Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Katekyo Monster Reborn por Riona_Sagita

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: Capitulo sin corrección, sigo buscando betareader, en la nota anterior explique el ¿Por qué?, he leído que personas se me han ofrecido, en el transcurso de la semana leere sus trabajos y les tocare la puerta con algunos escritos TT_TT. Mientras le dejo el capitulo que tenia tiempo llevando polvo en mis archivos, lo releí dos veces y no me conseguí faltas, si las consiguen disculpen y cuando tenga un beta corregiré todo eso

Decima Mordida – Hadas

-Se puede saber ¿Qué haces AQUÍ?, tu mejor que nadie sabes que venir al mundo exterior está prohibido- El tono de voz de Reborn eran pausado pero su expresión corporal decía todo lo contrario, el cazador más temido del mundo estaba usando de todo autocontrol para un descargar su ira con el infante de 5 años de translucidas alas de hadas en su espalda.

Sentando sobre uno de las sillas estaba un pequeño niños de escasos 5 años de edad, su tono levemente moreno y su muy oscura pero espesa melena risada, le daba como resultado que el color verde de sus ojos resalta de una forma exótica y teniendo a juego esa graciosa marca de nacimiento en su ojo izquierdo. Como vestimenta solo tenía una franela algo gasta de Assansin Cread (1) algo usada de Tsuna.

-No tengo todo el día Lambo, habla de una jodida vez- Las duras palabras del asesino entristecían al menor que poco a poco empezaba a luchar contra las ganas de llorar

-No respondías mis mensajes, los gemelos dejaron de comunicarse conmigo y al verte en el espejo estaba con ESTE- Señalo a Tsuna – Pasando más tiempo con él que conmigo – Tomo entre sus manos el borde de la camisa con la frustración que sentía- y como si no te bastara estaba rodeado de esas mujerzuelas – Sin poder retenerlas más tiempo el joven Lambo Bovino empezó a llorar enfrente de todos los presentes.

Poco a poco gotas de lluvia empezaron a caer en el exterior y a medida que las lágrimas del infante se hacían mas gruesas las gotas de agua parecían aumenta.

-Ese no escusa suficiente para que te aventuras a salir de Avalón, habla de una buena vez antes de que te mando de regreso.

-¡Eres un imbécil! – Le dijo entre llanto el menor antes de que un fuerte rayo se sintiera caer en los suburbios.

-Qué raro, no había pronóstico de tormenta eléctrica en el reporte de clima- Rápidamente Nana se levantó de su lugar para ir a cerrar los ventanas y recoger la ropa colgada antes de que se mojara-

-Te vas y-y… me dejas solo con los gemelos… ellos regresaron y yo… no podía dormir… el espejo… te vi… Primo y Timoteo – El llanto de Lambo le hacía imposible para en este punto por lo que entenderle era imposible entenderle.

-Eres un caso perdido- Fue lo único que dijo antes de tomar al niño entre brazos y cargarlo. Lambo oculto su rostro en el hombro del cazador y al abrazarlo por el cuello – Lo calmare un poco antes de enviarlo a su casa- Se dirigió a los presente quienes solo dieron su consentimiento para que el cazador se retirara del comedor dejando a la familia Sawada sorprendida.

No fue hasta oír la puerta del cuarto de visita cerrarse que los presentes se relajaron un poco.

El menor de los presente aun no podía creer como había terminado presenciando la transformación de un adolecente en un niño de 5 años, chico al que los gemelos llamaron mamá y que a su vez resultara ser la pareja de Reborn. Lo que no sabía ni tenía idea era de cómo le iba explicar a sus padres el cambio en su vida.

-Mientras ellos resuelven el problema de Comunicación, ¿Podemos cenar? – Le pregunto amablemente Iemitsu a su amable esposa que regresaba al comedor luego de recoger la colada y cerciorarse que todas las ventanas estuvieran cerradas.

-Si, solo debo calentarla- Le respondió con una sonrisa Nana

-Mamá, papá yo… er creo que puedo explicar todo esto- Luego de ver a Lambo transformase en un niño ante sus ojos era casi imposible ocultarles más la existencia del mundo paranormal.

Iemitsu le miro desconfiado – ¿Tsuna no estarás insinuando que ahora te dedicas a ser el tercero en discordia en un relación? –Le pregunto

-¡¿Qué?!,¡No!, claro que no- Le respondió ofendido- Acaban de ver a un chico hada se transformó antes de sus ojos en un niño y no quieren saber que está pasando.

Tal vez él era el único consiente en esa situación y sus padres habían entrado en un estado de negación al no poder asimilar la realidad, si esa debía ser a única explicación lógica a todo ese desastre ¿No?

-Tsuna claro que entendemos que Reborn está teniendo problemas de comunicación con su pareja, pero es el deber de ellos comunicarse, no podemos intervenir, es debido a ese problema que quedaste en medio de una discusión de pareja – Le respondió tranquilamente Nana

-Si – No, el punto es que ¿En verdad no siente curiosidad de saber porque una persona es capaz de transformase en de adulto a niño y más de ser una persona con alas en su espalda?

-Lambo comento que era un hada, así que asumo que es algo normal entre los de su tipo cambiar de forma ¿No?- Le respuesta tan calmada de su madre estaban causando estragos en sus nervios.

- Tsuna cálmate- Iemitsu revolvió el cabello de su hijo antes de ver a los gemelos que desde la llegada de Reborn optaron por quedarse tranquilamente a un lado- Deben de estar hambrientos, vamos a Cenar y disfrutar de la maravillosa comida de mi esposa.

-¡Si! - Respondieron en Italiano.

-Yo paso- Sin esperar alguna reprimienda de sus padres por saltarse la cena, se en dirección al baño, necesitaba tomar un baño y reflexionar sobre la salud mental de sus padres.

Al entrar en la tina de agua con de agua tibia pudo sentir como poco a poco el estrés y el cansancio del día empezaba a ser presente. En verdad había sido un día muy ajetreado, no quería ni pensar en cómo Reborn y los gemelos iban a explicar lo sucedido en el comedor

-Flash Black-

-¡TU!- Señalo a Tsuna sobre saltando a los miembros de la familia Sawada – Destruye hogares y causante de traiciones – Inexplicablemente de la mano derecha del moreno un destello verde empezó a brotar de su puño – Espero que estés listo para morir.

-¡Mamá no!- Gritaron ambos gemelos antes de meterse en el camino de su madre y Tsunayoshi.

-¡Niños!, quítense del camino

-No podemos- Respondió Tauri

-Tenemos la responsabilidad de cuidarlo y de que nada le pasa hasta que Reborn llegue de su viaje de “negocio”-Explico el mayor

-No crean que voy dejarme convencer por ustedes, ¡Quitence!

-¡No!- Los gemelos abrazaron a Tsuna cual peluche, ocasionando que Lambo empezara ponerse rojo de ira.

-¡Son.Unos.TRAIDORES!- Temblando de la ira la luz poco a poco empezó a tornarse roja - ¡Ojala fueron un par de niños otra vez! – Deseo.

-Pero Reborn – Empezó Tauri la frase

-Nos matara – Continuo Tau - Si algo le pasa.

-Ustedes Malagradecidos – Los gemelos vieron como la luz de la mano de Lambo empezaba a ser inconsistente y sin necesidad de hablar, ambos arremetieron contra Lambo.

De una forma inexplicable para los miembros de la familia Sawada una luz cegadora inundo el comedor, por unos breves segundos fueron un capaces de ver qué pasaba a su al redor y solo las voces de los gemelos y del desconocido acompañados por el sonido de las sillas al moverse era lo único que podía percibir.

-¡Miren lo que hicieron! – La voz de un niño hizo que el menor de los miembros de la familia deseara recuperar rápidamente la vista.

Parpadeo varias veces antes de poder aclarar su vista y a un niño desnudo sobre la mesa del comedor. ¿Qué hacia un niño desnudo en la mesa? Y ¿Por qué se parecía tanto al desconocido?

-Ara y ¿Lambo? – Pregunto Nana al ver que en vez de Lambo había un niño – Ese fue un truco de magia muy entretenido, pero ya es la hora de la cena, dejen de jugar niños – Miro el niño que estaba respirando entrecortadamente y miran con una cara de puchero a los gemelos- Pero antes iré a buscar algo con que cubrirte

La sonora risa de Iemitsu hizo reaccionar al castaño quien no podía creer lo que estaba pasando antes sus ojos.

-Veo que en mi ausencia cosas entretenidas han sucedido- Dijo animadamente al ver como Tauri agarraba a Lambo del torso evitando lastimarle las alas.

-¡Dejeneme!, voy acabar con ese humano

-… ¿Pueden explicarme que acaba de pasar? – Su dolor de cabeza había regresado, había sido muy ingenuo de su parte al creer que toda esa locura terminaría en su casa, para empezar la locura había infectado su casa desde la llagada de Reborn pero se había manifestado con la llegada de los gemelos y ahora con la de este extraño niño… Bueno ahora lo era.

-No eres el único- La fría y dura voz de Reborn llamo la atención de todos, hasta de Nana quien venía con una camisa entre sus manos.

-Reborn- Le saludo feliz- Que bueno que pudiste llegar para la cena.

-¡Infiel!- El niño tomo una de la manzana de adorno del centro de mesa del comedor y se la aventó a Reborn, quien sin esfuerzo alguno la detuvo con una mano.

-¡Vaya!, Miren lo que trajo la marea- Saludo feliz Iemitsu al ver a Reborn

-Espera, déjame vestirte no puede ir por la casa desnudo- Nana hacia la titánica tarea de vestir a un inquieto Lambo que luchaba contra el fuerte abrazo de Tauri y la camisa que Nana intentaba ponerle.

-Dejame Humana

-“Voy a terminar en un manicomio”- Pensó Tsuna al ver todo esa escena.

Ya vestido con la camisa que Nana había traido para el niño, Tauri solto a Lambo quien rápidamente corrió hacia a Reborn, bajando de la mesa y empezar golpearle por el costado.

-Bastardo infiel- Le decía una y otra vez. Pero el mejor cazador del mundo no tardo en toma las manos de Lambo y mirarlo duramente congelando en el acto al niño.

-Se puede saber ¿Qué haces AQUÍ?, tu mejor que nadie sabes que venir al mundo exterior está prohibido- El tono de voz de Reborn eran pausado pero su expresión corporal decía todo lo contrario, el cazador más temido del mundo estaba usando de todo autocontrol para un descargar su ira con el infante de 5 años de translucidas alas de hadas en su espalda.

-END Flash Black-

Al salir del baño, Tsuna solo estaba cubierto por un paño en la cintura, pero al ir subiendo por la escalaras cayo en el pequeño detalle de que sus padres habían presenciado toda la escena, absolutamente TODO y su reacción fue de lo más normal, esperen… ¿Su padre conocida Reborn? Y ¿Por qué no cuestionaron nada de lo sucedido en el comedor? ¿Cómo si nada hubiera sucedido?

Al sentir su respiración acelerarse Tsuna se apoyó de la pared y empezó a tomar bocanadas profundas de aire, estaba empezando a sentir un ataque de ansiedad y estaba en mitad de la escalera, necesitaba ir a su cuarto para vestirse y para pedir una explicación, pero el repentino ataque de ansiedad se lo estaba impedíendo.

Luchando contra su ansiedad, Tsuna levanto uno de sus pies y apoyándola de forma temblorosa sobre el siguiente escalón, usando todo el autocontrol que podía tener sobre sí mismo se apoyó sobre su pie avanzando, pero la ausencia de aire y que la escalera empezara a ser más alta dificultaban su tarea de moverse.

-Tsuna, ¡Nana rápido Tsuna está teniendo una crisis!

Casi hora después Tsuna estaba dormido sobre su cama, fue una suerte que Iemitsu encontrara a Tsuna antes de que la falta de oxígeno le hiera desmayarse en medio de las escaleras.

Sentado en la silla del escritorio de Tsuna, Iemiysu suspiro cansado, entre Nana y él habían cambiado de ropa al castaño y acostado en la cama, Nana quería quedarse cuidar a Tsuna pero Iemitsu le dijo que él lo cuidaría y que lo mejor era que ella vigilara a los gemelos.

Cuando decidió regresar a Namimori por orden el Timoteo, jamás espero ver un hada en su casa y mucho menos saber que Reborn había regreso a sus vidas, en especial la de su hijo. Pero mismo Timoteo y Shamal se lo había advertido hace años “No importa cuánto intentes protegerlo, tarde o temprano Tsuna va terminar envuelto en todo”, y si que tenían razón, pero como padre y miembro del CEDEF él quería lo mejor para Tsuna.

-Una moneda por tus pensamientos – La presencia inmaculada de Reborn no alerto ni sorprendió a Iemitsu, sabía que tarde o temprano el mejor cazador del mundo vendría buscarlo.

-No son mucho- Le respondió espirando un poco su espalda, debía cambiarle la silla a Tsuna apenas tenía unos minutos en ella y ya le estaba matado la espalda ¿Cómo podía su hijo suportarla?

-¿Cuándo fue su último ataque de ansiedad?

-El día cuando regreso a Namimori- Cansado de la silla Iemitsu se levantó- Jamás espere que una situación así pasara, si te soy sincero era más feliz cuando Tsuna no quería salir de su cuarto, pero veo que es imposible luchar contra lo inevitable.

-Timoteo te lo dijo, Tsunayoshi no es un chico ordinario y lo sabes

-No nos culpes, Nana y yo queríamos tener un hijo- Iemitsu miro con ojos triste a Reborn – No fue lo mejor lo sé, habíamos tenido muchas pérdidas y luego de ese accidente ella estaba devastada; conseguir a Tsuna en ese lugar tal vez no fue lo mejor, pero ella no pudo evitar encariñarse con el bebé

-La existencia de tu hijo es un Taboo en la sociedad y lo sabes, Giotto ya sabe de su existencia y tarde o temprano va exigir su presencia, él va descubrir lo que es Tsuna

-Si es así, ¿Qué estás haciendo aquí? - Le miro seriamente

-Timoteo me pidió el favor de que vigilar a su nieto y tuve ordenes venir a vigilarlo por parte de Giotto, pero ahora todo se ha complicado, Asari desapareció y no hay rastro de Koujaku para rastrearlo, los lobos están muy inquietos y solo los alphas de manadas menores lo saben. La ciudad de Namimori se va convertir en un campo de batalla tarde o temprano y Vincent va toparse con Tsuno si es que no sabe ya de su existencia – Palideció ante las palabras de Reborn, la ausencia de Asari sin duda alguna iba a descontrolar a los lobos por no tener un líder al cual seguir.

-Entiendo lo que dices, pero no puedo ni quiero arriesgar la vida de Tsuna.

-Si quieres que le enseñe a tu hijo a sobrevivir, es necesario que él aprenda sobrevivir, la decisión ya fue tomada por Timoteo, Tsuna se va reunir con los Rokudo y él, quieras o no Tsuna va descubrir lo que realmente es

-Lacayo párete- La insistente voz de una niña poco a poco fue despertando a Tsuna.

-5 minutos más- Se quejó antes de taparse la cabeza con la almohada, siendo seducido por la suavidad de la cama y su almohada al reino de Morfeo.

-¡Párate!- El fuerte golpe en su estómago no solo le despertó en el acto, la falta de oxígeno en su cuerpo también le afecto.

-Así como Lambo despierta a sus lacayos - Luego de unos tortuosos segundos en los que tardo en tomar aire, Tsuna pudo distinguir la figura del niña de 5 años sobre su cuerpo, de tez trigueña, de abundante cabello de rizos oscuro y dos hermosa gemas esmeralda por ojos, vestía hermoso vestido color crema y parecía que tener unas ramas enredadera en su pequeño cuerpo y algunos pétalos rosados se unían al a ese conjunto, pero lo que más destacaba en esa niña eran ese par de alas en su espalda.

-Levántate esclavo, no tenemos todo él día y quiero recuperar mi aspecto - Las delicadas alas de la niña aletearon suavemente llamando la atención de Tsuna quien atraído por ellas las toco.

-¡Oye que haces!- Se quejó levantándose en el acto del castaño y cubriendo su pecho -No te enseñaron a no tocar a una dama.

-Es que tienes alas -Le dijo incrédulo de haber tocado las alas de una niña. Esperen ¿Niña? - ¿Quién eres y que haces en mi cuarto?

-Tsk los humanos son unos tontos- Se quejó- Soy la grandiosa Lambo y tú eres el destruye hogares que ha estado alrededor de mi esposo

-¿No eres muy joven para pensar en casarte? ¿Además Reborn ya tiene pareja e hijos?, creo que esta algo fuera de tu liga- Le dijo con una sonrisa cordial pero solo recibió un zapato en la cara como respuesta.

-Ja claro que lo sé, yo soy su pareja y los gemelos son mis hijos menores, Andrea es el mayor, pero eso no viene al caso lacayo.

-¿Por qué actúas como ese chico de ayer? - Acaso el mundo tenía algo en su contra, desde ayer en la noche había sido llamado cual villano de novela y aun no entendía el ¿Por qué?

-No puedes ser idiota lacayo?, Yo soy el gran Lambo, solo que ese par me hicieron una jugarreta antes de poder acabar contigo y ahora estaré en esta forma por un tiempo, por eso te voy a tomar como lacayo personal hasta que recupere mi forma adulta.

-¡Espera!, estoy muy seguro que la persona de ayer era un él no un ella, auch ¿Por qué hiciste eso?- Se defendió al recibir otro zapato en la cara.

-Los humanos no pueden ser más tontos porque no pueden- La apariencia infantil de la niña rápidamente fue cambiada por la de un niño - Las hadas podemos cambiar de aspecto físico si queremos ¿Acaso no les enseñan algo útil en la vida? O solo les enseña a destruir su mundo y matarse mutuamente en guerra políticas y religiosas.

-... Yo necesito un momento para asimilar esto - En ese momento el sonido del timbre y de la voz de Nana al decir "Ya voy" hizo que Tsuna viera la hora.

8:30 a.m. marcaba su reloj digital en la cabecera de la cama...¿Esperen 8:30 a.m?!, las clase tenían media hora de haber empezado y él estaba aún en su cama.

-¡Voy a llegar tarde!- Haciendo a un lado a Lambo, Tsuna rápidamente fue a su armario a buscar el uniforme, no quería llegar más tarde y siendo hoy lunes, no quería ser víctima de las tizas asesinas de Reborn y ni la furia del comité disciplinario.

-¡¿A dónde vas?!, te dije hoy serias mi lacayo personal y no vas a ir a ningún lado sin mi permiso- Se quejó empezando hacer un berrinche.

-Otro día jugamos- Fue lo único que le dijo antes de salir del cuarto para ir al baño a asearse un poco y a cambiarse.

-¡Espera!

-Buenos días Tsuna- Le saludo Nana - Te levantaste temprano hoy, el entrenamiento matutino está dando buenos resultados.

-De que hablas, me quede dormido, se me va hacer para ir a clases

-No te vas a ir a Ningún lado -Tsuna pudo sentir el peso del pequeño cuerpo de Lambo caer en su cabeza.

-Pero Tsuna, estamos en la golden week (2), no hay clases

-He... ¿Golden Week?

-Si -Le respondió con una sonrisa- Papá salió a comprar unas cosas, vamos hacer una barbacoa en el río, Reborn salió desde la madrugada y se llevó la gemelos con él, pero me alegro saber que estas cuidando al pequeño Lambo, mamá te dejo el desayuno en la nevera, voy a ir a comprar unas cosas para la tarde, cuida la casa y lambo ¿Si? - Sin mas que decir Nana dejo a Tsuna y a Lambo solos.

-Ja, ya eres mío- Le dijo victorioso- Ajora sufrirás la furia de Lambo.

-Lo que tú digas- Le suspiro derrotado antes de ir a la sala.

Solo necesito poner la televisión para que Lambo dejara de jalarle al cabello y ser distraído de su "castigo" ante los programas matutinos.

-Si te portas bien te pondré algo de Ghibli luego de bañarme- Lambo bajo de la cabeza de Tsuna rápidamente para colocarse delante del castaño.

-Dame unas uvas y el trato esta está hecho- Le dijo victorioso como si acabara de ganar la lotería.

-Como quieras - Comento Tsuna antes de ir a la cocina por algo que alimentaba y calmaba a ese enérgico niño.

El desayuno paso con tranquilidad al tener a Lambo bien entretenido con los super sentai (3), por lo visto las peleas entre los representantes del bien en un grupo de guerros vestidos con trajes de colores primero y del mal por monstruos con trajes ridículos, pero bien elaborados basto que lo dejaran en paz.

Mucho más calmado de lo que pudo estar ayer y con la mente mucho más despejada, podía asumir que ese chico era un Hada, solo era necesario ver sus alas moverse de forma lenta o agitada según la emoción del niño.

El suave pero característico de notificación del LINE (3) llamo su atención al entrar a su habitación, al tomar su celular pudo ver la pantalla emergente con el nombre de Gokudera. Al abrir la aplicación se sorprendió de ver varios mensajes, al estar acostumbrado a tener una vida tan antisocial y sin contacto de otras personas de su edad, el simple gesto de socializar por mensajería le era algo nuevo y desconocido.

Animado por eso bajo a la sala para seguir cuidando al hada y responder. No solo tenía mensajes de Gokudera preguntando por su salud, sino que también de Yamamoto, Enma y del mismo Ryohei, feliz por eso no pudo evitar saltar algunas lágrimas de felicidad.

-Line -El sonido del teléfono volvió a distraerlo, era Gokudera.

"Es semana es como la semana santa", acompañado al mensaje Gokudera había enviado un sticker de un personaje curioso con signo de interrogación.

"No se que es la Semana Santa, pero en Japon se toma toda la semana por la celebración de 4 días festivos casi seguidos"

"Entiendo, pero Italia y en casi todos los países cristianos es una semana no laboral por motivos religiosos, en muchos países la toman como una semana de vacaciones más que una celebración religiosa" (4)

La notificación de Enma al enviarle un mensaje apareció en la pantalla del celular, curioso abrió el chat solo para sticker saludando animadamente acompañado de una pregunta.

"¿Qué se hace por lo general en esta semana?" Al leer el mensaje Tsuna recordó que ni Gokudera, ni Enma y sus familiares eran de Japón por lo que la Golden Week era nueva para ellos.

"Viajar, salir con los amigos, algunos clubes hacen campamentos o excursiones" Su respuesta antes de ver otro mensaje de Gokudera, pero antes de verlo Enma le respondió "Saldremos de viaje, todos quieren conocer Tokyo, Kyoto y Hokkaido"

"Buen viaje" Le escribió para luego ver el mensaje de Gokudera

“El idiota del beisboll se va de viaje, ¿Quieres venir a jugar Bondbarlands(5) o Diablo III (6)”

Sin que el castaño se percatara el tiempo paso rápidamente, entre mensaje de Line y Sticker. Grata fue la sorpresa para Nana al a ver a Tsuna en sala actuando como un adolescente normal.

-Estoy de vuelva- Le saludo felizmente

-Bienvenida- Le respondió desde el sofá Tsuna.

-¿Mamma trajiste lo que Lambo pidió?- Lambo por su parte se despegó del televisor para correr a reunirse con la castaña y ver si su pequeño capricho era cumplido.

-Eres muy divertido Lambo, pero los niños no pueden tomar vino, pero en cambio te traje una tarta con uvas, algunas galletas y un jugo de uva- Tsuna no podía entender como su madre podía recibir a tantos extraños y tratarlos como miembros normales de la casa.

Desde que él podía recordar, siempre habían sido Iemitsu, Nana y él, su abuelo era un hombre que vivía fuera de Japón, antes de empezar a sufrir de sus ataques de ansiedad el solía visitarlos con regularidad, siempre era una corta temporada en su cumpleaños o cuando en la época del año en que lo Sakura florecían. Pero sus visitas dejaron de llegar al cumplir los 10 años, mismo tiempo en que su padre empezó a trabajar en la petrolera donde trabajaba como ingeniero petrolero y geólogo.

Cuando empezó a la escuela media Tsuna solo fue a la ceremonia de bienvenida con su madre, de su padre solo recibió una video llamada y de su abuelo un mensaje felicitándolo, le había prometido, promesa que no había cumplido ya no apareció cuando empezó a sufrir de sus crisis de ansiedad, pero eso no quería decir que no estuviera al pendiente de él, según le había dicho su madre su abuelo pagaba todo su tratamiento y consultas con su terapeuta para poder superar sus crisis.

-Oye mamá- Le llamo atrayendo su atención luego de dejar las bolsas en la mesa del comedor y darle las galletas a Lambo -... Buenos... veras yo, quería saber... ¿Puedo ir a visitar a Gkudera?

-… Claro Tsuna- Le dijo sorprendida por la pregunta- Si quieres, déjame prepara algo para que lleves, ¿Pueden ser unos sawduch?… Si o algo dulce, déjame ver que hay en la cocina- Sin que el castaño pudiera evitarlo Nana empezó a preguntarse y responderse a sí misma que debía preparar para que Tsuna llevara a casa de su amigo.

-.-.-.-

-Quiero ir- Fue la exigencia de Takeshi de su padre.

-Te lo he dicho desde anoche, no vas a ir Takeshi, necesito que te quedes y mantengas el orden mientras nos organizamos para rescatar a Asari- No importaba cuando insistiera Takeshi en ir, Tsuyoshi siempre le respondía con un negativa fuerte.

-Tengo derecho de ir

-No vas a ir, Asari puede haber anunciado a todos que te quiere como su heredero, pero no eres más que un cachorro – Takeshi gruño al oír a su padre decirle así- Y eres mi hijo, no quiero que te pase nada. Los Varias estarán cuidando Namimori y los hombres de Hibari estaban monitoreando la cuidad – El mayor de los Yamamoto miro a su hijo con afecto- Se que te sientes frustrado por no ir y siente que no te valoro como el alpha que eres, pero aun eres muy joven y no quiero que estés en un cazaría contra los Vindice si aún no sabes controlar tu tercera forma.

Takeshi miro con ojos molesto a su padre, entendí todo lo que el mayor le decía, pero el ver a su alpha ir al campo de batalla junto con su beta y un puñado de sus mejores hombre le frustraba y mucho. Reborn le había entrenado en las últimas semanas, podía enfrentar a un Ghoul, ya sabía cómo morder y desgarrar ese pequeño punto donde los hellbound era débiles, como luchar contra un were felino y sus combates con el enérgico Ryohei le había ayudado a ganar resistencias en su cuerpo. Pero a los ojos de sus padre nada de lo que había era lo suficientemente bueno como para enfrentar a los bastardos que no solo habían atacado a varios de los suyos en su ciudad, sino que habían organizado ataques en distintas ciudades despistando a los Varias y los alphas, todo para llegar Asari y la entrega del pequeño petirrojo que acompañaba a Asari desmembrado en un caja de regalo no era la mejor señal de vida de los Vindice.

Entreguen al hermoso error de dios

Esas simples palabras impresas en una hoja tarjeta perfectamente doblada en el pico del petirrojo, lo que era claramente una demanda de lo que ellos querían a cambio de entregar con vida a su alpha, el problema era que los Vindice no eran conocidos cumplir sus tratos y muchos menos por entregar en “sanas” condiciones a sus secuestrados. Es por eso que la mayoría de los alphas se estaban reuniendo para actuar lo más rápido posible antes que fuera demasiado tarde.

-No voy a negar que tarde o temprano serás un alpha y uno muy importante, pero como líder debes aprender tomar grandes decisiones, cuando es necesario mover y cuando esperar – Tsuyoshi se pasó la mano el cabello frustrado por la actitud de su hijo- Hagamos algo, si en mi ausencias haces que la manada no se coma ella misma, te empezare a llevar a los consejos pero no como un observador sino como un miembro.

-¿Podre tener voz y voto?- Le pregunto sin poder creer lo que su padre le decía. Según él aún le faltaba como diez años más para poder participar como un miembro del consejo. Que su padre estuviera ofreciéndole algo así era algo totalmente inesperado.

-Son otros tiempos, siempre es bueno oír lo que lo jóvenes tienen para ofrecer, ¿Qué dices?

-Acepto el trato- Le dijo con una sonrisa.

-Bien, pero también quiero tome algo de tiempo y practiques con tu espada. Si noto mejoras con tus Kata(7) y traes a comer a tu pareja te dejare guiar la próxima caza de luna llena.

-Dare lo mejor- Le respondió con una sonrisa.

-.-.-.-..-

-¡Aléjate de mí! – Era el reclamo de Lambo a Uri, el gato que Gokudera había adoptado hace unas semanas mostraba una extraña fascinación por Lambo, por lo que desde que Tsuna había llegado colgando con un Lambo en su espalda Uri no había dejado de perseguirle.

-¿Es un hada?- Pregunto Gokudera desde el puff donde estaba con uno de los controles de su playstation 4(8). Tsuna solo asintió mientras elegía uno de los personajes de Diablo.

-No sé realmente toda la historia, pero ayer lo gemelos le llamaron mamá y desde que me ha visto no deja de llamarme rompe hogares y culparme de la infidelidad de Reborn

-Como si el décimo pudiera ser algo malo... Pero eso puede explicar muchas cosas – Gokudera tomo una de las latas de té que había traído.

-¿Qué respuestas?- Le pregunto curiosos y dejando de lado el juego.

-Sobre Reborn, decimo ¿Qué sabes exactamente de él?

-Mmmm… Que es el mejor cazador del mundo, que me está entrenando por ser pareja de Hibari mmmm… que los gemelos son sus hijos hmmm y que tiene a un hada por pareja. Pero no sé cómo hizo para que mi madre lo aceptara como parte de mi familia y mi padre actuara tan normalmente.

-Reborn tiene el título de “Cazador de Cazadores”, pero la verdad es que solo es un título para justificar que él es el asesino asueldo de los Vongola, nadie sabe realmente como paso de cazador a ser el asesino de Primo.

-Sabes mucho sobre Reborn- La revelación hacia que Tsuna empezara ver con otros ojos a Reborn, tal vez el cazador era mucho más peligroso de los que aparentaba.

-Cuando tu padre es la mano derecha del Jefe de la Familia Vongola es fácil oír uno que otro rumor- Sorprendido por la revelación sobre la familia de Gokudera, Tsuna no pudo evitar seguir indagando, era la primera vez desde que Gokudera se le había acercado que tocaba el tema sobre su familia.

- ¿Tu padre vendría ha ser el segundo al mando?

-Yo diría que su secretario, pero en el orden de jerarquía, creo que vendría hacer el tercero al mando, el segundo es Alaudi, la pareja de Primo- Gokudera miro unos segundo dudo a Tsuna- Decimo ¿Acaso nadie te ha dicho nada sobre los Vongola?

-No, ¿Por?

-¡No me Jodas! – Se quejó sobresaltando al castaño- ¿No sabes absolutamente nada de ellos?- La negación de Tsuna con la cabeza hizo suspirar a Gokudera antes de empezar a explicar

>Los Vongola son considerados como la Nobleza entre los paranormales, ellos se establecieron hace 500 años y pusieron fin a los conflictos entre especie y los unieron para encarar a los Vindici, pero con el pacto de las especie nacieron los cazadores dirigidos por Vincent, no se sabe casi detalles sobre ellos pero se dice que era un amigo cercano al jefe de la familia que le dio la espalda y creo su legión de cazadores.

>El jefe de la Familia es conocido como Primo, su mano derecha es conocido por su nombre código G, pero en orden de jerarquía la otra persona que tiene tanto poder entre los Vongola es su pareja, el rey original de los Vampiros Alaudi di Vongola.

-¿Los Vongola son una familia de Vampiros?

-No decimo, los Vongolas son todo y nada- Gokudera al ver la duda dibujada en el rostro de Tsuna suspiro antes de pensar una mejor explicación- Los Vongolas es una familia de líderes de razas unidos entre sí por un único líder, ese el Primo, entre sus 6 representantes se encuentra su pareja el Rey de los Vampiros, G uno de los lideres felinos más fuertes, Ugetsu Asari uno de los pocos were lobo de tres formas existentes hasta ahora, Knuckle no se sabe mucho sobre el solo que es un cura que trabaja como misionero por el mundo, Daemon unos los príncipes del inframundo, jamás se la ha visto en físico pero si en ilusiones, se dice que su descendencia recorre este mundo pero nadie sabe exactamente quienes o que son y por ultimo está el Rey de la Hadas Lampo.

-Son un grupo muy peculiar – Comento el Castaño, sin dejar notar el parecido del nombre del rey con el de Lambo, tal vez sería una coincidencia o tal vez la hadas no tenían mucha creatividad con los nombres

-Si, ellos 7 fueron la primera alianza entre razas, luego se unieron a ellos Los Simons, los Cavallone y los Tomaso. No obstante ellos crearon a los Varias una “familia” de elite dedica a la exterminación de los problemas de los Vongola - El escalofrió que recorrió el cuerpo del castaño le ayudo a terminar de entender el “Exterminación de problemas” – y El CEDEF, no se sabe absolutamente nada de ellos, han aparecido solo una vez en estos 500 años, el único que sabe sus identidades es Primo y sus 6 Guardianes.

-Lo haces parecer como una mafia- Tsuna se rasco la cabeza intentando entender la información.

-Se podría decir que lo son – Tsuna reflexiono unos segundo sobre las palabras de Gokudera y si debía considerar que tanto secretismo y poder que parecían tener los Vongola era como la de una gran mafia, solo que estaba buscaba proteger a los paranormales y no estafaban ni extorsionaba como las que solía ver en televisión.

-Hey, lacayo- El peso sobre su hombros y cabeza le hizo salir de sus pensamientos, por lo visto Uri se había aburrido de perseguir a Lambo.- El grandioso Lambo tiene hambre, aliméntame.

-Tsk, deja de fastidiar hada estúpida- Se quejo Gokudera cansado de ver que esa hada abusaba del decimo.

-Soy el grandioso Lambo, príncipe de Avalon y este humano es mi lacayo hasta que yo diga lo contrario- Exclamo orgullo de quien era y de tener a Tsuna como su esclavo, aun que el castaño sentía mas que era el niñero del hada mas que un esclavo.

-¿No tienes uno hijos que te puedan buscar? ¿Pedirle a Reborn que te traiga algo de comer?

-Tau y Tauri se fueron con Reborn, a rescatar a un tal Asari y Reborn me dijo que no me separa de dame Tsuna, “No esta muy bien entrenado, pero sus instintos de sobrevivencia son buenos”, fue lo que me dijo antes de dejarme en la mañana.

Los dos adolecente se quedaron callados antes la palabras del menor, el castaño con un conflicto de pensamiento y sentimientos, ya que Reborn había dicho que había mejorado pero no de la mejor manera, mientras que el albino empezaba a analizar la palabras del hada, ya que si lo que había dicho eso quería decir que el líder de los lobos había sido secuestrado por lo que los lideres de la manadas iban a movilizarse y buscarlo, y el padre del idiota del beisbol era uno de los alphas de Japón.

-Oye… y si llamamos al idiota del beisbol para que nos traiga algo de comida, no tengo nada en la cocina y estoy algo cansado de comer comida de la tienda.

-¿Su padre da comida a domicilió?- Le pregunto tomando a Lambo para bajarlo de sus hombros, si el moreno seguía sobre su cabeza iba terminar con un dolor en la nuca.

-¡Tengo hambre!- Se quejo otra vez Lambo, empezado a hacer pucheros que poco a poco empezaba ha atraer nubes que empezaban a ocultar el buen clima del día.

-No lo se, pero debe sobrarle algo de comida- Fue su única respuesta.

Gokudera se felicito por conseguir la escusa perfecta para comunicarse con el idiota del beisbol sin ser lo muy obvio en su interés por saber de la vida del idiota del beisbol. En verdad odiaba el tener que haber conseguido su pareja, se había jurado no formar parte de una manada y ahora estaba buscando involucrarse de forma indirecta solo para haber sobre el bienestar del padre del idiota del beisbol.

Casi una hora después Yamamoto estaba en el frente de la casa de Gokudera, pero su condición no del todo favorable. La repentina lluvia provocada por el llanto y berrinche de Lambo tomo a muchos ciudadanos desprevenidos por el repentino cambio climático de la cuidad. Por lo que ahora estaba en el umbral de la puerta de Gokudera mojado hasta los huesos y protegiendo con su cuerpo la caja de comida con el nombre del bar de sushi Yamamoto.

-¿Quién quiere sushi?- Pregunto con su carismática mientras suaves gotas goteaban su cabello hasta perderse en el humedad de su ropa.

Al recibirlo en tales condiciones Gokudera solo bufo antes hacerse a un lado dejándolo para dejarlo pasar, pero el comportamiento “normal” del italiano dejo de pasar desparecido al sentir el suave aroma seductor de Gokudera al cerrar la puerta detrás de él le hizo picar sus encías.

-Gracias- Le dijo luchando con la picadura de sus colmillos, pero debía controlarse ya era la primera vez entrando en el territorio de su pareja y si bien con anterioridad le había acompañado hasta la entrada del edificio, jamás había tenido el privilegio de ir hasta el apartamento y eso para él era un gran logro, ya que no tendría que luchar contra los celos que le provocaba al oír a Gokudera y a Tsuna hablar sobre sus reuniones de juegos en la casa del albino.

-Lambo cálmate, ya llego la comida - Le pidió Tsuna a un Lambo muy hambriento quien exigía más comida a los dos adolescentes- Por favor, solo deja de llorar o vas hacer que siga lloviendo

Al poder visualizar la sala del apartamento de una habitación de Gokudera, Yamamoto fue capaz de visualizar al castaño discutir con un pequeño de niño de alas brillante y de vestimenta muy fantasiosa para ser ropa de diario.

-¿Es un hada?- Pregunto al dejar la caja de comida sobre la mesa de café, pero no necesito de un respuesta al ver como ese par de alas de movían por si solas -Bien esto es nuevo

-Tsk, solo es una hada estúpida- Se quejó Gokudera pasando a su lado ocultando su rostro su rostro con su cabello.

-¡Lambo tiene hambre!- Su queja hizo que el viento silbara con mayor fuerza y la gotas de agua fueran cada vez más grandes.

-Ma ma ya traje algo de comer, mi viejo nos hizo algo especial cuando le dije que vendría- Con una de sus agradables sonrisas retiro la tapa de la caja de madera dejando al descubierto los tres grandes bentos de madera. Yamamoto saco y destapo uno a uno los tres bentos dejando a los comensales con la boca abierta al ver la presentación de los platillos.

-Esto no pareces solos “sobras” de tu casa- Tsuna estaba impresionado por la bella presentación de los distintos rollos.

-Dije que mi viejo se emoción al mandarles algo comer, sírvanse con confianza.

-¡Lambo será el primero!- Sin pena alguna el moreno tomo uno de los rollos de Sushi.

-Lambo, eso no se come así- Tsuna empezó a corregir al pequeño Lambo, pero al testarudez del menor hizo que ambos entraran en una discusión.(*)

-Idiota del Beisbol – El rostro de Yamamoto fue cubierta por una toalla luego de ir a Gokudera llamarlo por su insulto favorito. Al quitarse la toalla de la cara pudo observar a el leve sonrojo Gokudera que desde hace unos minutos el felino estaba buscando ocultar – Mejor es que te cambie de ropa, tengo algo que puede quedarte.

Fue en ese momento que el lobezno se miró a sí mismo comprando así su condición, su playera blanca con el logo de los Red Sox(9) de Boston ceñida a su cuerpo junto con su camisa de cuadro azueles, su jeans estaban tan mojados que al igual que su camisas parecía una segunda piel.

-Te lo agradecería- Su sonrisa hizo que el sonrojo en el italiano se acentuar un poco más.

El dulce y seductor aroma que a rodear a Gokudera ponía a prueba su autocontrol, tenían más de un mes haberse encontrado con italiano, pero hasta ahora el aroma de Gokudera jamás le había afectado al punto de intoxicar sus sentidos y nublar su razón, guiado por dulce ahora no pudo controlar su cuerpo y acorralar a Gokudera contra los mosaicos de la pared al instante que él abriera la puerta.

-¿Qué crees que haces?- El tono molesto de Gokudera fue opaco el ritmo de su respiración que le hizo saber a qué el albino no era tan esquivo a su iniciativa.

-Darme 7 minutos en el cielo - Yamamoto no dudo en reducir el espacio que lo separaba de Gokudera.

Los segundos fueron pasando y el beso se hacia cada vez mas demandante, los avivados labios de Yamamoto seducían a los Gokudera a seguir, mientras sus manos habían dejado de estar apoyada en la pared para posarse sobre la cadera del italiano y acércalo su cuerpo. El contacto de ambos cuerpos hizo que su lobo aullara de placer al tener más que leves palabras del Italiano, era tal su alegría por probar a su pareja que debía luchar con su lobo y no saliera a la superficie.

Las tímidas manos de Gokudera se posaron en sus brazos antes de observar como el color verde de sus iris empezaba a ser de un azul intenso, eso era una clara señal de su pareja estaba luchando también con el control de su animal.

El fuerte dolor punzante de una mordida en sus le hizo alejarse del albino y retrocedor a su lobo, quien gruño en desaprobación.

-¿Por qué hi- El fuerte dolor de su labio se intensifico al sentir el puño de Gokudera conectar directamente en su boca. El golpe le hizo tropesar y caer

-No te di ningún momento permiso para besarme- Si bien las palabras Gokudera podían parecer rudas, la respiración acelerada y el que sus iris siguieran aun en ese hermoso tono azul le hizo saber a Yamamoto que esas eran palabras basias.

-Ten- Le tiro la ropa al pecho, antes de salir del baño.

-¿Estas bien? Oí que algo se calló al piso- La voz preocupada de Tsuna llego a él antes de empezar reir suavemente. Sin prestarle mucha atención a la respuesta sobre exagerada de su pareja, tomo las prendas de Gokudera las miro uno segundo antes de olerlas.

El suave aromo de la lluvia fresco en el bosque mesclado con un toque de mente era el aroma caracterismo de su pareja y acaba de probar su saber, bien había merecido ese golpe, no se arrepentía de nada.

Por su parte Gokudera no dejo de estar en un estado de alerta luego de que Yamamoto saliera del baño, sus ropas le quedaban bien y para su disgusto personal su leopardo de las nieves estaba ronroneando de que su pareja usara su ropa y que de esa forma llevara su olor. Estúpidas feromonas y estúpida atracción del apareamiento. Su gato solo podía pensar en lo bien que había sentido estar en los brazos del estúpido del beisbol y en lo reconfortante que era no estar siempre a la defensiva, solo con un instante estuvo a punto de ceder, pero el fantasma de ella había inundo su mente haciendo que la rabia, el odio y la impotencia se había manifestado en ese mordisco que le había dado a Yamamoto antes de huir del baño.

-Lambo está satisfecho con esta comida- El hada se acostó en el piso satisfecho por su comida.

-Le diré a mi padre que prepare más cuando regrese de su viaje- La mención de eso llamo le hizo recordar la verdadera razón por la cual había llamado al idiota del beisbol.

-¿Tiene ese algo que ver con la desaparición de Asari?- Gokudera le pregunto directamente, poco le importaba que era un asunto de lobos.

-Estas muy bien informado- Le dijo sorprendido, que se quedara así no iba decirle que se había enterado sobre ese asunto al oír a hablar moco volador.

-En este punto creo que poco debe importar que sea un asunto de la manada, pero si, el viaje de mi viejo está relacionado con la desaparición de Asari- El moreno se acomodó en su lugar antes de seguir- Los Varias están rastrando en Hokkaido y Reborn están en Korea del Norte, algunos alphas y betas están organizándose para ir a Osaka y Kyoto.

-Realmente se están movilizando

-¿Ese Asari es el mismo Asari de los Vongola?- La pregunta de Tsuna hizo que ambos recordaran que el humano era un ser ajeno a todo lo que relaciona al mundo paranormal.

-Si- Le respondió Gokudera antes de explicarle al lobo- Le estaba explicando un poco de los Vongola.

-Cierto, aun no sabes mucho sobre nuestro mundo. En términos simple Asari es el encargado de velar por todo el territorio de Asia. Él es uno de las pocas tres formas que existen en el mundo y es básicamente el abuelo de mi madre.

-¿Tres formas?- Pregunto Tsuna

-¿Abuelo?- Pregunto Gokudera

-¡LAMBO!- Exclamo el hada antes de Saltar sobre la mesa- A él no le importa sobre lo que están hablando, Lambo esta aburrido y quiere jugar.

-Me preguntando algo desde que llegaste con el décimo-Gokudera estaba empezó molestarse por la actitud tan malcriada del hada- Si eres un Hada, ¿Qué haces en Japón?, no todas las hadas se fueron y se encerrando con el reino de Avalón.

-Lambo no es un hada cualquiera, lambo puede ir y venir entre ambos reinos siempre que quiera- Dijo orgullosamente sin percatarse de la irritación del albino.

-¿Así? Explícanos ¿Cómo lo eres?

-Es solo un niño Gokudera, no lo tomes contra él-

-En realidad Yamamoto, ayer el era un adulto, no termino de entender que sucedió ayer pero el paso de ser un adulto a un niño- Le corrió rápidamente Tsuna.

-Lambo no necesita que lacayos como tu lo defiendan, Lambo es el único e inigualable príncipe de Avalon, el puede entrar y salir cuando quiera de su reino… Se quedaron callados no, no pueden entender aun la grandeza de Lambo

-Este pequeñín tiene una gran imaginación- Comento Yamamoto antes de reírse

Entre comentarios, insulto de Lambo hacia los tres adolescente y demás situaciones hicieron que el tiempo pasa rápidamente. Para cuando el reloj de marcaba las 4 a.m. todos estaban dormidos. Sin saber que todo empezaría a cambiar esa noche.

Aeropuerto Internacional de Haneda – Tokyo

Un jet privado acaba de estacionar en uno de los hangares privados del congestionado Aeropuerto, unos auxiliares del lugar ubicaban la escalara para permitirle bajar a los pasajeros del Jet bajar. Todo era observado por los gemelos Rokudo quienes eran acompañados por Iemitsu.

-Para estar a punto de sacar el gato fuera de la bolsa se te ve muy tranquilo – comento de forma sarcástica el mayor de los gemelos

-Hermano- Le recrimino Nagi.

-No importar el pasar de los años, tu lengua sigue siendo tan hiriente como siempre- Le respondió Iemitsu sin apartar la vista de jet.

-¿Dónde está la diversión y no soy yo mismo?

-Tal vez la encuentre en abrir la caja de Pandora que juramos no abrir hace más de 15 años.

-Nosotros no fuimos los que lo que lo creamos, sabíamos que algo así pasaría, fue Timoteo y Nana los que han creado toda esta situación- Se defendió

-Por mí, el mundo puede acabarse y no me importaría, si tuviera que tomar la decisión otra vez lo haría sin pensarlo, cada sonrisa, suspiro, logro y recuerdos buenos y malos. Todos y cada uno de esos detalles valen la pena solo por tener la familia que tanto quisimos tener- Le respondió fríamente, antes de avanzar hasta la escalera para ayudar de bajar al líder del CEDEF, Timoteo Di Vongola.

 

Notas finales:

(1) Assasin’s Cread es un juego de Acción-aventura con habilidades de Parkour en distintas épocas de histórico desarrollado por Ubisoft.

(2) La Golden Week o Semana Dorada es un corto período del año, entre los meses de abril y mayo, durante el cual se celebran en Japón 4 días festivos nacionales: April 29 - Día de Showa era para celebrar este día el cumpleaños del Emperador Showa, pero tras su fallecimiemto fue reintroducida en 2007 como un día para reflexionar sobre los turbulentos años del reinado de Showa, que se caracterizaron por varios intentos de golpe, el surgimiento del fascismo, la Segunda Guerra Mundial y el difícil período de la posguerra hasta el surgimiento de Japón como una fuerza importante en el mundo; May 3 - Día de la Constitución En este día se celebra el aniversario de la promulgación de la nueva Constitución de Japón después de la Segunda Guerra Mundial, May 4 - Día del Vendedor es fiesta instituida en 1989 y celebrada el 29 de abril hasta el 2007, cuando se trasladó al 4 de mayo. May 5 - Día de los Niños, es el único de la Golden Week que tiene una larga tradición. May 1 , el Día Internacional de los Trabajadores, no está reconocido oficialmente como día de fiesta nacional, pero se encuentra reconocido por muchas empresas. Durante este período del año, muchas empresas cierran por 7 o 10 días, y esto es a menudo el mayor período de vacaciones para muchos trabajadores japoneses, que tienen la oportunidad de viajar, en Japón o fuera.

(3) LINE es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, PC y Mac . Además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP. La aplicación es reconocida por su singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos.

P.D: Yo la uso :P si me quieren agregar es rionarose, aun ya no tenga celular lo uso en la lapto

(4) Recuerden que Tsuna es un chico criado en Japón, si bien Japón no posee una religión definida la mayoría de la población es sintoísta, segunda por la budista y por ultimo cristiana, pero dudo que muchos de ellos conozcan las fechas religiosas del cristianismo, cosa que si sabe Gokudera, Hibari y los Simons al ser criados en Europa.

(5) Bondbarlans es un juego de shooter en primera persona de ciencia ficción con toque de rol desarrollado por Gearbox Software para todas las consolas.

(6) Diablo es un juego d RPG de acción (aRPG) de fantasía y aventura oscura y tétrica, desarrollado por Blizzard, es la continuación directa de Diablo II.

(7) Las katas son el nombre de las posturas en las artes marciales Japonesas, bien sea en el Aikido, Kendo, entre otros.

(8) PlayStation 4 es la consola de juegos de cuarta generación de la empresa Sony.

(9) Red Sox o Medias Rojas de Boston es un equipo de Beisbol de la Grandes Ligas.

 

(*) Esto es mi experiencia personal con mi sobrina, a la hora de comer, no necesariamente sushi, pero ella era igual de caprichosa y berrinchuda como mi lambo, así que técnicamente me inspire en mi sobrina :/

 

Notas de Autor:

A que no se esperaban ver capitulo luego de la nota, soy de lo peor lo se, pero aun me quieren. Bueno esta semana empiezo la reedición y las amables personas que me han llegado ofreciendo su ayuda de betareader gracias UuU.

Por otro lado, no lo digo en JODA ni en broma lo de irme del país, estoy terminando unos curso de Autocad para terminar de organizarme. Ya mi lapto esta muriendo y necesito una computadora nueva y un celular. Lamentablmente en este país no voy lograr eso a menos que sea una enchufada o trabaje como proxeneta, narco y/o cualquier negocio ilícito que se les ocurra.

Sin nada mas que decirle un avance del próximo cap.

Onceava Mordida- Taboo

 

                No importaba cuantas veces que dijera a si mismo que el idiota del beisbol no era nada para él, que no debía estar aquí, que debería irse y no preocuparse por él. Pero por mas que él se repitiera eso a mismo una parte de él no quería dejarle, no quería dejarle solo.

Dejando ir por primera vez coraza, entro en la habitación del hotel donde todos los lobos se habían reunido solo para anunciar lo que los Vindice habían hecho.

-Eso quiere decir que yo soy…

-Eres algo que no debía existir, que nunca debió nacer… Lo siento Tsuna, quisiera no tener que decirte estas palabras tan duras, pero ya no podemos protegerte mas.

….

-Nunca debiste salir de Avalón- Le dijo antes de acariciar sus rizos.

-Lo se, pero necesitaba venir… Soñe con ellos, no eran mis pesadillas de esa época- negó suavemente con la cabeza antes de apoya su barbilla en su mano para mirar directamente a su esposo- Él va destruir el frágil equilibrio entre los planos existente.

-Eso es imposible

-Solo si acaba con la vida del hermoso error de dios

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).