente oculto y secreto para evitar desgracias como el final de la edición pasada y ustedes vienen cual polilla a la luz! – La autora se estaba controlando antes de empezar a sufrir de algo a lo que jamás había tenido… Un tic nervioso-  Quiero dejar en claro que no me voy hacer responsable por su seguridad – La autora se cruzó de brazo mirando a un lado ofendida, pero al público poco le importo eso ya que Alaude hizo acto de presencia escoltando de un brazo a su flamante esposo.

 

                Alaude portaba un traje gris aperlado, combinando con una camisa lila y una cortaba de un profundo tono purpura con raya en diagonal de color plateado, para terminar el conjunto tenía unos zapatos mocasines de curo italiano hecho a la medida también. Por su parte Giotto usaba un traje azul marino de rayas grises en sentido vertical, una camisa blanca con los ultimo dos botones abierto, dejando ver en uno de sus costado de su cuello un punto sonrojado, en el bolsillo de su saco se podía ver una pequeño pañuelo doblado en triangulo del mismo color que la camisa de su esposo y como toque final tenía un par de zapatos de vestir negros.

 

                La autora suspiro resignada antes de ver a la pareja “real” de su fic, necesitaba tranquilizarse ya que estaba empezando a irritar por el chillido del publico la autora por la versión rubia del 1827.

 

 -No me hagan correrlas, voy dejar que se queden, pero se van a comportar, no estoy del mejor humor posible, pero seré benevolente esta vez, solo si se comportan y si sucede algo como la primera parte del especial no me hare responsable

 

-No importa- Dijo una chica que tenía una venda en el brazo por el salir lastimada en el último especial- No te hago responsable, solo sigue.

 

-Sí, sigue- Le respondió otra que tenía una cura en la cara por una cortada y un yeso en la pierna.

 

- ¿Para qué me preocupo? - Resignada y frustrada por haber tomado varias medidas de seguridad, decidió que lo mejor era centrase en sus invitaos - Giotto – Saludo primero con un gesto en la cabeza- Alaude- Le saludo otra vez.

 

-Riona- Le saludo amablemente Giotto mientras que Alaude solo le inclino la cabeza.

 

-Gracias por venir- Comento un poco más repuesta.

 

-En parte agradezco la invitación, pero también tenía la curiosidad de conocer el ser omnipotente de este multiverso, que decidió jugar con los personajes de Akira Amano, para complacer su morbo y el varias lectoras en el área del Yaoi,  y creando más rencilla éntrelas fans de 1827 contra  las D18 y el nuevo R27 – La autora no supo si tomar eso como una ofensa o un alago, lo único que pudo hacer es parpadear varias veces mientras una sonrisa de Miss seguía estampada en su cara, así estuvo varias segundo antes de tomar otra vez la batuta del especial.

 

-Ok, tenemos un par de pregunta por parte de 1827Forever1827- La autora miro la Tablet buscando huir la mirada penetrante del Primo y su pareja - ¿Qué piensan de estar en esta entrevista?, la pregunta es para los dos – Le respondió controlando sus nervios.

 

-Solo vine para acompañar a Giotto, tengo otras responsabilidades que estar sentado aquí- Respondió Alaude

 

-Creo que ya respondí con anterioridad a la pregunta, como dije me siento honrado por la invitación y quería tener la oportunidad de realizar una ruptura de la cuarta pared (4) y hablar contigo.

 

-Mmmm sabes que si bien estamos rompiendo la cuarta pared, no lo estamos haciendo directamente con el público.

 

-Ellos no son lo que me dieron un hijo, un esposo y me hicieron rey de un mundo paranormal.

 

-… Siguiente pregunta – La autora busco rápidamente la siguiente pregunta- Es para Alaude, ¿Te parece que tu esposo es demasiado sobreprotector con Kyoya?

 

-Giotto es un ser capaz de entender la magnitud de las cosas, si el siente que debe hacer así con Kyoya, solo eso diré porque dudo mucho que dejes que suelte el Spoiler – Riona entre cerro los ojos mirando fijamente a Alaude.

 

-Siento cierta hostilidad de ustedes hacia mi persona

 

-Para nada- Respondieron ambos, aun podía verse en el aura que les rodeaba que no era del todo cierto. (Inter: NO se rían de mi sufrimiento e.e)

 

-… Si claro, bien última pregunta de 1827Forever1827 y es para Giotto- La autora decidió que era el momento de enfrentar Giotto y recuperar su set, era su especial y ella la AUTORA, tal vez no como en Once Upon A Time (5), lo que decidio mirar a Giotto directamente empezando un silencioso duelo de miradas y de voluntades. 

 

                Los iris castaños entre cerrados miraban fijamente los mieles del Primo de la Familia Vongola, entre ellos se podía ver la tensión y la lucha por imponer sus voluntades para no ceder nada de terreno, fue en medio empezó a sonar en el fondo la alarmas antes de un duelo del Sount Track de Kill Bill, pero fue esa misma melodía que interrumpió la en duelo ya que ambos contrincantes miraron el público, solo para ver como una chicas del publico toma rápidamente de celular y contestaba.

 

-Te llamo después mamá- Dijo toda apenada rápidamente trancando la llamada y poniendo el teléfono en mudo.

 

-Sin celular o por lo menos ponerlos en silencio- Recuperando un poco su orgullo y seguridad sobre sí misma, la morena tomo la Tablet y leyendo la pregunta- ¿Te agrada que tu hijo tenga  pareja? De no ser así ¿Cómo sería para ti la pareja ideal para Kyoya? A menos claro que no quieras que tenga pareja y pase su vida solo y triste aun no lo demuestre… Aja esa la pregunta- La autora miro al mandamás del fic.

 

-Kyoya para muchos es un adulto y como tal es lo suficientemente mayor para tomar una decisión por sí mismo, pero lamentablemente para mí sigo viendo a Kyoka como el mismo bebé que me entregaron en brazos, el mismo niño que corría a mis brazos llamando papá, si me agrada que Kyoya tenga pareja, pero no espere que fuera un humano, no podría decir que clase de persona o raza seria su pareja, pero nunca espere un humano y no, no quiero que este solo como cualquier padre deseo que consiga a su pareja y sea feliz con ella, yo simplemente no me fio de Tsuna de Tsuna.

 

-Bien ahora la Sección de pregunta de Fan Tsuna-chan – Giotto hizo un gesto con la mano interrumpiendo a la autora- ¿Si?

 

-No pienso participar en esas preguntas

 

-Ni tampoco – Se unió Alaude

 

-¿Disculpe?- Le pregunto sin entender (Inter: ¿Acaso esta es la rebelión de los personajes?!)

 

-No vamos a responder las preguntas de Fan-Tsuna-chan – Respondió Alaude- Pero yo te tengo unas preguntas

 

-¿Perdón?- Nerviosa la autora empezó a jugar la pintura de uña de sus uñas empezando a quitársela – Este un especial de preguntas.

 

-Lo sabemos, pero eso no quiere decir que no se apliquen a ti ciertas preguntas- La autora sabía que el rey vampiro estaba empezando a usar sus dotes detectivesco para ponerla contra la pared.

 

-Wo wo wo, yo entiendo que deben estar algo molesto o disgustados, pero este especial no es por mí, es para la lectoras que llevan 2 años siguiendo mis ocurrencias, no debemos aburrirlas con preguntas así mi persona y mucho menos mis respuestas, en verdad no es necesario que me preguntes nada, ¿Por qué no mejor van y se relajan en la reservación que le tenemos solo para los dos, mientras seguimos con las entrevistas? -  Respondió rápidamente buscando salir del aprieto en el se había metido.

 

-No, tengo interés por conocer al humano que es la pareja de mi hijo- Alaude se levantó y le ofreció su mano a Giotto quien la tomo sin dudarlo- No sentaremos en el área de invitados a esperar que él salga.

 

                Con elegancia los “monarcas” caminaron hasta sus asientos asignados. Por su parte la autora tomo aire varias veces recuperándose del mini infarto que Alaude le había provocado al decirle que era hora de sus preguntas.

 

-Bien, veamos los siguientes- Pero a la autora no le dio oportunidad de leer el nombre del papelito que había tomado del bol ya que un par de gemelos se sentador en los sillones de entrevista.

 

-¿Tau?¿ Tauri? ¿Qué hacen aquí? Aun no les he llamado- Le dijo controlándose, ya que no sabía que estaba pasando pero por lo visto desde Mukuro el orden en el especial se había perdido totalmente.

 

-Nos aburrimos de seguir esperando- Empezó Tau

 

-Y decidimos entrar – Término la oración Tauri quien le quito el papelito de la mano a la autora- Kurakabe… Es una lástima que este limpiando el regalito que le dejamos – Sin que la autora supiera un par de manos habían metido a Kurakabe a un saco de lona y lo habían tirado a un río de mucha corriente.

 

-Ok, pero saben que esto es un desacato contra las reglas ¿No?

 

-Lo dice la misma persona que debería estar revisando gráficas y haciendo una estimación de demanda futura de la demanda eléctrica para los próximos 5 años- le respondió Tauri

 

-Pero en vez de eso está escribiendo el especial que prometió publicar el lunes (de la semana pasada) pero ya es jueves y aún no ha publicado- Termino Tau

 

-Son un par de series despreciables – Se quejó al ser recriminada y regañada por sus propios personajes.

 

-Tu nos imaginaste así- Le respondieron los dos a la vez.

               

-… Muéranse- Murmuro

 

-¡No podemos! – Le respondieron los dos juguetones

 

-Al ser los hijo de Reborn – Empezó Tau

 

-Nos hiciste muy populares – Termino el menor de los gemelos.

 

                Mientras los gemelos vestido totalmente con un estilo bastante juvenil, Tau iba con una franela color verde manzana con un estampado brillante de estrella, un chaleco negro combinaba perfectamente con ese sombrero copa baja negro que estaba usando para oculta sus risos, sus pantalones eran un jean rasgados y para completar la su vestimenta usaba uno converse verde. Por su parte Tauri usa un pantalón negro ajustado a su cuerpo, una franela sin mangas blanca holgada que lo hacía parecer mucho más delgado sobre ella tenía un chaleco tipo azul marino con detalles en dorado y como toque final en unas botas militares.

 

-¿Qué es esto? ¿La rebelión de los personajes o todos contra la autora?

 

-Deja te martirizarte y pregúntanos –Le respondió Tau

 

                Refunfuñando la Autora busco en su Tablet las preguntas para los gemelos, mientras internamente juraba hacer sufrir a los gemelos.

 

-De parte de 1827Forever1827, primera pregunta ¿Quién de los dos creen que es el más bromista y molesto?

 

-Fácil, es él- Ambos gemelos respondieron a la vez, pero Tau señalo a Tauri y Tauri señalo a Tau.

 

-¿Por qué yo?- Comento el mayor de los gemelos exaltado- Si eres el que me delato y metió en problemas cuando tío Lambo me atrapo en su estudio

 

-Eso lo hice, solo porque me diste de comer esa cosa asquerosa- Le respondió con su tono de voz casi neutro

 

-Eso fue porque I-pin estaba de visita y me quitaste su atención

 

-No es mi culpa que le tiraras ese balde de baba de caracol y no quisiera estar contigo

 

-Pero ese debiste ser tu no ella

 

-¡SUFICIENTE!- Les interrumpió la autora ya con un dolor de cabeza- Ambos lo son, siguiente pregunta, ¿Qué opinan de sus padres?

 

- ¿Realmente quieren que respondamos? – Pregunto Tau mirando al público

 

-¿Qué esperan de nosotros?, es decir mírenos – Tauri se señalo y luego a su hermano para luego volverse a señalar- Uno de nuestro padres es un megalómano en potencia, casado más con su trabajo con su familia, a los 5 años nos regaló un arma a cada uno

-A los 3 cuando tuvimos una pesadilla no corrió dela habitación porque estaba “ocupado” con nuestra madre – Añadió el mayor de los Gemelos

 

-Él nos enseñó  que si alguien quiere molestarte, modelo primero antes de que él te joda a ti- Termino Tauri- Sin olvidar que nos hizo leer Maquiavelo (4) como cuento antes de irnos a dormir

 

-Su concepto de “Salida de campo Familiar” es tirar a un lugar olvidado por la civilización mágica o no y hacernos sobrevivir, como también campamentos de las mil y una forma de neutralizar, o como torturar a un enemigo sin que caiga en la inconciencia.

 

-Mientras que nuestra madre es un ser caprichoso, llorón y que le gusta estar de vago a excepción cuando nuestro padre está presente donde busca ser el centro de atención de él.- Respondió Tauri – Entre los miembros de nuestra familia todos sabemos que el niño de la casa es él y no nosotros. Sabes lo que es tener que cuidar a tu madre en vez de que ella te cuide a ti

 

-Tuvimos que aprender sobrevivir rápidamente sin ellos – Un aura depresiva rodeo a los gemelos al recordar como la relación familiar entre los miembros de su familia.

 

-Aunque- Tauri hizo una pausa- También fue gracias a la servidumbre que cubrió nuestras necesidades basicass y a Rom- Pero no pudo terminar de hablar ya que la autora le callo, lo hizo que algunas fangirl del público se quejaran ya que querían saber mas

 

-A a a a- La autora se le señalo con el dedo evitando que terminara de hablar- Cuidadito con lo que dices, saben que ya dejaron claro su punto, próxima pregunta ¿Sus gustos son idénticos como ustedes o son diferentes?

 

-Es relativo- Respondieron a la vez.

 

-Si bien somos gemelos, ambos somos un mismo ser- Respondió Tauri

 

-Los gemelos en Avanlon son muy extraño, porque son siempre un alma que comparte dos cuerpo- Continuo Tau

 

-Por eso uno sabe lo que va pensar el otro y lo que otro siente – Termino Tauri

 

-Bien, ahora las preguntas de Fan Tsuna-chan

 

1.- ¿Haz leído/visto un manga/anime yaoi?

 

-Eso no es lo que vimos en tu computadora la otra noche- Comento Tauri

 

-Si esa donde dos hombres se daban duro o eso que estaba leyendo desde tu cel- Comento Tau

 

-… Si eso- Le respondió masajeándose al sien

 

-Mmmm pues no lo hemos visto- Respondieron con una sonrisa angelical, aunque era más que evidente que si lo habían hecho y que habían revisado lo que la autora tenía en su computadora y en su celular.

 

2.- ¿Beso robado, dado u obligado?

 

-Robado- Respondieron ambos antes de darse cinco con las manos

 

3.- ¿Beso de rose o de lengüita?

 

-El que te deje sin respiración- respondió Tau

 

-El que haga que mi pareja se olvide todo lo que le rodea y solo se centre en mí

 

4.- ¿Duradero o exprés?

 

-Duradero- Respondieron los dos otra vez a la par.

 

5.- ¿Dar o recibir?

 

-Versátiles- Volvieron a responder a la par, por lo visto realmente uno sabía lo que el otro iba a decir.

 

6.- ¿Rudo o suave?

 

-Rudo/Suave- Ambos gemelos se miraron para luego negar con la cabeza.

 

7.- ¿Rápido o lento?

 

-Lento- Respondieron ambos

 

8.- ¿De pie o acostado?

 

-Depende de la situación- Respondió Tauri

 

-Si, recuerdas esa vez en Monte Carlos, cuando vimos a esa preciosura y lo llevamos al ascensor del hotel para

 

-Eso no es necesario saberlos- Les interrumpió la autora para seguir la siguiente pregunta, llevándose otra queja del público que querían más material por parte de los gemelos

 

9.- ¿En la cama, el piso, el sillón, la mesa, la tina, la regadera o recargados en la ventana?

 

-Ya las hemos hecho en todas esas- Respondió Tau ya aburrido por la preguntas

 

10.- ¿Una ronda o más?

 

-¿De preguntas?- Pregunto Tau

 

-No gracias, ya nos aburrimos- Respondió Tauri

 

-Ni yo tampoco lo quiero así que lárguense a su puesto- Les señalo su lugar de espera, pero los gemelos en vez de hacer eso como niños bueno se levantaron de su lugar y empezaron darle besos al público para ir cuales estrellas de Hollewood a sus lugares.

 

                Cuando los reyes del drama y ladrones cama se sentaron en su lugares la autora tomo el bol y sacar los nombres de los gemelos y el Kurakabe, sabía que ese pobre ser ya no debía estar en el set si los gemelos le habían nombrado, ojala logre superar lo que sea que lo gemelos le hayan hecho.

 

-Ya nos estamos acercando al final especial, solo nos quedan Tsuna – El público aplaudió emocionado- Hibari – El público se emocionaron aún más- Lambo – algunas silbaron- y Reborn – El público estallo en plausos, chillidos y gritos fangirl – Bien ya entendí, que venga Reborn – Comendo tapándose los oídos para busca aislase algo de ruido que le daba más de dolor de cabeza.

 

                Reborn salió al set vistiendo un traje negro, con su sombrero de copa baja que ayudaba a ocultar parte de su rostro, tenía una camisa de un color amarillo palido que combinaba con su cortaba de amarillo mucho más oscuro, casi como un color mostaza, sus zapatos de vestir eran negro y  pulcros.  Reborn venia caminado pero antes de llegar al sillón fue detenido por un par de brazos que le evitaron avanzar.

 

-Yo quiero ir contigo- El público empezó chillar al ver a Lambo abrazando a Reborn, algunas de las chicas empezaron sangrar por la nariz solo al ver a una de las parejas más hard core del fandom, que hacen que las 50 sombre Grey sea un cuento para niños o ama de casas frustradas.

 

-Ya te dije que solo es una entrevista vaca estúpida, así que suéltame- Reborn tomo la muñecas de Lambo buscando soltarse.

 

-No- Luchaba por seguir abrazado a Reborn

 

-Por favor posen los dos, antes de tenga más desmayadas en el público – Indico la autora, para ver como tres fanáticas del publico eran sacadas del set al desmayarse de la emoción.

 

-Ya oíste vaca estúpida, ahora suéltame para que nos sentemos- Lambo dudo unos segundo antes de soltar a Reborn, dejando ver su vestimenta de traje de con saco negro, no tenía camisa, el saco venia cerrando pero una V algo baja, lo que deba ver algo de su pecho, como único accesorio tenía una peque cadena dorada que rodaba su cuello y luego baja hasta casi la mitad de su pecho. Sus zapatos era unos mocasines de vestir negros.  

 

-Bienvenidos, Bien Reborn, eres uno de los personajes con muchas preguntas igual que Tsuna y Hibari, muchos tienen curiosidad por Lambo y por ti.

 

-Es mío- Defendió Lambo.

 

-Sí, lo sé, y muchas en el público lo tienen claro, pero aun así tienen unas cuentas preguntas.

 

-Soy el mejor Hitman del mundo, es claro que quieran saber de mí- Reborn le regalo al público una sonrisa de superioridad que hizo a más de una chica del publico chillar emocionada y gritar “Reborn te amo” o “Eres el mejor”, cosa que puso celoso a Lambo

 

-Las primeras preguntas son – La autora reviso su en su Tablet- Len Magi, la primera pregunta es ¿Cómo llegaste al régimen fascista?

 

-Lo que muchas no se han percatado es que tengo más de 100 años, para cuando se hizo la segunda Guerra Mundial, yo servía a mi país como militar, estaba en el escuadrón de inteligencia y contra inteligencia, mis recomendaciones fueron tales que fue ascendido a la SS Nazi, fue uno de los asesinos directos de Hitler y entrenado personal de Vincent.

 

-¿Qué tipos de bestias fueron las que más te costó cazar?

 

-No es una bestia, sino quienes me ha costado cazar, y esos serian Vincent  y Bermuda

 

-¿Conservas alguna cicatriz física o mental de algún encuentro?

 

-Si poseo o no alguna cicatriz en mi cuerpo solo mí pareja solo sabe y encuentro a psicológicas, lo siento pero no sé de qué hablas- Reborn le sonrió con superioridad, dejando en claro que no iba a dejar nadie saber sobre alguna debilidad suya.

 

¿Alguna vez trabajaste en equipo o perdiste a un compañero en batalla?

 

-Si he trabajado en equipo, pero prefiero hacerlo en solitario, no me gustan los inútiles, y por inútiles me refiero a las compañeros que hay han muerto en misiones.

 

-Ok, las siguientes preguntas son de 1827Forever1827

 

-Espera un momento- Se quejó Lambo interrumpiendo a la autora de continuar con la preguntas- ¿No hay preguntas para mí?

 

-Si, pero

 

-Nada, yo también quiero responder

 

-Ok, déjame buscar de Len Magi y luego vamos con las de 1827Forever1827 en conjuntos los dos. Aja para Lambo de parte de Len: ¿Previo a Reborn tuviste otro amor con alguien de Avalon o un humano/a?

 

                Lambo se tensó un poco al oír eso ya que Reborn no le gustaba que hablara de sus anteriores amantes – Reborn es mi primer y único amante humano

 

-¿Y en Avalon?- Le pregunto autora con una sonrisa algo borba, ya empezaba a entender porque Reborn se metía con Lambo, era divertido.

 

- Tengo 1500 años, la única forma de que un hada encuentre su pareja es mediando el acto de relaciones sexuales- Reborn se estaba empezando a irritar- Y eso fue hace mucho tiempo y ahora soy una Hado felizmente casado.

 

-Bien, ahora las de 1827Forver1827, sigamos contigo Lambo – Le dijo divertida la autora, era su turno de vengarse con la pobre vaquita por lo que lo que lo gemelos le habían hecho- ¿Alguna vez Reborn ha hecho algo lindo por ti?

 

                Lambo sonrió tiernamente antes de responderle- Si lo ha hecho, y no se lo voy a decir- Le dijo sonriendo cual tonto enamorado al recordase esos detalles de Reborn hacia él.

 

-¿Bueno? ¿Qué es?- Le pregunto emocionada la autora esperando saber mas sobre un Reborn romántico y no tan Reborn (?)

 

-No lo diré – Fue lo único que le dijo.

 

 - Como quieras,  ¿Quieres a ambos gemelos por igual o tienes un favorito?

 

-Los gemelos son mis hijos, amos mis hijos por igual, son muy parecido a mí, aunque algunas veces quisiera que se parecieran un poco más a Romu

 

-Ah ah ah cuidadito con los dices- Le dijo la autora antes de que continuara.

 

-¡¿Qué?!- Se quejaron los Gemelos- ¡¿Cómo puede prefería Rómulo que nosotros?!- Se quejaron los gemelos.

 

-¡CARAJO!, pero que dije yo sobre los Spoiler – Se corta la transmisión solos para ver unos bebes coala comer eucalipto una y otra vez mientras una suave melodía de piano y violín se oía de fondo musical.

 

                No fue sino hasta unos 45 minutos después que la transmisión regreso, solo que esta vez podía ver a los gemelos cuales gusanitos en un capullo de tirro de plomo cada uno, y con la boca tapada con el mismo tirro. Ambos gemelos eran sacados del set por un grupo de hombrecitos negros.

 

-Muy pronto veremos mi versión de SAW con un par de gemelos, espero les guste, mientras tanto sigamos con la preguntas, antes de me piense una forma muy calculadoramente fría de matar a cierto par de gemelos. ¿Cuál es tu comida favorita o postre favorito?

 

-Las cosas dulces y las uvas- Respondió rápidamente y sin inmutarse por la idea de sus hijos.- Mientras sea dulce no me importa.

 

-Vas a engordar – Reprendió Reborn

 

-Si es así, entonces porque siempre me llevas Tiramisú (7) que comes sobre mi piel, o la vez que llevaste esa bebida mmmm Limon algo

 

-Limoncello (8) –Le ayudo la morena

 

-Si Gracias – Le agradeció antes de regresar a Reborn- Para luego hacerme usar eso o la vez que me hiciste tomar más aguamiel (9) que el podía soportar en el banquete de Otoño y terminaste haciéndome en el balcón del salón de baile donde cualquier podía vernos – Se quejó Lambo, pero al revelar tal información no solo dejo ver que Reborn le gustaba jugar sucio con su pareja sino que les había emocionado empezando chillar por lo que un personal extra de gorilas de seguridad llegaron para contener la turba de fangirl                

 

-Cálmense o me veré en la necesidad de terminar la entrevista hasta aquí y se aguanta otra semana para Tsuna y Hibari – Les amenazo, amenaza que funciono porque el público regreso a la “normalidad” –Puede que me anime a escribir eso o puede que no, pero este es un especial de preguntas, por favor señoritas compórtense, dignas y recias antes que nada. Sigamos – Comento para seguir con la preguntas y evitar que Lambo se siguiera quejando y emocionara al público-¿Tienes algún pasatiempo que no sea estar celando a Reborn?

 

-Si tengo- Respondió ofendido- Y no estaría detrás de él, sino tuviera que estar con otras personas que no fuera yo- Se quejó ofendido.

 

-Lambo, soy un Hitman, seducir y atraer a un objetivo es algo fundamental en mi trabajo.

 

-Pero eres mi esposo, se supone que no debes alejarte de mí, ni de nuestro hijos-  la autora apoyo su rostro de su puño al ver la pelea marital de Reborn y Lambo.

 

-Seamos sinceros… No soportamos muchos a los gemelos ahora que crecieran y él… Bueno es demasiado mi hijo como para poder comentar.

 

Antes de Lambo opinara algo mas la autora tomo la cinta de plomo lista para usarla- Piensa muy bien lo que vas decir Lambo, piénsalo.

 

-No opines- Le dijo Reborn un poco irritado porque amenazaran a su esposo, pero no es como si fuera demostrarlo tan abiertamente.

 

-Lo que sea, mejor sigamos, ya que aún tienes muchas preguntas por responder- Se acomodó y tomo la Tablet para leer la siguiente pregunta- de 1827Forever1827 pero para Reborn: ¿Por qué eres tan bastardo con lambo?

 

                Reborn se acomodó en su lugar, mientras el público estaba en silencio sepultar esperando su respuesta, hasta la misma autora se acercó un poco hacia Reborn esperando la ansiada respuesta- Culpen a Akira Amano  por hacerme con una personalidad así, y a ustedes por estigmatizarme con una relación tan dominante con Lambo.

 

-Esperas, ¡¿Nos estas culpando a NOSOTROS; por el estado de tu relación?!- Le pregunto indignada la autora.

 

-Si- Respondió calmada mente cual hitman profecional

 

-Pero eso no tiene lógica.

 

-Nunca dije lo que tuviera, pero ustedes son las que me hacen así, se muy en el fondo disfrutan de que sea posesivo, algo abusivo con Lambo y extremadamente dominante con él. Y todo los Dj en su lapto lo demuestran y los fic escritos en amor-yaoi, slasheaven, AO3, Wattpad y cualquier foro o web donde se haya escrito algo conmigo con Lambo – Solo necesito ver la mirada penetrante del hitman para que toda que toda protesta muriera en sus labios..

 

-Sigamos, antes de me metas más psicología barata en mi cabeza, ¿Qué es lo más pervertido que le has hecho a tu vaquita?- Reborn sonrió perversamente haciendo que el público se emocionara y empezaran a sangrar por la nariz de la emoción.

 

-Le hecho muchas cosas para acordarme de todos, pero me puedo acordar de una vez que le hice jugar cierto juguete enfrente de mí, con sus manos atadas y ojos vendados, mientras veía algo de aguamiel

 

-Para – Le detuvo la autora algo sonrojada- Si continuas vamos a tener que llamar a emergencia- La autora señalo al público donde un rio de sangre corría, sangre del público que no dejaba de sangrar de la emoción.

 

-Bien, pero no quieren que les cuente de esa vez que hice que tuviera sexo en público o aquella vez en Venecia cuando íbamos en una de las botes de los canales en pleno carnavales de Venecia – Reborn comento adrede haciendo que el público siguiera chillando de la emoción mientras el río de sangre se hacía más fluvial.

 

-¡PARA!- Le pidio Lambo que estaba más rojo que un tomate- No quiero que nadie sepa sobre eso- Le dijo abergonsado, tanto que su forma “natural” estaba empezando a verse en su espalda.

 

-Opino igual, no es que me moleste invitarte a un buen escoces y que me cuentes todo los detalles picantes de tu relación, pero debemos primero porque no desviaremos del tema y segundo porque no sé si habrá tanta sangre disponible en el banco de sangre para el público.

 

-Mocosas – Se quejó el Hitman para aceptar la petición de Lambo y la autora.

 

-¿Estas consiente de que si no le pones atención a Lambo cualquiera podría acercársele con no muy sana intensiones?, Puede que sea tu esposo pero eso no quita que lo demás hombres al verlo se lo quieran comer con la mirada- La autora se detuvo uno segundo solo para empezar a sudar frío y empezar a temer por su vida antes de continuar con la pregunta- Si no tienes las pelotas tratarlo mejor luego no te quejes de lo que pueda pasar - Algo nerviosa subió su mirada para ver al mejor Hitman del mundo, el cual tenía MUY cerca luego de leer esa pregunta- Respuesta para 1827Forever1827

 

-Tienes agallas niña, pero no sabes absolutamente nada como para poder criticarme y sobre lo bastardos que quieren comerse a Lambo con la mirada, adelante háganlo ya es lo único que podrán aspirar hacer, ya que solo puedo hacer esto – En un rápido movimiento Reborn tomo a Lambo del brazo y lo acerco a su cuerpo solo para tomar posesión de sus labios.

 

                En menos de un segundo un mar sangre salía entre el público al ver a Reborn devorar los labios de Lambo dejando que todo rastro de oxigeno desapareciera. El hitman bolso necesito tocar cierto punto en el cuello del hada para que cediera en su voluntad.  Reborn giro un poco su rostro dejando ser su mirada penetrante al público mientras sus manos viajaban a las caderas de su esposo. A cada segundo que el beso continuaba el ambiente subía más y más de temperatura, pero ahora se preguntara ¿Dónde está la autoridad que impone el orden en el especial? Muy fácil apenas Reborn tomo a Lambo la autora puso rápidamente la cámara de su Tablet y empezó a grabar el “beso”.

 

                Todo fuera pasado a una escena para mayores de 18 años sino fuera por la llegada repentina de un más de gemelos desarreglados con parte de sus cuerpos aun envueltos en el tirro de plomo, que al ver la escena corrieron alejar a Lambo de los brazos de Reborn.

 

-¿Qué diablos les pasa mocosos?

 

- Tauri y yo hemos discutido, en más de una oportunidad- Empezó a explicar Tau quien estaba jadeante aun por escapar del set de Five Night at Freddy’s (9)

 

-Y al ver la buena labor de padres que son, hemos decidido que no vamos a dejar- Continuo Tauri que estaba en iguales condiciones que

 

-Que nos den un hermano menor- Culminaron los dos a la vez, dejando al público en silencio y darle oportunidad de recuperarse a las desmalladas.

 

-Saben, yo creo que es mejor dejar esta entrevista hasta aquí, porque no mejor se retiran al lugar de espera, para poder culminar el especial y luego no sé, les pagamos una terapia familiar- Comento nerviosamente la autora.

 

-¿Qué acaban de comentar par de mocosos?- Reborn se levantó de su lugar con elegancia y agilidad digna de un hombre de su calibre.

 

-Por favor no se maten en el especial, aún falta Hibari y Tsuna y realmente quisiera poder acabar el especial para poder publicar

 

-Tu aun no has termino el capítulo – Le amenazo Reborn

 

-Solo dame una un fin de semana de paz y lo termino en un sentada, además no es mi culpa que las tres veces avance la computadora dela oficina no guardara mis escritos.

 

-Reborn- La voz de Giotto llamo la atención de todo los presentes- Por favor deja que Riona prosiga con las entrevistas, encuentro a tu hijos siempre puedes solventar tu problema en privado- Le pidió de una forma amable pero autoritaria que era imposible negársele a Primo.

 

-Entiendo- Reborn hizo una leve reverencia, solo para luego indicarle a los gemelos que fueran el sofá “familiar” que se le había sido asignado.

 

                Luego de ese momento de “tensión” la autora suspiro, menos mal que quería pintarse el cabello de blanco ya que raíz de este especial iba a empezar a tener canas.  

 

-Bien, ya solo nos quedan dos nombres – La morena tomo uno de los dos nombre, mientras la música de suspenso empezaba a oírse de fondo, en el publico una barra pidiendo por Tsuna y otras por Hibari empezaron a correar el nombre del personaje al que primero querían ver entre vista.

 

-Tsunayoshi Sawada- Dijo claramente antes de aplaudir.

 

                Entre gritos de alegría por el persona más enigmático del fic por el cual muchas se han quedo noche en vela y donde se van hecho tesis y teoría sobre ¿Qué es o Quien es Tsuna?. Pero luego de unos segundos y al ver que el castaño no salía la autora empezó a preguntarle a producción que pasaba.

 

-Me informan que Tsuna a sufrido un ataque de ansiedad, por lo que tardara en salir… Bien, mientras nuestro decimo se recupera e intenta superar este episodio de ansiedad, pido a un fuerte aplauso a Hibari Kyoya- El público volvió a gritar emocionado pero luego de unos segundo el perfecto tampoco salía – Producción, pueden hacer algo… Aja… aja… Entiendo, bien me informan que Hibari está con Tsunayoshi y que él va acompañar a su herbívoro en la entrevista, por lo que debemos irnos aun corte comercial.

 

“Tienes un problema del cual no sabes cómo desaparecer. Descuida llama al servicio de Varia C.A., ellos se encargaran a cualquier problema que tu tenga a un buen precio”

 

“¿Qué esperas para ser parte de la gira mundial de Bronco? Estremécete al ritmo de su música, corre y compre tu entrada antes de que se agote”

 

-Bienvenidos,  ya estamos llegando (Por fin) al final de nuestro especial de preguntas,  se me informo que ya Tsuna se encuentra en mejores condiciones por lo que pido un fuerte aplauso a Tsunayoshi Sawada y a Hibari Kyoya – El público se emocionó que al punto de hacer temblar el bunke “aparentemente” seguro.

 

                La imponente y amenazadora presencia de Hibari no tardó mucho en aparecer, iba vestido una forma sencilla y elegante al solo usar un swetter cuello V de color arena, combinado con unos jeans y un saco de color negro, como accesorio tenía un collar de cadena de oro blanco y un  par de mocasines negros que cerraban ese conjunto. Por su parte Tsuna iba vestido con unas bermudas de varios bolsillos de color verde militar que combinaba con unos botines converse negros, su torso iba cubierto por una franela sin manga holgada de color blanco donde se podía leer un chiste gamer y debajo de ella una franela más ceñida a su cuerpo de color negro, se podía ver que ella sobre salía al ser de cuello de tortuga y sin manga.

 

                Ambos se sentaron junto a la autora, pero el castaño se sentía tan nervios que no aparto su vista del piso y más al saber que estaba siendo mirando penetrantemente por sus “suegros”.

 

-Bienvenidos, espero que ya estés mejor Tsuna

 

-Un poco- Le dijo apoyando sus manos de sus muslos y agarrando un poco la tela para poder controlarse y no empezar a delirar.

 

-Hibari – Le saludo al perfecto.

 

-Herbívora – Fue lo único que le dijo.

 

-Mmmm mejor me ahorro el comentario, y empezamos, como hay muchas preguntas para los dos- La autora saca un caja con muchas fichas de preguntas – Hibari como eres el que tiene mas preguntas, la primera es para ti de parte de Len Magi, la pregunta es, En todo el tiempo que viviste ¿A cuantos humanos les has tenido piedad?

 

-Yo no tengo piedad por herbívoros sean humanos o no – Fue su seca respuesta.

 

-Muy bien, de CarolinaCastillo364: ¿Hibari Te gustaría darle duro contra el muro a Tsuna?- Es pregunta tenso al pobre Tsuna al entender a lo que se refería y al recordar el beso y su primer encuentro no pudo hacer mas que sonrojarse.

 

-Lo que haga o no le haga a mi herbívoro solo respecta a nosotros dos

 

-Eres consiente que acabas de decir MI herbívoro

 

-Te voy a morder hasta la muerte herbívora, no me provoques – Le amenazo antes de hacer un resplandar rojo se viera en sus ojos.

 

-Pero tu respuesta tampoco fue un no- Le dijo picaronamente- Bien de 1827Forever1827- Dijo rápidamente antes de que Hibari mostrar sus colmillos-  ¿No sabes decir algo mas creativo que “Te morderé hasta la muerte”? Serás un vampiro pero eso no me parece creativo.- Ante la pregunta el publico se quedo a la expectativa por esa pregunta suicida que acaba de lanzar la autora.

 

-¿Herbívora acaso quieres morir?- Le pregunto empezando a tener sus iris rojas.

 

-Solo soy la mensajera, te recuerdo que estas son preguntas de parte del publico, yo solo las leo para que las respondas- La autora empezó a temer por su vida.

 

-Kyoka- Al ser llamado por su nombre, el perfecto giro su cuerpo para ver al omnívoro, sus iris de azul hielo habían sido reemplazadas por un par de iris rojas, su semblante tranquilo era reemplazado por un ceño algo fruncido.

 

-Omnívoro- Le respondió antes de regresar sus iris a un su tono azul griseasos.

 

-Mejor seguimos, seguimos con las de 1827Forever1827, ¿Alguna vez has comido comida humana y no sangre?

 

-Soy un vampiro, la comida humana es algo que no puedo tolerar- Le respondió secamente empezando a irritarse y querer que todo terminara para irse, tenia mejores cosas que hacer.

 

                Pero lo que muchos sabemos es que algunas veces los padres no son el mejor apoyo y mas cuando tiene tantas historias incomoda de nosotros en nuestros primeros años de infancia, es por eso que Giotto sonrió al recordar, sonrisa que fue notada por la autora y no dudo en desperdiciar. (Inter: si soy malévola, pero que se puede hacer si fui enviada por Cutulu)

 

-Oh Giotto estas sonriendo, ¿Por qué no compartes con nosotros lo que te hace reír? (Inter: ¿Qué? Yo también puedo ser mala –risa perversa- Los enviados de Cthulhu debemos seguir espaciando el caos)

 

-Es que tu pregunta me acordó aquella vez cuando Hibari tenia 4 años y curioso de saber que era lo que estaba comiendo mordió una manzana y termino regresando la manzana casi intenta luego de comerla, se sentía tan mal por eso que corrió a mis brazos buscando consuelo.

 

-Te voy a morder hasta- Hibari se mordió uno de sus labios para controlarse, Giotto era un de sus padres, debía controlarse.

 

-Ultima pregunta de 1827Forever1827, Luego de haber tenido como pareja a Dino ¿De verdad sientes que eres lo suficientemente  Seme para tener a Tsuna como Uke? Porque siendo sincera tengo dudas de eso. (Inter: Ohhhhhhhhh!!!!! –La autora hace como Mordecai Y Rydve de Regular Show- Ustedes en verdad quieren ver el mundo Arder ¿No?)- Algunas chicas del público empezaron abuchear ante la mención del D18, por lo que sacaron sus camisas de “Prohibido el D18”.

 

-Mi vida privada es mi vida privada, si tuve una relación con el herbívoro del bronco fue hace años, su problema es que consideran que mi relación con él fue algo sentimental cuando no fue así y nadie dijo que o confirmo que yo tuviera que estar de “herbívoro” con él.

 

-Quieres decir que con Dino solo fue una relación de compañeros sexuales, pero con Tsuna quieres tener una relación sentimental aun no sepa lo que es realmente “Cuidar a otros” y mucho menos interactuar con otros, por lo que usas toda esa violencia para ocultar tu torpeza social  (Inter: Turn down for what!!!!!)  - El silencio incomodo que rodeo todo el set fue tan incomodo y tenso que la autora se mordió el labios antes de buscar la próxima pregunta.

 

-De Dabacos123: ¿Qué haría si a Tsuna se le aparece alguien que se interese por él y si esta persona es un ser sobrenatural que tan bien es otra pareja destinada, ya que aun no lo a marcado como suyo? ¿Y si es Rokudo Mukuro?

 

-Para empezar dudo mucho que el herbívoro pueda tener otra pareja que no sea yo, herbívora, para empezar el fic establece que es un 1827, también soy muy posesivo y no me gusta compartir y tercero te voy morder a hasta la muerte por sugerir que el herbívoro de ilusiones pueda tener a mi pareja- El publico estallo en grito de fangirls al ver en persona su perfecto favorito tan decidido y posesivo sobre su relación con el Cataño.

 

-Como dato doy, que sí Mukuro fuera pareja de Tsuna, por ende también tendría que ser de Hibari, si ese fuera el caso empezaríamos ha hablar de un 182769. Vamos con la pregunta personalizada que Fan Tsuna-chan te dejo, por lo que la sección de Fan Tsuna chan no se te será aplicada.

 

-Solo termina de una vez Herbívora antes de que en verdad te muerda hasta la muerte.

 

-Ok, ok solo le estaba explicando al público.

 

1.- ¿Quieres a tus papis? La verdad.

 

- Respeto a mis padres, pero no me llevo bien con mi progenitora, es una Omnívoro que no entiende el orden natural de las cosas

 

-Así es como se debe responder sin dar spoiler – Miro a los gemelos quienes algún momento de los comerciales hacían regreso a su forma de capullo de tirro por cortesía del patriarca de la familia Arcobaleno Bovino.

 

2.- ¿Kusakabe es tu mano derecha?

 

-El es solo un herbívoros al cual considero útil y capas de cumplir una orden que le de

 

3.- ¿Qué se siente tener de novio al Uke más deseado?

 

-…- Hibari no respondió con palabra pero si regalo una leve sonrisa como respuesta a interpretación del publico.

 

4.- Y si Mukuro te quitará a tu Uke... ¿Qué harías?

 

-Lo mordería hasta la muerte, no solo a él sino a cualquier otro herbívoro que quiera ponerle una mano en sima a mi pareja.

 

5.- ¿Qué mierda pensabas al revolcarte con el potro?

 

Hibari bufo al oír la pregunta, pero cansado del tema de Dino – Pensaba en tener sexo ¿Cuál es un su problema con que me haya acostado con otros herbívoros antes de conocer a mi pareja?

 

-Concuerdo con Hibari, si tenia ganas de echar un polvo o no, o si tuvo una relación sentimental o no con Dino paso por algo o es que acaso todas ustedes no han tenido un novio antes de conseguir a su pareja estable o tuviste un novio antes de tu actual ligue o novio, es parte de la vida, por favor acéptenlo.

 

6.- Si tu novio te odiará ¿Qué harías?

 

-Herbívoro – Llamo Hibari a Tsuna quien se había mantenido callado y relativamente calmado durante las preguntas de Hibari, pero al ser llamado se tenso y le miro directamente a los ojos

 

-¿Si Hibari?- Le pregunto con un tono de voz algo bajo.

 

-¿Me odias?

 

-¡¿Qué?!, No, es decir me asustas un poco pero eso… no quiere decir… que te.. Odie- Le respondió desviando la mirada al final de su respuesta nervioso por responder algo tan personal en publico.

 

-Tu respuesta, él no me odia, así que no hay nada que hacer.

 

-Mmmm sabes legalmente se puede decir que coaccionaste a Tsuna a responder- Le refuto la autora

 

-¿Eres abogada herbívera?

 

-No, soy ingeniera.

 

-Entonces no hay nada de que hablar sobre si coaccione o no a Tsuna a responder – La autora apunto con un dedo y abrió la boca para responder, pero la idea quedo en su mente, sin nada más que decir solo asintió con la cabeza y continúo con la siguiente pregunta

 

7.- ¿Qué harías si tu mami Giotto dice que dejes a Tsu-chan?

 

-Giotto no es mi madre, es uno de mis padres, y si él me pidiera que dejara a Sawada, le mordería hasta la muerte por su doble de moral al ser un monarca que promovió la relación entre distintas especies de paranormales, pero no acepta que su hijo este con un humano. Políticamente no le convendría y si me aprecia como yo le estimo no lo haría.

 

-Te dije que lo criamos bien- Le respondió Alaude a Giotto quien solo pudo sonreír orgulloso por la respuesta de su hijo.

 

8.- Si Tsu-chan fuera de otra especie... ¿Aún así lo amarías? La verdad.

 

-Para mi el siempre va ser un herbívoro independientemente de que raza sea, somos pareja y terminaría estar velando por él, aun no puedo decir que lo que siente puede definirse como amor, pero si le buscaría para que estuviera a mi lado- El publico chillo de felicidad al oir una respuesta tan sincera y directa viniendo de Hibari, ya que era como leer entre palabras “Le amaría sin importar que”

 

-Ya cálmense que aun nos falta pregunta y luego iremos por Tsunayoshi

 

9.- ¿Te gustaría tener hijos con Tsu-chan? La verdad.

 

-No – Fue lo único que dijo, dejando un aura de frialdad que le dio escalofrió al publico.

 

10.- ¿Me aceptarías en tu escuela en ambos turnos?

 

-Si tienes el dinero para la matricula y pasas el examen de admisión, solo en el turno diurno.

 

11.- ¿Dónde será su primera vez?

 

-No lo se

 

12.- ¿Me dejas instalar cámaras para grabar ese besho momento?

 

-No

 

-Mmmm listo terminamos contigo, bien es el turno de Tsuna – El castaño se volvió a tensar- Calma, Tsuna respira. Eso respira, inhala, exhala… Muy bien, ahora ya que estas un poco mas calmada, vamos a empezar con las preguntas, ¿Listo?

 

-No- Le respondió empezando a jugar con sus manos, pero la repentina mano sobre su cabeza, le hizo subir la mirada y ver Hibari que le miraba fijamente.

 

-Lo harás bien… Tsuna- Fue lo único que le dijo antes de jugar un poco su cabello y revolverlo, pero el Castaño se sonrojo al oír su nombre por parte del perfecto.

 

                Ante tal muestra de afecto por parte del vampiro, el público se emocionó al punto de chillar y empezar a sacar sus celulares para grabar y tomar fotos.

 

-Que lindo, pero aquí va tu primera pregunta es de parte de Dabacos123: ¿Qué piensas de Hibari ahora, a comparación de su primer encuentro?

 

Tsuna se sonrojo y miro a la autora, luego a Hibari y luego al público, su respiración se empezó a acelerar, pero debía ser valiente y por lo que tomo una bocanada de aire para darse valor y responder a la pregunta.

 

-Ya no me parece tan aterrador como antes- Le respondió suavemente- Aun me cuesta un poco entender todo esto sobre las creaturas sobrenaturales, pero poco a poco me voy acostumbrando y la compañía de Hibari ya no me es tan aterradora como antes – La terminar su respuesta miro a la autora que quien le sonrió feliz por su respuesta.

 

-Muy bien, las siguientes preguntas son Fan Tsuna-chan, para ti, si no te sientes cómodo te doy permiso para no resonder

 

-¡OYE!, Eso es favoritismo – Se quejaron los gemelos, pero fueron ignorados por la autora y silenciado por el segundo al mando luego de Pedro.

 

1.- ¿Qué se siente al ser novio de un vampiro muy sexy y codiciado por muchas?

 

Sonrojado bajo la vista y empezó a jugar con sus dedos – Es algo nuevo, jamas había tenido una novia y muchos menos pensé en tener un novio, pero es agradable pensar que tienes a alguien especial para ti, pero no tengo mucho tiempo en una relación así que no puedo darte una respuesta como tal.

 

2.- ¿Te agrada Reborn? ¿y sus hijos te agradan?

 

-Reborn se puede decir que sí, pero no sus métodos de enseñanza – Tsuna sintió un escalofrió en su espalda al sentir la mirada penetrante de su tutor en su nuca- Pero no quiere decir que no haya aprendido algo, por lo menos siento que mi cuerpo es más resistente que antes y no siento tanto pánico cuando estoy bajo estrés en ciertas situaciones. Y con respecto a los gemelos ellos son una caso- Dijo un poco nervioso.

 

3.- ¿Qué piensas que va a decir tu linda mami cuando se entere de que de que tu novio es un chico?

 

Al oír eso se tensó y no pudo evitar sentir que la respiración se le acelerara- No lo sé, es que solo espero que no se moleste.

 

4.- ¿Cada noche vas a los postres con Hibari?, ¿Él si se come su postre?, ¿Cuál has visto que le gusta más? Para que se lo prepares.

 

-No, desde que Reborn llego, no hemos ido más, pero Hibari jamás comió dulce y ya explico porque no puede comer alimentos normales.

 

5.- ¿Qué sabor te gusta dulce o amargo?

 

-Agridulce, me gustan que las cosas no sean muy dulces, pero tampoco amargas, como el pay de limón… Ahora que recuerdo el tuyo es muy bueno- Le dijo a la autora.

 

-Shhhh eso es idea tuya – Le respondió rápidamente para silenciarlo a la vez que veía ambos lados para ver si ninguno de sus amigos a familiares aparecían para pedirle que cocinara

 

-Pero el que me diste esa vez para comer

 

-Que calladito sobre el tema te ves mejor, es más mejor vamos con las preguntas de 1827Forever1827, tu primera pregunta de ella es: ¿Alguna vez tu madre intento vestirte de mujer?

 

Avergonzado Tsuna bajo su rostro y se hundió mas en el sofá- Si lo hizo, cuando era niño era muy enfermizo y según una vieja costumbre para evitar que me enfermara ella me vistió con kimonos para niñas durante algún tiempo- Al terminar de responder el público empezó a pedir fotos y más sobre ese tema, entre sus gritos se podía distinguir los “¡Yo quiero una foto!”, “¡Yo quiero todo el álbum!” y “¿No tienes una foto contigo?”

 

-Cálmense chicas que van hacer que el pobre tenga un ataque de ansiedad, no me hagan ir a tirarlas al Set – El público se calmó un poco, pero sin quitar la cara de emoción por la noticia- Bien, mucho mejor, siguiente pregunta:  Quitando el que te gustara Sasagawa Kyoko tiempo atrás, ¿Ningún hombre te llegó a llamar la atención antes de Kyoya?

 

-Mmm… No, realmente ella me gustaba- Kyoya gruño un poco molesto por esa respuesta del castaño- era linda, muy agradable y simpática, era de las pocas personas que me trata bien

 

-¿Si un herbívoro te trata bien entonces vas decir que te gusta?- Le pregunto un NO muy celoso Hibari.

 

-¿He?, no claro que no, en ese momento muchos se metían conmigo y ella era como esa luz que vez un lugar oscuro, pero eso era antes – Tsuna se sonrojo un poco más y miro directamente a los ojos del perfecto- Ahora me gustas tú y tampoco me gustan otros, tu eres el único y primer chico al que he considerado atractivo.

 

-Y espero que siga así herbívoro- Bufo molesto al cruzar sus brazos sobre su pecho. Lo que Hibari no previno es que su escena de celo sorprendió a sus padres e hizo que algunas de desmallaran de la emoción al ver al muy huraño perfecto tener celo e inseguridades por “otros”.

 

-Las últimas dos preguntas son ¿Siquiera pensaste que te llegaría a atraer el género masculino? Y ¿Qué opinión tienes de Reborn y los Gemelos? Y esas dos ya se respondieron. Pero te queda una última pregunta que es de dreamsrosse: ¿Tsuna es un doncel?

 

-¿Un que?- Pregunto sorprendido y algo desubicado por la pregunta.

 

-Yo la respondo por ti, veras Dream, él no sabe si lo es, ni siquiera conocer el termino… aun – Música de suspendo.

 

-Si eso es todo me gustaría poder preguntarle algo al chico- Comento Giotto llamando la atención de Tsuna, quien se sorprendió al ver a una persona tan parecida a él solo que mucho mayor que él y de cabellera rubia y ojos mieles.

 

-Lo siento Giotto pero eso está contra las reglas, ambos no pueden interactuar aun porque si no crearíamos un hoyo negro y todos seriamos succionados y terminaríamos en un lugar perdido en el espacio y tiempo tipo Uchuu Patrol Luluco (10)- Giotto iba a refutar por lo que rapidamnete la autora puso a sonar la música de fondo para cerrar el especial.

 

-Bien eso todo del especial de preguntas de Katekyo Monster Reborn y – Riona miro la Tablet ya que producción se la estaba indicando- ¡Oh My GOD! Me hicieron una pregunta y es de la misma Kelly o Dabacos123 y es: ¿Como se marca a las parejas? – La autora sonríe perversamente- Bueno Kelly cuando personaje A conoce a personaje B y se dan cuenta que son pareja destinadas, empiezan a sentir el calor del apareamiento y no lo hago por querer que los personajes hagan cositas, sino porque al leer el Kamasutra, si lo hice, y Brida de Paulo Cohelo, en ambos libros de lectura espiritual (Si el kamasutra es en parte considerado libro espiritual, si dejan las 64 posiciones, dan consejo espiritual sobre el amor, la relación de un hombre y una mujer, como ser buen ciudadano, entre otros) ambos definen el sexo como una “Unión Espiritual”, como se ha dicho las parejas son dos almas destinas a estar y la mejor forma de hacer lo es por medio de la unión de ambos cuerpo y al hacerlo, es necesario realizar la “mordida” de reclamación.

 

>El problema es que entre mas se retrase la unión la fiebre el apareamiento llegara haciendo los personajes pasen a sus instintos salvajes, es decir, que si Gokudera sigue huyendo de Yamamoto, ambos van termina teniendo relaciones sexual muy “salvajes” y Hibari va sufrir no solo de frenesí de sangre, sino que al pobre dame-usagi no solo le van dar duro contra la pared y/o cualquier superficie plana o no plana, puede que le dejen sin una gota de sangre. Bien ahora sin nada más que decir, nos vemos

 

Y con la canción de Cake by The Ocean de DNCE se terminó la transmisión del especial

 

-Fin de la Transmisión-

 

 

Notas finales:

(1)                Es el protagonista de la Saga 50 sombres de Grey.

 

 

 

(2)                Phoenix Wright es una persona de la saga de Juegos Ace Attorney, es mi popular por su famosa frase de “Protesto” el cual es un muy popular meme entre los conocedores del juego.

 

 

 

(3)                En el BDSM existen el amo o maestro y el sumiso, donde como su nombre lo indica el Año es el toma la rinda de la situación y juego.

 

 

 

(4)                La Ruptura de la Cuarta Pared es un recurso generalmente humorístico surgido en el teatro, es la acción mediante la cual un personaje observa o habla directamente con el público haciéndolo parte de la trama y rompiendo la ilusión de la realidad ficticia que se plantea en la historia. Es un recursoúltimamente muy empleado en la televisión, videojuegos, comics, manga. Un ejemplo de ello es Deadpool, el Joker o Guason, Loki, Costine, entre otros.

 

 

 

(5)                Once Upon A Time es una serie para televisión, donde la protagonista Emma Swan la salvadora de los personajes de cuento de hadas busca darle un final feliz a los personajes luego de ser traídos a nuestro por medio de una maldición.

 

 

 

(6)                Nicolas Maquiavelo fue un diplomático, funcionario público, filósofo político y escritor Italiano, Es mundialmente famoso por su trabajo del “El príncipe”, su escrito sobre “El Arte de la Guerra”  donde se extra la famoso frase “El fin justifica los medios”

 

 

 

(7)                El tiramisú es un postre frio en capas, está compuesto por ingredientes como café, licos, crema, azúcar y cacao en polvo. Este postre es un mescla de sabores fuertes con un toque dulce al final del paladar. P.D: Tengo años sin comer uno… Cuando este en mi casa hare uno :/

 

 

 

(8)                El limoncello es un licor típico de Italia, obtenido por la maceración en alcohol de algún tipo de limón o cítrico. Es un licor para beberse a temperatura ambiente con el objetivo de apreciar su aroma. Suele emplearse mucho en las reposterías con el objetivo de aromatizar pastas dulces o gelatinas.

 

 

 

(9)                Five Night at Freddy’s es un video juego de terror independiente del genero point and clik. El juego de hizo popular por medio de gameplay de Youtube.

 

 

 

Nota del Autor:

 

 

 

Disculpen la demora y los errores ortográfico y alguno gramaticales, no me ha dado chance de revisarlos, como me ha pasado de toda esta semana de vaina puedo publicar, estoy en mis últimos 15 días de pasantías y ando un poco estresada y sin cargador de lapto, si se reparó la lapto y se luego se daña el cargador :/ exactamente. Bueno me alegro mucho que les gustara el especial, no soy muy buena en la comida y que les hiciera reír tanto me sorprendió mucho y que les alegras, salieron más de 30 pag lo cual es un gran logro xD por lo que lance algunos 2 spoiler en el especial, veamos si lo consiguen.

 

 

 

El próximo cap, está avanzado un poquito más de la mitad las fans de 8059 pueden ser felices tendrán algo muy hot para empezar acercar a ese par de tortolos. Sin mucho más que decir que gracias por leer, nos vemos en poco tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).